PDA

Ver la versión completa : Apex o Selex



Yoel_GSI
07-11-07, 00:02
Voy a montar la suspension en mi kadett y queria saber que muelles me recomendais. Estoy entre Apex y Selex. Los amortiguadores son Selex. Un saludo y gracias por responder

jakoGSI16v
07-11-07, 03:56
apex yo diria

kike
07-11-07, 09:07
koni y vogtland juas juas juas juas.

jajajajajaa.

selex para ir a juego. XD

astrete
07-11-07, 10:23
los selex no los he probado pero voto por apex.
Un colega los tenia montados junto a unos koni en una picasso (barca barca.. xD) e iban de lujo, bajaban lo necesario sin perder mucho confort.

Yoel_GSI
07-11-07, 12:14
2-2 empataos xDD aver si se va desem+++++do

remy
07-11-07, 12:40
selex, los apex son muy secos y con el tiempo te queda el coche tirado al suelo porque de malos que son van cediendo, cediendo hasta que pegas en el suelo.

de todas ni selex ni apex traen el papelito para pasar itv sin problemas.

los oni son muy baratos y traen ese papel!!

Juanitoelbala
07-11-07, 13:25
Yo llevo apex -3 y no van mal, no he probado los selex.

Saludos!!!

Yoel_GSI
07-11-07, 16:46
selex, los apex son muy secos y con el tiempo te queda el coche tirado al suelo porque de malos que son van cediendo, cediendo hasta que pegas en el suelo.

de todas ni selex ni apex traen el papelito para pasar itv sin problemas.

los oni son muy baratos y traen ese papel!!
pues el papel para la itv cundia.... no se puede safar¿¿ oni?? no se cuales son...

Yoel_GSI
08-11-07, 16:31
Parece que gana selex por mayoria....

Yoel_GSI
08-11-07, 20:13
bueno apex se acerca. podeis poner el porque elegis unos u otros...

kike_gsi8v
08-11-07, 20:20
yo puse selex porque con amortiguadores de la misma marca siempre haran mejor pareja...es mi opinion

KnarioGSI
08-11-07, 20:27
Yo acabo de montar Selex tambien, motivo, en parte por lo que dice (kike_gsi8v) tengo amortiguadores selex azules y para ir en pareja... saludos.

remy
09-11-07, 00:22
pues el papel para la itv cundia.... no se puede safar¿¿ oni?? no se cuales son...

los socios que hacian amortiguadores y muelles gtz se han separado, y uno de ellos fabrica por su cuenta estos muelles marca oni.

baratos y eficaces.

hoy mismo vengo de ponerselos a un daewoo lanos con amortiguadores bilstein, y a quedado chapo, igual alante que atras, muy guapo, nada reboton y con su papelito para no tener problemas en la itv!!

Yoel_GSI
09-11-07, 18:24
yo puse selex porque con amortiguadores de la misma marca siempre haran mejor pareja...es mi opinion
sera lo que haga! pa ir conjuntao. gracias kike

Yoel_GSI
09-11-07, 18:24
Yo acabo de montar Selex tambien, motivo, en parte por lo que dice (kike_gsi8v) tengo amortiguadores selex azules y para ir en pareja... saludos.
ok! gracias tio. Pues estoy casi decidido por los selex...

Yoel_GSI
09-11-07, 18:25
los socios que hacian amortiguadores y muelles gtz se han separado, y uno de ellos fabrica por su cuenta estos muelles marca oni.

baratos y eficaces.

hoy mismo vengo de ponerselos a un daewoo lanos con amortiguadores bilstein, y a quedado chapo, igual alante que atras, muy guapo, nada reboton y con su papelito para no tener problemas en la itv!!
pues no me suena de nada la marca. lo que cunde es el papel de la itv!! ya me informare aver si los tienen.... Con los selex tendre problemas para pasar itv ?? miran mucho eso??

SCHWX
10-11-07, 10:10
yo llevo pasando años con los apex que me gusta como kedan y no tengo queja ninguna, ojo no he probado selex con mis koni y yo lo q tengo homologado es la altura pero en ningun lado me aparece la referencia de los muelles realmente en la itv para tirarte para atras q necesitan?

remy
10-11-07, 11:58
los de la itv pa tirarte pa tras??, pues muy facil como te tiren de tabla y metro desde el techo y la altura que midan sea 5 o 4 cm (no me acuerdo) menor de lo que marca la ficha del coche en altura, te pediran la homologacion de los muellles, y si no la tienes a casa a cambiar muelles o a homologarlos.

y homologar muelles no es gracioso, son 300 eurazos, mas no se cuanto cuando vayas a la itv!!!

SCHWX
10-11-07, 15:57
pero yo tengo en la ficha de la itv homologado entre otras cosas la altura del coche
con 3.5 cm menos o algo asi... entonces me hace pensar q se puede homologar altura y luego homologar muelles :S:S:S

Yoel_GSI
11-11-07, 21:10
joer q movida!! asike si quieres homologar muelles apagar 300€

Yoel_GSI
14-11-07, 20:18
Bueno ya pille los Selex. asique encuesta cerrada

lovosal
02-12-07, 21:30
hola.
yo coni y eibach, van la mar de bien, almenos en mi coche, aun asi, como ha dicho un compi selex para ir a juego.

eRRejotis
06-12-07, 11:26
yo le he montado el kit selex muelles -3 y amortiguadores los azules de gas (sport) y pensava que no iva a ir tan dura ya que prove de apoyarme en la aleta y dije.. ufff dios los dientes van a sufrir juas juas

nose comparando con los de serie que era barca estos no los mueves con la mano :s

Tropic
06-12-07, 12:59
pues el papel para la itv cundia.... no se puede safar¿¿ oni?? no se cuales son...

Te ha dicho "oni" como podia haberte dicho "ilstein" :D :D (habrá querido decir Koni.

Aprovecho para decir que yo no pondria ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir, apex ;)

corsario blanco
23-12-07, 22:43
Yo no conozco la historia de apex pero de selex si y puedo deciros que en los años 60-70 ya fabricaban suspenciones para coches de rallyes y competicion e incluso fabricaban chasis `para los 1430 de competicion,osea que esta gente sabe lo que se hace,lo que pasa que selex es una empresa familiar y koni y esta gente son empresas grandes que gastan mucho en propagandas.Yo os puedo decir que con unos selex azules pase la itv durante 140.000 km y dandele tralla y con bastante peso encima,que los casquillos de goma los tuve que cambiar en alguna ocasion.

remy
23-12-07, 23:03
Te ha dicho "oni" como podia haberte dicho "ilstein" :D :D (habrá querido decir Koni.

Aprovecho para decir que yo no pondria ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir, apex ;)


pues no!!!, lo escribi bien, muelles ONI, baratos y con papelito para la itv!!