PDA

Ver la versión completa : un astrilla mas para la colecion del foro



tinieblas20
05-11-07, 15:35
19374
os presento a mi coche jeje es un astra 1.6 gls del 92 tengo pensado acerle suspensiones y aber ke me aconsejais ke ando pez mi idea eske este mas duro ke de serie pero ke no vaya como una tabla y que este un poco bajaito pa ke le aga justicia las llantas ke lleva jeje

tinieblas20
05-11-07, 15:37
aora esta sin logos de astra y de gls y sin los focos de atras ke lleva los de la version mas oscura sin llegar a ser los del gsi

GSIDIEGO
05-11-07, 19:08
Bienvenido,ya lo dejaras a tu gusto.un saludo

BiLLyTK
05-11-07, 19:15
19374
os presento a mi coche jeje es un astra 1.6 gls del 92 tengo pensado acerle suspensiones y aber ke me aconsejais ke ando pez mi idea eske este mas duro ke de serie pero ke no vaya como una tabla y que este un poco bajaito pa ke le aga justicia las llantas ke lleva jeje


aora esta sin logos de astra y de gls y sin los focos de atras ke lleva los de la version mas oscura sin llegar a ser los del gsi

llevaras los del restyling... :) que la verdad que tambien tienen su gracia, mi coche son los que traia de serie... jejeje

en cuanto a las suspensiones, pues mira, veo que lo tienes mas o menos claro, quieres algo eficiente sin tener que ir tabla...

dependería del presupuesto inicial para esto, pero vamos, la mejor combinacion para lo que tu buscas es la archiconocida combinacion bilstein+eibach... de estos muelles se anuncia una bajada de unos 3cm maso menos. Tambien hay mas combinaciones que son mas baratas y de buena eficiencia tambien...

es un 1.6 100cv o de menos?

un saludo

tinieblas20
05-11-07, 21:46
si es un cien cv gracias por el post BiLLyTK pero yo tengo pensado unas koni regulables jeje pero bueno muchas gracias por la idea .
y el coche no creo ke le aga mucho mas de lo que tengo pensado kitarle los intermitentes naranjas por los blancos y la calandra delantera a demas tengo un faldon negro con antinieblas para ponerle jeje

BiLLyTK
05-11-07, 21:49
qué calandra piensas ponerle?

pues koni amarillos regulables no es que sea confortables precisamente... aun en la posicion mas blanda van duritos y tabletos :D

en cualquier caso, si pones koni, se te recomienda vogtland de muelle

saludos

tinieblas20
05-11-07, 22:00
le quiero poner esta clandra y estos intermitentes jeje pero sin logo jejehttp://www.auto-evasion.com/forumsf/files/opel_astra_avant_405.jpg

BiLLyTK
05-11-07, 22:30
para poner esa calandra, la del restyling, te tocara cambiar los faros o no ajustará como debiera...

tope_astra
05-11-07, 22:35
juas ,con koni estas tu algo ekivocado,eso es para ir tabla,sean blando sean duros,son talba de por si.

yo los llevo con eibach y son durillos.

tinieblas20
06-11-07, 20:29
pa eso os pido consejo jeje