PDA

Ver la versión completa : busco tarjeta red ps2



0rlys
06-11-07, 13:37
ola pues eso que tengo una play 2 de las gordas y quiero jugar online ademas de meterle hd y resulta que ya no hay adaptadores de red y por la web estan fuera de presupuesto osea que si alguien le sobra una o sabe de alguien que la tenga ........

ya se que este foro no es para esto pero ......

venga un saludo

KiLm3R
06-11-07, 13:42
Has mirado en ebay? :O

Alex.

Escarpa
06-11-07, 15:59
yo puedo conseguirte uno, pero no es mio, simplemente me meto por otra web de videojuegos donde conozco a varias personas y seguro que venden alguno.

El problema es, cuanto estas dispuesto a pagar??

Por menos de 50 € no creo que encuentres nada ya que ahora con el tema de que esta descatalogado se venden como churros...

yo cambie el mio por una radio cd para el coche marca clarion...

0rlys
06-11-07, 18:40
joder yo tengo un radio cd sony que no me importaria cambiar

Escarpa
06-11-07, 18:54
jajajajaj la cosa esta en que esto fue un chico que vendia el radio cd y le ofrecí esto a cambio y acepto.

la cosa está en eso, que ahora mismo están muy caros... dime hasta cuanto te gastarias...

keitaro
07-11-07, 06:23
yo e visto webs que te sale el cacharrito a 25 pavos ( es mas, a mi me costo 25 € ) y con el hd advance ( 20 €) ya tienes chip, pero mejor por que no tarda na en cargar los juegos.

un salu2

kike_gsi8v
07-11-07, 10:22
veo que no soy el unico que se resiste a retirar la vieja gloria negra....play 2 power!!

CORSA_20SEH
07-11-07, 21:19
y en q webs la viste a 25??? es que yo anduve buscando y por menos de 50 no di encontrado nada....... con lo q mola el comandos en red xDDDDD

Salds

endikapv
07-11-07, 21:28
yo me la kompre ace 2 años y no me funcionaba por el puto chip y la tengo guardado asta keme entere komo acerlo funcionar pero lo dudo akuenta del chip ke es de los primetos.no esta usada si kieres se podria yegar a un akuerdo soy de bilbao

0rlys
07-11-07, 23:26
pues tu hablas endikapv
yo subo una vez al mes a bilbao mi mujer es de otxarkoaga y yo de estella
yo tengo el mejor chip del mercado el dms4pro pero a mi pobrecita negra se le ha jodido la lente por dejarsela 3 dias encendida mi cuñaito
el radio cd me vino en el laguna lee todo pero yo monte mi alpinito al dia siguiente de tenerlo
si quieres por pasta tampoco me importa

keitaro
08-11-07, 00:19
yo me lo compre en no solo chip, tienen una tienda en madrid, poner en google nosolochip y os sale

unsalu2

Posei
08-11-07, 12:26
mira en cualquier kasconverters o como sea ;)

pinchu
09-11-07, 20:10
en Zonavirtual.com la hay por 62€

http://www.zonavirtual.es/adaptador-para-sony-playstation-p-2247.html

endikapv
09-11-07, 20:18
pues tu hablas endikapv
yo subo una vez al mes a bilbao mi mujer es de otxarkoaga y yo de estella
yo tengo el mejor chip del mercado el dms4pro pero a mi pobrecita negra se le ha jodido la lente por dejarsela 3 dias encendida mi cuñaito
el radio cd me vino en el laguna lee todo pero yo monte mi alpinito al dia siguiente de tenerlo
si quieres por pasta tampoco me importa

pues nose por kuanto te lo venderia veo ke se piden mucho por ellos teniendo en kuenta ke el mio no se a usado pues nose...yo solo se ke lo registe kon el numero de mi consola abra algun problema si lo metes en la tuya? si no si ke te lo vendo por lo ke me digas 35 misma mente
pero abria ke saber si te sirve porke no me gustaria ke luego no te fuese

0rlys
14-11-07, 07:58
hecho si que funciona registras la play no la tarjeta entonces esperas que suba a bilbao o me la mandas por correo??'

0rlys
14-11-07, 20:20
ENTONCES QUE dime algooooooo

endikapv
14-11-07, 20:32
ostris lo siento estoy de estudios y tengo la kabeza en otro lao
pues nose en ke kedamos 35 o 40 nose prefiero = en mano no ? porke asi nos aorramos los portes y kedar poraki en algun sitio ke konozkamos pues kedamos y te doy todo lo ke tengo menos la kaja ke no tengo.

0rlys
15-11-07, 11:02
vale yo subo la semana que viene mandame tu msngr o tgu telefono por privado vaLE?