PDA

Ver la versión completa : Necesito el precio de dos piezas.

Escarpa
05-11-07, 20:31
Pues eso;

alguien me puede mirar el precio de:

Termostato de un opel vectra 2.0 ((me digeron 30 como roientativo, pero si teneis algo mas exacto, mejor))

ahora viene el dificil.

Puede que se llame "cable de embrague"?? es el cable que va desde el pedal, hasta delante, el que se estira cuando pisas el pedal y que si lo sueltas se te queda el pedal completamente arriva. ¿¿sabeis lo que es?? pues quiero saber el precio de eso tambien porque spadearcher me lo engrasó y fue de ++++ madre durante una semana, y ahora de nuevo chilla MUCHISIMO.

P.D. este igual puedo pillarlo de desguace :D no tiene porque estar mal no??

en cualquier caso, mi prioridad son piezas nuevas...

sabeis si en valeo habrá?? weno pos eso, a ver si me orientais en cuanto a precios.

jaca
05-11-07, 20:40
El termostato lo compré la semana pasada para un Corsa en una tienda de repuestos de Coslada (Madrid) y me costó 8 euros.

kike_gsi8v
05-11-07, 21:13
segun tarifa de enero de 2006 (precios con casi 2 años de antigüedad) el termostato son 21,91 +iva y el cable 29,92 +iva, siempre logicamente hablando de piezas originales

Escarpa
05-11-07, 21:35
con estas cosas que me recomendais?? q tiro a por piezas originales, de tiendas tipo Valeo, o de desguace??

kike_gsi8v
05-11-07, 22:04
nuevas sin duda, a no ser que en desguace encuentres unas con evidencias de su reciente cambio (mas bien dificil...) la marca ya a elegir