PDA

Ver la versión completa : Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998



KiLm3R
04-11-07, 23:30
Buenas,

Ante de la pérdida del Kadett, mi niña y yo, teníamos en mente comprarle el coche a mi padre, que no es otro que el Astra G que menciono en el título de este hilo.

La verdad es que el coche está impecable.

Mi padre lo compró nuevo allá por el 99, tras haber tenido un VW Golf Serie 3 2.0 8v de 115cv, un coche noble, pero burgués de motor, que le dió mil problemas, pero él quería tener un Golf, y vaya si se acordará de él.

En aquella época mi padre había tenido 10 años un Kadett E Gsi 1.8 8V, y lo vendió para comprarse el Golf, pasó de la pura rabia del 1.8, a un coche sin gracia ni alegría.

Tras cinco largos años, decidió darlo en entrada por el Astra.

Cabe decir que mi padre mima los coches, y por el Golf, le dieron ni más ni menos que 1.4 Kilos en la Opel, así que para aquel año mi padre salió con el Astra muy contento y sorprendido del cambio que había dado Opel de aquel, su Kadett, al este, su Astra.

Este año 2007, mi padre tenía en mente cambiarse el Astra por un Nissan "QuahshasuiQuai", pero dados los larguísimos plazos de entrega, y casi esperar un año, decició desistir. Esto ligado a que me robaron el Kadett, hizo que se catalizara la situación, pues nos ibamos a quedar ese coche en casa, pues era mísero el valor que le daba Opel, 2300€.

En fin, ahora, este Astra G, ha pasado a ser el coche de casa, el coche de nuestra casa (el que llevamos Vanesa y yo), pero por mucho que quiera, lo intenté o pretenda, jamás será ninguno de los Kadett´s que he tenido, ni tan solo sombra del Gsi 1.8 (mi primer Kadett, aiiiiiiins).

Bueno, ni sombra a nivel de motor, como todos los coches un poco más modernos que los de la época, es silencioso, cómodo, bien acabado para el año que salió, y como todos los Opel, parco en estabilidad. Un motor elástico, pero no es brillante ni enérgico.

Me había planteado bastantes cosas con este coche, la principal, dejarlo totalmente de serie, con cuatro chorradas, pero te vas calentando....que si el Ebay alemán, que si el Ebay inglés...que si compra unas llantas, un no se que, un no se cuantos, discos de 308mm, pinzas de 4 pistones, blah blah balh, y lo que te rondaré morena...., y claro, te das cuenta que ya te has vuelto a liar con el coche otra vez.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta semana, que tengo que lavarlo (como todas), le echaré algunas fotillos y las colgaré, que no deja de ser un coche de serie, pero quiero ir dejando constancia de las fotos y el "progreso" o "involución" que sufre el coche producto de mi capricho.

Un saludo,

Alex.

GSIDIEGO
05-11-07, 07:59
Hola Alex,el primer coche siempre deja huella pero el astra G no es un mal coche y la gracia de tener coche es ir dejandolo a tu gusto ya sea racing o tuning.un saludo y esperamos esas fotos

Flama
05-11-07, 08:11
Jejeje, eso es como digo yo Alex, le digo a mi novia que ya me queda poco para acabar el coche pero ella bien me dice que nuuunca acabare con el coche y es que, como somos unos enfermos todo nos gusta, y el que invento el ebay, tenia que betarnos, ejejje, cago en to el ebay, que se nos antoja todo y lo compramos.

Bueno tio yo que tu no me gastaria mucho en el Astra y con tiempo me buscaba otro aleman, si no Kadett, en plan Vectra A, no se son mis ideas. Juas pero despues no babees, al ver un kadett xDDDDD.

Un saludo.

STREAK
05-11-07, 08:43
Hombre Por Lo Menos Ganaste Algo En Seguridad Y Estabilidad No?desde Luego No Vas A Tener El Empuje Del Kadett Pero..ademas El Astra G Es Muy Bonito Tambien.suerte Alex

Tiparraco
05-11-07, 17:12
Certifico el imponente estado del G...

La verdad es que las cosas cambian y, sea por necesidad o por capricho, no siempre va a ser a peor el cambio :-D

Para tu cabeza el cambio ha sido a mejor, pero para tu corazón no, pero bueno, quizás encontrando un equilibrio entre ambos le encuentras el punto... G jejeje.

Un saludo!

KiLm3R
05-11-07, 17:25
Miraré esta noche de hacerle unas fotillos, y sinó mañana por la mañana, y las cuelgo.

Alex.

SCHWX
05-11-07, 17:56
hablando de involucion... le vale la culata del c20xe al x20xev xD la relacion de compresion no es muy diferente de uno a otro xD bueno m callo no kiero dar ideas

kike_gsi8v
05-11-07, 18:33
hablando de involucion... le vale la culata del c20xe al x20xev xD la relacion de compresion no es muy diferente de uno a otro xD bueno m callo no kiero dar ideas

y cual seria la mejora??

cicli
05-11-07, 21:45
A tí que quería yo ver con un Astra GSI, jijiji.

Pero bueno, ese G tiene que dar mucho juego. Hay mucho material para él.

BiLLyTK
05-11-07, 21:47
yo quiero ver esas fotos pero ya....

me lo enseñaras en persona no pollo? :D

un abrazote

jaca
05-11-07, 23:06
Un buen amigo y compañero del club vectra b, Scirocco, y que también está registrado aquí le ha montado a este motor los colectores de escape de un OPC y le ha quedado muy muy bien. Si quereis alguna foto la cuelgo.

cicli
05-11-07, 23:09
¿Escape de un OPC? ¿Y el turbo qué hacemos con él?

tope_astra
05-11-07, 23:13
nada eso nada,el molinillo nulo y listo...xD

jaca
05-11-07, 23:15
¿Escape de un OPC? ¿Y el turbo qué hacemos con él?

Astra G OPC.

deividelingles
05-11-07, 23:22
fotos fotos, de donde lo a sacado?
es el x20xer.

LUISITO
06-11-07, 13:09
Me alegra que vuelvas a tener proyectos malignos tengo ganas de ver ese coche y ver lo que haras...

Smaug
06-11-07, 13:16
como era eso de...Este post sin fotos no vale nada!! :D
un abrazo Alex

KiLm3R
06-11-07, 13:58
Esta es la única que dispongo ahora mismo, y la saqué con el movil.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19475&stc=1&d=1194357099

Alex.

Flama
06-11-07, 16:24
Tio que lo arañas con la valla, jeje por cierto sera con el movil pero se ve bien, y menos mal que es gris, porque me encantan los Grises de opel.

Un saludo.

cicli
06-11-07, 17:42
Astra G OPC.
Sisis, que es un Astra G OPC ya me lo imagino. Pero ese coche lleva motor z20let, osea, con turbo.

Saludetes.

kike_gsi8v
06-11-07, 18:31
Sisis, que es un Astra G OPC ya me lo imagino. Pero ese coche lleva motor z20let, osea, con turbo.

Saludetes.

hubo un x20xer que creo tenia 160cv atmosferico, fue el primer motor perteneciente a la saga OPC, potenciacion a partir de la base del x20xev, pero no se vendio en españa...y fue edicion limitada a 3000 unidades. se vendio en el 99

jaca
06-11-07, 21:28
hubo un x20xer que creo tenia 160cv atmosferico, fue el primer motor perteneciente a la saga OPC, potenciacion a partir de la base del x20xev, pero no se vendio en españa...y fue edicion limitada a 3000 unidades. se vendio en el 99

Exacto kike, antes de montar el motor turbo montaron el atmosférico con modificaciones y que daba 160 caballos. Ese colector de escape es el que encaja a la perfección en el x20xev.

Yoel_GSI
06-11-07, 23:31
Igualito que el de mi padre!!! el mio es de Abril del 99 y esta impecable tambien con 170.000km. Un saludo Alex

joril74
10-11-07, 12:35
Ya era hora de que pusieras alguna foto, que últimamente.... Cuéntanos más cositas de esa maravilla de coche.

Yo he tenido la oportunidad de subirme en el nuevo coche de Álex (hará un par de añitos), y la verdad es que me sorprendió lo cómodo y estable que era (porque de serie no está).

Espero que lo disfrutéis

un abrazo
Jorge

frankygsi
11-11-07, 20:09
Muy bonito.
Un amigo mio lo tenía exactamente igual, pero con el cuero y asientos calefactables.
Échale un vistazo:

http://img123.imageshack.us/img123/1599/pc150166vi1.th.jpg (http://img123.imageshack.us/my.php?image=pc150166vi1.jpg)

http://img125.imageshack.us/img125/2212/pc150165ps4.th.jpg (http://img125.imageshack.us/my.php?image=pc150165ps4.jpg)

http://img137.imageshack.us/img137/1371/pc150170oj7.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=pc150170oj7.jpg)

Y Yo me acabo de comprar otro astra G, el modelo Sport, 2.2 16v, color negro con techo solar eléctrico. En breve haré la presentación.

frankygsi
11-11-07, 20:15
Espero que no tengas muchos problemas con la válvula de relentí y con el colector de admisión porque a mi amigo, le rajó el colector 2 veces en 20.000 kms.

Cresko_gsi
11-11-07, 20:24
joer sta impecable!! pero t creo q t qdaria mjor un vectra a:D
saludssssss

KiLm3R
13-11-07, 17:23
Buenas,

Mi padre, lo primero que hizo cuando lo compró es ponerle Bilstein Sprint + Muelles Apex, nada más, y se le antojó con el paso del tiempo una cola de escape, que le quitaré tan pronto me llegue el escape que espero.

Lo único que se le ha tenido que hacer en estos últimos 8 años y medio:

Cambio del alternador, dejó de cargar y hacía ruido.
Cambio tensores distribución + bomba de agua + correas.
Cambio válvula del relentí (la otra estaba bien, pero pensamos que los problemas de inestabilidad de relentí se debían a ella, y fué culpa del alternador).
Cambio botonera del aire acondicionado
1 Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.

Y los mantenimientos de agua, aceite y filtros + neumáticos, no se le ha hecho absolutamente nada más, y lo se porque para cada cosa que mi padre ha tenido que meter mano me ha "machacado" <-- lo siento papá si lo lees (que mi padre se lee el foro) xDD.

Ahora le toca discos y pastillas, delanteros y traseros, y aprovecharé para subir el coche y montarle 308mm de los OPC.

Una serie de mods que irán viniendo en los próximos meses, que ya iré explicando, pero que a diferencia de otros años, no me quema tenerlos listos para el Aniversario, quiero disfrutar de vosotros, y olvidarme del coche.

Ya os iré contando.

El coche, bueno, tengo cosas en mente, como no.

Alex.

cicli
13-11-07, 17:31
Exacto kike, antes de montar el motor turbo montaron el atmosf&#233;rico con modificaciones y que daba 160 caballos. Ese colector de escape es el que encaja a la perfecci&#243;n en el x20xev.
Jol&#237;n, nunca te acostar&#225;s sin saber una cosa m&#225;s. &#191;Y de d&#243;nde sac&#243; esa rareza de colectores?

Alex, pide llantas y xenon a gritos. De momento :D

KiLm3R
13-11-07, 19:41
Dani,

Las llantas ya las tengo, en Leci&#241;ena las ver&#233;is, aunque no creo que sean las definitivas, aunque llevar&#233; una de las que le montar&#233; en un futuro.

Los Xenon, de momento van los faros ahumados que llevaban las series posteriores a este, que ya me gustan un mont&#243;n, m&#225;s adelante ya me liar&#233; con unas &#243;pticas lenticulares de la casa DEPO (los amigos del clubopelastrag tienen unos brikos cojonud&#237;simos, aprovecho para saludarles desde aqu&#237;.)

As&#237; que, piano piano, pero todo llega.

Gracias a todos.

Alex.

LUISITO
13-11-07, 22:35
Cuando planeas cosas das panico me empiezan a sudar las gafas jijijiji

Tiparraco
14-11-07, 17:19
El astra G siempre me record&#243; al kadett... por la rectitud de formas del salpicadero, por el estilo de los pilotos traseros, por el tendido del porton trasero, etc etc etc... son una serie de cosas las que me hacen verle como un kadett de finales de los 90 y primeros de los 00.

Ganas tengo yo de verlo evolucionar :-D

Un saludo!

kike
14-11-07, 17:26
El astra G siempre me recordó al kadett... por la rectitud de formas del salpicadero, por el estilo de los pilotos traseros, por el tendido del porton trasero, etc etc etc... son una serie de cosas las que me hacen verle como un kadett de finales de los 90 y primeros de los 00.

Ganas tengo yo de verlo evolucionar :-D

Un saludo!


COMparto lo del salpicadero+ lo del porton .... y algunos etc tb pero lo de los pilotos traseros nolos veo yo del todo similares.... ¬¬.

XD

Tiparraco
14-11-07, 17:28
Mas que nada, y siempre salvando las distancias claro, por lo sencillo de las formas (trapezoidal alargado hacia arriba, aunque sea algo m&#225;s ancho el del astra)...

Es algo que me llam&#243; siempre la atenci&#243;n, pero sobre todo el salpicadero jejeje.

Un saludo!

GSIDIEGO
14-11-07, 18:28
Si la verdad esque a mi siempre me a parecido a un kadett lo que mas moderno todo lo que no tenia el kadett se lo pusieron al astra.un saludo

GSIToreto
15-11-07, 19:47
Pues teva a quedar un astra muy guapo con todo lo que le vas a hacer,para mi el astra g es un kadett moderno.

KiLm3R
10-05-08, 19:08
Buenas,

Hacía tiempo que no actualizaba el hilo, porque tampoco le he hecho nada especial al coche.

Compré los interiores traseros (solo tapicería), de un Astra G OPC, que tardé un huevo en montárselos, porque hay que sacar la tapicería original y montar la nueva, usando todas las grapas y tiradores que lleva para que quede perfecta.

Ya os dejaré fotos, sólo me falta pasarme por la opel para que me dejen la cremallera para cerrar el reposa brazos central y que quede impecable.

Usé unos reposacabezas de BMW para quitar los que llevaba el coche en tela, aunque me queda comprar por ebay el trasero central en cuero para que esté todo el conjunto completo.

Antes de ayer, winflan me cambió las llantas que llevaba, las del Calibra Turbo en gris antracita, por unas RH que compré por ebay y fuimos a recoger a alemania.

El resultado ha sido este.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28579&stc=1&d=1210442836

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28578&stc=1&d=1210442836

UZIELGAL
10-05-08, 19:12
Est&#225; muy chulo el coche, me gustar&#237;an para el mio.

Un saludo

AdrianV6
10-05-08, 19:18
jeje
me guuuta mucho mucho como le quedan esos rines al astrita.

tope_astra
10-05-08, 19:23
jeje, pero cuantas llantas llevas ya en ese coche??xDDD

un saludo!

KiLm3R
10-05-08, 19:57
Gracias.

Ammmm, las originales, las Borbet T (que se las qued&#243; un forero ma&#241;o power), las del Turbo (que est&#225;n a la venta) y estas &#250;ltimas.

:D

Alex.

keitaro
10-05-08, 22:08
el motor de este coche me suena y no se de ke.... ahhh q tengo el mismo xD!

gran coche, si se&#241;or

salu2 alex!

Hectorpuerta
10-05-08, 22:36
esta mu xulo el coxe.y ls llantas kdan bastante bn

FuNdEaLiKaTeS
10-05-08, 23:11
un astra g con 4 cosas es lo mas,,

saludos

KiLm3R
11-05-08, 09:00
Me falta un a&#241;adido en el paraca delantero que tengo en un taller pintando, y el cubre limpia parabrisas, que es tipo Irmscher, y lo tengo aqu&#237; en casa en fibra, que no se que har&#233; con &#233;l, porque es un caramelo durmiendo el coche en la calle como duerme.

Alex.

FuNdEaLiKaTeS
11-05-08, 09:36
Me falta un añadido en el paraca delantero que tengo en un taller pintando, y el cubre limpia parabrisas, que es tipo Irmscher, y lo tengo aquí en casa en fibra, que no se que haré con él, porque es un caramelo durmiendo el coche en la calle como duerme.

Alex.

yo tengo el original de irmscher y la verdad que nunca me ha pasado nada y lleva puesto desde el primer dia,,lo unico que hace 1 mes me han denunciado por el!
pero bueno hare un recurso porque tengo la homologacion de irmscher.

customizing
11-05-08, 13:49
Hombre! comienzan a verse las adquisiciones del viaje mortal!!! ;)

Le kedan mejor que las V6.. aunque todavia sigo viendo el coche muy sencillito y poco agresivo.. jejejejeje.. ah.. claro.. que para eso tienes el otro no? como manejas con tanta cosa últimamente.. XD

Para mi.. un cambio a mejor...

Entiendo que pasas de darle lijadita o pintarlas no? ya que como estan puestas...

Flama
11-05-08, 14:51
A ver soy al unico al que no el gustan??, no se si es que las veo raras o en persona me gustaran mas... Para mi las borbet T son las que mejor he visto en ese coche.

Quizas con mas fotos... xDDD.

Un saludo.

KiLm3R
11-05-08, 18:45
Hombre! comienzan a verse las adquisiciones del viaje mortal!!! ;)

Le kedan mejor que las V6.. aunque todavia sigo viendo el coche muy sencillito y poco agresivo.. jejejejeje.. ah.. claro.. que para eso tienes el otro no? como manejas con tanta cosa últimamente.. XD

Para mi.. un cambio a mejor...

Entiendo que pasas de darle lijadita o pintarlas no? ya que como estan puestas...

Tete,

Como mucho cogeré y las puliré, a ver si mejoran, pero de momento no entran en mis planes...a malas, uso la técnica "FLAMA", tapo el aro, y las pinto en negro el nucleo.

No quiero hacer el Astra agresivo, está en la calle y quiero que llame bien poco la atención, con lo que lleva ya está bien.

:D


A ver soy al unico al que no el gustan??, no se si es que las veo raras o en persona me gustaran mas... Para mi las borbet T son las que mejor he visto en ese coche.

Quizas con mas fotos... xDDD.

Un saludo.

Manu, es que no tiene que gustarte, quedan algo raras, lineas modernas con un tipo de llanta más ochentera, pero a mi me gusta mucho la combinación.

Las borbet t son chulas, pero para mi tal y como estaban en el kadett ya me venían bien, aquí quería estirar el 205/50 16" en una llanta 7,5", y me ha gustado el resultado como conjunto.

Es muy posible que recién pintadas queden mejor, pero así se van a quedar.

Gracias,

Alex.

AdrianV6
11-05-08, 23:46
Manu, no pasa nada si no te gustan, esto se arregla con que el se&#241;or kilm3r haga mejores fotos y se haga algun chop en el q salgan reparadas, y entonces seguro que ya nos la zumbamos todos del todo, peeeero yo voy a decir eso de que si no os gustan, yo te las adopto eh alex XDDD
s2

Flama
12-05-08, 08:56
Jajaja lo de la tecnica "Flama" hay que patentar eeh, hombre ya se que a que le tienen que gustar es a quien lleva el coche, pero no se a si a primera vista no me hacen tilin cuando las vea un par de veces lo mismo cambio de opinion, lo que si a lo mejor una manita de pintura quedarian de p.m, ya sabes que la pintura de los chinos hace milagros ... xDDDD.

Un saludo.

BiLLyTK
17-05-08, 12:32
Muy bonitas Alex... Reconozco que cuando me las enseñaste me hice lio y pensaba que iban a ir para el vectra...

reconozco lo evidente, el diseño es "antigüo" para las lineas del coche, pero la mezcla queda bien, la verdad...

bueno, a ver cuando te las puedo tocar en persona... XDDD

dieguin
17-05-08, 12:40
que buen coche y cuanto me gusta la linea del Astra G,y como se cito anteriormente cuanto recuerda a la linea del Kadett....

KiLm3R
27-05-08, 12:45
Hace unos días me hice con estos interiores de Vectra B Sport 2.2 Gasolina, que supongo heredará el Astra G, seguramente los delanteros, porque los traseros ya los tengo del OPC, pero como es quitar y poner...jijiji.

Os dejo unas fotillos:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29666&stc=1&d=1211888569

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29667&stc=1&d=1211888569

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29668&stc=1&d=1211888569

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29669&stc=1&d=1211888569


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29670&stc=1&d=1211888569

Igualmente haré las pruebas pertinentes en el Vectra A para ver como le casan los interiores ;) (aunque para él ya tengo todos los LEDERSITZE :P )

Un saludo a todos.

Alex.

xujuanmi
27-05-08, 12:49
que feisimos tio, tiralos en la puerta de mi casa eso no lo montes,que no quedaria bien,xdd

jaca
27-05-08, 13:11
Vaya asientazos!!! Son iguales que los de mi Vectra, solo que el mío los laterales no los lleva en piel :-(

UZIELGAL
27-05-08, 14:11
Que asco, con lo que me est&#225; costando a mi encuerarme, jaja.

Un saludo

KiLm3R
27-05-08, 14:27
Mmmmm,

Pues lo que m&#225;s me jode de estos, es que ya hab&#237;an estado en Ebay, justo cuando fuimos a Alemania, y NO SE VENDIERON, cosas que pasan y no sabes porqu&#233;. Me plante&#233; ir a por ellos, pero nos quedaba muy fuera de ruta, as&#237; que nada.

Pero hablando con el tio, me di&#243; un precio muy econ&#243;mico de portes por Palet (porque esta gente mueve por toda Europa Palets con material), y mira, tampoco han subido mucho, as&#237; que me los qued&#233;.

Adem&#225;s que la ni&#241;a, por sorprendente que fuera, quer&#237;a que acabara pon&#237;endole cuero a todo el coche.

Y como todo cuero es muy muy dificil y caro, los cuero-tela tampoco est&#225;n mal.

Un abrazo y me alegra saber que os gustan.

Alex.

kadette16sv
27-05-08, 14:32
Pues tienen que quedar muy bien... nada ya tienes faena pal finde, un kita y pon de asientos

S2

AdrianV6
27-05-08, 14:39
bah
que feos alex jajajaja, estos s&#237; me gustan, y mucho, salvo por los reposacabezas, pero se le ponen otros y via, te importa mirar la distancia entre las barritas de los reposacabezas?
un saludo y a lederlizase to dios !! jajaja

KiLm3R
27-05-08, 14:44
Los reposacabezas traseros?

Ya te digo que puedes pillar los de un BMW 325 E46 sin problemas, que as&#237; los llevo yo en el G. :P

Y quedan de muerte, solo que hacerte con 4 (dejando el central de serie), es algo dificil, y m&#225;s que en un desguace est&#233;n dispuestos a dejarte hacerlo , salvo que les mientas diciendo que estaban tirados dentro de un Ibiza del 98, como yo hice.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

AdrianV6
27-05-08, 14:56
juas jaja, yo le cascaba los de un omega 3000, q son los que me molan a mi jijij, el del centro no desentona, opino....
hombre, es normal que te hechen la bronca si solo te vas a llevar unos reposacabezas....pero oye, se siente xDD

jaca
27-05-08, 15:18
Una preguntilla, si pones los asientos delanteros del Vectra al Astra y este es 3 puertas como vas a hacer para que se puedan abatir y pasar a la parte trasera?

AdrianV6
27-05-08, 16:58
oye, si quiere entrar alguien atras, pa eso esta la tercera puerta, no? jaja

FuNdEaLiKaTeS
27-05-08, 18:24
enhorabuena alex son espectaculares!si se&#241;or

saludos

KiLm3R
27-05-08, 21:23
Una preguntilla, si pones los asientos delanteros del Vectra al Astra y este es 3 puertas como vas a hacer para que se puedan abatir y pasar a la parte trasera?

Buena pregunta, veo que nadie la ha hecho salvo tu, lo cual me alegra.

Pues la idea es coger los asientos del Vectra B y montarlos sobre la estructura del Astra G ;), osea, destapizar y tapizar en los otros, o bien, hacerlo de otra manera, ver si pasa como en casi todos los asientos NO ABATIBLES, que por un lado son fijos y por el otro son reclinables, y s&#243;lo hay que ponerles el gancho y el tirador.

Pero cuando lo tenga todo desmontada ya se ver&#225;.

Mientras tanto, tengo hasta el 2009 para pasar la ITV, jijijiji.

Alex.

KiLm3R
27-05-08, 21:24
juas jaja, yo le cascaba los de un omega 3000, q son los que me molan a mi jijij, el del centro no desentona, opino....
hombre, es normal que te hechen la bronca si solo te vas a llevar unos reposacabezas....pero oye, se siente xDD

Tengo localizado uno que vende unos interiores impecables de Omega 3000 con sus cueros preciosos, jijijiji, casi se los casco al Vectra (al otro), pero como ya tengo todo el Leder para él, pues nada.

Jijijiji.

Alex.

AdrianV6
27-05-08, 21:33
precio?
aunque sabemos que el trasero del omega es cuasi imposible de adaptar por tama&#241;o...

UZIELGAL
27-05-08, 22:42
Alex, preg&#250;ntame por los delanteros anda, o precio de todo.

Un saludo

KiLm3R
28-05-08, 13:25
Ok,

Os lo pregunto e informo.

Alex.

KiLm3R
28-05-08, 13:29
que feisimos tio, tiralos en la puerta de mi casa eso no lo montes,que no quedaria bien,xdd


Como con los connolly...no?

xDDDDDDD

Tira el astra y cómprate un Kadett Champion hombre...te saldrá más a cuenta.

xDDD

Alex.

AdrianV6
28-05-08, 14:46
ehh, yo lo del precio lo decia por curiosidad nomas ehhh, que a mi el cuero me da mucho calor en el cuerpo
uzi, lederizate, y si ves que tal, leterizate tambien jajajaa
un saludo fieras

rayn
14-06-08, 14:50
no sabeis si alguno kiere vender algun astra gsi 16v si sabeis aber si me lo podeis decir

BiLLyTK
14-06-08, 17:12
no sabeis si alguno kiere vender algun astra gsi 16v si sabeis aber si me lo podeis decir

que pinta este mensaje aqui?

solo tienes que usar el buscador

KiLm3R
17-06-08, 16:18
Buenas,

Pues hoy me han llamado de casa, que han llegado...jijiji....como si fuera una peli de extraterrestres....YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Con suerte esta semana iré haciendo el cambio y pegándole la patada a los viejos.

:D

Dice mi novia (que es quien los ha recepcionado), que son preciosos...estoy como una auténtica "perra sucia" , a ver si plego y voy a casa. :D

Esta tarde noche, FOTOS.

Alex.


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29666&stc=1&d=1211888569

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29667&stc=1&d=1211888569

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29668&stc=1&d=1211888569

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29669&stc=1&d=1211888569


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29670&stc=1&d=1211888569

pity*
17-06-08, 16:33
Molan muchisimos esos asientos Alex!!!

Tienen muy buena pinta la verdad.

Un saludo!

Flama
17-06-08, 17:04
Somos unos asquerosos hombre aqui todo el mundo en cueros!!!, esto no puede ser.

Un saludo.

UZIELGAL
17-06-08, 19:10
Que chulos Alex, mixtos jam&#243;n york-queso.

Un saludo

jaca
17-06-08, 20:43
Preciosos, de que coche son? ;)

Joshman_GSI
18-06-08, 07:39
Ya, sí que son bonitos, cómo se está poniendo la cosa con los cueritos, jeje

KiLm3R
18-06-08, 07:51
Buenas,

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Los asientos son de un Vectra B Ingl&#233;s, jijiji, con lo que me encanta, porque voy a poder tener los dos asientos con regulaci&#243;n en altura, cosa que , como pasa en muchos Opels, exclusivamente el del conductor tiene esta peculiaridad.

El cuero est&#225; perfecto, salvo un roce que tiene en el del acompa&#241;ante, hay que limpiar la tapicer&#237;a con alg&#250;n tipo de espuma seca, frotar y paciencia, pero est&#225;n en un inmejorable estado de conservaci&#243;n.

Yo pienso que provienen de un Vectra B 2.2 Sport Gasolina, que es el &#250;nico modelo que conozco que lleve este interior, pero claro, no soy un experto en Vectra B, as&#237; que puede que no sea correcto.

Quitaremos los del G y haremos algunas pruebas en el Astra F de Aliarla, para ver que efecto hacen, siempre son interesantes las adaptaciones.

Ayer no pude hacerles fotos, pues me toc&#243; recolocarlos como pude en la habitaci&#243;n de "piezas", pero creo que hoy si podr&#233; hacerles fotillos.

Un saludo,

Alex.

jaca
18-06-08, 08:20
Los únicos Vectra b que montaron estos asientos eran la versión sport que las había en 2.2 gasolina y 2.2 diesel.

Es mas fácil encontrarlos provenientes de un diesel que de un gasolina, aunque es muy dificil encontrarlos, en el club vectra b la gente los ha buscado por todos los sitios y no ha conseguido encontrarlos en un estado aceptable.

Has hecho una compra muy muy buena.

Un saludo!!!

customizing
18-06-08, 09:19
Wenoooooo.. ahora de nuevo tocará hacerse daño en dedos y muñecas destapizando.. XDDDDDDDDDD... cuenta conmigo!!!! X cierto y cuando quieras limpiarlos... aprovechare para realizar la compra conjunta de los utensilios necesarios para de paso limpiar otros cueros... XDDDDDD

Si esq no paramos de ponerle y quitarle maxooooooooooooooooooooooooo..... dejaremos de jugar al TENTE alguna vez????? XDDD

UZIELGAL
18-06-08, 09:21
Tete, yo sigo jugando al TENTE eh &#161;&#161;&#161;&#161;

Tengo la casa llena de cacharritos, como ya pudo comprobar Alex, juas juas.

Dani_Rs
23-07-08, 02:16
buen trabajo si señor

KiLm3R
23-07-08, 07:25
Buenas,

Después del parón, no os conté nada de este tema.

Hace ya un mes aproximadamente hice el cambio de interiores (salvo paneles de puerta), le puse los asientos del Vectra B, han quedado preciosos.

Tras someterlos en casa a una limpieza de primer órden, con espuma seca, cepillo y sesión de ducha (que paciencia tiene mi pareja, madre mia), los dejé secar y los puse.

Quería liarme con la adaptación y cambio de estructuras para hacerlos reclinables como son los del G 3 puertas, pero dado que no tenía las herramientas necesarias lo dejé para otro momento entre ahora y Mayo 2009.

Os intentaré poner unas fotillos para que veías el resultado, que a mi parecer es precioso.

El único inconveniente fué que me tocó montar los soportes de los asientos traseros (respaldo) porque los que me venían del Vectra no casaban con la disposición de tornillos.

A ver si esta tarde le hago unas fotos con la digital y las subo.

Alex.

jaca
23-07-08, 07:35
La combinación de tela y cuero en esos asientos queda espectacular, que lástima que mi Vectra sea de los primeros restyling Sport y los traiga todo en tela :(.

KiLm3R
23-07-08, 12:50
Hoy prometo colgar las fotos (que llevo diciéndolo desde hace tiempo).

PALABRA! :D

Alex.

ALVARO
23-07-08, 13:06
Esas fotos leche!!!!!!!!

joril74
25-07-08, 10:15
¿Dónde están las fotos?

un abrazo Álex

KiLm3R
27-07-08, 21:20
Aquí las tenéis.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30972&stc=1&d=1217189897

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30970&stc=1&d=1217189897

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30971&stc=1&d=1217189897

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30973&stc=1&d=1217189897

LUISITO
27-07-08, 22:01
preciosos que bonitos eso por Nurburg tienen que quedar sublimes jejejeje

cicli
27-07-08, 23:17
++++, qué bonitos... gana una pasada el cochecillo.

Flama
28-07-08, 00:19
Buah, quedan bastante bien vamos, por cierto bonito salpicadero xDDDD.

Un saludo.

KiLm3R
28-07-08, 08:41
Buenas,

A mi es que me gusta mucho ese interior, la verdad cuando le haga el cambio de bastidor para que tenga el asiento el sistema reclinable, será la caña, y con paciencia lo haré en los dos, pero de momento se lo cambio al del acompañante.

He tardado un huevo y medio en hacer las fotos porque es un coche que no uso mucho, y aproveché este finde que hicimos cumple para tirarle varias.

Espero que os guste, como siempre, gana más al natural.

Alex.

UZIELGAL
28-07-08, 08:52
Está muy lograda la integración.

Un saludo Alex.

RandyGsi
28-07-08, 09:34
Queda precioso Alex. Una duda, si te paran con esos asientos, al no ser reclinables, te puede caer receta, no???
Menos mal que no lo usas mucho.

Seguiremos de cerca los avances del astra.

Salu2

FuNdEaLiKaTeS
28-07-08, 23:34
Espectaculares Alex Enhorabuena te tengo envidia!!!

Azrael
29-07-08, 00:16
Uffffffff, y además el cuero está impecable, sin rajas ni nada que le pudieran dar peor aspecto...q grande eres, eso sí q es hacer bien las cosas!!!

Astruning
05-09-08, 19:34
Lo hemos hablado esta mañana/tarde, y me has comentado todo, pero ahora he caido en que no eran reclinables, que has echo finalmente para convertirlos en reclinables, lo has montado sobre la estructura de los del G o que?

Cuentanos porque he estado leyendote y no lo comentas no???

Saludos!!! Y que asientos dios!!!! Tengo que darme vueltas por los desguaces de mi ciudad a ver que encuentro....quiero cuero, cuero , cuero!!!!

benjail87
08-03-13, 15:44
Retomo este hilo, para no abrir otro, y así se ve la evolución desde que entró en el foro por Parte de Kilm3r, y ahora por mi parte.

Y ahora unas fotos desde que lo compré, hasta ahora...


http://img13.imageshack.us/img13/1530/img2054ah.jpg


http://img833.imageshack.us/img833/3565/img0248xa.jpg


Instalación del xenon original:


http://img12.imageshack.us/img12/3596/img2139e.jpg


Ya colocado:


http://img854.imageshack.us/img854/5268/img2133q.jpg


http://img811.imageshack.us/img811/1313/img2153a.jpg


Botón del cierre centralizado original de Brasil:


http://img695.imageshack.us/img695/3027/img2165oc.jpg


http://img715.imageshack.us/img715/373/img2161kr.jpg




Tapa de luz de la matrícula:


http://img52.imageshack.us/img52/7157/img0528q.jpg


Swap de XEV a Z20LEH:

Pues me salió una muy buena oportunidad de un siniestro de un bertone turbo, que había volcado, y me calenté.


Dicho coche también llevaba la CID con navegación y teléfono, tempomat, ESP, que también se puso en el mío.


http://img.tapatalk.com/501b6617-7d51-fbcc.jpg


http://img.tapatalk.com/501b6485-d7c8-7da1.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-dd22-eff7.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-dd35-4265.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-ff29-2857.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-ff44-0da6.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-ff58-b315.jpg


Pero, una tarde navegando por internet, me encontré con un anuncio, el cual me hizo pensar en vistas que el Z20LET estaba mal, hasta que me lancé a la piscina.


Fuí a por un z20leh, motor de Astra H OPC con alrededor de 30.000km, al igual que el turbo.


Unas fotos del corazón:


http://img.tapatalk.com/502184da-aaad-0fd5.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-aaba-f4e0.jpg

http://img.tapatalk.com/502184da-5e93-539b.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-5f6a-703b.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-5f80-0d5d.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-5f9a-f228.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-5fb0-227c.jpg


Aún faltan cosas por hacer, pero poco a poco va tomando forma:


http://img840.imageshack.us/img840/5379/img3733gh.jpg


http://img521.imageshack.us/img521/6079/img3731n.jpg


http://img217.imageshack.us/img217/2417/img3741p.jpg


http://img707.imageshack.us/img707/2847/img3735l.jpg


http://img189.imageshack.us/img189/8646/img3734io.jpg


http://img853.imageshack.us/img853/5116/img3744h.jpg


http://img21.imageshack.us/img21/246/img3745f.jpg


http://img152.imageshack.us/img152/9093/img3746n.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/6568/img3742l.jpg


http://img812.imageshack.us/img812/9696/img3747cw.jpg

Aquí os dejo un par de vídeos, el primero es del primer contacto que dimos, para ver si eléctricamente funcionaba todo y ver lo que fallaba, y el segundo es del primer arranque:

http://www.youtube.com/watch?v=zZlCm4QQlHM

http://www.youtube.com/watch?v=HNHnUTFaAO4


http://img515.imageshack.us/img515/9016/img0189zy.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-a43f-1feb.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-a466-d708.jpg


http://img.tapatalk.com/502184da-a4b2-eb92.jpg

Volante tapizado con costuras azules y achatado por la parte inferior:

http://imageshack.us/a/img832/1794/lafoto2vv.jpg


http://imageshack.us/a/img837/4452/lafoto1f.jpg


http://imageshack.us/a/img607/817/lafotoby.jpg


http://imageshack.us/a/img513/3934/fimz4l.jpg


http://imageshack.us/a/img819/5830/lafotofundas.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/1699D276-FA8A-4AF7-900E-E63163373AA6-18558-00000DE82AFE4FF5.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/36E3AA62-FF8E-40E3-B042-82C6810C9255-18558-00000DE823760BEF.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/320A6936-904A-43F9-B413-BEB0495F9367-18558-00000DE81B1B738A.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/B4DFE16F-414A-4322-88CB-4430FCB5FE86-25622-00001319A0EECF0E.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/23C3F69E-E81C-4ABA-8DC0-8DF6071F31FF-25622-00001319AEF99E83.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/DB1904FF-8F26-47C0-AE01-AAC8B16B73F2-25622-00001319A27C686A.jpg

Unas fotos del 10º aniversario con el alerón OPC puesto ya.


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/1DFF7C48-5F15-484E-96DA-32965CFBCE59-6820-0000043863C2564E.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/05F468D3-D46C-4679-9C6A-172CB693C363-6820-000004386C85262B.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/65D32FD5-894C-4927-9C72-B2A942E15A83-6820-0000043874FE889C.jpg


Un saludo.

Tiparraco
08-03-13, 15:54
Encantador... XDD

Mi G favorito, sin dudas.

BROCADEL8
08-03-13, 16:30
Ya estaba echando de menos esta actualizacion. Sin duda un Astra G full equip!

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

maykeyason
08-03-13, 23:48
el mejor g que he visto desde luego y lo que debe andar..

FranXu
09-03-13, 15:47
Lo hiciste todo en una tarde? xD

buen pepino benja, pero recuerda anularle el gps que no vale para nada
jajajaja

benjail87
19-03-13, 18:00
Gracias por los comentarios chicos!

A ver si dentro de poco puedo hacerle la línea de escape.

Saludos.

Flama
20-03-13, 08:11
Simplemente precioso si señor!! Y anda bastante!! xDDD.

Un saludo.

pelohuevo
20-03-13, 08:12
menuda máquina, tiene que volar!! jajaja
un saludo

Gsi30716v
21-03-13, 21:44
Menuda *******ada de coche xDDD

p.d. me tienes que decir cipollo la referencia del separador de aceite jajaja

jaca
22-03-13, 10:53
Todo lo que le haría yo a un Astra G está en este post, espectacular!

benjail87
05-04-13, 18:32
Unas fotos más:


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/6919B28D-FBF2-4123-8654-304C79BB45C9-7756-000005A98FA429BD_zps2d1071de.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/887870E8-9A99-4352-92CD-27097DF48BED-7756-000005A99C81822F_zpsc26d69d1.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/AB1573CA-6A8A-4A21-BF39-989422715396-7756-000005A9A221938C_zpsf9d5d53d.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/170FDFF7-32D5-4422-B612-956663937638-7756-000005A996862A4C_zpsb8f298d5.jpg

Gsi30716v
11-04-13, 20:42
Ese volante sigo diciendote que tengo que quitartelo ahora que estas por las chequias xDDDD

A ver si para verano te dignas en poner el puto ic que me da alergia ver el coche este sin el jajaja y otra cosa, revisa los bornes de bateria a ver si en marcha se calientan mucho,
que al mio le he extirpao los dos por otros nuevos, y ahora sin problema ;)

benjail87
13-04-13, 19:01
Ese volante sigo diciendote que tengo que quitartelo ahora que estas por las chequias xDDDD

A ver si para verano te dignas en poner el puto ic que me da alergia ver el coche este sin el jajaja y otra cosa, revisa los bornes de bateria a ver si en marcha se calientan mucho,
que al mio le he extirpao los dos por otros nuevos, y ahora sin problema ;)

Antes de volverme para aquí, me dio por mirarlo, y no se calientan, no están fríos, pero están a temperatura ambiente podríamos decir xD

benjail87
19-08-13, 10:49
Tengo esto un poco abandonaillo..el coche está sin itv hasta que no encuentre un catalizador y así intentar pasarla, hasta entonces le voy arreglando chuminadas que tiene...

Pues ya me han pulido los faros que compre para substituir los actuales...


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/6bed46fc843abc2ead84f48515bbf91d_zps6377c2f1.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/efcbfb05bde8f54a944c59185bd0193d_zps9ef02dc7.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/f09352eeffa6bafe249de0c0e299252f_zps55155b90.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/48359e504bc8fae4edaff37dcfeadcdd_zpsaf1f11c2.jpg


A ver si durante esta semana los pongo junto a las bombillas nuevas.

También hace unas semanas adquirí unos asientos de astra H OPC:

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/50134f607acd21f1843288d5d0af41b2_zpsb2c22e83.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/77f9337979716a0abbe207d9d51e075c_zpsd911cbd7.jpg

Y la semana pasada puse a limpiar el nivelador de xenon ya que estaba bastante mal...


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/null_zpsc49adb95.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/null_zpsaded3f5e.jpg


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/null_zpsafed6246.jpg


Y aquí el resultado final al completo:


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/null_zps3193b190.jpg

Sólo falta hacer la instalación que es bastante sencilla.


Saludos.

K_V6
19-08-13, 20:20
Pues nada queremos ver esos asientos puestos para ayer, y busca n catalizador ipsofacto

cicli
19-08-13, 21:47
Venga, que estaba esto muy parado!! Los asientos son chulos, ¿no hay manera de adaptar los traseros a juego?

benjail87
19-08-13, 21:51
Venga, que estaba esto muy parado!! Los asientos son chulos, ¿no hay manera de adaptar los traseros a juego?

Dani los traseros también los pondré, valen perfectamente ;)

Alex estoy buscando hace tiempo pero poco o nada sale la verdad...:(

benjail87
20-08-13, 11:44
Aprovecho para decir también que el fallo del airbag es debido a que me faltan los sensores de impacto de las puertas, ya que de serie no traía airbags laterales, pero si preinstalación, así que con montarlos y conectarlos debería ser suficiente. Esto en principio a lo largo de esta semana me llegarán.

Y el fallo del esp, es debido a que la caña de dirección está montada a 360º con las ruedas rectas, por lo que a la que andas un poco se bloquean ruedas y salta el fallo junto al del abs, por lo que ha que soltar la caña, girar volante una vuelta entera y dejarlo a 0º con las ruedas rectas y solucionado. :)

jaca
20-08-13, 12:52
Dale caña Benja, veo que tienes ya medio solucionados la feria de pilotos que tenías encendidos, vas a armar un buen aparato.

Los asientos traseros y delanteros son plug&play?

Txema_GSI
21-08-13, 12:15
Y el fallo del esp, es debido a que la caña de dirección está montada a 360º con las ruedas rectas, por lo que a la que andas un poco se bloquean ruedas y salta el fallo junto al del abs, por lo que ha que soltar la caña, girar volante una vuelta entera y dejarlo a 0º con las ruedas rectas y solucionado. :)

¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....

benjail87
21-08-13, 12:33
¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....

Estoy seguro si..a efecto visual es lo mismo porque el volante queda en la misma posición, pero a 360 la centralita dice, está girando a la derecha...pero no, resulta que a 360 el coche va recto y salta fallo. Es la manera que tiene de medir el angulo de giro...cuando llega a 360 sigue sumando claro hasta que la dirección hace tope...y obviameente a derecha son positivos y a izquierda son negativos...

benjail87
21-08-13, 12:35
Es por eso que hay que ponerlo a 0, porque a la que empiece a sumar o restar grados identifique que estás girando realmente!

benjail87
21-08-13, 12:39
Dale caña Benja, veo que tienes ya medio solucionados la feria de pilotos que tenías encendidos, vas a armar un buen aparato.

Los asientos traseros y delanteros son plug&play?

Si que lo son angel, lo único que cambia en los delanteros es el conector del airbag, pero cortando y empalmando solucionado está!

Los traseros, el respaldo hay que coger los soportes de los del coche, porque es ahí la diferencia entre unos y otros, pero esto último hasta que no los vea juntos no lo sé a ciencia cierta, pero que no es mas que eso, tema soportes.

Txema_GSI
22-08-13, 07:47
Estoy seguro si..a efecto visual es lo mismo porque el volante queda en la misma posición, pero a 360 la centralita dice, está girando a la derecha...pero no, resulta que a 360 el coche va recto y salta fallo. Es la manera que tiene de medir el angulo de giro...cuando llega a 360 sigue sumando claro hasta que la dirección hace tope...y obviameente a derecha son positivos y a izquierda son negativos...

Ok, con el dato ese de que te dice que está girado a la derecha queda todo claro.... Y además queda claro que tiene que seguir sumando grados hasta llegar a tope de dirección... minipunto para el Benja que la smata cayando...

benjail87
28-08-13, 18:16
Bueno pues ya me han llegado los sensores de los airbags laterales, los he montado y he borrado el fallo con el Opcom y solucionado!


http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/20636beaa9023ba09b5fdb4ad47237dc_zpsc2a86ef9.jpg

una cosa menos.

K_V6
28-08-13, 21:26
Me alegro Benja, a ver ese catalizador

benjail87
13-09-13, 12:10
Pues ayer ya me enviaron el catalizador desde Alemania, ahora a esperar que llegue, montar e ir a la itv.

K_V6
13-09-13, 16:38
A probar suerte claro q si

benjail87
16-09-13, 10:18
A probar suerte claro q si

A ver si la tengo xD

DmasiaO
16-09-13, 11:58
wala!!!!!que pasada de coche!!!!yo también quiero un motor de esos!!!!!jajajaja que mi 2.0 de 115cv en verdad se hace algo corto...jejejeje!!!!!te queda muy currado el coche con esos paragolpes faros y demas,todo así irmscher y opel,una joya de coche,lo unico que te puedo sugerir es pintar las manecillas de las puertas,o con suerte,pillarlas ya pintadas en el desguace si el gris del coche es el original...que seguro que sí,jejeje un saludo y enhorabuena por ese cochazo ;)

benjail87
17-09-13, 12:40
wala!!!!!que pasada de coche!!!!yo también quiero un motor de esos!!!!!jajajaja que mi 2.0 de 115cv en verdad se hace algo corto...jejejeje!!!!!te queda muy currado el coche con esos paragolpes faros y demas,todo así irmscher y opel,una joya de coche,lo unico que te puedo sugerir es pintar las manecillas de las puertas,o con suerte,pillarlas ya pintadas en el desguace si el gris del coche es el original...que seguro que sí,jejeje un saludo y enhorabuena por ese cochazo ;)

Bueno Irmscher sólo llevo los pilotos traseros jeje.

Las manecillas ya me gustan tal cual están la verdad, de momento no tengo pensado ponerlas del mismo color.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

benjail87
18-09-13, 15:17
Bueno hoy me he puesto a soldar los leds del nivelador y del crucero:

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/3fcc45f7088c50afba768fb94e6047fe_zps315d120f.jpg

Y he aprovechado para poner las agujas azules del scirocco para ver como quedaban. Me gustan, excepto que las grandes son un pelín largas, pero no me desagrada como quedan.

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/67e7312566b275f39350a342fbd1b2e2_zps26c8abae.jpg

A la tarde iré al coche a probar.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

K_V6
18-09-13, 22:12
Para q usas esos leds, por curiosidad. Ósea, cual es su función.

benjail87
18-09-13, 22:15
Para q usas esos leds, por curiosidad. Ósea, cual es su función.

Alex para que indique cuando está el control de crucero activo y para cuando entre en funcionamiento el nivelador del xenon.

UZIELGAL
18-09-13, 23:30
Alex para que indique cuando está el control de crucero activo y para cuando entre en funcionamiento el nivelador del xenon.

Wtf? Dónde se muestra esa información de los niveladores del xenon?.

Tengo mi instalación en la recta final y este detalle me llama la atención.

Edito: he visto en el proyecto de Dave que el testigo está en el cuadro pero me gustaría saber si el Vectra B tiene algo parecido ya que la instalación es de serie.

Un saludo.

K_V6
19-09-13, 20:30
Q me estas contando? QUE cada vez q el motor mueve la altura del faro te lo indica el cuadro? O es que marca fallo del sistema?

Entiendo que el nivelador esta siempre activo leyendo diferencias entre sensores

benjail87
19-09-13, 20:42
Q me estas contando? QUE cada vez q el motor mueve la altura del faro te lo indica el cuadro? O es que marca fallo del sistema?

Entiendo que el nivelador esta siempre activo leyendo diferencias entre sensores

Cada vez que regula se enciende indicando que esta regulando.

El sensor lee todo el rato, por si tiene que regular en cualquier momento, claro que no es tan rápido como los de ahora me temo yo jaja.

K_V6
21-09-13, 20:17
Pues sinceramente vaya coñazo, jamás lo había visto. No entiendo q utilidad puede tener. Si fuera testigo de avería de sistema, supongo tendrá esa función tb, podría tener cierta lógica, pero así....

benjail87
21-09-13, 20:53
En cuanto haga la instalación te lo confirmo todo, porque seguro 100% no lo se, ya que no he visto ninguno en funcionamiento con el led.

Por cierto ayer me llegó el catalizador, así que lo pondré y próximo sabádo a ITV...

K_V6
23-09-13, 22:51
Esperamos jugosas y buenas noticias

BiLLyTK
24-09-13, 00:01
Pues sinceramente vaya coñazo, jamás lo había visto. No entiendo q utilidad puede tener. Si fuera testigo de avería de sistema, supongo tendrá esa función tb, podría tener cierta lógica, pero así....

me has leido la mente...

pity*
24-09-13, 08:06
Esa luz no se enciende cada vez que regula, sino llevarías una bombilla intermitente siempre encendida jajaja.

Esa luz solo se enciende para comprobar el sistema y luego se apaga. Solo se enciende si hay alguna avería, lo típico de las luces de advertencia jajaja

P.d: me gusta jijiji

benjail87
24-09-13, 08:29
Esa luz no se enciende cada vez que regula, sino llevarías una bombilla intermitente siempre encendida jajaja.

Esa luz solo se enciende para comprobar el sistema y luego se apaga. Solo se enciende si hay alguna avería, lo típico de las luces de advertencia jajaja

P.d: me gusta jijiji

Ahh hamijooo, guay pues!

Joder pues hay gente que decía que se encendía cada vez xD, por eso ya lo supuse porque aun no lo he probado jeje.

K_V6
24-09-13, 19:54
Esa luz no se enciende cada vez que regula, sino llevarías una bombilla intermitente siempre encendida jajaja.

Esa luz solo se enciende para comprobar el sistema y luego se apaga. Solo se enciende si hay alguna avería, lo típico de las luces de advertencia jajaja

P.d: me gusta jijiji

Esto ya me suena mejor. Es q por eso lo preguntaba antes. Digo estará constantemente regulandose aunque sea poco hará comprobaciones cada x segundos/ciclos o lo q sea

benjail87
21-10-13, 11:38
Bueno pues el sábado pasé itv sin problemas! :)


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

K_V6
28-10-13, 22:05
Me alegro de q todo este listo pa circular "tranquilo"

benjail87
18-11-13, 10:55
Os dejo una foto del nuevo interior...

A ver si mejora el tiempo y puedo hacer unas mejores.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/ne3a9uby.jpg

BROCADEL8
18-11-13, 15:56
Que guapos!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Gsi30716v
19-11-13, 13:27
Os dejo una foto del nuevo interior...

A ver si mejora el tiempo y puedo hacer unas mejores.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/ne3a9uby.jpg

:o:o:o:o:o:o:o:o me mola ese interior cipollo!!

Mas fotos!!!!

Cazurro_GSi
20-11-13, 06:59
Asientacos :O

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

benjail87
20-11-13, 20:33
Aquí os dejo unas fotos con los asientos limpios y nutridos!

http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/2u3eqety.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/uhu6ysu7.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/esutumyr.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/7uzu4yvy.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Gato Lopez
21-11-13, 16:25
Diosss mio pero que preciosos son estos asientos!! :D Yo quiero unosssss!!!

pelohuevo
21-11-13, 17:35
Madre mía que asientitos... quien los pillara para el gtc de mi padre jaja

benjail87
15-06-14, 18:34
Aquí os dejo un par de fotillos más de postureo:

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/f9cbe2a24d16b2046d068d0135252a88_zpsdbad46e4.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/5c262ee82e3cc74d3d5e1d7d321991a1_zps62eec8ce.jpg

Y también adquirí hace un tiempo lo necesario para cambiar el a/c por el climatizador.

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/f4140a2be71667843ac44fdc7a04a169_zps6a023851.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/null_zps1ecd7b1a.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/null_zpsb8d33abf.jpg

Está todo bien limpio para cuando tenga tiempo de nuevo y pueda ponerme a desmontar y montar.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gsi30716v
15-06-14, 22:26
Te estas torrando con el clima xDD

P.d. A ver si hablamos que tengo cosillas para ti ;)


Enviado desde mi Z20LET usando opcom

jaca
16-06-14, 08:36
Joer has dejado níkel lo del clima, yo los que he desmontado siempre tienen kilos de mierd_a.

Gsi30716v
16-06-14, 11:18
Joer has dejado níkel lo del clima, yo los que he desmontado siempre tienen kilos de mierd_a.

Con el mío me tire una mañana entera sacando mierda, así que sin que me viera la jefa lo metí a la bañera obviamente sin nada eléctrico del conjunto y salió pelao xDD y ya después engrasado todo con grasa blanca para las partes movibles.


Enviado desde mi Z20LET usando opcom

benjail87
02-06-15, 21:57
Buenas, pues este fin de semana pasé a hacer la conversión de aire acondicionado a climatizador electrónico.

Aquí os dejo unas pocas fotos:

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/Mobile%20Uploads/IMG-20150530-WA0012_zps1ogwrm6u.jpeg

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/Mobile%20Uploads/20150531_200117_zpsbhrak0si.jpg

http://i1357.photobucket.com/albums/q752/benjail87/Mobile%20Uploads/20150601_015857_zpsz6sacchd.jpg

Saludos.

Txema_GSI
02-06-15, 22:31
Menudo susto me has dado. Parecía que habías vuelto a poner otro motor.menuda liada para poner el clima. A disfrutarlo

kike_gsi8v
10-06-15, 16:17
Un resumen muy escueto de una obra que debe ser una buena liada, a ver si te prodigas más!

asturcorsa
11-06-15, 21:36
me encanta todo el proceso del astra, lo tienes exactamente como yo lo tendria enhorabuena por ese trabajo, yo ando a la caza de esos asientos pero esta la cosa dificil, si no es mucha molestia donde conseguiste el volante? andaba buscando algo de ese estilo achatado por debajo

benjail87
11-06-15, 22:52
Buenas, el volante lo mandé a hacer personalizado! Achatado y más grueso!