PDA

Ver la versión completa : Barra de torretas trasera económnica



erbitxo
06-11-07, 20:09
Bueno, pues como últimamente me he empeñado en aprender a soldar, no puedo parar de crear y después del silencioso trasero, se me ha ocurrido lo siguiente:
Con las arandelas que separan el amortiguador de los silent-blocks(traseros) y una barra que saqué de unas obras (pensé: esto para el maletero literalmente....).

erbitxo
06-11-07, 20:13
Ale, para los que pensabais en comprar la barra hecha ya teneis una alternativa....
La próxima "entrega" espero que sea la delantera...pero ya para el siguiente puente que si no me equivoco es en...dicembre..uf!..no sé si aguantaré tanto...
Un saludo gente!!

Juanitoelbala
06-11-07, 20:20
Ya ves, luego te quedas mas contento que si la hubieras comprado.

Saludos!!

SCHWX
06-11-07, 21:36
muy guapo si señor voy a intentar copiarte el brico xD si lo hago te enviare unas fotos!!

erbitxo
07-11-07, 11:18
muy guapo si señor voy a intentar copiarte el brico xD si lo hago te enviare unas fotos!!+


Perfecto! suerte con ello..ya me contarás...;)
Un saludo!!

Por cierto..bonitos faros...has pasado la ITV asi? a lo mejor te copio yo tb.

Flama
07-11-07, 11:41
Jejej esto se merece ir al apartado briko xDDDD, muy bueno.

Un saludo.

baron rojo
08-11-07, 08:15
mu bueno patentalo jejjejej

SCHWX
08-11-07, 18:06
si he pasado dos itv con ellos asi y con leds blancos en posicion y bombillos de 100w xD jajaja totalmente ilegal xD pero bueno... ahora estoy en proyecto de ponerle todo el morro nuevo opticas negras iguales y los indicadores aumados ahora solo los llevo pintados por dentro parachoke nuevo sin los antinieblas aletas mas anchas en chapa capo con entradas de kadett conuna entrada de kadett sobre el filtro y un pokito mas largo con mala mirada xD pero todo poco a poco

erbitxo
08-11-07, 21:04
si he pasado dos itv con ellos asi y con leds blancos en posicion y bombillos de 100w xD jajaja totalmente ilegal xD pero bueno... ahora estoy en proyecto de ponerle todo el morro nuevo opticas negras iguales y los indicadores aumados ahora solo los llevo pintados por dentro parachoke nuevo sin los antinieblas aletas mas anchas en chapa capo con entradas de kadett conuna entrada de kadett sobre el filtro y un pokito mas largo con mala mirada xD pero todo poco a poco


Lo de las entradas del kadett lo he visto y queda muy bien......y el resto..alemán, alemán eh...cuando esté ya sabes dónde tienen que ir las fotos eh?
Un saludo, me alegra que os guste!!

Cresko_gsi
08-11-07, 21:17
buen brico si señor!! facil facil y para toda la familia jeje
saludsssssss

UZIELGAL
08-11-07, 21:36
Buenas

¿En que posición has tomado medidas del coche para calcular la longitud de la barra?

Su efecto es óptimo si se tiene en cuenta la distancia que separa las copelas con el coche levantado, luego ejerce fuerza al plantarse en el suelo.

Un saludo

chewee
08-11-07, 22:25
mañana igual lo intento yo tambien, no parece complicado!!

erbitxo
09-11-07, 08:51
Buenas

¿En que posición has tomado medidas del coche para calcular la longitud de la barra?

Su efecto es óptimo si se tiene en cuenta la distancia que separa las copelas con el coche levantado, luego ejerce fuerza al plantarse en el suelo.

Un saludo



:confused:..........yo vi montar una comprada y me quedé con la copla de que había que hacer un poco de fuerza para meterla, separando los amortiguadores. En base a eso tomé medidas con el coche en plano y le sumé un par de mm. de todas formas me tocó modificar un poco los agujeros de las arandelas..

CorsaGSI"A"
12-11-07, 12:24
me gusta el brico a ver si le lio a mi padre para que me lo suelde el en los ratos libres jejeje un brico para poner las entradas de aire del kadett gsi estaria muy bien.....jeje

Vauxhall Nova
27-11-07, 01:17
si he pasado dos itv con ellos asi y con leds blancos en posicion y bombillos de 100w xD jajaja totalmente ilegal xD pero bueno... ahora estoy en proyecto de ponerle todo el morro nuevo opticas negras iguales y los indicadores aumados ahora solo los llevo pintados por dentro parachoke nuevo sin los antinieblas aletas mas anchas en chapa capo con entradas de kadett conuna entrada de kadett sobre el filtro y un pokito mas largo con mala mirada xD pero todo poco a poco

DALE DALE VECINO!!!