PDA

Ver la versión completa : En mi desesperada busqueda de colectores..



Toni_gsi16v
06-11-07, 12:02
Pues lo dicho, ando en la busqueda de unos colectores de escape, y claro a preferir, casi prefiero gastar un pokito mas, y ke le de un pokito de vida al coche. Navegando por el ebay, me acabo de topar con esto, http://cgi.ebay.es/Lexmaul-Faecherk-Kadett-E-GSI-16V-C20XE-Vectra-Calibra_W0QQitemZ220168216511QQihZ012QQcategoryZ73 086QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem , entonces lo miro y me salta la duda, el tramo final donde los dos tubos se acen uno, el ultimo tubo es mucho mas corto ke el de mi astra, y no trae el hueco pa sonda lambda, pero en la denominacion le llama, kat ke sino me ekivoco es de catalizao. Alguien me puede explicar si puede interesarme pujar o simplemente paso del tema???

kike_gsi8v
06-11-07, 12:10
ese colector es para kadett 16v, que alli son catalizados, y tiene la zona final mas corta. se puede adaptar a los demas modelos haciendo el tubo final a medida, pero no es plug & play

Toni_gsi16v
06-11-07, 12:16
creo ke pagar un paston, para luego cortar no me va a compensar un carallo, y mas aun cuando kedan 5 dias para finalizar la puja :S.... y la gran pregunta, merece la pena un colector lexmaul o similar, comparandolo con el de serie??

kike_gsi8v
06-11-07, 12:34
creo ke pagar un paston, para luego cortar no me va a compensar un carallo, y mas aun cuando kedan 5 dias para finalizar la puja :S.... y la gran pregunta, merece la pena un colector lexmaul o similar, comparandolo con el de serie??

quiza la rentabilidad €/caballo no sea muy exagerada...pero si quieres aumentar every little helps...aunque siempre se dijo que el colector de serie del 16v es un gran aliado....ademas que esa puja entre portes y demas seguro que menos de 200€ no acaba, eso por lo bajo....

Pocket_GSi
06-11-07, 13:23
el colector que yo llevo ahora que lo voy a cambiar porque esta picado es identico a ese, mas grueso que el de serie igual que ese y la forma tambien.

tope_astra
06-11-07, 22:38
no tienes por ke cortar,solo necesitas hacer el siguiente tramo de escape a medida.

por cierto de ke parte de galicia eres?

Toni_gsi16v
06-11-07, 23:20
Yo soy de Vigo, ando con lo del colector a vueltas xk en 7 dias pide itv, pero como ke no la paso, voy a parar el coche, andar en la moto y reparar todo lo ke pueda, por lo de aora estoy con la chapa, en breves os pondre unas fotos del chollon ke me estan dando las defensas, y aver como acaba la cosa. Por lo menos me kedara la satisfaccion de saber ke lo ice yo, y gasto poco dinero, un saludo y gracias.