PDA

Ver la versión completa : KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)



Apocalypse_888
05-11-07, 21:41
Buenas!
Pues nada, por culpa de algun capullo sin nada mas interesante que hacer que atacar la página web del club, se han perdido muchos y valiosos datos, entre ellos pues el post que había abierto para la siguiente KDD gipuzcoana.
Ya ha pasado el rally de Jaizkibel, que se comentó para quedar y tal y al final cada uno fue por su cuenta, no tuvo mucho éxito la verdad, pero bueno, a ver si para esta vamos los máximos posibles.
La vez pasada se comentó que el primer domingo de mes no estaría mal, es decir, el 2 de diciembre. Qué os parece??
A ver si vamos todos, gorka, iñigo, iban, ainara, pablo, "los del corsa" (perdon por no acordarme de vuestros nombres), y muchos más que os animasteis a la primera y no repetisteis en la segunda, y la gente nueva de la segunda...
Se podría hacer una KDD bien wapa, a ver si se corre la voz, o nos ingeniamos algo para informar al máximo número de gente posible...
Ir comentando aqui vuestas opiniones, pensamientos, disponibilidad, lo que sea...OK?????
SALUDOS

Apocalypse_888
05-11-07, 21:58
voy a mandarles el link para este post por mensaje privadoa todos los foreros vascos, a ver si a alguno le apetece pasarse...

eusko_astra
05-11-07, 22:37
la idea no es nada mala, yo soy de vitoria y una vez ya bajé a la zona 0. Yo creo que la cuestión de organizar una buena kdd es hacer un buen planning. Dejando todo al improvisto creo que la gente se echa para atrás enseguida por que no les apetece hacer kilometros a lo +++++.

Por mi parte esta vez no va a ser posible bajar a esta kdd que barajais para el dia 2 de diciembre, puesto que una semana despues voy a la kdd nacional y con mi economia de estudiante no puedo permitirme el lujo de gastar tanto dinero en tan corto periodo de tiempo (solo ir y volver a zaragoza es mas de un deposito y el alojamiento 25€ noche).

Aun asi la gente que no se lo piense 2 veces, 100% seguro que lo van a pasar bien. Os animo a todos a que vayais.

Un saludo, ondo izan

Webon
05-11-07, 22:59
Buenas!

Uffff, no me acordaba de eso...

Yo estoy igual que eusko astra, el día 6 salgo de viaje (que ya he pospuesto, ya que en principio iba a ser este puente que acabamos de pasar) y el 18 de este mes tengo una quedada en la que me dejaré unos buenos dirus...

Vamos que económicamente me va a venir bastante mal otra quedada. Podría estar un rato con vosotros, pero toda la quedada me va a ser imposible, me veo obligado a cuidarme mucho de comer/cenar fuera de casa :(

Apocalypse_888
05-11-07, 23:01
lasai motel, lo primero, gracias por contestar al mp, y lo segundo, pues otra vez será, para la siguiente...estoy mandando a todos los foreros vascos un MP y estoy apuntando la lista, los que no me contesten los iré borrando, y asi reduciendo la lista para siguientes KDD's...tu tranki ke serás avisado para la siguiente sin falta OK?
Ke disfrutes en la KDD nacional, y no estudies mucho, que es malo xDDDDD
SALUDOS

Apocalypse_888
05-11-07, 23:03
tranki webon, todos tenemos gastos imprevistos (o previstos xDDD). La verdad es que no somos un colectivo derrochador, lo justo, la comida, y la gasolina, aunque solo con mover el senator hasta la KDD y luego lo que lo andes, ademas del papeo, pues pueden suponer 5000 pelas, ke nunka bienen mal...aunke una pasadita corta podrías hacerte ;)

Webon
05-11-07, 23:08
tranki webon, todos tenemos gastos imprevistos (o previstos xDDD). La verdad es que no somos un colectivo derrochador, lo justo, la comida, y la gasolina, aunque solo con mover el senator hasta la KDD y luego lo que lo andes, ademas del papeo, pues pueden suponer 5000 pelas, ke nunka bienen mal...aunke una pasadita corta podrías hacerte ;)

Lo que pasa es que el Senator es tan webon como yo, y si le haces moverse en día festivo, hace que lo pagues muy caro xDDDD

Por supuesto que me pasaré un buen rato ;)

Leaniz16V
06-11-07, 09:38
Hola Apocalypse_888!

Todavía no puedo contestar a nada en relación al día 2 porque tengo un overbooking de temas pendientes importante. Además, el vectra estará por esas fechas para entrar en boxes aunque podría acercarme con algún otro bólido.

Ya lo confirmaré más adelante.

A ver si la gente se anima!

Un saludín!

inigotuning
06-11-07, 15:06
Bueno pues si no tenemos ningun incidente ni contratiempo acudiremos, abrasque ir pensando el plan. Saludos!

b.a.d
06-11-07, 18:55
muy buenas,no te e contestado al mp ya k te respondo por aki asi el resto ve mi respuesta.yo como siempre me apunto.esta claro k ainara tambien.el tema de los del corsita cambia ya k el corsita era de la madre de uno d ellos y vendria con su calibra k ya lo hemos terminado de preparar y le ecaba de sacar el seguro asi k supongo k si ira.se llama cueto y esta inscrito aki en el foro con su calibra lo malo e sk no se suele conectar casi nunca.
por mi perfecto.

NINJA
06-11-07, 19:23
Cuando es la kdd que igual vabos algunos de mi cuadrilla

Apocalypse_888
06-11-07, 19:37
xDDDDDDD

lo pone bien grande NINJA, jejeje....2 / 11 / 2007 primer domingo de mes

Animaros hombre, que lo pasaremos bien (cómo siempre) y así conocemos caras y bólidos nuevos.

Por cierto, en cuanto a lo del plan, ya sabeis que yo estoy abierto a todo tipo de opciones. Me dan igual los sitios y tal, pero bueno, podríamos quedar en un parking "grande" tipo garbera, txingudi, carrefour y tal, para estar todos juntos, conocernos, etc...unas fotillos, hablamos y tal, y luego pues se come (donde la gente diga, y se puedan aparcar los coches) y luego pues a pasar la tarde al monte o asi, jaizki, peñas, o lo que caiga...se aceptan todo tipo de sugerencias...

Apocalypse_888
06-11-07, 19:38
perdón, 2 / 12 / 2007

Webon
06-11-07, 20:31
Chicos, al final por desgracia es muy posible que pueda ir todo el día.

Y digo por desgracia, porque es muy posible que se cancele la otra quedada que tenía, ya que uno de sus organizadores y amigo de muchos de nosotros, falleció ayer por la tarde en un accidente de moto. Es posible que lo hayáis visto en el periódico.

Ya os lo diré seguro, ahora mismo en lo último que pensamos es en la quedada, por supuesto.

Por cierto, como han dicho por ahí antes, si queremos atraer a gente lo mejor es tener un planning robusto preparado.

inigotuning
06-11-07, 20:46
Es el chaval de irun? Ya losiento tio, es un palo muy duro se lo que es eso. Saludos!

Webon
06-11-07, 20:56
Es el chaval de irun? Ya losiento tio, es un palo muy duro se lo que es eso. Saludos!

Sí, Imanol de Irun. Gran amigo y mejor persona.

Si alguien le conocía y quiere asistir al funeral, será mañana a las 19:00 en la iglesia de Anaka, en Irun.

RandyGsi
06-11-07, 21:02
Yo tengo mono de KDD, y pendiente pasar por guipuzkoa, así que si la novia curra ese finde, lo más seguro me pase por allí.

Salu2

Webon
06-11-07, 21:04
Yo tengo mono de KDD, y pendiente pasar por guipuzkoa, así que si la novia curra ese finde, lo más seguro me pase por allí.

Salu2

Eso espero, que ya tengo ganas de charlar contigo y ver tu Vectra!

Txeli
06-11-07, 21:41
Yo si tengo listo el coche si que me apunto, pero bueno avisadme donde lo vais a hacer por mp y os digo porque ahora mismo lo tengo desmontadito y estoy metiendo muchas horas habert si llega a la nacional, si lo tengo ese día habrá ganas de gastar sopa que lleva un par de meses parao.

Crow
06-11-07, 22:17
Pues un poko justo de fechas pa k pueda ir,aunk no descarto nada,ultimamente ando mucho por donosti ya sea por el curro o por el futbol,a ver si me coincide y voy con mi coche.

*ASTRO*
07-11-07, 11:58
Ante todo gracias por el aviso apocalypse, te lo has currado con privis a todos. yo igual ando liadillo ese finde, pero voy a intentar pasar aunque sea un rato; iré comentando.

Un saludo a tod@s y a animarse!

Apocalypse_888
07-11-07, 14:21
Esta tarde intentaré acabar de mandar privados a todos los del club que estén registrados en País Vasco. Por el momento parece que funciona, ya han contestado 4 o 5 que no se les suele ver por aqui, a ver si la cosa sigue asi, y de cara a este fin de semana, o a la semana siguiente, que espero que la gente haya leido ya los privados, y entre todos, pues organicemos una KDD guapa, id aportando ideas y entre todos la liaremos parda xDDDD

P.D: Tengo una sorpresita guardada...el dia de la KDD vais a alucinar, jeje...(o eso espero)

b.a.d
07-11-07, 14:31
todos tendremos sorpresitas jeje entre l tuyo el de webon el mio el de ainar(todavia no hay casi nada echo en ese coche pero poco le falta)el cali de mi colega etc etc.espero k esta sea mas grande k el resto jeje por cierot webon no puede fallar el del lancia.

Webon
07-11-07, 14:44
todos tendremos sorpresitas jeje entre l tuyo el de webon el mio el de ainar(todavia no hay casi nada echo en ese coche pero poco le falta)el cali de mi colega etc etc.espero k esta sea mas grande k el resto jeje por cierot webon no puede fallar el del lancia.

Bufff pues no lo veo claro.

El otro día se le rompió un manguito, y se lo tienen que hacer a medida porque no hay forma de conseguirlo, ni siquiera mediante Lancia.

Va a estar un tiempecillo parado, me temo.

b.a.d
07-11-07, 19:15
po vaya p.utada.po sk suba con el bmw o algun otro cacharrillo.dile k ya no tengo el vectra k el k tengo ahora no anda un pedo jeje.

Apocalypse_888
07-11-07, 20:36
He mandado un MP a todos los foreros con al menos un mensaje posteado, y entre los que no tenían ninguno, les he mandado solo a los que han entrado por última vez en 2007. He enviado más de 125 MP's asique espero que la gente los lea y se animen. Daremos un margen prudencial hasta la semana que viene para ir haciendo ya recuentos de quienes vamos a ir y tal, y para ir organizando el planing del dia.

P.D: Joder iban ya no me acordaba de tus vectritas, que están ambos "en boxes" no? a saber que tramas para cada uno de ellos...Espero verlos pronto...

SALUDOS

AstraKo
07-11-07, 21:10
Aupa !
Te respondo el mp por aqui. Yo suelo andar bastante despistado del club, y ando liado los findes "renovando" el mini antiguo que tengo, pero el 2 de diciembre me paso a saludaros, si haceis comida y eso no creo que vaya, pero contad conmigo para hacer bulto en la kdd ;)

Webon
07-11-07, 21:52
po vaya p.utada.po sk suba con el bmw o algun otro cacharrillo.dile k ya no tengo el vectra k el k tengo ahora no anda un pedo jeje.

He estado hoy con él, y es posible que sí lo tenga andando para el día 2.

Y venir, a no ser que le salga algo importante, me ha dicho que vendrá sin falta.

Webon
07-11-07, 21:54
Bueno, pues parece que hay movimiento...

A ver si es verdad y nos juntamos unos cuantos.

kairo
08-11-07, 11:26
Respongo aquí al MP. Gracias por la invitación pero tengo el coche con golpe. A ver si lo arreglo un año de estos (porque a este paso...) y os conozco, que hay ganas. Aunque no escriba os leo mucho.

Un saludo.

b.a.d
08-11-07, 12:46
He mandado un MP a todos los foreros con al menos un mensaje posteado, y entre los que no tenían ninguno, les he mandado solo a los que han entrado por última vez en 2007. He enviado más de 125 MP's asique espero que la gente los lea y se animen. Daremos un margen prudencial hasta la semana que viene para ir haciendo ya recuentos de quienes vamos a ir y tal, y para ir organizando el planing del dia.

P.D: Joder iban ya no me acordaba de tus vectritas, que están ambos "en boxes" no? a saber que tramas para cada uno de ellos...Espero verlos pronto...

SALUDOS

la verdad es k estan los 3 en boxes pero todos andando.los dos mios estan en plan "kito a uno y pongo al otro" y el de ainara va poco a poco.ademas ahora tenemos k hacerles escapes alarmas correas etc.pero todos estan en marcha menos el culon k no tiene seguro y no voy a sacarlo no sea k algun hijo de su madre le de por hacerle algo como un post k acabo de leer.

inigotuning
08-11-07, 13:18
Erik tu tienes el coche en el cole en pintura. N? Que vas a pintarlo o algo? Es que lo e visto enmascarado... Igual solo es pulirlo.. Pero supongo que tara listo para la kdd. Saludos!

Laurelom
08-11-07, 13:19
Probablemente tenga que currar el dia 2 domingo de 2 a 9 30, que es el motivo por que el que tampoco podia ir a las kdadas de Vizkaia asi que mas bien no conteis conmigo... Barkatu...

SALUDOS

Webon
08-11-07, 13:24
Erik tu tienes el coche en el cole en pintura. N? Que vas a pintarlo o algo? Es que lo e visto enmascarado... Igual solo es pulirlo.. Pero supongo que tara listo para la kdd. Saludos!

Creo que has descubierto su sorpresa... :mrgreen:

Apocalypse_888
08-11-07, 14:32
Ainssssssss me han descubierto!! siesque el mundo es un pañuelo xDDDD
Pues si, el coche está puliendose, y he visto el proceso a cachos, y está quedando brutal...hay una diferencia muy grande, están haciendo un buen trabajo los de segundo de carrocería, además me conocen todos asike mas les vale xDDDD
Pero bueno, no era esa la unika sorpresa, si no se retrasa mas de lo que ya se está retrasando, habrá alguna más...aunque el coche en si es sorpresa para algunos, que todavia no lo habeis visto...lo bueno hubiese sido como iban y ainara, que vieron el antes, y van a ver el despues, tanto por dentro, cómo por fuera...ESPERO QUE OS GUSTE

P.D: No ha sido mala idea lo de los MP's no?? la gente veo que se van animando...bien, bien...

SALUDOS

inigotuning
08-11-07, 19:04
Ok ya sabes en el cole todo se reetrasa.. Pero bueno mientras kede bien agusto. ual sera la otra sorpresa... Saludos!

Apocalypse_888
08-11-07, 19:10
la del coche recien pulidito ya sorpresa cómo que no xDDDDDD jejeje
Bah, se lo están currando, me gusta cómo lo están dejando...

tzr1125
09-11-07, 23:16
hola.lo primero 1 saludo y gracias x avisar.no he ido a ninguna kdd aun y m molaria mucho para vernos todos los juguetes y conocernos.contad conmigo.avisar d donde se hace y eso q yo soy de bilbo y no conozco mucho eso.nos vemos.

Enekorock
10-11-07, 09:12
Aupa muchas gracias por el mp, aunque sintiendolo mucho no voy a poder ir. Me acaban de operar de apendicitis y estoy bastante jodido. He venido a ver el correo y el foro porque eran muchos dias. Siento no poder acudir, pero me a parecido muy buena la iniciativa a ver si para otra puedo estar y conocernos, muchas gracias.

Tropic
11-11-07, 13:14
Saludos!

Gracias por el mp, ha sido buena idea, lo mas probable es que no me hubiera enterado de la KDD.

Se tienen que dar dos circunstancias para que asista, la primera tener el coche listo, la segunda organizarme un poco, que tengo varios eventos y compromisos de por medio!

Un saludo!

vectra2
11-11-07, 20:37
hola, acabo de leer el privado, yo no puedo hacer planes pq nose ni si voy a tener coche para entonces, ya que espero llegada de piezas y en cuanto lleguen entrará el coche en taller, desafortunadamente, tiene toda la pinta de que por esas fechas será cuando empiece con todo el lio.

estaré al tanto, de todas formas espero que lo paseis bn y acuda la gente....

salu2

Kurnan
11-11-07, 21:16
Buenas gente.

Bueno aunque no pertenezca a los foreros del Pais vasco,jeje, yo voy a la kdd, salvo algun mal inprevisto voy 100% seguro, que ademas a la anterior no pude ir finalmente y me quede con las ganas.

Por cierto, ayer sabado estube en Sansebastian a la noche, que fui a la Itzela-decibelia y nada alli en el parking creo que vi al forero inigotuning con el kadett, haber si era él. Estubistes unos momentos intentando aparcar al lado mia (no fui con el astra, fui con el vectra de mi padre) pero al final lo dejastes en fila en la carretera. Creo que eras tu,jeje.

Saludos

b.a.d
11-11-07, 22:03
yo no se seguro si al final podre ir ya k tengro un gravisimo problema familiar y tengo k irme a caceres a primeros de diciembre.lo k no se es si sera esta fecha o en la fecha de la kdd nacional.lo k es seguro es k una de las dos me la pierdo y si la cosa se complica me tendrek perder las dos.espero k no sea a si.

Gorka_18
12-11-07, 13:16
A mi me viene bien esa fecha,de momento no tengo ningun tipo de tarea para ese dia,si ahi cambios ya os avisare con antelacion pero de momento nada a la vista.El sabado yo tambien estuve en el itzela,nose si verias el coche aparcado casi al final de todo el parking,luego habia otro astra azul todo el rato dando vueltas que eran 2 gitanillos que lo menos se pegaron 7 vueltas en cosa de 15 minutos!

inigotuning
12-11-07, 15:23
Si que era yo si. Lo deje donde la graviya al principio pero la xabala opinaba que era mal sitio asique nada a la fila en la carretera. Que si ya veras como te ponen el coche detras y no te van a dejar sacarlo asi que na el la carretera y listo. La proxima avisa y tamos un ratiyo, buen ojo porcierto. Saludos!

inigotuning
12-11-07, 15:25
Porcierto erik el coche a quedado dpm. n? E tado oy con lorentzo y gomez y man dixo que de como entro a como a salido que a kedado dpm. n? Saludos!

ander
12-11-07, 17:19
wenas,veo que ai bastantes foreros que van al itzela,tendre que ir jeje un saludo

b.a.d
12-11-07, 21:30
yo cuando iva aa itzela iva en moto pero nunca la dejaba alli.hay mucho hijo de .... por ahi suelto y lo k hacia era dejarla en la gasolinera a la vista del de la tienda y me iva andando.era un poco largo el vieje peor merecia la pena ya k mogollon de colegas salian de alli con las tapas jodias y alguno asta sin moto,peor la mia siempre estaba perfecta jeje.

Kurnan
12-11-07, 21:57
Jajaja. Parece que vamos a tener que hacer una kdd en itzela!!!!jeje es broma.

Sabia Iñigo que eras tu seguro. Te vio un amigo cuando te metias en la gravilla que mi dijo, "mira que kadett mas wapo", lo vi y le dije, "tu si creo que es del club",jeje. Lo reconoci por tu foto del avatar.

El tuyo Gorka igual lo vi , pero esque no se como es el tuyo,jeje. Vi uno blanco abajo, tambien vi el azul que has comentado, aa y tambien vi un calibra, bajadico con unas llantas 5 palos 17" creo, que me suena de la anterior kdd que hicisteis.

Saludos

Apocalypse_888
12-11-07, 22:22
Buenas!
Hacía tiempo ya que no me pasaba, examenes...psssss...
Pues nada, parece ser que la gente se va animando, esto me gusta. Siento lo del apendicitis, que te mejores. Iban, lo primero es la familia, ya habrá más KDD's. Iñigo, pues la verdad es que ha quedado de alucine, está de miedo, ya lo vereis en la KDD lo xulo ke está :):):)
Kurnan, siento haberte "excluido", te juro que te tenia en mente por la anterior KDD pero se me fue la olla, lo siento. A ver si esta ya por fin te conocemos.

Bueno, pues nada, que la gente se siga animando, e ir proponiendo cosas para hacer, sitios para kedar, para comer, etc, etc...entre todos decidiremos mejor que si uno dice una cosa y los demás todos amen...a ver si poco a poco vamos confirmando los asistentes, y vamos cerrando el planing. NOS VEMOS!! SALUDOS!!

P.D: Si no me paso en dias es por culpa de los examenes, mis disculpas

gsi racing
14-11-07, 14:08
hace tienpo k no pasaba x aki.si aceis alguna por la zona norte seguro km animo.

Apocalypse_888
14-11-07, 14:29
Gsi Racing, pos aki tienes una, en la zona norte xDDDD a ver si te animas...la fecha es el 2 / 12 / 2007...hora, lugar, y planing, están por decidir, a ver si vamos comentando algo, que tenemos esto abandonao...

Webon
14-11-07, 17:45
Yo ando con mucho curro, pero a ver si esta noche preparamos un planning y lo sometemos a voto.

Erik no me olvido de que te debo un DVD!

inigotuning
15-11-07, 14:47
Aver si pensamos un buen planing que esta kdd tienes que ser buena aver si se anima la peña y somos unos cuantos. Saludos!

Apocalypse_888
15-11-07, 19:20
A partir del día 19 vuelvo a ser persona (ahora soy un estudiante abnegado xDDD) asique bueno siento no estar contribuyendo todo lo que me gustaría, pero vosotros pensar y planear lo que sea, que fijo que son buenas ideas, y entre todos haremos una gran KDD, lo que nos falta es peña, a ver si se anima la genteeeeeeeeeee...SALUDOS

P.D: Bonito calibra azul de nuestro compi "del corsa" xDDD muy xulo, espero que se anime a la KDD, comentales Iban, o sino si me acuerdo algun dia en el cole ya le pillaré...

Webon
15-11-07, 20:48
Bueno, nos ponemos con el planning???

Webon
15-11-07, 21:23
Voy a ir proponiendo un planning, ya que no veo movimiento.

Quedamos en Garbera, a eso del mediodía. Lo de siempre, saludos, ver nuestras máquinas, unas risas... Podríamos comer allí mismo en algún sitio. Después de la comida una subidita a Jaizkibel y estar un ratillo por ahí charlando en alguna parte.

Es el plan clásico, pero siempre funciona.

Si se os ocurre algo mejor, pues mejor que mejor!!

Crow
15-11-07, 22:31
Yo habia pensado k como la mayoria seremos de donosti y de bilbo pues kedar a medio camino,aunk es por aportar una idea xk me da =,kedar en algun sitio con centro comercial o si y estar mas trankilos.....

b.a.d
15-11-07, 23:03
weno conirmo mi asistencia.al final no me tengo k ir a caceres ya mis awuelos se vienen pa ki asi k ya no tengo k ir a ningun lao y estare en la kdd.
crow comenta de kedar en un sitio mas neutro entre los dos sitios y habia pensado en el urbil peor viendo su dificil acceso para desconocidos lo mejor seria en garbera ya k al igual k el de txingudi esta en lal salida de la autopista y es bastante facil llegar.
si kedamos en txingudi kedaria mas lejos para los de fuera por eso seria mejor kedar en garbera pero la verdad es k a mi me da igual.
ya ireis diciendo algo haber k os parece,ç.
en cuanto a lo de la hora pues yo creo k las 11 como otras veces esta bien,ni muy pronto ni muy tarde y el plan pues el de siempre.hablar un rato hay fuera y ya k estamos en garbera comer como la ultima vez en el mc-perro o en alguno de por ahi.

Apocalypse_888
16-11-07, 20:23
Pues por mi perfecto. En garbera a las 11 a.m. para reencontrarnos xDD ver nuestras makinas, cambios, modificaciones, etc, (que no son pocas, por lo menos en mi coche), echamos unas risas, charlamos y tal, comemos dentro (que seguro que encontramos algún sitio a gusto de todos) y a la tarde se puede hacer una subidita a jaizkibel (me da igual de lasai o a muete, pero guardando distancia de seguridad, por lo que se te pueda avecinar por detras, xDDDDDD ya sabeis a ke me refiero) y nada damos una vueltilla por arriba, enseñamos nuestras maravillas a los "extranjeros" jejejeje, y cuando estemos muertos de frio (llevar todos ropa de muuuucho abrigo) pues o bajamos a tomar algo calentito a algun sitio, o cada mochuelo a su olivo, o no se...como veais...

P.D: Crow, lo siento, ya se que venis varios desde bilbao, pero es que no se me ocurre ningun sitio intermedio...no se en plan zona zarautz, orio, o asi...no se, propon tu propio "planing" y lo estudiamos trankilamente, ke hablando se entiende la gente...;-)

SALUDOS

Webon
18-11-07, 19:46
Vamos haciendo una lista con los asistentes? Goti me ha confirmado hoy que viene, lo que no sé es si será con el Lancia, el Volvo o el BMW. Intentará tener el Lancia listo para la fecha.

b.a.d
18-11-07, 21:56
Vamos haciendo una lista con los asistentes? Goti me ha confirmado hoy que viene, lo que no sé es si será con el Lancia, el Volvo o el BMW. Intentará tener el Lancia listo para la fecha.


LANCIA LANCIA LANCIA,si no viene con el lancia por k todavia no lo tiene listo aplazamos la kdd pa cuando lo tenga jeje,es coña.
yo casi seguro k ire(iremos)asi k contar conmigo con ainara y cueto con su calibra.

Apocalypse_888
19-11-07, 14:34
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse

Iros apuntando, hacer copy&paste y añadir vuestros nombres...GRACIAS

Apocalypse_888
19-11-07, 19:57
Saludos a todos...he estado ojeando el post desde el principio, y me he tomado la libertad de elaborar una lista de confirmados, y por confirmar. Voy a mandar un MP a todos los que están todavia por confirmar, a ver si se animan. A los confirmados, os pido por favor que comenteis que os habeis dao por enterados del dia, el sitio, la hora, etc, por si a alguno le queda alguna duda. Por cierto, me he fijado en que varios vendreis desde bilbao, asique he pensado que podríais poneros en contacto para venir juntos y asi será más facil llegar. Bueno, lo dicho, corregir mi lista si me equivoco en algo, y ir confirmando, que es ya el finde que viene, este no, al otro, que se nos echan las fechas encima y al final acabamos el domingo a las 10:30 confirmando si venis o no...GRACIAS A TODOS!!!!

CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing

SALUDOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

vectra2
19-11-07, 20:48
gracias por el MP, yo hasta que no llegue ese finde, no voy a poder confirmar, ya que el coche está pendiente de entrar en boxes, de todas formas avisaré segun se vaya acercando el dia de la KDD.

salu2

Crow
19-11-07, 20:54
Yo asta poko antes no podre confirmar....E = no voy con opel pero bueno ya veremos.....

Webon
19-11-07, 20:58
No estaría nada mal que nos juntaramos todos los de la lista :mrgreen:

Webon
19-11-07, 21:02
Yo asta poko antes no podre confirmar....E = no voy con opel pero bueno ya veremos.....

Que no vengas con Opel es lo de menos, pero por lo menos ven ;)

Tropic
19-11-07, 21:20
Esto de meterle mano al coche es lo que tiene, que a veces te quedas en tierra :eek:

Si lo tengo listo iré, me gusta el plan :) Para los que no conocemos el entorno, donde le digo al tomtom que está Garbera? :D:D:D

b.a.d
19-11-07, 21:31
haber la direccion pal tomtom de garbera es la siguiente: travesia de garbera n1 c.p:20017
en google si poneis centro comercial garbera os saldra la info de como llegar etc...
es bastante facil llegar ya k esta en la autovia y la salida la indica bien.

Webon
19-11-07, 21:39
Sí, es bastante sencillo llegar. Llegas directamente desde una salida de la A8.

modteam
19-11-07, 21:57
nos apuntamos 2 mas

modteam
9083ja


un saludo

b.a.d
19-11-07, 22:00
nos apuntamos 2 mas

modteam
9083ja


un saludo


dos mas pal bote jeje creo k va a ser la kdd guipuzcoana mas grande k vamos a hacer.
animo

Webon
19-11-07, 22:08
dos mas pal bote jeje creo k va a ser la kdd guipuzcoana mas grande k vamos a hacer.
animo

Sin duda.

Qué bien!!

Apocalypse_888
19-11-07, 22:37
Bien chavales bien...iros animando cuantos más mejor...asi hay más coches para criticar para que no os metais con el mio xDDDD xq cuando abra el capó ya vereis jejejeje...os tengo varias sorpresitas guardadas, una ya me la han destripado, que era que lo acabo de pulir, pero quedan 2 más...jejeje...venga que esto se anima, mola mola...SALUDETES

b.a.d
20-11-07, 00:16
pues pa criticar se van a kedar cortos con el tuyo en cuanto vean el de ainar k esta en proceso e ira medio montado.la GRAN CRITICA sera cuando lo terminemos del todo k pondre fotos en el foro.me tendrek morder las pelotas con las criticas pero mi gran lema es: el coche es mio y listo(en este caso el de ella jeje)

Kurnan
20-11-07, 13:55
Buenas gente:

Bueno pues contar conmigo. Otro mas.

Garbera esta muy lejos de Sansebastian?? Siguiendo por la autovia esta bien señalizado para entrar?? Espero no perderme,jeje.

Por cieerto esperemos que haga bueno, que por lo menos no llueva...

Saludos

ander
20-11-07, 14:52
Buenas gente:

Bueno pues contar conmigo. Otro mas.

Garbera esta muy lejos de Sansebastian?? Siguiendo por la autovia esta bien señalizado para entrar?? Espero no perderme,jeje.

Por cieerto esperemos que haga bueno, que por lo menos no llueva...

Saludos

Wenas!no te preocupes,es facil llegar.Al llegar por la autopista a donosti pasas varios tuneles [ayete,intxaurrondo] y antes de la salida de pasajes te pone un cartel bien claro salida garbera,segun vas a mano derecha

b.a.d
20-11-07, 18:52
Wenas!no te preocupes,es facil llegar.Al llegar por la autopista a donosti pasas varios tuneles [ayete,intxaurrondo] y antes de la salida de pasajes te pone un cartel bien claro salida garbera,segun vas a mano derecha


creo k no pone exactamente garbera sino k pone centro comercial en un cartel amarillo.
la salida esta depues de pasar donosti cuando empiezas a llegar a los pueblos(pasajes,renteria,oiarzun)si pasas por alguno de estos pueblos es k te as pasado la entrada jeje.
para giar mejor a los k vengan de donosti propongo k alguien k suela pasar por ahi grabe en video el recorrido y sobre todo la entrada al centro comercia para k les sea mas facil.

gsi racing
20-11-07, 19:50
se podria kedar en el itzela ami donsoti m keda lejos
solo m paso x ay pa ir al itzela

b.a.d
20-11-07, 19:57
se podria kedar en el itzela ami donsoti m keda lejos
solo m paso x ay pa ir al itzela

en itzela????de donde vienes tu??

Apocalypse_888
20-11-07, 20:30
se podria kedar en el itzela ami donsoti m keda lejos
solo m paso x ay pa ir al itzela

pero tú no eres de bilbo? si el itzela te queda mas lejos todavia que garbera...para llegar al itzela pasas por la salida a garbera, vamos, que te queda de camino, te ahorras 15 minutos mas o menos, que tardas desde la salida de garbera, hasta que llegas al itzela...

pablogsi25
20-11-07, 20:53
Aupa txabales. Pues aki otro q lo mas seguro q vaya tambien.

Webon
20-11-07, 21:12
CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing

modteam
20-11-07, 21:24
mete en confirmados a modteam y 9083ja. un saludo

Webon
20-11-07, 21:32
Cierto, sorry!


CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25
modteam
9083ja

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing
__________________

9083ja
20-11-07, 21:39
CONFIRMADOS:

9083ja
modteam
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing[/quote]

tarila_express
20-11-07, 22:03
Yo igual me animo, tambien. ya dire fijo

Webon
21-11-07, 00:25
CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
pablogsi25
modteam
9083ja

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Txeli
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
Ander
gsi racing
tarila_express

Apocalypse_888
21-11-07, 14:37
creo que "ander" viene fijo, creo, no me hagais mucho caso, pero es que lo he visto en "por confirmar" y por varias respuestas que ha posteado, me da a entender que se pasará...a ver si nos lo aclara...vamos chavales que ya somos unos cuantos!!!!! Va a ser la hostia...a ver si acompaña el tiempo...SALUDOS

Eduskap
21-11-07, 14:49
Yo no sé si al final iré, depende de si acabo el coche para esa fecha, de todos modos que lo paseis muy bien, y animaros para el aniversario. un saludo.

ander
21-11-07, 18:51
creo que "ander" viene fijo, creo, no me hagais mucho caso, pero es que lo he visto en "por confirmar" y por varias respuestas que ha posteado, me da a entender que se pasará...a ver si nos lo aclara...vamos chavales que ya somos unos cuantos!!!!! Va a ser la hostia...a ver si acompaña el tiempo...SALUDOS

jajaja!bueno,estoi pendiente todabia,tengo varios temas que intento solucionar.Sin duda abisare para confirmar o no.Aun asi bueno que se apunte gente.:p 1saludo

Apocalypse_888
21-11-07, 18:52
Creo que esta es la lista más actualizada, echarle un ojo y se harán las modificaciones pertinentes, se borran a los que no vayan a venir (espero que pocos o ninguno) y se añaden a confirmados todos los asistentes...GRACIAS

CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap

Apocalypse_888
21-11-07, 18:55
Perdon, me he dado cuenta de un error, pero como no se pueden editar los mensajes, pues vuelvo a copiar la lista corregida, perdonar las molestias. GRACIAS

CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express

b.a.d
21-11-07, 20:52
ya decia yo kede jente a confirmado de repente jeje.

Webon
21-11-07, 23:33
Una buena quedada se va a organizar... si señor.

b.a.d a Goti le han llegado hoy las piezas que necesitaba, y en principio tendrá el Lancia para mañana. De todas formas yo de su mecánico me creo más bien poco xD así que para mañana no creo que esté, pero para la quedada estará seguro.

oscarserpent
22-11-07, 09:27
haber si puedo ir por q el domngo vengo desde palencia no s si m dara tiempo
webon tu senator y mi omega van a ser los mas grandes jejeje

Webon
22-11-07, 12:41
Ahora que me fijo... si viene Ninja vamos a estar TODOS los modelos de Opel de la época!! :D

Hasta el momento no he visto nunca todos los modelos juntos. Si es así, habrá que hacer una buena buena sesión de fotos poniéndolos en orden, porque rara vez se juntan uno de cada modelo.

Webon
22-11-07, 13:37
Bueno, faltaría un Manta, pero difícil encontrar uno...

Kurnan
22-11-07, 13:47
Seria una bonita foto todos en orden, estaria muy bien.

Saludos

Apocalypse_888
22-11-07, 14:23
bien bien bien...que se vaya animando la gente...esto si que va a ser una buena KDD...si señor...SALUDOS

P.D: Ir confirmando ok? hacer copy&paste de la lista y iros añadiendo ok? gracias

b.a.d
22-11-07, 19:15
Una buena quedada se va a organizar... si señor.

b.a.d a Goti le han llegado hoy las piezas que necesitaba, y en principio tendrá el Lancia para mañana. De todas formas yo de su mecánico me creo más bien poco xD así que para mañana no creo que esté, pero para la quedada estará seguro.


ole si señor hay estamos preparando el lancia jeje.ademas muy lento tiene k ser su mecanico pa no deajrselo preparao pal dia 2.

Apocalypse_888
23-11-07, 11:29
Bueno, pues yo ya tengo el coche "casi" listo. No está al 100% pero si está cómo lo quería llevar a la KDD...espero que os guste...esta semana he estado a muerte con el y ya lo tengo, por fin...aunque todavía quedan retoques de mecánica y estabilidad y tal, de interior y exterior ya está acabado...
Menuda KDD que vamos a liar, que guapo!!Yo he invitado al chico de mi clase que fue a la primera, a la de garbera, con el 16V azul...a ver si se anima, y otro más al montón...estoy deseando que llegue ya el dia 2...SALUDOS ;-)

GSI12345
24-11-07, 14:12
Contar tambien conmigo

Es la primera vez que voy a un kdd; a ver que tal es; por cierto, no tengo un GSI (bueno si, las llantas) por lo demas tengo un Vectra 2.0 con las suspensiones sin cambiar

Os seguire leyendo el foro, a ver como van las cosas

Webon
24-11-07, 14:16
Contar tambien conmigo

Es la primera vez que voy a un kdd; a ver que tal es; por cierto, no tengo un GSI (bueno si, las llantas) por lo demas tengo un Vectra 2.0 con las suspensiones sin cambiar

Os seguire leyendo el foro, a ver como van las cosas

Yo tampoco tengo un GSI, pero me apunto a todas xD

Molaría que hubieran sacado un Senator GSI :mrgreen:

Seguro que te lo pasas muy bien ;)

Webon
24-11-07, 14:19
CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express

Apocalypse_888
25-11-07, 00:09
Me ha contestado otro más por MP, actualizo la lista. Corregirla si existen fallos. Ir confirmando a lo largo de esta semana, cuanto antes mejor, que el domingo está a la vuelta de la esquina y se nos echan las fechas encima. GRACIAS

CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984

NINJA
25-11-07, 12:02
Seguramante yo tambien aparecere y otro colega que tiene un corsita tambien. A la noche os comfirmo
salu2.

b.a.d
25-11-07, 12:13
erik el sabado por la mañana iva yo en una furgo blanca grande(una boxer)po rla carretera de ventas a oiarzun sobre las 11,30 o asi y vi un astra rojo bajando hacia irun,eras tu???es k como iva tan alto en esa furgo no me dio tiempo a ver kien conducia.
por cierto gsi12345 el foro no es solo de gsi ya k hay muchisimos k no lo son,como veras hay zonas por modelos como vectra,tigra,senator,etc k no hay en gsi.ademas as dicho k tienes un vectra,pues los dos primeros coches de la lista son vectra y supongo k alguno mas habra jeje.

Webon
25-11-07, 13:52
Seguramante yo tambien aparecere y otro colega que tiene un corsita tambien. A la noche os comfirmo
salu2.

Perfecto!!

Apocalypse_888
25-11-07, 17:41
sabado, te refieres a ayer? pues no, no era yo, pero si fue el sábado pasao, fijo que si, xq el baserri de mi novia está en esa carretera...pero casualidad ayer sabado estuvimos en rente todo el dia...

Bien, bien, la gente se va animando y vamos confirmando, a ver si para esta noche tenemos a ninja y a su coleguita (danos un nombre, para apuntarlo)

SALUDOS

b.a.d
25-11-07, 18:44
sabado, te refieres a ayer? pues no, no era yo, pero si fue el sábado pasao, fijo que si, xq el baserri de mi novia está en esa carretera...pero casualidad ayer sabado estuvimos en rente todo el dia...

Bien, bien, la gente se va animando y vamos confirmando, a ver si para esta noche tenemos a ninja y a su coleguita (danos un nombre, para apuntarlo)

SALUDOS

pos no eras tu ya k fue ayer,por cierto esta semana entran los vectras a boxes,haber como salen,simplemente es para soldar los escapes(ya k si estan homologados jeje) y poner parte de la carroceria para el de ainara,todavia faltaria pintarlo y demas pero poco a poco ya se ira haciendo.

Apocalypse_888
25-11-07, 19:18
Eso es iban, dejar los vectras wapos wapos para el domingo...yo ya vi el de ainara el otro dia que coincidimos en lintzirin, vi el escape y tal, y el volante, y weno, ya se sabe, estas cosas, paso a paso, y más teniendo 2 coches para retocar, que no es como el resto que tenemos el nuestro y punto, vosotros teneis que repartir los "beneficios" a dos...jejeje...Bueno, nos vemos el domingo. SALUDOS

b.a.d
25-11-07, 19:26
dos????k va ahora son 3 k el otro todavia le estoy poniendo y kitando cosas(el k vendo) k cada vez k me monto veo algo k le tengo k hacer jeje pero ya poco me keda por hacerle,ademas ya le e colgado los carteles de se vende y lo e puesto por ahi en paginas de venta y demas.
por cierto menuda kdd k nos vamos a currar.la mejor el la historia de las kdd guipuzcoanas.

Crow
25-11-07, 20:51
Hoy e estado en Eskoriaza y e visto un monton de gsi`s me kedado flipado,valla aficion k hay alli por estos coches.....

Webon
25-11-07, 21:54
Erik, comentaste tú algo de que sabías de un sitio donde me pueden vaciar los catalizadores y meter un tubo?

Es que se lo quiero hacer al Senator. Lleva dos catalizadores pequeños.

b.a.d
25-11-07, 22:54
Erik, comentaste tú algo de que sabías de un sitio donde me pueden vaciar los catalizadores y meter un tubo?

Es que se lo quiero hacer al Senator. Lleva dos catalizadores pequeños.


yo tambien kiero

Webon
25-11-07, 22:57
yo tambien kiero

A ver qué nos dice Erik porque yo lo quiero hacer YA.

Webon
25-11-07, 22:58
Por cierto b.a.d Goti ya tiene el Lancia funcionando. Falta ponerlo a punto y tal, pero ya está andando desde el viernes. Me ha dicho que tenía algún plan con la novia el día 2... espero que pueda venir.

b.a.d
25-11-07, 23:56
Por cierto b.a.d Goti ya tiene el Lancia funcionando. Falta ponerlo a punto y tal, pero ya está andando desde el viernes. Me ha dicho que tenía algún plan con la novia el día 2... espero que pueda venir.


claro k tiene plan con la novia el dia 2........venirse con nosotros jajajaja.

Webon
26-11-07, 14:37
claro k tiene plan con la novia el dia 2........venirse con nosotros jajajaja.

:mrgreen:

Esta tarde estaré con él, a ver si le convenzo...

Apocalypse_888
26-11-07, 14:42
El taller al que yo antes llevava el coche, pues surgio que uno de los astra que estuve mirando para comprar, tenia mal el catalata, y el me dijo que sin problemas, que el me lo vaciaba y me lo ponia con un tubo por dentro, pero claro, olvidate de la ITV. No se muy bien ni cuanto cobra, ni cuanto tarda, pero como yo ahora estoy en "la competencia" voy a hablarle a mi jefe del asunto y a ver si os puedo comentar algo
Vosotros cualquier cosa que tengais llevarlo a mi taller, que haya curro, que si no me echa a la calle ++++, poner algo de vuestra parte nooooooooooooo??? xDDDDD jejejej....venga xabales, nos vemos

P.D: Menuda KDD ke vamos a organizarrrr....ke buena!

Webon
26-11-07, 14:54
El taller al que yo antes llevava el coche, pues surgio que uno de los astra que estuve mirando para comprar, tenia mal el catalata, y el me dijo que sin problemas, que el me lo vaciaba y me lo ponia con un tubo por dentro, pero claro, olvidate de la ITV. No se muy bien ni cuanto cobra, ni cuanto tarda, pero como yo ahora estoy en "la competencia" voy a hablarle a mi jefe del asunto y a ver si os puedo comentar algo
Vosotros cualquier cosa que tengais llevarlo a mi taller, que haya curro, que si no me echa a la calle ++++, poner algo de vuestra parte nooooooooooooo??? xDDDDD jejejej....venga xabales, nos vemos

P.D: Menuda KDD ke vamos a organizarrrr....ke buena!

Sé que el C20NE sí que pasaba ITV sin catalizador.

El C30SE no lo sé, en cualquier caso en la ficha técnica NO pone que lleve catalizador. Si mucho no me equivoco, los Astras en los que no ponía que llevaban catalizador, pasaban ITV sin él.

Así que la pregunta es doble:

1. Pasaré ITV sin catalizador teniendo en cuenta que en los papeles no pone nada?

2. En tu taller me lo harán y por cuánto??

inigotuning
26-11-07, 15:37
La cosa esta en que el codigo del motor mismo ya marca la instalacion de catalizador. C30SE la c es la q indica que yeba catalizador, luego puede que si llebas el catalizador vacio y no da gases segurament la pase. Saludos!

Webon
26-11-07, 15:42
La cosa esta en que el codigo del motor mismo ya marca la instalacion de catalizador. C30SE la c es la q indica que yeba catalizador, luego puede que si llebas el catalizador vacio y no da gases segurament la pase. Saludos!

Ya me había dado cuenta de eso... qué mal rollo :(

Voy ahora a ver si me consiguen dos supresores y así quito y pongo para la ITV y todo solucionado.

b.a.d
26-11-07, 19:14
los c20ne pasan sin cata???k buena a vaciar k toca jeje,por cierto apocalipse mil gracias por la llamadita de esta tarde,e estado toda la tarde pensando en ello jeje.

Webon
26-11-07, 19:53
Yo también he recibido una llamadita de Erik y me lo estoy pensando... tengo que confirmar un par de cosas y seguramente lo haga.

Webon
26-11-07, 19:55
En cuanto consiga dos catalizadores de desguace o en cuanto me aseguren que si en papeles no pone que lleva catalizador, y siendo del 90 (se supone que es obligatorio a partir del 91) pasa ITV... te llamo a ver cuando tienes un rato para que lo vea tu jefe.

Muchas gracias por la llamada por cierto :)

Apocalypse_888
26-11-07, 19:55
Nada hombre, para eso estamos. El domingo en la KDD ya os daré toda la información necesaria y nada, ya hablaremos de ello. SALUDOS

P.D: Llevamos mucho tiempo sin ver confirmar a nadie, a ver si NINJA y su colega se apuntan, que dejaron el tema en el aire

Kurnan
26-11-07, 22:19
Pues parece que va a ser una buena kdd. Bueno haber que planing se va a hacer para mas o menos saber.

Saludos

Webon
26-11-07, 22:26
Voy a ir proponiendo un planning, ya que no veo movimiento.

Quedamos en Garbera, a eso del mediodía. Lo de siempre, saludos, ver nuestras máquinas, unas risas... Podríamos comer allí mismo en algún sitio. Después de la comida una subidita a Jaizkibel y estar un ratillo por ahí charlando en alguna parte.

Es el plan clásico, pero siempre funciona.

Si se os ocurre algo mejor, pues mejor que mejor!!

El planning propuesto en su día era éste.

Apocalypse_888
27-11-07, 14:29
Lo que se propuso, como comenta Webon, fue pues hacia las 11 de la mañana, quedar en el parking del centro comercial Garbera, frente al FeuVert (muy facil de llegar, vengas de donde vengas, tanto si conoces como si no conoces la zona), esperamos a que vengan todos, conocemos a los nuevos asistentes, echamos unas fotillos y tal, charlamos, lo tipico, despues, como siempre, se nos echará el tiempo encima y a las 2 estaremos metiendo prisa para ir a comer, jeje. Comeremos alli mismo, o a no ser que alguien proponga otro sitio, y cuando terminemos de comer, pues toca la respectiva subida a Jaizkibel, para mostrar las bellezas de nuestros paisajes a aquellos que no las conocen (y para que suelten la adrenalina los que lo necesiten xDDD) y nada, arriba hay un par de baretos, si se quiere tomar algo y tal (ambos con parking) y nada, luego ya segun vayan pasando las horas, la gente irá viendo a que hora se van para casita...
En principio, nadie ha dicho que no a este planing, ni nadie ha propuesto otro, asique, si no hay novedades, este será el "itinerario" del domingo.

P.D: Hay alguno que todavia no sepa llegar a Garbera?? Es muy fácil, la salida está señalada como "centro comercial" en amarillo en la A8. Y sino, el GPS tambien se sabe la dirección xDDDD
No ahora enserio, el que no sepa llegar que avise y se le explica o que alguien le espere en algun otro sitio donde el conozca...

SALUDOS!!!!!

Kurnan
27-11-07, 22:43
No si a mi me parece un buen plan. Era por saber a que hora habiais quedado. Yo esque como vengo de fuera no se cuanto tardare, si llegare un pelin antes o un pelin mas tarde.

Espero no equivocarme y encontrar ese centro comercial. La verdad esque hace nada fui a jaizkibel y tambien hace nada a itzela, pero esque siempre me lio. Entonces que es pasado sansebastian pero antes por ejemplo de llegar a Pasajes??

Por cierto aqui os dejo una fotillo, para que me reconozcais,jejej

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20822&stc=1&d=1196203077

No es la mejor foto pero bueno. Esque la hice con el movil, para acordarme de una vez que me tubo que meter por el lado del copiloto porque alguien le "apuro" demasiado.

Saludos

Webon
27-11-07, 22:46
Gente, ya no queda nada, hay que ir confirmando!!

CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984

Webon
27-11-07, 22:47
Kurnan si llegas un poco más tarde no pasa nada, vamos a estar ahí un buen rato :)

Y si llegas antes... tampoco pasa nada xD

Webon
27-11-07, 22:48
Por cierto, Goti no me confirma al 100% que vaya a venir, pero casi seguro que sí tenemos un Lancia Dedra Integrale con nosotros el domingo.

Y es muy posible que venga con un tío con un Astra Bertone Turbo, el que me vende el Cali Turbo que me estoy planteando :mrgreen:

sip-racing
27-11-07, 22:53
yo tengo muchas posibilidades de ir tambien pero todavia no puedo confirmar

9083ja
27-11-07, 22:56
yo tengo muchas posibilidades de ir tambien pero todavia no puedo confirmar

Añadimos uno mas en la lista de por confirmar entonces, ir confirmando lo antes posible como ha dicho WEbon:

CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
sip_racing

oscarserpent
28-11-07, 09:01
a mi como ya dije no s si m va a dar tiempo a llegar lo intentare d todos modos quiero ver el senator d webon en directo al lado del omega

Webon
28-11-07, 11:42
a mi como ya dije no s si m va a dar tiempo a llegar lo intentare d todos modos quiero ver el senator d webon en directo al lado del omega

Si vienes más tarde no hay problema, andaremos por ahí o te esperamos, todo es cuestión de avisar.

No es fácil ver dos 3000 24v juntos :D

b.a.d
28-11-07, 12:39
No si a mi me parece un buen plan. Era por saber a que hora habiais quedado. Yo esque como vengo de fuera no se cuanto tardare, si llegare un pelin antes o un pelin mas tarde.

Espero no equivocarme y encontrar ese centro comercial. La verdad esque hace nada fui a jaizkibel y tambien hace nada a itzela, pero esque siempre me lio. Entonces que es pasado sansebastian pero antes por ejemplo de llegar a Pasajes??

Por cierto aqui os dejo una fotillo, para que me reconozcais,jejej

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20822&stc=1&d=1196203077

No es la mejor foto pero bueno. Esque la hice con el movil, para acordarme de una vez que me tubo que meter por el lado del copiloto porque alguien le "apuro" demasiado.

Saludos

exacto es pasando donosti en la entrada anterior a pasajes,veras a tu derecha una salida k sube en curva y un carte l amarillo k pone centro comercial,una vez en esa carretera llegaras a una gran rotonda y veras k la primera salida vaja(esa no)la segunda sube y te metes en esa k es la del centro comercial,uan vez k suvas llegaras a otra rotonda en la cual ya veras garbera y giras dejando la primera salida k es recta saliendo por la segunda y tiras todo recto.por ahi veras un parking muy grande y pillas una de las calles y veras mogollon de coches por ahi juntitos,esos somos nosotros jeje.

Apocalypse_888
28-11-07, 19:05
Sinceramente kurnan, no se si se te va a reconocer, xq ha sido ver tu foto, y me he pensado que era el mio y que alguien la subia para preguntarme a ver si era yo, jeje, lo que pasa que no me sonaba el parking, y he leido y ya me he quitado de dudas xDDDDD vamos que son hermanos gemelos creo yo...está todo de serie??

P.D: Las dos últimas KDDs los coches mas potentes eran astras y calibras 16V. Ahora que el mio iba a ser el mas potente (o de los mas potentes, xq hay mas 16V) la gente pilla envidia y nada, me vengo con un Integrale, un Senator, un omega....nada, juguetitos de nada...ainssss...ENVIDIOSOS!!! xDDDD jejeje

P.D2: Ir confirmando por favor...he pensado, que podríamos tener los teléfonos moviles para comunicarnos, si alguien se pierde, o si a ultima hora alguien no viene, y tal, vamos para estar comunicados. Mandarmelos por privado por favor (kien no kiera nada) , ya tengo varios, pero weno mandarmelos todos por si acaso...GRACIAS

b.a.d
28-11-07, 19:09
yo soy del club d elas 8 valvulas jeje y dudo k pase a las 16 si no me sale una buena oferta o similar.
para mas coña tengo un 16v pero es la furgo del curro k es 1.6 16v HDI.

sip-racing
28-11-07, 19:54
yo confirmo , si no sale nada inesperado alli estare , modteam , 9083ja y yo (sip-racing) y si se apunta alguno mas de aki , iremos juntos en peregrinacion hacia alli

Webon
28-11-07, 21:50
Se nos iban quedando pequeñas las monturas Apocalypse, era hora de ir cambiando :mrgreen:

Y Goti tiene planes para el Senator, para dejarlo (según dice, aunque yo no lo creo) en casi 250cv... Poco a poco :)

Kurnan
29-11-07, 18:50
Pos si Apocalypse, si que somo hermanos gemelos, jejej. Viendo fotos del tuyo tambien veia mi coche,jejej. El coche esta entero de serie. Por una parte soy un poco purista y me gusta el coche tal y como es, sin cambios, pero por otra... vamos ya me entendeis,jaja.

Bueno ahora lo que mas temo es llegar al sitio en cuestion y no perderme, pero bueno, yo creo que con las indicaciones de B.A.D y viendo los carteles no habra problema. Es la salida siguiente que hay despues de la de la avenida Tolosa??

A una mala tengo el telefono de Erik por si acaso.

Saludos

Kurnan
29-11-07, 19:00
Por cierto, he estado mirando el tiempo, las predicciones, y parece ser que el domingo nos espera lluvia.

La verdad esque seria una faena, y fastidiaria un pelin la kdd, pero bueno, esperemos que el hombre del tiempo se equivoque,jeje

Saludos

Apocalypse_888
29-11-07, 19:56
Pues si, la verdad es que las monturas se nos quedaban pequeñas. Hoy casualidad he estado pensando en ello. Cuando me pillé el 8V me pareció un pepino de alucinar, andaba la hostia, (comparado con el de la autoescuela claro), pero poco a poco iba notando cómo el coche estaba llegando a su punto máximo, en el que ya no daba más (que no era poco lo que andaba eh), y luego cuando me pillé el 16V, me llevé un chasco de alucinar, xq no eran las mismas sensaciones, pero claro, según te dejas pasta en aceite, filtros, bujías, sonda lambda, 4 neus, alineación, etc, etc...pues ya si que se va pareciendo al pura sangre que yo probé (uno de mi colega). Hoy es el dia, que cuando me monto en el, estoy super orgulloso de el coche en el que voy, ayer cogí el coche del aita, un X20XED 2.0i 16V (daewoo) y diooooos no andaba tio, y eso que yo con el coche ese alucinaba, pues nada...deseando de coger el mio...
En definitiva, y después de esta pedazo de txapa (lo siento, necesitaba desahogarme) he llegado a la conclusión de que los 115cvs me han ayudado mogollon, a comenzar a llevarme "sustos", aprenderme las reacciones del coche y tal...pero ya tocaba subir de nivel...jejeje...no tanto cómo webón (no me daria para el seguro y la gasolina xDDD) pero weno, evolucionamos, mientras no vayamos marcha atras vamos bien...no??
SALUDOS

P.D: Supongo que no ha cuajado lo de que me paseis vuestros móviles, pero yo lo hago más que nada por seguridad, por si alguien se pierde o quieren llamar para lo que sea, no se, yo recomiendo que alguien tenga todos los numeros por si pasa cualquier cosa...ya ireis comentando...gracias

Crow
29-11-07, 22:18
Yo no se si podre ir,si no os espero ver en el aniversario.

ander
30-11-07, 00:19
Por cierto, he estado mirando el tiempo, las predicciones, y parece ser que el domingo nos espera lluvia.

La verdad esque seria una faena, y fastidiaria un pelin la kdd, pero bueno, esperemos que el hombre del tiempo se equivoque,jeje

Saludos

pues yo e visto y dicen que no llovera,jeje.No es la siguiente,tienes que pasar amara y seguir. Bueno,pues si puedo ir solo podre estar media hora o poco mas :cry: por cierto si comeis en garbera,abren el centro comercial en domingo?un saludo

Webon
30-11-07, 02:10
Según weather.com no lloverá, o lloverá muy poco.

b.a.d
30-11-07, 12:51
pues yo e visto y dicen que no llovera,jeje.No es la siguiente,tienes que pasar amara y seguir. Bueno,pues si puedo ir solo podre estar media hora o poco mas :cry: por cierto si comeis en garbera,abren el centro comercial en domingo?un saludo


el domingo abren la zona de ocio k es la de los restaurantes y demas.
y en cuanto a lo del tiempo....para mi la moejro forma de saber el tiempo es asomarme a la ventana ya k po rlo jeneral no suelen acertar casi nunca.

pablogsi25
30-11-07, 21:25
Bueno chavales, el domingo al final a que hora?


1 saludo.

ander
30-11-07, 22:00
Bueno chavales, el domingo al final a que hora?


1 saludo.

alas 11 en garbera

b.a.d
01-12-07, 01:15
weno ya keda menos,yo mañana me pondre a terminar el coche pa llevarlo bonito,lavarlo encerar etc..
por cierto hoy e pillado uan especie de catalizador pa darle a erik en al kdd y k me lo vacie pero cosa rara k este no lleva nada en medio,parece un simple silencioso como el del vectra sin catalizar,si mañana tengo tiempo se lo pongo haber como anda el coche.
por cierto el de ainara ya esta en proceso y parte de su futura apariencia casi esta lista,faltan un par de cosillas y pintar pa k este terminado del todo,pero poco a poco igual k el mio jeje.
weno por lo menos ya vereis un cambio vastante grande en la kdd.
hasta pronto.
por cierto al final kedamos a las 11 o a las 10,30???se supone k la hora oficial son las 11 pero al k le a petezca puede ir a las 10,30(por ejemplo yo)y esperar al resto.

sip-racing
01-12-07, 09:56
yo refiero a las 11 que tenemos un cachito de camino y sino tenemos que madrugar mas jejejeje vaya mierda de dia que a salido hoy , aver si mañana hace mejor

Apocalypse_888
01-12-07, 12:08
pues si, la verdad es que el dia de hoy es una mierda, pero estoy investigando por ahi, y dicen que llover no lloverá, tampoco veremos el sol, pero bueno, mientras no llueva...
La hora oficial es a las 11 de la mañana, pero bueno, yo conociendome seguro que a menos cuarto estoy alli jeje...
Por cierto, todo el mundo sabe ya ir? sino preguntad, o llamarnos siesque teneis algun movil de alguien. SALUDOS y hasta mañana!!

Apocalypse_888
01-12-07, 12:08
CONFIRMADOS:

Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
sip-racing

POR CONFIRMAR:

Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Tarila express
oscarserpent
cristian1984

modteam
01-12-07, 12:21
hola gente, me podeis decir una direccion o algo que quede cerca de garbera para meter en el GPS ya que no conozco nada de la zona de la KDD y m voy a perder fijo xDDD

un saludo.

ander
01-12-07, 12:45
wenas,no va con el nombre del centro comercial?pregunto por desconocimiento

pablogsi25
01-12-07, 12:49
Esta marcada desde la autopista la salida a garbera?

ander
01-12-07, 13:01
Esta marcada desde la autopista la salida a garbera?

si eso es,es una salida a mano derecha,cartel amarillo,ai que pasar varios tuneles.

pablogsi25
01-12-07, 13:03
Ok, gracias.

b.a.d
01-12-07, 14:12
en realidad no pone garbera sino centro comercia.en el cartel amarillo.

bl2002
01-12-07, 17:30
Wenas.... yo intentare ir, aunque no se si podre, lo he leido hoy, x lo que no aseguro mi asistencia.

Un saludo.

Apocalypse_888
01-12-07, 18:03
webon sabia la dirección exacta que hay que meterle al GPS, a ver si os la comenta. Saludos!

Egoi
01-12-07, 18:39
la direccion de garbera es:
travesia de garbera, 1 - 20017 donostia-san sebastian.
a ver si os sirve.
un saludo

pablogsi25
01-12-07, 20:38
Ya queda menos para mañana.

Apocalypse_888
01-12-07, 23:24
Sip, ya keda menos, hay ganas de ke llegue mañana, jejejej

P.D: Por cierto, Egoi, te vas a pasar? anímate ;-)

b.a.d
02-12-07, 00:27
weno yo acabo de llegar a casa k tenia cena del curro pero como mañana hay kdd no me e kedao a emborracharme jeje.
weno nos vemos en unas horitas.
por cierto no e lavado el coche ya k parecek no va a hacer muy bueno y si mañana al levantarme veo buen dia le pego uan lavada.

Crow
02-12-07, 00:41
Bueno a ver como me levanto y lo k me surge por la mñn ya k tengo ganas de pasarme aunk al medio dia tengo k estar aki.

b.a.d
02-12-07, 08:28
weno weno a salido un dia un dia cojonudo asi k los k estabais esperando al tiempoo pa saver si venir o no ya no teneis excusa jeje,hace un sol de la leche asi k aprobechar k van a salir unas fotos cojonudas.
por cierto si voy a lavar el coche jeje.

Crow
02-12-07, 09:22
un telefono de contacto k me voy pa alli ya....

Apocalypse_888
02-12-07, 09:27
Si señor ha salido un dia cojonudo, me voy ya al garage, a lavar el coche, y pa garbera.

P.D: Crow tiens un MP ;-)

Webon
02-12-07, 18:20
Buena quedada!

La subida a Jaizki... la mejor de mi vida :mrgreen:

A la espera de fotos!!

Aunque igual abrimos otro hilo para las fotos, no??

Rober_OPC
02-12-07, 18:50
Cago en todo, no me a dado tiempo a ir con el cacharro azul.... keria aver ido pero estaba en madrid, un ++++da pero prometo ir pa la siguiente ;)

pablogsi25
02-12-07, 19:24
Me lo he pasado bastante bien, aver cuando se hace la siguiente.

Aver esas fotillos.

oscarserpent
02-12-07, 19:43
yo al final no e podido ir como m jode cagon mi mare poner fotos ya

Webon
02-12-07, 19:50
yo al final no e podido ir como m jode cagon mi mare poner fotos ya

Ya me han contado... vaya ++++da!

A ver si para la siguiente nos vemos ;)

Crow
02-12-07, 20:08
A ver esas fotillos!!!!Lastima no poder haberme kedado mas,encantado de conocer a los nuevos y contento por volver a ver a los antiguos.

bl2002
02-12-07, 20:19
Aqui teneis alguna fotillo hecha con el movil :)

http://img146.imageshack.us/img146/3839/img301tq5.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/7066/img299rp0.jpg


http://img510.imageshack.us/img510/4737/img300cs4.jpg

Un Saludo!!!

Crow
02-12-07, 21:14
Tenemos que hacer un brico de como meter 20 coches en el sitio de 15 sin rozarse....

Webon
02-12-07, 21:21
Tenemos que hacer un brico de como meter 20 coches en el sitio de 15 sin rozarse....

xDDDD

Semos los mejores!

Webon
02-12-07, 21:22
Id poniendo las fotos AQUÍ:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25393