Ver la versión completa : se me keda acelerao un mazo en caliente
ola chikos pos bien el coxe ace un mes o asi se me a empezao a kedar acelerao y en caliente muxo mas al cambiar de marcha tengo k esperar a soltar el embrague si no me voi acavar cargando el embrague y to puede ser de la valvula de relenti?? espero buestra respuesta
kike_gsi8v
05-11-07, 20:38
se te enciende el chivato de fallo?? limpia de todas maneras toda la admision y la valvula de ralenti. el sensor de temperatura tambien puede tener algo que ver
has revisado todos los manguitos de la admision?
A mi me pasaba algo parecido y para q volviese a relentin tenia q pegarle un golpe de gas, lo sulocione desmontando el potenciometro de la mariposa, aunque parezca mentira la desmonte engrase un poco todo el mecanismo de la mariposa y a correr, pruebalo y ya q estas una limpieza a todo el sistena de admision no le vendria mal, espero q te ayude.
Buenas, pede que tenga una toma de aire "parásita", esto es, que coje aire después del caudalímetro por algún sitio que no debiera...revisa bien la admisión en busca de ruidos de aspiración que antes no estaban...Suerte!!
manolosabio
06-11-07, 21:00
A mi me pasaba algo parecido y para q volviese a relentin tenia q pegarle un golpe de gas, lo sulocione desmontando el potenciometro de la mariposa, aunque parezca mentira la desmonte engrase un poco todo el mecanismo de la mariposa y a correr, pruebalo y ya q estas una limpieza a todo el sistena de admision no le vendria mal, espero q te ayude.
Hola, pero el sensor de la mariposa viene pegado con algo q parece Loctite, no se rompe al abrirlo? tengo q probarlo, saludos