PDA

Ver la versión completa : Civic B16A partiendo la pana for dani_type_r



Pocket_GSi
05-11-07, 08:29
http://www.youtube.com/watch?v=6uN_vDbIjag

un civic con la misma base que el civic de dani dandolo todo en las carreras de los japoneses, que grandes pilotos son.

GSIDIEGO
05-11-07, 08:40
Esta muy bien el video,el f40 detras de un civic quien lo hubiera dicho.un saludo

Flama
05-11-07, 09:27
Jejeje, ya me esta picando la curiosidad de montarme en el Civic, Dani, habeis visto como ha tenido que contravolantar el ferrari?, jejej se le iba del culooooo. Si es que un ferrari tampoco es para tanto.

Un saludo.

kike_gsi8v
05-11-07, 13:04
venga hombre que el del f40 no entra por la trazada ni una vez.....ademas que un f40 no es un ferrari, es EL ferrari.

al f40 solo deberian seguirle el skyline (segun que potencia tenga), y el nsx-R a duras penas..... un f40, con motor central, 472 cv para 1100kg!!! en un circuito se rie de cualquier traccion delantera, lo que deja constancia de que el piloto del video no esta muy familizrizado con el....

soulfucker
05-11-07, 13:33
venga hombre que el del f40 no entra por la trazada ni una vez.....ademas que un f40 no es un ferrari, es EL ferrari.

al f40 solo deberian seguirle el skyline (segun que potencia tenga), y el nsx-R a duras penas..... un f40, con motor central, 472 cv para 1100kg!!! en un circuito se rie de cualquier traccion delantera, lo que deja constancia de que el piloto del video no esta muy familizrizado con el....
No te sulfures que no merece la pena hombre :D. Estos videos son puro espectáculo, pero las posiciones y eso está mas que hablado antes de la salida. Estoy harto de ver videos de estos, y te aseguro que si saliera un honda jazz, también se arreglarian para que quedara delante de los coches europeos.

Tiparraco
05-11-07, 14:13
KIAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Mira mi nene como se las apaña ante la concurrencia!!! Jajajaja, me encanta el sonido competi hojalata del civic jajajaja, y el Primera es como el de mi padre...

De todas formas si que es cierto que los japoneses ya se las apañan para hacer frente a la limitación de potencia que tienen, haciendo chasis-lapa.

Saludos!

PD: Tened en cuenta que darse una galleta con el F40 es chungo, mismamente por el coche que es, evidentemente, no van a llevarlo como el NSX-R que no se si habeis visto que siempre lo llevan A FUEGO!!!! jajaja. Igualmente, ahi hay coches de COMPETICIÓN, y la diferencia que marca un coche de competición con un carreras-cliente, puede ser determinante.

IuVolutioN
05-11-07, 22:07
Yo me los he visto kasi todos los videos de estos japos "best motoring" i es una pasada de la manera qe konducen i qe la gente les lleva sus koxes empepinados para qe los prueben,
Lo qe si qe es verdad, frente a koxes europeos se les ve el plumero i siempre tienen qe sakar alguno de los suyos i a ganar..

Qe vaia bien!

SCHWX
06-11-07, 17:58
no he visto un video japones que gane un bmw o otro coche xD jajaja estoy con iuvolution