Ver la versión completa : Opel Corsa 2.0 16v y turbo en proceso
Muy buenas foreros del club gsi, me presento soy Jonathan y me presento con un corsa b 2.0 16v de rallys de tierra. un saludo a todos
tope_astra
06-11-07, 21:52
hola y bienvenido,seguro ke tu nos puedes aportar informacion interesante al foro
un saludo
Vaya bienvenido...tu corsa no será uno que vi hace tiempo con la tracción integral, amarillo y blanco no?
Un saludo.
No hay dos k yo sepa uno corriendo y peleando con los evo en los rallys de tierra en catalunya y otro en venta k salio hace no mucho en la autohebbo pero solo tenia la mekanika hecha. Hay que ir evolucionando poko a poko si lo hacemos todo de golpe no tiene gracia jaja
yo por tierras riojanas vi en una ocasion uno azul y blanco (mu wapo la verdad!)
jajaj kreo k fue en entrena pero nose...vaya akompañamiento k llevabas k te hizo frenar en la ultima tanda....
saludos
Cresko_gsi
06-11-07, 22:53
bienvenido!!!
x cierto ponte unas fotillos!!!
saludsssss
bienvenido!! ya pondras unas fotillos
Si,puedes poner fotos de la moto y del coche!
Aqui en Bulgaria tenemos una Corsa LET!
bienvenido a opelandia. XD
rolyngsi16v
08-11-07, 09:30
olaaa bienvenidoo al foroo, y pon alguna fotuca d la makinaa
saludos
oscarserpent
08-11-07, 12:34
bienvenido fotos fotos
Aer si alguien me explica como subir fotos....
pues sencillo o bien la puedes colgar con un enlace o sino dando al clip que aparece al escribir un post al lado de la kara :) y desde alli pillas la imagen d tu pc y luego le das a subir y ya ta!
s2
Bienvenido a ver cuando nos cuelgas unas fotos para verlo....;)
Bienvenido y unas fotillos!!
Bienvenido al club y a ver cuando cuelgas unas fotos del enjendro jeje saludos
Bienvenido esperamos que nos aportes nuevos punto de vista sobre mecanica y chasis de nuestros coches....
Por cierto que nadie te lo ha comentado ponte unas fotos jejeje ;-)
Mira que intento meter fotos pero no se como hacerlo si habria un volante y embrague... jeje
Ahora lo has hecho bien, ya estan subidas. Te toca poner alguna del exterior.