PDA

Ver la versión completa : Ya he vendido mi astra gsi :(!!!!!



BadOscar
06-11-07, 20:13
Weno gente pues nada... deciros que he vendido hace unos dias mi astra 2.0 16v por motivos mas bien de trabajo necesito algo mas economico y weno que camine un pokito tambien y nada me he decidido por un Seat Ibiza cupra tdi..... lo fui a probar y bueno kede bastante contento de como andaba y lo poco k tragaba y nada deciros k encantado de estas entre vosotros gente y gracias por averme ayudado tanto.un saludo!!!!!!y os dejo unas fotillos de mi nueva adquisicion... no es opel pero weno algo es algo.....

GSI_carreras
06-11-07, 20:18
Buena makina te has pillado!!q la disfrutes.
una cosa...ese ibiza esta un poco alto eee, lo tienes q bajar un poco XDDD

Un Saludo!!

Juanitoelbala
06-11-07, 20:21
xDDDDD

Lo tuyo es ir arrastrando :p

Saludos!!!

Apocalypse_888
06-11-07, 20:24
que poquito te ha durado el astra no?? que suspen llevas en el petrolero?? que lo disfrutes...SALUDOS ;)

Kurnan
06-11-07, 20:33
Esta muy chulo ese ibiza... Disfrutalo.

Por cierto haber si puedes poner unas fotos del astra, las que pusistes en el ultimo post, que se perdio. Esque ese astra... me molaba mucho y sobretod la suspension,jeje

Saludos

Cresko_gsi
06-11-07, 21:00
exaras d menos el astra!!!! jaja
saludos

BadOscar
06-11-07, 21:42
jojojoj si si trankilo k ahora os pongo unas fotos del astra, y weno el ibiza lleva Kw v2 osea regulable en altura y dureza pero sta el viernes no voi a por el y entonces lo bajare como el astra .... o lo que pueda vaya esta claro que me gusta ir en el suelo.....

cicli
06-11-07, 21:54
Cambiar el Astra por esa caldera... manda narices. Ya nos contarás si gasta o no gasta cuando le aprietes, nadie regala potencia.

tope_astra
06-11-07, 21:58
lo has vendido y no me los has enseñado!!!mmm

y kien se lo llevo??se keda en la zona o va a rodar mundo??

cuando compraras un coche bajo??xD

BadOscar
06-11-07, 22:18
xDDDDDDDDDDDDDDD se keda en ferreira, y weno no voi a entrar en comparaciones de un coche u otro....basicamente por k non hay comparacion... k me digas k un gasolina sera siempre un gasolina vale...cierto pero un gasolina con 16 años no lo puedo comparar con un coche actual no solo en prestaciones por k bueno pueden ser mejores el del otro coche pero por equipamiento...seguridad...etc etc... son cosas distintas siempre lo dige...para mi el astra era un juguete para niños grandes,correr y correr y beber.....pero al cabo sabes que seguridad 0....por lo menos me lo parece a mi no lo se y con esto k conste k yo estaba contento con el eh! pero son cosas mui diferentes

BadOscar
06-11-07, 22:20
na este lo bajare lo mas que pueda....pero bueno no tanto como el astra por k hay seguridad 0 patatero llevava... xD

dani_16v_87
06-11-07, 22:22
sta de moda vender los astras o ke :( ya nos contaras que tal el caldera jej no tiene que ir mal peor no son comparables lo que uno tiene el oto le falta, pero el cupra es buena makina. saludos

BadOscar
06-11-07, 22:26
si si pero a ver por eso lo digo hombre, lo que uno tiene al otro le falta como tu dices....esta claro paso de ponerme a discutir como veo en muchos foros por internet k si gasolina esto k si diesel akello... simplemente paso por k respeto las opiniones y necesidades de cada cual....ahora mis necesidades no son las mismas k hace 6 meses y por lo tanto tengo k cambiar. no de opinion pero si de la forma en k moverme...y k conste k nnka sera tn divertido conducir un coche como fue conducir mi astra para mi gusto eso esta claro pero weno joer.....dentro de lo que cabe no me he comprado una lata.....es diesel y bueno anda bien pra lo que es y esta bien ekipado pero no deja de ser un Ibiza... pero es lo que hay demomento.... el dia de maña si puedo pues me compro un calibra turbo...xD

Alen
06-11-07, 22:41
Sacrilegio!!!!!!xDD
Mucha suerte con el Ibiza!

tope_astra
06-11-07, 22:47
oscar,por cierto,dile a Regata ke cuelgue uans fotos del astra por aki ke esta precioso ahora con las llantas en 17y el destintado de lunas!!

GSIDIEGO
07-11-07, 10:48
Enorabuena por tu nueva adquisicion que lo disfrutes y a cuidarlo.un saludo

kike
07-11-07, 10:58
vaya cambio radical jizjiz....

ya nos contaras... seguro q el lo q has ganado seguro es en paso por curva XD

nada q lo disfrutes. aun ke te digo una cosilla y es mi opinion... los € q has metido a mas en ese coche andarias unos 6 o 7 años con el astra jizjzizji pq aunke vendieras el tuyo en 4000€ ese te a costado unos 8000€ mas pue scon 8000€ la de gasolina q metes para el tanke jaus juas juas es solo mi opinion pero alegro de q cambiaras a coche nuevo.

Evo
07-11-07, 11:20
Vaya cambio!! para mi gusto a peor, tampoco creo que haya mucha diferencia de consumo entre el astra y el ibiza, los cv tiran a cambio de beber y beber.

BadOscar
07-11-07, 11:34
k no hay dferencia de consmo??? ufff si k lo hay si, yo lo noto por k tengo k ir a trabajar todos los dias en el y si se nota si.. ya os pondre un video del consumo xD cn el astra estaba haciendo un consumo medio weno yendo a trabajar y andando por el pueblo un 9l/100 y en el ibiza lo fui a probar el otro dia y hacia un 5,3 en 6º a 120km eso en carretera y por pueblo un 6 y algo.. joer si se nota la diferencia claro k no pretendo k ande como el astra ni mucho menos vaya pero weno gano en otros aspectos... como bien ha dicho lo que le falta a uno lo tiene el otro y weno la diferencia es k el astra no hacia mas k darme problemas y no salia del taller con el y weno lo arregle de arriba abajo y antes de k me diera uno mas lo vendi,el coche iba bien pero paso de arriesgarme a gastarme otra vez x pelas en arreglarlo.

BadOscar
07-11-07, 11:35
aer si saka la novia el dichoso carnet k tengo un kadett 16v mirao y aer si espabila... xDDDDD asi le dejo yo el ibiza.. a ella jajajjaja

deividelingles
07-11-07, 11:37
Yo no entiendo a la gente k dice que el diesel para las calderas y un forero me comenta k el seat es una mierda que los airbag seguridad tcs esp y todo full equipe se rie de eso k el astra esta equipoa a tope, no entiendo como puede decir k son iguales o k el astra es mejor comparado con un coche k venden actualmente.
Yo di que si bad oscar as hecho un cambio a mejor pero ni lo dudes, yo si pudiera tambien lo haria.

BadOscar
07-11-07, 11:45
es k es una tonteria entrar en esas discursiones,el astra para los años k tiene es un coche k venia mui ekipado pero en akella epoca....no ahora...yo lo he cambiado por un coche mas actual bastante mas.. y no digo k sea mas wapo o menos wapo o ande mas o menos pero lo que si esta claro es k el nivel de ekipamiento de uno y de otro no se puede comparar y no menosprecio a mi astra k yo tuve uno y se como es...pero sn coches diferentes y para mui diferentes usos....y a la hora de andar que me digais k tiene mas garra el astra pues vale lo se por k tuve uno pero el ibiza por mucha caldera k digais k es no le tiene mucho k envidiar y k cosnte k no me meto a un diesel para pintar el indio si no me compraria un gasolina....

Uno_De_Bcn
07-11-07, 13:21
muy guapo el ibiza, disfrutalo

BadOscar
08-11-07, 20:24
Weno mañana por fin tengo mi nuevo coche, ya os contare como va despues de probarlo bien a fondo,enga un saludo!!

Juanjo
13-11-07, 09:26
Tío, ten cuidado!!! Que se ha caído el coche al suelo! :)

Majo sí es... Espero que te de muy buen resultado.

Juanjo
13-11-07, 09:31
es k es una tonteria entrar en esas discursiones,el astra para los años k tiene es un coche k venia mui ekipado pero en akella epoca....no ahora...yo lo he cambiado por un coche mas actual bastante mas.. y no digo k sea mas wapo o menos wapo o ande mas o menos pero lo que si esta claro es k el nivel de ekipamiento de uno y de otro no se puede comparar y no menosprecio a mi astra k yo tuve uno y se como es...pero sn coches diferentes y para mui diferentes usos....y a la hora de andar que me digais k tiene mas garra el astra pues vale lo se por k tuve uno pero el ibiza por mucha caldera k digais k es no le tiene mucho k envidiar y k cosnte k no me meto a un diesel para pintar el indio si no me compraria un gasolina....

Es igual, a mi tb me han dicho bastantes cosillas y el mio no es diesel, que he comprado otra cosa en Gasolina y oigo de todo.

Yo te digo lo de antes, que lo disfrutes y no te de problemas.

Flama
13-11-07, 10:00
Hombre en mi opinion has ido a peor en el plan de que los ibiza que yo conozco y leones casi todos ya suenan a tractor ya sea por el motor o por el mal uso ya sabemos el tacatacataca, pero bueno has mejorado en seguridad eso sin duda, y en consumo tambien no es el fin del mundo, pero todo no se puede tener, disfrutalo.

Un saludo.

chewee
13-11-07, 10:27
oye as dixo q est en ferreira no? buieno pues si hacemos la kdada en monforte ya le puedes decir que se pase y tu tb pasate

sport_evo
13-11-07, 14:42
Los que dicen que lso Seat son una mierda, es que no tienen ni idea. Hay que hablar con propiedad. No soltar el perro y esconder la correa...

Yo he tenido varios Seat, los ultimos un Leon y un Cordoba TDI. Y son coches (sobre todo el Leon) mas que válidos. El leon tiene una calidad que ya quisiera por ejmplo el Golf con sus ventanilals bajadas, y ams en la época, donde Opel con el Astra G no daba pie con bola, muchos problemillas de todo tipo...

Nuestros Astras de los 90, para la época estabán muy avanzados en muchas cosas. Y hoy en dia, son prestacionalmente muy dificiles de equiparar. Pero la calidad de contruccion de los coches actuales, sobre todo de seguridad, ha mejorado muchísimo. Ya no solo en temas de airbags y demas, sino la activa (ESP, TCS, Multibrazos, etc etc...)

A mi lo único que no me gusta mucho del Ibiza Cupra TDI es que tiene una caja de cambios de desarrollos muy cortos. No puedes aprovechar todo el potencial. Encima 6 marchas, muy seguidas, y tienes qeu estar siempre jugando con el cambio. A veces es dicvertido, pero otras cansa. Una de 5v como los 20VT hubiera venido de perlas.

Eso si, ese coche come ruedas y gasoil con mas facilidad de la que parece. El par y el cambio corto son los culpables.

Kami
14-11-07, 01:14
Enhorabuena por ese Ibiza, se le ve de vicio. Disfrutalo con cabeza.