PDA

Ver la versión completa : compatibilidad pinzas leon-calibra



Kenny
04-11-07, 23:38
El otro dia le estuve cambiando las pastillas a un leon fr (no me pegueis) , nada mas quitar la rueda las pinzas me resultaron familiares, son unas ATE 54 que montan algunos calibras y vectras. Yo tenia unas de 57 por aqui y se las probamos al leon y le caian al pelo es mas incluso la pastilla era igual, siendo diferentes las pinzas. Lo unico que no probe fue el el soporte de la pinza , eran muy parecidos pero no pude comprobar nada. No se pero he oido por ahi que hay un leon que monta de serie pinzas brembo y quizas mereceria la pena echarle un ojo , lo unico que a ver quien las encuentra en un desguace.

kike_gsi8v
04-11-07, 23:45
hay muchisimos coches que salen de serie con material ate, el otro dia un passat mismamente llevaba tambien unas 54 con aspecto de las nuestras de 57 seguramente iguales a las que tu dices. el tema seria mirar anclajes y respecto a lo de brembo seria un puntazo, aunque seguirian siendo dificiles de conseguir pero bueno....

Claw
05-11-07, 00:17
Yo te sigo, voy a investigar, tengo un vecino con un cupra que se supone que montan brembo pero no sabian que fueran ATE, lo miro en estos dias y os cuento.

saludos

Juanjo
05-11-07, 08:46
Yo te sigo, voy a investigar, tengo un vecino con un cupra que se supone que montan brembo pero no sabian que fueran ATE, lo miro en estos dias y os cuento.

saludos

Una cosa son Brembo's (sólo en LCR y si lo pides -y pagas-) y otra son ATE's que los llevan los FR y CR que no lleven los Brembo.

Miz pinzas de S3 son también ATE de 312mm y las pastillas cuando las compras son las mismas que para un Calibra T.