PDA

Ver la versión completa : Tubo de escape

borja_caste
06-11-07, 20:37
wenas gente!
Pues el otro dia viniendo del GP de Cheste,al salir de alli note que petardeaba mucho el coche pero con el ruido de las motos...pues no le di importancia...y ya cuando sali a la N-3 sonaba un monton.Pues pare en una gasofa y...Silencioso roto!jeje.Se me desoldo el tubo que entra en el silencioso.Asique se lo tendre que cambiar y queria que me recomendarais vosotros,porque nose si meterle el de serie o ya que estoy meterle alguno curioso pero que nose me pase de presupuesto...que tampoco quiero gastarme mucha pasta.
Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.
Un saludo.

El de Guardo
06-11-07, 20:49
Si eso mirate algun don silencioso, que aunque no estan regalados tampoco me parecen excesivamente caros. saludos

BiLLyTK
06-11-07, 21:00
yo no sé que motor lleva tu coche y deduzco que te refieres al silencioso final, el que se "ve" xD

estaría genial uno como el del gsi16v, dobde salida cuadrada, y si es el que llevas, pues pondría otro igual xDD

saludos

tope_astra
06-11-07, 22:23
Si eso mirate algun don silencioso, que aunque no estan regalados tampoco me parecen excesivamente caros. saludos

y cuales son los caros??
porke un don silencios de 2 salidas dtm anda por los 500€

tienes escapes destes de chapa,dtm por poco mas de 100€,ahora ke como silenciosos no valen...xD

borja_caste
09-11-07, 15:14
Mi coche es un astra 1.4i...jejeje,lo que pasa que supongo que no le puedo meter el tubo del gsi con las salidas cuadradas porque le entraran 2 tubos al silencioso,y mi coche solo le entra uno.

kike_gsi8v
09-11-07, 15:24
Mi coche es un astra 1.4i...jejeje,lo que pasa que supongo que no le puedo meter el tubo del gsi con las salidas cuadradas porque le entraran 2 tubos al silencioso,y mi coche solo le entra uno.

al silencioso del 16v le entra un tubo, pocos coches hay que lleven mas de una linea de escape....aun asi el diametro de la linea debe ser diferente, habra que adaptar