PDA

Ver la versión completa : Que muelles pongo ??



Yoel_GSI
06-11-07, 23:05
Voy a poner unos amortiguadores Selex azules y ahora la duda es que muelles poner. En la tienda donde mejor los consigo tengo estas 3 opciones :

Selex --> 150 €
Apex --> 145 €
GTZ --> 137 €

Que me recomendais??? Gracias de antemano.

tope_astra
06-11-07, 23:16
Apex por aki hace tiempo lo montaban mucho en kadetts y astras y creo ke les iba bien,

luego de muelles selex solo te puedo decir ke los tiene un colega mio en un Civic EP3 y no eta contento con ellos.encambio,los tubo en un 106 y de lujo

GTZ creo ke bajan bastante.

me kedaria con Apex

Yoel_GSI
06-11-07, 23:20
Apex por aki hace tiempo lo montaban mucho en kadetts y astras y creo ke les iba bien,

luego de muelles selex solo te puedo decir ke los tiene un colega mio en un Civic EP3 y no eta contento con ellos.encambio,los tubo en un 106 y de lujo

GTZ creo ke bajan bastante.

me kedaria con Apex
wenas Antonio! Que tal? eres Irimia... nel msn?? Pues yo ando casi entre Apex i Selex. aver que dicen el resto. Gracias por contestar... ya tengo ganas de montar todoo

kike_gsi8v
06-11-07, 23:20
no pongas gtz...... lo demas a elegir

tope_astra
06-11-07, 23:28
wenas Antonio! Que tal? eres Irimia... nel msn?? Pues yo ando casi entre Apex i Selex. aver que dicen el resto. Gracias por contestar... ya tengo ganas de montar todoo

si si ke soy Irimia!aer si pa la kdd ya tienes suspension montada!jejeje
un saludote tio!

urralleGSI16
06-11-07, 23:32
si, se la vamos a montar jako y yo. a ver si pa la semana jeje. keremos ver ese kadett dar guerra

tope_astra
06-11-07, 23:37
pa vigo??juas,casi llego antes al aniveresario...

acercaros un pco ke hay alguno de asturias ke esta interesado!

urralleGSI16
06-11-07, 23:38
no, en orense, pero tengo que hablar con jako primero no vaya a ser, pero creo k no hay fallo! acercate si quieres.

tope_astra
06-11-07, 23:39
claro ke voy!!

Yoel_GSI
06-11-07, 23:58
no pongas gtz...... lo demas a elegir
Ok! Asias kike. Pues la duda entre Apex y Selex xD

Yoel_GSI
06-11-07, 23:59
si si ke soy Irimia!aer si pa la kdd ya tienes suspension montada!jejeje
un saludote tio!
Ah vale ! No sabia quien eras aunque por el nick sabia que era del clubgsi y el otro dia vi Antonio nel nick por eso te preguntaba si eras tu xDD. Pa la kdd espero tener montada la suspension

Yoel_GSI
07-11-07, 00:00
si, se la vamos a montar jako y yo. a ver si pa la semana jeje. keremos ver ese kadett dar guerra
ahi ahi Leandro. Ya tengo gnas de tener la suspension en condiciones xD Aver si jako pueda pa la semana y sino cuando pueda

Yoel_GSI
07-11-07, 00:03
Ya puse una encuesta. A votar xD

jakoGSI16v
07-11-07, 03:55
oye yoel que sepas qeu solo debes pedir lo que necesites y listo cuenta con lo que necesites pa eso estamos jajajaj yo metia apex antes que selex pero sinceramente da lo mismo pillate los mas baratos que lo que mas ace es el amortiguador te lo aseguro de un muelle a otro casi ni aprecias la diferencia almenos en lo que yo e probado pase de apex a eibach y la verdad casi nada de diferencia algo si en reacciones pero na lo que importas solo amortiguador

Yoel_GSI
07-11-07, 12:12
oye yoel que sepas qeu solo debes pedir lo que necesites y listo cuenta con lo que necesites pa eso estamos jajajaj yo metia apex antes que selex pero sinceramente da lo mismo pillate los mas baratos que lo que mas ace es el amortiguador te lo aseguro de un muelle a otro casi ni aprecias la diferencia almenos en lo que yo e probado pase de apex a eibach y la verdad casi nada de diferencia algo si en reacciones pero na lo que importas solo amortiguador
wenas jako!! Pues la diferencia entre Apex y Selex son 5€ xDDD ( 145 y 150 respectivamente ) asique me da =. Luego tb estan sp , cobra, ... pero no creo q sean mejores. Bueno tio ya hablamos x msn, asias por todo!