PDA

Ver la versión completa : para cuando una kdd en asturias o en galicia?



Hectorpuerta
05-11-07, 23:17
Tengo un astra gsi 2.0 8v desde ace 1 año,y m acabo de enterar k existe esta pagina,m gustaria saber si abria una kdd wapa de gsi:)

urralleGSI16
05-11-07, 23:18
pues, a ver si organizamos una para el puente de la constitucion en diciembre, espero k no faltes. y bienvenido a este foro! ya veras cmo engancha.

tope_astra
05-11-07, 23:24
si,parece ser ke para la consitucion,coincidiendo con el aniversario del club,los gallegos la liamos en el norte.ijijij

por cierto,pasate por el subforo de presentaciones y presentate como dios mada con unas fotos dese astra.

de ke parte de asturias eres??

yo estoy cerka..

saludos

Hectorpuerta
05-11-07, 23:29
Mañana pongo fotos,k voy a calzar unas llantas targa en 17,tb le e pusto semibaquets bc corona,xenos escape volante,weno poko a poko vamos poniendolo como se merece!

Hectorpuerta
05-11-07, 23:32
a x cierto soy de gijon,aki ai bastantes gsi,si se enterara todo el mundo de esta pagina,weno pero tb tengo kasa en al coruña,no ai problema,asi k si ai kdd no faltare!

BiLLyTK
05-11-07, 23:34
si,parece ser ke para la consitucion,coincidiendo con el aniversario del club,los gallegos la liamos en el norte.ijijij

por cierto,pasate por el subforo de presentaciones y presentate como dios mada con unas fotos dese astra.

de ke parte de asturias eres??

yo estoy cerka..

saludos

ah! que no teneis pensado ir al aniversario?

tope_astra
05-11-07, 23:41
si hacemos calculos...

en la kdd de a coruña los echamos con Kike y se nos va a 500€+acompañante,date cuenta ke hacemos unos 2000km en una semana,y se keman un monton de litros. y casi un dia para el viaje

ademas,hasta ultimos no podria confirmar por los examenes de la parienta.

este año esta complicado tio,ke mas kisiera ke ir ahora ke ya os voy conociendo!si voy a Leon un dia, no crees ke iria al aniversario un par de ellos??pero este año nos coincide muy mal a nosostros

un saludo

Hectorpuerta
06-11-07, 13:47
aber si se anima esa gente del norte,y los k n osean del norte a organizar algo y ver esos gsi tan wapos,merece la pena tener un coxe asi,oy llanta 17!ya pasare fotos en nuevos ingresos!

roberton84
06-11-07, 15:16
Venga a esta me apunto yo tambien!!!

jakoGSI16v
06-11-07, 15:30
bueno chavales pos ya sabeis para el puenta contar con ella seguro que la vamos a montar jajjaj me alegro que os apunteis mas somos muchos gallegos que se vea en las qeudadas sino es como nada jajajajaj
y claro que

jakoGSI16v
06-11-07, 15:32
claro que se nos va lejos el aniversario es demasido lejos tenia que ser en madrid que nos quedad ne la mitad pero aya mima son demasidos kilometros para nuestros utilitarios jajajaj da pena pero que le vamos acer nos conformarenmos con las fotos y videos

kike
06-11-07, 15:47
buenoooo......... si hay q ponerse mano a la obra para organizar un akdd norteña .. pues se pone uno manos a la obra y si no es norteña al menos gallega seguro q si... hay q ir pensandola q falta solo un mes.

yo digo q si hay muchos q no pueden ir a l aniversario y son del norte pues q lo vayan diciendo y se organiza una sino pues q sepan q en galicia habrá una mas q nada pq ya nos conocemos la mayoria y somo como una familia jijijijiji.

venga ir diciendo y para la semana se abre post para hacer una a lo grande.

Hectorpuerta
06-11-07, 23:59
k no dekaiga!!!aber si alguien organiza algo x la zona norte!

tope_astra
07-11-07, 00:00
no te preokupes ke en galicia algo va haber!

Yoel_GSI
07-11-07, 00:39
aki en Galicia la vamos a liar xDDD Ir al aniversario sale muy caro y son muchos km . si fuera mas cerca iriamos...

jakoGSI16v
07-11-07, 05:00
ombre aniversario fuera de presupuesto pero aqui ojo que puede ser la caña jajaj

Yoel_GSI
07-11-07, 13:25
ombre aniversario fuera de presupuesto pero aqui ojo que puede ser la caña jajaj
vaya!! la liamos en un volao xDD i sin salir de Galicia

kike
07-11-07, 15:39
pero si la liamos q no keden ruedas por el camino bua jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjaja y no miro para nadie. jajajajjajaja

chewee
07-11-07, 18:04
yo me apunto, el aniversario lo celebramos a nuestra manera, y para el año si qda mas cerca vamos, aparte creo q es una manera q la gente de leon y de cantabria y cerca tb pueda disfrutar del aniversario, unos por el norte y otros por el sur lo importante es celebrar el aniversario,pasrlo bien y por supuesto hacer rugir esos GSI

podemos junarnos muxos

Yoel_GSI
07-11-07, 18:29
pero si la liamos q no keden ruedas por el camino bua jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjaja y no miro para nadie. jajajajjajaja
jajajajajajajajjajaja jajajajajjajajaajja yo tp miro pa nadie xDDDD esas pzero :p

Yoel_GSI
07-11-07, 18:30
yo me apunto, el aniversario lo celebramos a nuestra manera, y para el año si qda mas cerca vamos, aparte creo q es una manera q la gente de leon y de cantabria y cerca tb pueda disfrutar del aniversario, unos por el norte y otros por el sur lo importante es celebrar el aniversario,pasrlo bien y por supuesto hacer rugir esos GSI

podemos junarnos muxos
hombre un gallego con un corsario xDDD milagro.

Alen
07-11-07, 18:42
Jiji
O equipo das Cruces no puede Faltar!

tope_astra
07-11-07, 22:06
bueno si todos se apuntan per luego...

no creo ke la gente de cantabria le de por venir,lo suyo es ir al aniversario,y todo el ke pueda ke vaya,tampco es cuestion de hacer competencia ni mucho menos,solo de juntarnos los ke no podemos ir,hay ke aclararlo ke alguien nos puede mal interpretar,ke alguno se sguro no le hace mucha gracia y nos toma de independientes,o ke pasamos del gran acontecimiento del club,en el ke muchos ponene empeño e interes en sacarlo adelante año tras año.(aunke este año se pasaron un webo con la ubicacion)

saludos

Hectorpuerta
07-11-07, 22:37
eso ta claro,no se kiere acer competencia ni nada x el estilo,solo se abla para acer una kdd norte,no tiene xk coincidir con el aniversaria,no es en ese plan,k una cosa no lleva a la otra,suerte el k puede ir al aniversario,y k lo disfruten x los k no podemos ir(y)

chewee
07-11-07, 22:52
perdon si mis palabras pueden entenderse de otra manera,no era mi intencion, estra claro que todo el que pueda tiene que ir al aniversario ya q yo lo haria pro los que no podemos por tiempo o por dinero, pues por lo menos estar con otra peña del club en esos dias.

es mi opinion pro repito que para nada pienso en hacer competencia ta claro que el aniversario es el aniversario((ya me gustaria poder ir))

Vantage
07-11-07, 23:11
juas!!!! esto no puede ser, yo estoy condenado a no ir a ninguna kedada xD, si la kdd se hace en Diciembre a mi me pilla fatal, puesto que Diciembre va a ser un mes de muuuuucho curro.
Como dije en las anteriores kedadas, otra vez sera.. xD
Eso si, no os perdono que no pongais fotos :D

jakoGSI16v
07-11-07, 23:40
bueno chicos esta vez no me voy a dar por aludido dolo digo que esta voy con michelin aver si estas agunatan jajaja supongo estan nuevas eso qeu se apunte la gente que quiera quedada del norte para los pobres que no podemos ir al aniversario a pesar de lo que nos gustaria anoimaos todos

Alen
07-11-07, 23:59
bueno chicos esta vez no me voy a dar por aludido dolo digo que esta voy con michelin aver si estas agunatan jajaja supongo estan nuevas eso qeu se apunte la gente que quiera quedada del norte para los pobres que no podemos ir al aniversario a pesar de lo que nos gustaria anoimaos todos
yaya..Tu con ruedas nuevas no sé si seras mas peligroso..Te confias y es peor...

jakoGSI16v
08-11-07, 04:50
oye chicos y desde que esta la pagina nueva no es visto a astra wapo que sera de el alguine sabe algo

kike
08-11-07, 09:29
astrawapo poco se conecta... le gusta estar en silencio y soledad juas juas juas.

lo de la kdd dudo mucho q nadie lo tome como competencia pq somos tods de un mismo foro, con lo cual ni esas, simplemente es no poder ir al aniversario pues hacemos una dond podamos ir los q no vamos al cumple, y creo q es lo correcto.

y lo q he dicho antes si se apunta gente de asturias o cercanias por mi parte no hay problema para desplazarse aun punto intermedio pero si no pues Kdd Galegaaaaaaa!!!!

Nos podran kitar la libertad... pero jamás nos kitaran los Gsi¨sssssssssssssss!!!

XD me he emocionao. jijiji

Yoel_GSI
08-11-07, 17:22
astrawapo poco se conecta... le gusta estar en silencio y soledad juas juas juas.

lo de la kdd dudo mucho q nadie lo tome como competencia pq somos tods de un mismo foro, con lo cual ni esas, simplemente es no poder ir al aniversario pues hacemos una dond podamos ir los q no vamos al cumple, y creo q es lo correcto.

y lo q he dicho antes si se apunta gente de asturias o cercanias por mi parte no hay problema para desplazarse aun punto intermedio pero si no pues Kdd Galegaaaaaaa!!!!

Nos podran kitar la libertad... pero jamás nos kitaran los Gsi¨sssssssssssssss!!!

XD me he emocionao. jijiji
ya te digo si te emocionas kike. Pues esta claro que nosotros no vamos poder ir al aniversario por dinero y distancia ,entonces montamos una pekeña como llevamos haciendo hasta ahora i listo xDDD hay que buscar sitio y si vienen los de Asturias y Leon tendremos q pensar en un punto intermedio que nos quede a todos mas o menos bien. Jako ahi con gomas nuevas, pero no hagas el cabra no vaya ser que se jodan xDDDDD

tope_astra
08-11-07, 23:54
voto por el sabado 8 o domingo 9 de diciembre,hay ke ir concretando,ahi gente ke se va animando y tiene ke contar con este evento antes de ke organicen otros palnes...

si hay ke desplazarse a un punto intermedio tampoco hay problema!

Alen
09-11-07, 00:01
Hai que ir empezando luego...

chewee
09-11-07, 00:26
yo creo q si, por q si se hace en el ultimo momento luego la jente ya tiene planes, y joer los de la zona q no vallan al aniversario no tienen escusa para faltar aqui

Dragon
09-11-07, 01:53
yo si puedo tb me apunto

jakoGSI16v
09-11-07, 02:26
bueno pos si a mi me va bien esa fecha ahora que digan los demas punto intermedio eso siq eu ya va ser mas dificil como no sea monforte que os parece si esuqe no estoy confundido bueno opinaz vosotros tb esta e smi opinieon

kike
09-11-07, 08:18
bueno como esto se anima voy empezar una lista para ir sabiendo de donde va ha venir cada uno, para escoger un punto intermedio. XD.

kike- ourense/Galiza.

Yoel_GSI
09-11-07, 19:33
bueno pos si a mi me va bien esa fecha ahora que digan los demas punto intermedio eso siq eu ya va ser mas dificil como no sea monforte que os parece si esuqe no estoy confundido bueno opinaz vosotros tb esta e smi opinieon
Monforte que gran idea xDDDDD a mi me cunde.... :p

Alen
09-11-07, 19:40
bueno como esto se anima voy empezar una lista para ir sabiendo de donde va ha venir cada uno, para escoger un punto intermedio. XD.

kike- ourense/Galiza.
Alén, Eu- Cruces,Vila de/Galiza

tope_astra
09-11-07, 23:26
Antonio, A mariña Lucense

jakoGSI16v
09-11-07, 23:32
bueno una vez quedamos en un sitio y otra en otro ademas abra que acer la de vigo no? jajajja esta vez por cula enpezamos e cahvales

urralleGSI16
09-11-07, 23:43
en cuntis y listo jaja.

tope_astra
10-11-07, 22:58
esta en vigo sera mejor ke no...si contamos con algun asturiano o leones...es un palizon...

en el sitio ke se haga mejor ke sea algo tal para tener un poco a donde ir...

Hectorpuerta
10-11-07, 23:31
ombre,para mi,lo mejor seria un sitio intermedio,ribadeo o la coruña,si se ace en la coruña,de gijon ta a 3 oras,y no tendria problema,pero vigo,buff ya son kilometros,nose,es mi opinion

astrawapo
11-11-07, 02:05
eiiii¡¡¡¡ hola a todoss , llevo tiempo sin conectar ..el curro no me deja pero ....os sigo vijilando :cool: ,astrawapo aun sigue con vida a pesar de los colectores:mrgreen:, veo ke ya la tais montando jijijijij, :mrgreen:, decir sitio y dia y pa alla vamos sin dudarlo jijijiji, ese fin de esta bien y el sitio monforte , ribadeo etc... esta bien por si viene alguien de asturias pero bueno como kerais nos vale cualkier sitio:cool:, el caso es volver a juntarnos y cuantos mas mejor, venga animarse los ke nunca hayais venido . Mooolaaaa:XD:. saludos compis. ( Atencion este mensaje gripara en 30 sg).

Joshman_GSI
11-11-07, 08:57
Yo aber si puedo y m e encantaría ir a mi primera kdd, q lo del aniversario si q pilla lejos, sí. Voto también x punto intermedio, q supongo q entonces sí q iremos también unos cuantos asturianos,jeje

chewee
11-11-07, 13:04
yo creo que monfiorte hiba a ser una buena idea,mas o menos centrico en galicia, y leon qda cerrca y asturias tb, un sitio asi,monforte,barco,sarria,ourense, yo creo q deveria ser esa zona y el sitio q mas me gusta creo q es monforte

jakoGSI16v
11-11-07, 15:37
pues si monforte yo creo que nos queda a todos bastante en le centro mas o menos no pues molaria que se vinieran los de asturias jajaja o leon cuantos mas mejor ajjaja (astrawapo encantado de volvera verte ajajja ya se te echava de menso por aqui) pues ai que decidirse tanto ami como a urrallegsi16v y kike nos va vien o mas o menos pero si vamos a tope creoq eu no le queda muy mal la verdad asi si los demas decis que si pos dicho y echo y ya pasariamos adecir que dia nos viene mejor de los cuatrro

LUISITO
11-11-07, 16:24
esta en vigo sera mejor ke no...si contamos con algun asturiano o leones...es un palizon...

en el sitio ke se haga mejor ke sea algo tal para tener un poco a donde ir...

jiji hay te he visto fino nose que fechas mnejais y tal pero si puedo bien sabeis que voy

kike
11-11-07, 16:58
jiji hay te he visto fino nose que fechas mnejais y tal pero si puedo bien sabeis que voy

creo q estarás en zaragoza
XD

jakoGSI16v
12-11-07, 00:44
luisito creo que te va ir mal ya que estaras en zaragoza es una ++++dilla porque molaba que te binieses con el astra

Alan78
12-11-07, 05:35
Buenas paisanos :). Yo si aceptais Calibra como animal acuatico y si las fechas coinciden bien, me apunto a la KDD para conoceros, que de este club conozco a alguna gente personalmente, pero a gallegos creo que a ninguno jejeje.

Creo que Santiago seria un punto bastante centrico para todo el mundo y para los que vengan de Asturias/Cantabria si vienen por el norte bordeando costa, poco mas lejos les quedara que en Coruña.

Saludos.

chewee
12-11-07, 12:05
Yo prpongo 5 sitios y cada uno que valla votando asi elegimos uno entre todos!

-santiago
-monforte
-coruña
-ourense
-lugo

jakoGSI16v
12-11-07, 12:27
orense monforte y santiago me balen

chewee
12-11-07, 12:53
yo estoi contigo

orensa,santiago o monforte

Yoel_GSI
12-11-07, 19:39
Buenas paisanos :). Yo si aceptais Calibra como animal acuatico y si las fechas coinciden bien, me apunto a la KDD para conoceros, que de este club conozco a alguna gente personalmente, pero a gallegos creo que a ninguno jejeje.

Creo que Santiago seria un punto bastante centrico para todo el mundo y para los que vengan de Asturias/Cantabria si vienen por el norte bordeando costa, poco mas lejos les quedara que en Coruña.

Saludos.
ahi ahi un calibra que nunca viene ninguno...

Yoel_GSI
12-11-07, 19:40
Yo prpongo 5 sitios y cada uno que valla votando asi elegimos uno entre todos!

-santiago
-monforte
-coruña
-ourense
-lugo
a mi me vale cq de los 5.... Monforte seria perfecto xDDD pero da = ...

chewee
12-11-07, 20:13
yo opino igual que tu me parece el sitio mas apropiado! y por espewriencia os digo q hai no tendremos problemas con los monos, empece a conducir por monforte y alrededores desd los 13 años! desd aquel momento y hasdta que saque el carnet todos los fines de semana que podia me hiba a casa de mis abuelos a tramear un poco en el saxo 1.5d de mi abuelo! q tiempos! hai cada tramo!

chewee
12-11-07, 20:14
por cierto hai unos cuantos gsi por esa zona los miro desd pequeño!

Alan78
12-11-07, 21:24
A mi me viene mejor en Ourense o Santiago ;)

tope_astra
12-11-07, 21:40
por mi monforte perfecto.

jojo puew ke bien,por fin tendremos un calibra...y Deza no sera el unico NO GSI...XDDDDDDD

saludos

Alan78
12-11-07, 21:46
por mi monforte perfecto.

jojo puew ke bien,por fin tendremos un calibra...y Deza no sera el unico NO GSI...XDDDDDDD

saludos

Si voi, no solo es posible que vaya un Calibra, sino dos :p

Alen
12-11-07, 21:51
En la última también había un No Gsi,...El cabrio!!!!oi oi Antonio que te me apirolas!
Ademas el Top es mucho Top

Alen
12-11-07, 21:52
En Santiago ya se hizo, Ourense también..(Yo fui, pero nó fisicamente jejeje)
Yo estoy entre Monforte y Ourense!

tope_astra
12-11-07, 21:57
En la última también había un No Gsi,...El cabrio!!!!oi oi Antonio que te me apirolas!
Ademas el Top es mucho Top


juas es verdad tio!

ya te digo el TOP,ke aguanto el tiron del resto de kadetts incluidos GSIdieciseises.xD

tope_astra
12-11-07, 21:59
Si voi, no solo es posible que vaya un Calibra, sino dos :p

como si vienes..tienes ke venir hombre!!!!

Alan78
12-11-07, 22:03
como si vienes..tienes ke venir hombre!!!!

Se hara lo que se pueda, pero estoi pendiente de un compromiso para esos dias y si al final me sale el tema, me habran jodido la kdd :-?.

Por cierto, como soi novato en vuestras kdds ¿Que planning soleis tener para estas cosas?

chewee
12-11-07, 22:33
ya a mi tb me interesaba saberlo ya que nunca he ido a ninguna!

Yoel_GSI
12-11-07, 22:55
yo opino igual que tu me parece el sitio mas apropiado! y por espewriencia os digo q hai no tendremos problemas con los monos, empece a conducir por monforte y alrededores desd los 13 años! desd aquel momento y hasdta que saque el carnet todos los fines de semana que podia me hiba a casa de mis abuelos a tramear un poco en el saxo 1.5d de mi abuelo! q tiempos! hai cada tramo!
tienes familia en monforte?? yo si y tb conducia con 12 , 13 años en el ibi 0.9 del abuelo... no habia problema aunque ahora andan bastante los monos por ahi xD

Yoel_GSI
12-11-07, 22:56
Si voi, no solo es posible que vaya un Calibra, sino dos :p
mejor aun que hay escaseza de ellos...

Yoel_GSI
12-11-07, 22:57
el planing pues depende del sitio. karts, algun tramito , visitar algo el lugar, ...

tope_astra
12-11-07, 23:01
pues mira,os cuento mas o menos como fue en coruña...

llegamos tdos sobre las 11 y media al pariking del estadio de Riazor,alli charlamos,conocimos los desconocidos,vimmos los coches y nos fuimos a intentar ver la torre de hercules,como no habia sitio para aparcar,fuimos a ver el parke del monte san pedro??ahora no recuerdo el nombre, y un pco antes Jako nos deleito con una entrada en 3ª a tope en una curva y una pulida de asfalto...xD

fuimos a comer a una parrillada,por la tarde fuimos a ver un castillo cuyo nombre no me acuerdo,pero muy bonito,al rededor del mar y eso,nos despedimos de unos y los kekedamos fuimos por fin a ver la torre de hercules,ya de noche,alli nos despdimos todos! y nos lo pasamos dpm!

os adjunto un par de fotos para que os hagais una idea,poco a poco la familia va creciendo

LUISITO
12-11-07, 23:02
creo q estarás en zaragoza
XD

me desdoblo jajajajajaja una penaaa

chewee
12-11-07, 23:05
tienes familia en monforte?? yo si y tb conducia con 12 , 13 años en el ibi 0.9 del abuelo... no habia problema aunque ahora andan bastante los monos por ahi xD

si mis abuelos son de ayi yo soi de baiona pro pase muxoi tempo de mi vidda en una aldea perdida en el medio del monte,marcelle nose si te suena pertenece a monforte,y te aseguro que por ahi aun hoi no se asoman los monos ni de broma

tope_astra
12-11-07, 23:07
aki las fotos...

tope_astra
12-11-07, 23:11
juas ke torpe estoy..

tope_astra
12-11-07, 23:14
me desdoblo jajajajajaja una penaaa

pa ki tu mitad buena y te vienes en el turbo, y alla si eso les mandas el astra...xD

ya te digo,una pena ke no vengas,la misma pena de no poder ir nosotros al aniversario!

kike
13-11-07, 09:59
q pasachavales como va esto........ fua es martes y vuelvo de unos magostos myu furnidos.. madre mia de mi vida.

estoy roto juas juas . ala a planear kdd q yo os sigo xd. pero despacio q no estoy para muchos trotes.

si me llegan a tiempo = el astrita lleva sorpresa para la siguiente kdd.

jakoGSI16v
13-11-07, 10:49
oye kike cual es la sorpresa jajajaj
eso quiero verlo oye chewee el plan es de ++++ madr ete asegurio qeu no te aburres eso es imposible con nosotros jajajajaj ya veras engancha

tope_astra
13-11-07, 20:44
q pasachavales como va esto........ fua es martes y vuelvo de unos magostos myu furnidos.. madre mia de mi vida.

estoy roto juas juas . ala a planear kdd q yo os sigo xd. pero despacio q no estoy para muchos trotes.

si me llegan a tiempo = el astrita lleva sorpresa para la siguiente kdd.

vamos a estudiar tu post...jijij

si es sorpresa, va a ser algo para mejorar mecanica,puesto ke establilidad vas bien ya...y no dirias sorpresa por unos Lexus,por ke sabes que te pitarian los oidos...xD

si dices llegan...descartamos arbol delevas porke si no dirias "me llega"

por tanto podria ser colectores...¿escape o admision??

apuesto por escape porke tenias ganas de ellos..ijijiji

urralleGSI16
13-11-07, 23:51
buenas, taba perdido ya. xd! sobre el lugar, iwal k jakogsi16, ya que vamos juntos a todos los sitios. asi k no hay fallo! y bueno, seguro kike con algo sorprende jeje! a ver si algun 16v me da frente jeje k tengo ganas.

Alen
14-11-07, 00:17
q pasachavales como va esto........ fua es martes y vuelvo de unos magostos myu furnidos.. madre mia de mi vida.

estoy roto juas juas . ala a planear kdd q yo os sigo xd. pero despacio q no estoy para muchos trotes.

si me llegan a tiempo = el astrita lleva sorpresa para la siguiente kdd.
El kadett también llevará algo nuevo....Si llegan a tiempo jejeje

Yoel_GSI
14-11-07, 01:17
si mis abuelos son de ayi yo soi de baiona pro pase muxoi tempo de mi vidda en una aldea perdida en el medio del monte,marcelle nose si te suena pertenece a monforte,y te aseguro que por ahi aun hoi no se asoman los monos ni de broma
si que conozco marcelle. bueno por ahi no se si andan pero por el casco urbano de monforte ultimamente andan bastante

Yoel_GSI
14-11-07, 01:19
q pasachavales como va esto........ fua es martes y vuelvo de unos magostos myu furnidos.. madre mia de mi vida.

estoy roto juas juas . ala a planear kdd q yo os sigo xd. pero despacio q no estoy para muchos trotes.

si me llegan a tiempo = el astrita lleva sorpresa para la siguiente kdd.
q andas tramando kike??

Yoel_GSI
14-11-07, 01:20
vamos a estudiar tu post...jijij

si es sorpresa, va a ser algo para mejorar mecanica,puesto ke establilidad vas bien ya...y no dirias sorpresa por unos Lexus,por ke sabes que te pitarian los oidos...xD

si dices llegan...descartamos arbol delevas porke si no dirias "me llega"

por tanto podria ser colectores...¿escape o admision??

apuesto por escape porke tenias ganas de ellos..ijijiji
bien deducido Antonio!!! pues puede ser. esta claro q es de mekanika xDDD

Yoel_GSI
14-11-07, 01:21
El kadett también llevará algo nuevo....Si llegan a tiempo jejeje
tu tb?? pues el mio tambien llevara algo nuevo... xD

jakoGSI16v
14-11-07, 02:43
a ver pero qeu apsa es ue que voya ser el unioco que no lleva nada nuevo mierda

kike
14-11-07, 10:27
vamos a estudiar tu post...jijij

si es sorpresa, va a ser algo para mejorar mecanica,puesto ke establilidad vas bien ya...y no dirias sorpresa por unos Lexus,por ke sabes que te pitarian los oidos...xD

si dices llegan...descartamos arbol delevas porke si no dirias "me llega"

por tanto podria ser colectores...¿escape o admision??

apuesto por escape porke tenias ganas de ellos..ijijiji

frio frio jajajajajja

ummmmm me tou tocando solo de pensar en verlos puestos jujuju:XD:

chewee
14-11-07, 10:56
apuesto por unos asientos!

yo tb voi a llevar algo nuevo,bueno casi tido mi coxe sera nuevo para vosotros !

urralleGSI16
14-11-07, 15:03
yo tambien llevo algo nuevo jaja! :D

kike
14-11-07, 15:32
cerdos!!! dejad de copiarme.

si si pero el mio va ha ser mas.....ummmm como diria yo....... mas......mas... unico jijijijiji.

bua jajajajaja. pareceis niños pqños.

kike_gsi8v
14-11-07, 20:36
q andas tramando kike??


chinchaaa....yo se lo que eeees....:D

Alen
14-11-07, 21:32
chinchaaa....yo se lo que eeees....:D
Ya somos dos jejejejeje,
Lo mio es una minucia comparado con lo de kike!

Yoel_GSI
15-11-07, 01:28
joder k pasa todos sabeis lo de kike.... mañana lo llamo jajajajjaaj pa preguntarselo k ahora me entra la curiosidad xD

jakoGSI16v
15-11-07, 09:27
bueno pos esto no puede ser aiq ue llevar algo nuevo yo tb se acabo jajajajaj kike no nos mates con la intriga ++++++azo jajaja este domingo vente e a mi tayer que vamsoa trabajr ademas van a ser risas

kike
15-11-07, 09:30
bueno pos esto no puede ser aiq ue llevar algo nuevo yo tb se acabo jajajajaj kike no nos mates con la intriga ++++++azo jajaja este domingo vente e a mi tayer que vamsoa trabajr ademas van a ser risas

YA me dijo.........leandro. okis si puedo me paso pero estoy la ostia de ocupado estudiando q tengo las oposiciones el 15 de diciembre.

pero si puedo vou.

y el tema de la kdd q?? al final q es en monforte???

Alan78
15-11-07, 12:52
¿y cuando seria al final? (seria bueno ponerlo en el titulo del hilo para que la peña se cosque a la primera :p).

kike
15-11-07, 12:54
¿y cuando seria al final? (seria bueno ponerlo en el titulo del hilo para que la peña se cosque a la primera :p).

DE ANDE ERES??:D

Alan78
15-11-07, 12:59
De Ponteareas, a 30 km. de Vigo en direccion Ourense ;) ¿y tu?

kike
15-11-07, 13:30
ourense.....XD pues nada pasate por la kdd y vamos aumentadndo la famili jijzijiji

Alan78
15-11-07, 13:35
Espero poder ir, porque ayer mismo empezaron a comentarme lo que ya temia, que igual el finde del 30 me lo van a ocupar y adios kdd :(. Si puedo ir, se vendria otro colega mas con otro calibra y posiblemente otro que tiene un Astra XE GSI y otro con un Astra bertone turbo :p

Yoel_GSI
15-11-07, 21:17
Espero poder ir, porque ayer mismo empezaron a comentarme lo que ya temia, que igual el finde del 30 me lo van a ocupar y adios kdd :(. Si puedo ir, se vendria otro colega mas con otro calibra y posiblemente otro que tiene un Astra XE GSI y otro con un Astra bertone turbo :p
astra bertone turbo?? juas juas juas

tope_astra
15-11-07, 23:19
juer yo tambien llevaria algo nuevo,pero al lado de lo ke se os intuye lo mio es una mierda de ebay...

aun hbra ke hacer algo...

kizas apure un proyecto en mente...ijijiijj

tope_astra
15-11-07, 23:21
¿y cuando seria al final? (seria bueno ponerlo en el titulo del hilo para que la peña se cosque a la primera :p).

confirmamos Monforte (lugo) para sabado 8 de diciembre???

si eso ya abrimos un nuevo post con las confirmaciones,planeamos comida y tal...

Yoel,creo ke te vuelve a tocar...xD

kike_gsi8v
15-11-07, 23:24
si me pillara mejor de fecha igual os hacia una visita y todo....otra vez sera

tope_astra
15-11-07, 23:36
alaaaaaaa....que no vas a tener un ratillo para venir...???

kike_gsi8v
15-11-07, 23:44
alaaaaaaa....que no vas a tener un ratillo para venir...???

imposible, tengo el examen final la semana siguiente, para el año que viene ya se organizara otra, pero pasarlo bien por mi :D

Cresko_gsi
15-11-07, 23:48
si me pillara mejor de fecha igual os hacia una visita y todo....otra vez sera
:rolleyes: entonces supongo q tu tmpoco vas al aniversario?¿?¿?¿:( q lastima

kike_gsi8v
15-11-07, 23:56
:rolleyes: entonces supongo q tu tmpoco vas al aniversario?¿?¿?¿:( q lastima

nops...mas lo siento yo. a ver si para el año que viene tengo otro panorama personal....

tope_astra
16-11-07, 00:23
pasarlo bien por mi :D

esta hecho!xD


y al otro Kike...sabras el camino con los ojos oscuros???

Alan78
16-11-07, 00:56
confirmamos Monforte (lugo) para sabado 8 de diciembre???

Por mi podria ser buena fecha ;)

urralleGSI16
16-11-07, 00:58
bueno abrir un post con la kdd de 8 de diciembre:D y ya m apunto

chewee
16-11-07, 01:26
yocreo q esta decidido!

kike
16-11-07, 08:38
esta hecho!xD


y al otro Kike...sabras el camino con los ojos oscuros???

fua... no lo pillo!!!???


"sabré el camino con los ojos ocuros"

fua . vaya adivinanza la virgen.....
juas juas juas.

sabado 8. por mi de pta madre.:D

yoel trabaja perrooo... y esta vez donde pongan churrasco a barreeerrr jaus juas juas

kike
16-11-07, 09:10
poostt abierto.

tope_astra
16-11-07, 20:46
fua... no lo pillo!!!???


"sabré el camino con los ojos ocuros"

fua . vaya adivinanza la virgen.....
juas juas juas.

sabado 8. por mi de pta madre.:D

yoel trabaja perrooo... y esta vez donde pongan churrasco a barreeerrr jaus juas juas


eske creo ke te calé la sorpresa...ijijijiji

se montaron en otro astra rojo???

rubo11turbo
11-12-07, 14:47
el dia que agais una kedada en gijon avisarme!!!!;)

tope_astra
11-12-07, 20:42
nada,al principio se apuntan 30 o 40,al final somos 15,10 de siempre ke llebvan algun colega,el propio creador de este post,ni se le vio el pelo en el otro post de confirmaciones...

kike_gsi8v
11-12-07, 23:08
nada,al principio se apuntan 30 o 40,al final somos 15,10 de siempre ke llebvan algun colega,el propio creador de este post,ni se le vio el pelo en el otro post de confirmaciones...

triste realidad antonio.... se nota resquemor en tus palabras pero ya haremos otra cuando se tercie que lo importante no es la cantidad es la calidad!!! xDDDD

tope_astra
11-12-07, 23:13
triste realidad antonio.... se nota resquemor en tus palabras pero ya haremos otra cuando se tercie que lo importante no es la cantidad es la calidad!!! xDDDD

eso si, lo importante es la buena gente ke siempre esta aí.

lo ke jode esk cuando se esta montando dices...hostiá,esta va ser grande,ya somos 20!!,2 días antes se keda en la mitad...

haber si es verdad y preparamos una para la zona!

UN saludo Kike!

urralleGSI16
11-12-07, 23:16
yo dnd mi ingreso en junio no falle a ninguna jjeje! 3 consecutivas, espero ke la proxima no me pille en el otro continente! si la haceis pa la primera semana de marzo perfecto jaja! (no creo ke awanteis tanto) esperare a la proxima. xDD

tope_astra
11-12-07, 23:20
yo he faltado a 2 de galicia porke no he podido, a otras mas lejos he ido(gijon,Leon),asike por ganas no es!xDDD

Alen
12-12-07, 00:21
eso si, lo importante es la buena gente ke siempre esta aí.

lo ke jode esk cuando se esta montando dices...hostiá,esta va ser grande,ya somos 20!!,2 días antes se keda en la mitad...

haber si es verdad y preparamos una para la zona!

UN saludo Kike!
Hai que montar una Norteña como dios manda!!! Yo me apunto sin fallo!!! Si el kadett me llega no hai problem!!! jejeje
Saludos.
PD Antonio lo importante es que estemos por lo menos los de siempre..Yo con eso estoy más que satisfecho!