Ver la versión completa : bombillas botones aire y reciclaje
hola gente
llevo tiempo con las bombillas fundidas de los 2 botones de abajo del todo del salpicadero del astra (Boton de aire acondicionado y de reciclaje o renovacion de aire creo q se llama). Pues que no hay dios que saque esos botones sin cargarselos. Alguien los ha desmontado? Algun truco?
Ya de paso iba a ponerlas azules pero por ebay salen mu caras y no las encuntro en ningun sitio. habia escuchado que poniendoles papel de ese que es plastico de colores q se maneja muy bien daria el pego pero no me fio. Alguien m lo confirma?
gracias y salu2
si buscas en la seccion de bricos hay uno de como desmontar "TODO" el salpicadero para poder cambiar las bombillas, está bien explicado, lo q pasa es q para cambiar una mierda de bombillas q valen 50centimos cada una, hay q montar la de dios.
pero no te a+++++++, q se hace en unos 30 min, eso si, cada tornillo q quites memoriza de dnd es pq vas a tener q quitar unos 15-20.
yo lo hice el año pasado y todo ok.
para desmontarlo? ni idea, lo mejor es que vallas a un desguace y pruebes xDD
pos tio, lo mejor son los leds, kedan de ++++ madre
siento no poder ayudarte en mas.
un saludete
gracias por las respuestas, el problema es que desmontado está, pero esos 2 botones tienen colloni.
leds?? hay que ponerle resistencias y demás? es que a mi me gusta tenerlo todo mascao... xDD
www.ebay.de (http://www.ebay.de) -> buscar -> tacho astra f, y te saldra leds de todas clases
un salu2
Mira Para Desmontar El Cuadro Para Cambiar Esas Bombillas Tienes Que :
-desmontar Las Tapas Del Volante Para Quitar Untornillo Del Estremo Superior Izdo.
-luego Quitar Los Aireadores De La Calefaccion Aciendo Palanca,dentro Del Hueco Tendras Dos Tornillos Mas
-sacar El Ordenador De Abordo Y Los 4 Tornillos Que Lleva
-sacar Los Tornillos Que Hay Visibles Al Rededor Del Cuadro
-luego Tienes Que Tirar De Las Ruletas De Lacalefaccion Porque Detras De Ellas Hay Otros Dos Tornillos
Luego Ya Veras Las Bombillas Y Todo Eso,te Lo Estoy Diciendo Asi De Cabeza,no Se Si Se Me Abra Olvidao Algo...y El Papel Ese Que Dices Creo Que Se Llama Papel Celofan O Algo Asi No?yo Cuando Le Puse Las Esferas Blancas Le Corte Un Pedazo A Medida De Ese Papel En Rojo Y Queda Bastante Bien.un Saludo
gracias. Mirare los leds esos aver que tal.
El cuadro ya lo desmonte pero desmontado y todo no me atrevi a sacar esos 2 botones porque iban duros y casi parto 1.
Eñ
AstraGT_cs
07-11-07, 19:26
wenas gente, e leido esto y man dao ganas d cambiar las bombillas a mi tambien,jejej y esta tarde me e puesto a ello... (xcierto, si molesta este comentario abro otro post)
weno a lo q voy, e desmontao el salpicadero y tal pero con lo de las "ruletas" e kitao las laterales sin problema, pero la central me la e cargao, nose muy bien como se kita... sabeis decirmelo? es x pillar una al desguace sin cargarmela xD!
graciasss!!!
tope_astra
07-11-07, 20:59
se kita facil,tiras de ella como para poner la luna termiica,veras por aabajo tiene un aujero pekeñisimo,metes un destornillador fino y empujas à dentro(hacia el eje de la rueleta) a la vez ke tiras de la ruleta para fuera.
mismo sistema para la ruleta de conmutador de luces.
si tienes praactica se hace en 1 unos 45 min todo...jjejeje
si estan muy duros de sacar, pero con paciencia y mucho cuidado, deben de salir, por cierto ponle leds es lo mejor con sus resistencias, y quedara pefecto,xdd
tope_astra
07-11-07, 21:07
bah,tunetas....jijijji
AstraGT_cs
08-11-07, 12:49
gracias x contestar jeje a ver si mañana viernes pillo uno del desguace, aunq me lo llevare entero y intentare desmontar los botones de abajo para ayudar a astrete, ya q le jodio ma o meno el post preguntando x mi problemilla;)
de nuevo gracias!
jajajaja desmontalos tio y dime como se hace!!!
saludos! y ya diras algo!
AstraGT_cs
10-11-07, 15:18
wenas de nuevo gente, estuve ayer en el desguace y pille la pieza q me carge xD y na, al igual que astrete tengo las dos bombillas de abajo rotas tambien y estuve mirando el tema, Q COSA MAS XUNGA!. el tema esta en que ay que kitar unas pestañas (algo dificil de acerlo sin romper nada) que estan abajo de estos botones donde veras tambien un muelle bastante largo y las pestañas. yo me las cargue las del desguace y ni lo e probao en mi coxe.
probar si kereis, o si alguien sabe cierto como se kitan q lo ponga, yo no lo ize, y ahi estan, fundidas...
saludos!!
es que es mu chungo yo lo e probado mil veces y al final no me atrevi por miedo a romperlos. Si alguien no tiene solucion pues asi se kedan...