PDA

Ver la versión completa : Q ES ESTO?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDD



Cresko_gsi
04-11-07, 18:03
Buenas!!!
pues debido a uns problemillas familiares no he tenido tiempo para poner el post:( bueno vamos al lio, hace un par d semanas fui a la torre a x uns ruedas pa mi tio y.......sorpresa, m encontre cn esto en un kadett negro (parecia un champion:rolleyes:) la verdad esq solo le qdaba el salpicadero, xq ni asientos ni paneles ni sikiera el porton trasero, pero bueno ay estaba el :D
aora toca buscar el conector y aver q pasa!!!

saludosssssssss

PD:no m costo nada, vino entre una d las ruedas :cool:

GSIDIEGO
04-11-07, 18:07
Parece un reloj digital o del aire acondicionado pero no tengo ni idea sino son esa dos casas.un saludo

Cresko_gsi
04-11-07, 18:13
Parece un reloj digital o del aire acondicionado pero no tengo ni idea sino son esa dos casas.un saludo
no si saber se lo q es, llevaba mx tiempo detras uno jejeje. es el ordenador d abordo!
sludsssssss

GSIDIEGO
04-11-07, 18:17
¿Que funcion tiene el ordenador de abordo?¿nada que ver con check control no?en estos temas estoy mas perdio.un saludo

Cresko_gsi
04-11-07, 18:24
pues no estoy muy seguro pero creo q tiene:
·consumo instantaneo
·autonomia
·reloj
·cronometro
creo q tiene esas 4 cosas, no toy muy seguro!
saludssss

GSIDIEGO
04-11-07, 18:26
Gracias nunca esta de mas aprender un poco.un saludo

kike_gsi8v
04-11-07, 21:06
cada vez son mas rara avis pero solo hiciste hallazgo a medias porque ese es de opel rekord, te marcara todo mal, pero algo es algo....y tiene mas funciones que esas, tambien velocidad media, consumo medio y temperatura exterior (si le pones sensor)

Cresko_gsi
04-11-07, 21:59
cada vez son mas rara avis pero solo hiciste hallazgo a medias porque ese es de opel rekord, te marcara todo mal, pero algo es algo....y tiene mas funciones que esas, tambien velocidad media, consumo medio y temperatura exterior (si le pones sensor)
y xq sabes q es d un rekord?? x ls numeritos?¿?¿ oye y para ponerle lo d la temperatura, como se hace???
saludsssssss

Vantage
04-11-07, 22:13
Si eso era de un reckord, como lo tenia un kadett? sera que ya le marcaba mal al que lo tenia no?
Y una cosa, esa pieza, imaginemos que era de un kadett, sirve para todos? o tienes que tener una preinstalacion?

kike_gsi8v
04-11-07, 22:17
y xq sabes q es d un rekord?? x ls numeritos?¿?¿ oye y para ponerle lo d la temperatura, como se hace???
saludsssssss

si, porque es el que tengo yo :D. el sensor de temperatura lo puedes coger de un astra o vectra o de cualquiera que lleve ordenador o indicador de temperatura ambiente. esta detras de la defensa delantera.


Si eso era de un reckord, como lo tenia un kadett? sera que ya le marcaba mal al que lo tenia no?
Y una cosa, esa pieza, imaginemos que era de un kadett, sirve para todos? o tienes que tener una preinstalacion?

tiene que tener preinstalacion, un enchufe verde alargado por la zona detras del reloj. ese ordenador (con mi transductor al menos) marca 4 veces mas velocidad de la real, entonces los consumos ya los calcula mal

Cresko_gsi
04-11-07, 22:19
supuestamente el kadett gsi lleva la preinstalacion ya exa!!
he de dcir q el coxe al q se lo kite era un kadett cn acabado champion, aire, direccion asistida y abs!!
tnia un piñazo en el frente bastante considerable!!!
saludssssss

Cresko_gsi
04-11-07, 22:22
oye y como conecto la sonbda d temperatura al ordenador???
saludsssss

kike_gsi8v
05-11-07, 00:11
supuestamente el kadett gsi lleva la preinstalacion ya exa!!
he de dcir q el coxe al q se lo kite era un kadett cn acabado champion, aire, direccion asistida y abs!!
tnia un piñazo en el frente bastante considerable!!!
saludssssss

no todos los gsi la llevan, y sino que se lo digan a dani-typeR, que compro el civic solo por eso xDDD. y el acabado champion solo es distinguible por interiores y pegatinas, sino tenia nada de eso no hay manera de saber si esa o no era


oye y como conecto la sonbda d temperatura al ordenador???
saludsssss

si el tuyo lleva preinstalacion tendra un enchufe sin conectar por la zona del foco izquierdo, ahi se enchufa el sensor

Cresko_gsi
05-11-07, 00:54
si el tuyo lleva preinstalacion tendra un enchufe sin conectar por la zona del foco izquierdo, ahi se enchufa el sensor
y como es ese enchufe xq tngo uns cuants sueltos jejeje!!

kike_gsi8v
05-11-07, 01:06
y como es ese enchufe xq tngo uns cuants sueltos jejeje!!

si no me equivoco era este, pero cuando tengas en sensor en la mano no hay perdida que solo engancha en uno


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19369&stc=1&d=1194224724

Flama
05-11-07, 08:21
En calibras y vectras casi seguro que lo encuentras, pero no busques en los kadett porque no encontraras ningun sensor, y con respecto, a lo de la clavija del ordenador, no te creas que estara ahi mirandote cuando desmontes el cuadro eeeh, la mia estaba encintada y muy bien encintada, es verde, con unos 10 pines, aplanada y larga.

Suele estar por detras del cuadro, pegando a la derecha.

O justamente detras de los aireadores.

Un saludo.

Vantage
05-11-07, 11:29
Viendo lo que decis por aqui....
Yo desmonte muchas veces el salpicadero de mi kadett, y nunca le vi un conector sin conectar, valga la rebundancia xD
Pero bueno, aunque lo tuviera, encontrar esa pieza tiene que ser la ostia.. xD

Evo
05-11-07, 11:38
En los calis y los vectras la preinstalacion del ordenador tambien esta hecha, pero no esta la preinstalacion de la sonda de temperatura, por lo tanto hay que fabricarla, en los vectras/calibras hay que tirar el cable desde un conector que esta detras de la caja de reles del motor, alli hay 2 cables que acaban, uno azul/blanco y otro azul, es tan facil como cortar esos cables antes de que mueran en el conector sin ninguna utilidad y prolongarlos hasta el paragolpes delantero donde se coloca la sonda de temperatura exterior.
Imagino que la sonda de temperatura y la instalacion de esta la puedes acoplar perfectamente al kadett.
El ordenador de abordo para mi gusto es un gran detalle que queda de lujo en nuestros coches.

Cresko_gsi
05-11-07, 16:04
una preguntilla: si como decis marcara mal, q ay q acer para q marque correctamente???
saludsssssss

Cresko_gsi
05-11-07, 16:05
si no me equivoco era este, pero cuando tengas en sensor en la mano no hay perdida que solo engancha en uno


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19369&stc=1&d=1194224724
ami ese conector no m suena, es mas, es la primera vez q lo veo xD d q año es tu coxe?? el mio d junio dl 90.
saludsssss

Tiparraco
05-11-07, 16:16
no todos los gsi la llevan, y sino que se lo digan a dani-typeR, que compro el civic solo por eso xDDD.

Eso ha sido un golpe bajo, perra :-D Como el civic no lleva BC no tengo conector que buscar... eso que me ahorro.

En cuanto al conector, puedes tener suerte o no, hay quien se lo ha encontrado al lado justo del cuadro, léase Radikal, o bien tener que buscar como un poseso... Pero en fin, reza porque tenga hecha la pre...

Saludos!

PD: Si no desmonté el cuadro 5 cinco veces, no lo desmonté ninguna...

Cresko_gsi
05-11-07, 16:25
PD: Si no desmonté el cuadro 5 cinco veces, no lo desmonté ninguna...
pues hombre digo yo q al ser d ls ultimos abra mas posibilidades!!!
oye alomejor no supistes mirar!!! xD es broma;)
pero amos ya tiene delito vender el kadett x ese motivo, es pa matarte eh!!! jajaja
un abrazo

kike_gsi8v
05-11-07, 19:36
una preguntilla: si como decis marcara mal, q ay q acer para q marque correctamente???
saludsssssss

ya le di muchas vueltas y no hay manera, solo se puede teniendo el ordenador correspondiente al coche. si consiguieras un transductor que enviara los pulsos correctos seria el cuadro el que marcase mal....y aun existiendo una combinacion adecuada sequiria teniendo algo de error al calcular en base a los pulsos del motor 2.2 original


ami ese conector no m suena, es mas, es la primera vez q lo veo xD d q año es tu coxe?? el mio d junio dl 90.
saludsssss

el mio es de finales del 90, por esa zona lleva varios conectores, el de antinieblas, el de regulacion de faros y ese. busca por el ramal que sale junto a la bateria

Cresko_gsi
05-11-07, 19:42
ya le di muchas vueltas y no hay manera, solo se puede teniendo el ordenador correspondiente al coche. si consiguieras un transductor que enviara los pulsos correctos seria el cuadro el que marcase mal....y aun existiendo una combinacion adecuada sequiria teniendo algo de error al calcular en base a los pulsos del motor 2.2 original



el mio es de finales del 90, por esa zona lleva varios conectores, el de antinieblas, el de regulacion de faros y ese. busca por el ramal que sale junto a la bateria
ya suponia yo q si cambiaba el transductor m marcaria mal el cuadro:( la verdad esq es una lastima, xq la verdad qda d pm el bc jeje:cool:
bueno mañana lo miro aver y are uns fotillos d ls conectores q tngo y asi d paso m decis para q es cada uno jejej
q x lo menos m marque la temperatura y la ora, ya gano algo al menos jeje:D
saludsssss

Tiparraco
05-11-07, 20:59
Se puede corregir utilizando un transistor programable de estos que puedes utilizar un multiplicador de frecuencias. Aplicas el factor corrector a cada caso y entonces miras a ver... Habría que corregir los parámetros de entrada y aplicar factores que concuerden, sabiendo en cada caso el valor que debe dar. No es facil, pero si posible, y el lugar para ponerlo, antes del BC. Jaime anda haciendoselo, creo, a su astra con cuadro de omega.

Un saludo.

Cresko_gsi
06-11-07, 15:35
Se puede corregir utilizando un transistor programable de estos que puedes utilizar un multiplicador de frecuencias. Aplicas el factor corrector a cada caso y entonces miras a ver... Habría que corregir los parámetros de entrada y aplicar factores que concuerden, sabiendo en cada caso el valor que debe dar. No es facil, pero si posible, y el lugar para ponerlo, antes del BC. Jaime anda haciendoselo, creo, a su astra con cuadro de omega.

Un saludo.
joer y entra el cuadro dl omega en el astra!!! la verdad esq el cuadro digital dl kadett sta wapo pero es el lleva ya el omega es pa correrse xDDD
bueno veremos aver q m marca cuando lo ponga xDDD
ya os contare jejeje
saludsssssss

CHATO16V
06-11-07, 16:31
Yo también tengo un ordenador del rekord para ponerle al Kadett, pero mi Kadett es un Gt1.8 del 90. He quitado el reloj y por ahi no veo nada. Probaré por donde el cuadro pero lo mismo en los Gt no viene seguro, no? Alguno le ha puesto el BC a un Kadett que no sea Gsi??? Saludos!

Jaimagoras
06-11-07, 17:59
Pues poderse, se puede.

El que quiera algún conversor de señales de esos, que hable conmigo , jejeje

Cresko_gsi
07-11-07, 00:20
Pues poderse, se puede.

El que quiera algún conversor de señales de esos, que hable conmigo , jejeje
a q t refieres??? si t refieres a algo pa acer q el ordenador dl kadett marque correctamente si q m interesa jejeje
cuentameeeeeeeeeeee:D
saludssss