PDA

Ver la versión completa : miniKDD - 11 Noviembre - PRE PRE 5º Aniversario



Richi
04-11-07, 20:15
buenas, puede ser que antes de la perdida de posts y eso se dijera algo de hacer una kdd en barcelona el dia 11 para hablar de la kdd nacional??
saludos!!

KiLm3R
04-11-07, 22:44
Si,

Justo, iba a proponerlo yo ahora Richi, pero sinó te importa, te renombro el hilo a Pre Aniversario.

Pon la hora, porque el sitio lo tenemos todos más o menos claro, no?

Allí estaré.

Alex.

Richi
05-11-07, 20:57
bueno creo que el sitio lo tenemos todos claro( al no ser que venga alguien que no haya venido nunca) y la hora... pues a las 11
saludos!!

eRRejotis
06-11-07, 21:35
me apunto para la kdada del dia 11 sin lugar a duda :p

avra que ir si o si

Corsita
06-11-07, 23:29
Pues si no hay cambio de planes. ire un rato, porque despues tengo comida familiar

Jaimagoras
07-11-07, 19:06
El 11 no podré venir, estoy en montmeló con doble enchufe de box XD

Juanitoelbala
07-11-07, 19:21
A que hora, mas o menos?

Saludos!!

Juanitoelbala
07-11-07, 19:22
A que hora, mas o menos?

Saludos!!

Edito: ok a las 11...que pajaro xDDDD

kadettls1.6
08-11-07, 00:46
Siento pero yo este domingo no podre asistir. Ya me contareis un poco para los que vayan

vectrita v6
08-11-07, 10:07
Donde vais a hacer la kdd??klo digo porque igual estoy por salou y saber que plan llevais y tal...y asi me acerco a conocer a loscatalanes.

un saludo

benjail87
08-11-07, 15:42
Se hace en montjuic, debajo de la torre de telefonica.

eRRejotis
08-11-07, 22:07
que perro que eres jaime :p

ZeXeL
09-11-07, 09:27
Buenass!!!

Aver, decirme el sitio y la hora y tal y estare alli como un reloj!! ^^ asi os conozco un poco, tambien agradeceria que me dijerais el sitio exacto donde vais a estar para marcarmelo en el GPS porque yo soy de las afueras y no es plan de ir a la aventura... que ya serian muchas aventuras! xD

PD: HORA Y LUGAR EL DIA 11 DE ESTE MES YA LO TENGO CLARO.


Saludos!!

benjail87
09-11-07, 09:54
Carrtera del foment i les banderes! Esa es la calle justo debajo de la torre de telefónica!

Saludos!

KiLm3R
09-11-07, 11:10
Donde vais a hacer la kdd??klo digo porque igual estoy por salou y saber que plan llevais y tal...y asi me acerco a conocer a loscatalanes.

un saludo

Salou está relativamente cerca, y más estando ahí, que no en tu tierra.

600 637 257 , llámame, y si quieres incluso podemos quedar antes, y nos tomamos un café con leche y luego subimos a Montjuic.

Alex.

Evo
09-11-07, 11:30
Donde vais a hacer la kdd??klo digo porque igual estoy por salou y saber que plan llevais y tal...y asi me acerco a conocer a loscatalanes.

un saludo

Oye Ivan sabes que la kedada general es en zaragoza? podrias pasarte, son los dias 6-7-8-9 de Diciembre en Leciñena, que esta aqui al lado tio.

astrete
09-11-07, 11:38
me pilla cerca... ojala me pueda pasar que llevo tiempo en el club y no e ido a ninguna.
El caso es que el sabdo se celebra un cumpleaños al cual estoy invitado y sera de noche con cena, fiesta..... ya sabreis lo que pasa despues de una fiesta a otro dia pero en fin hare lo posible por asistir!

eRRejotis
09-11-07, 21:41
Buenass!!!

Aver, decirme el sitio y la hora y tal y estare alli como un reloj!! ^^ asi os conozco un poco, tambien agradeceria que me dijerais el sitio exacto donde vais a estar para marcarmelo en el GPS porque yo soy de las afueras y no es plan de ir a la aventura... que ya serian muchas aventuras! xD

PD: HORA Y LUGAR EL DIA 11 DE ESTE MES YA LO TENGO CLARO.


Saludos!!

tu una vez que estas por la ronda litoral sales en la salida de paseo de la zona franca a la derexa vas direccion gran via esta la calle del foc tiras arriba y ves la antena de telefonica te has de hacer la idea de que alli avajo estamos y ir siguiendola y listos ... yo la primera vez me lo monte asi i ningun problem.

de todas formas yo ire si no sabes llegar hasta alli llamame y ya te acompaño y te indico todo sin ningun problem a unas malas te paso las cordenadas del gps y listos. !! 630-587-533 eRRejotis (david)

A QUE HORA QUEDAMOS? 11 como siempre no?

IuVolutioN
09-11-07, 22:41
Weno yo aver si puedo venir, mañana os digo algo.

NOS vemos.

Richi
10-11-07, 14:17
me pilla cerca... ojala me pueda pasar que llevo tiempo en el club y no e ido a ninguna.
El caso es que el sabdo se celebra un cumpleaños al cual estoy invitado y sera de noche con cena, fiesta..... ya sabreis lo que pasa despues de una fiesta a otro dia pero en fin hare lo posible por asistir!
yo tambien ire con la pajara del sabado tarde y noche xD

ZeXeL
10-11-07, 17:17
Ok!!

ya te fichado errejotis, si veo que tengo algun tipo de problem, te hago un toque pero esperemos que no!

nos vemos mañana!!!!!

KiLm3R
12-11-07, 07:01
yo tambien ire con la pajara del sabado tarde y noche xD

Ya ya, pues te irías volando con ella a otro lado macho xDDDDDDDDDDD

Esta tarde subo las fotos que hicimos.

Alex.

Richi
12-11-07, 19:48
Ya ya, pues te irías volando con ella a otro lado macho xDDDDDDDDDDD

Esta tarde subo las fotos que hicimos.

Alex.
xDD, tube un pequeño problema con las sabanas y me desperte a las 15:30 mas o menos porque llamaron al timbre que sino...xd

RaDiKaL
12-11-07, 20:51
HOLAS ALEX seria un detalle las fotos de la KDD :D jejej o un saludito!!!!!

GSIDIEGO
12-11-07, 21:43
Las fotos que me muero de ganas de verlas ya que estube a punto de ir pero al final sin mi kadettiño pues no le vi la gracia de ir ya que sufriria mucho viendo vuestros opel:( y yo sin el mio;) pero bueno a ver si para la proxima puedo ir y nos conocemos todos los catalanes.un saludo

eRRejotis
12-11-07, 22:27
muy maja la kedada y sobre todo muy buena organizacion por parte de la salidika a zaragoza. yo espero las fotos de ayer aver que tal an salido los coxezillos, esta vez me as dejado solo richi solo avia 1 corsa xd en la kdada

ZeXeL
12-11-07, 23:30
siii a mi me molo! mu buena gente i organizacion!!! con ganas ya de la nacional! aunque solo sea un par de dias!

saludos gentuzilla

Richi
13-11-07, 20:59
muy maja la kedada y sobre todo muy buena organizacion por parte de la salidika a zaragoza. yo espero las fotos de ayer aver que tal an salido los coxezillos, esta vez me as dejado solo richi solo avia 1 corsa xd en la kdada
juas solo un corsita, en las otras kdds k e ido siempre emos ido mas corsas k kadetts, astras...

ZeXeL
13-11-07, 22:44
pos en esta los corsas estavan pobres, solo errejotis con el a y yo con el b, asi que... xD


nos sentiamos solos... :( que nadie nos keria! :(

IuVolutioN
13-11-07, 22:44
Stuvo muy bien la KDD, weno, komo todas las KDDs no?¿ gegege

Yo haber si me lio a borrar matrikulas i posteo algunas fotos qe ice!

Qe vaia Bien!

Jaimagoras
14-11-07, 19:33
En la proxima habrá un corsa más :D

eRRejotis
15-11-07, 17:26
si es un tr y lleva motor 1.8cc esta prohibido circular por montjuik :p k perruuu !!