Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me acabo de gastar 456 euros en recambios...

xujuanmi
06-11-07, 18:30
Pues eso que me acabo de gastar 456 euros en la opel, pero algunos lo saben si no es opel donde compro los recambios no los quiero,jeje, total, os expongo lo que e comprado que en brebe cambiare,(por cierto pity no te he saludado hoy por que javi me mira con cara de mala ostia cada vez que me ve entrar,jeje).
Lo dicho,
He comprado:

-Kit de embrague, con el businete y su reten.
-Cable de embrague
-Aceite de la caja de cambios
-Junta del tapon de la caja de cambios ese que tiene muchos tornillos,xdd
-Kit de distribucion, (rodillos y tensor),
-Bomba de agua
-Correa auxiliar
-Tensor de correa auxiliar
-Fuelle palier, que se me rompio la semana pasada.

que os parece?? por supuesto aceites filtros y demas tienen 1000km asi que nada, yo creo que con esto tengo el astra mas nuevo de granada y casi de andalucia,jajajaj, aciendo valoracion en cuanto a motor, interior, exterior. con permiso del astrilla del pity, que no se queda atras.

Saludos

Angulo
06-11-07, 21:02
Me parece que te has dejado buenas perras,pero por el bien del coche lo vale.

pity*
06-11-07, 22:04
.....,(por cierto pity no te he saludado hoy por que javi me mira con cara de mala ostia cada vez que me ve entrar,jeje).
...... tengo el astra mas nuevo de granada y casi de andalucia,jajajaj, aciendo valoracion en cuanto a motor, interior, exterior. con permiso del astrilla del pity, que no se queda atras.....

Esque el jefe de taller te tiene atravesao, siempre que vienes me distraes jejeje

La cosas como son.. astras como el tuyo pocos..... ami lo que me gustaria esque estubiese asin pintado!!!!!! que conste que el mio lo pintaron entero en la opel...

Al final a sido menos de lo que te esperabas, teniendo en cuenta que tienes mas descuento casi que yo, capullin!!!! XDXD

p.d. La piezas viejas me las das que seguro que estan a estreno...

erbitxo
06-11-07, 22:20
Pues yo creo que el precio está bastante bien. A mi por el kit de distribución, no original, me pedían 200€, por el embrague 150.......

xujuanmi
06-11-07, 22:37
pues la correa no tendra mucho mas de 20000km, pero al no estar seguro pues se la cambio por que no se la cambie cuando lo compre y lo mejor es no arriesgar, que ya se sabe lo que pasa,jajaj, y ya que cambio la correa no voy a dejar la bomba de aguay asi etc,,,ya que cambio ya que cambio al final cambiare medio motor,jaja

Flama
06-11-07, 22:54
jejej vale teneis los dos astras mas nuevos de andalucia xDDD, tranquilos y sabia que Javier era el jefe taller jajajaj pero pity anda que tu tambien ...

Bueno a ver como los dejais de nuevos eeeh.

BiLLyTK
06-11-07, 23:45
la bomba de agua, como tenía las palas internas, de plastico o metalicas?

xujuanmi
07-11-07, 14:03
pues son de plastico, adjunto foto que aun no la he montado, por que lo preguntas, alguna de las dos es mala de plastico o metalica??

BiLLyTK
07-11-07, 14:07
te lo pregunto porque antes hablando con K_V6 me comentó que ahora vienen todas con las palas de plastico en vez de metálicas como antes... (las de opel)

yo creo que si las hacen de plastico es porque será resistente, pero claro, a mi personalmente me da mas confianza como las de antes, osea, metlaicas....

xujuanmi
07-11-07, 14:11
pues no se, la verdad que si son de plastico no tiene por que pasar nada, igual metalicas hacian que el anticongelante se pusiera mal antes, al oxidarse un poco, no tengo ni idea,jejeje, esperemos que vaya bien, no debe de romperse, ya que solo es anticongelante lo que deberia de pasar pero bueno.xd. solo las d elas opel las an puesto de plastico?? las de recambios no?

BiLLyTK
07-11-07, 14:25
pues no se, la verdad que si son de plastico no tiene por que pasar nada, igual metalicas hacian que el anticongelante se pusiera mal antes, al oxidarse un poco, no tengo ni idea,jejeje, esperemos que vaya bien, no debe de romperse, ya que solo es anticongelante lo que deberia de pasar pero bueno.xd. solo las d elas opel las an puesto de plastico?? las de recambios no?

eso ya no lo sé... :) igual algunas si son de plastico tambien y otras son metalicas...

Kenny
07-11-07, 20:49
ostia es la primera que veo de plastico, a mi me gusta mas , si el material es bueno, le ataca menos la corrosion y el eje tiene menos peso