Ver la versión completa : anuncio interesante.
wenas1!!,
hoy, dandome mi paseo habitual por el segunda mano, he encontrado esto, que para alguien con tiempo, dinero y sitio ( tengo tiempo y pasta pero no sitio xDDD ) que le pueda servir. Ojala pudiera xD
aki os paso el link:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20275800&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20KADETT%20CABRIOLET%202.0I%20GS I%20115cv%202p.
un saludete y espero q sirva de ayuda
Pues si, lástima de garaje para meterse de lleno y dejarse un coche nuevecito y de lujo.
Aunque mi sueño secreto es hacerme con un motor 20NE como el mío, desmontarlo, limpiarlo y ponerlo a funcionar ;)
en estos momentos, se echa en falta un colega con una nave o con un taller propio :(
Eso Con Un C20xe ,tirao A Rs De Suelo Bufff Que Xulo,quien Pudiera..
ya ves!!! ademas da 2 coches uno sin motor y otro con golpe y con el motor bien......... KIEN PUDIERA XDD
saludetes
Ademas Aun Te Sobra Piezas Para Vender Y Subencionar La Obra !xd
ademas cabrio, y como bien dices, vendes lo q te sobre y haces un dinerito......
Si me hubiera kojido antes de verano creo q tendria casa. ES una lastima la falta de tiempo q tngo a dia de hoy. Un cabrio es un cabrio, xddd
sip-racing
07-11-07, 19:17
ese mismo coche que esta sin motor me lo ofrecieron por 150€ documentado
por 150€ se vendría a mi casa :D
sip-racing
07-11-07, 20:13
yo tenia un anuncio para comprar piezas de gsi y me mandaron un correo desde el taller o tienda o lo que sea ese de zumarraga ofreciendome ese coche , pero son dos chicos , me lo ofrecio uno sin que el otro supiera nada, hable con ellos por msn y todo...
Cresko_gsi
07-11-07, 20:29
joer pues aun asi es barato eh!!! donde sta el pueblo ese??
saludsssssss
menudo regalo!!! aver si alguien lo pilla...
oye pos por 150 me lo pillo ahora, donde hay que firmar?