Iniciar sesión

Ver la versión completa : Connolly Reparado y Restaurado

KiLm3R
04-11-07, 15:11
Buenas,

Entre ayer y hoy, como tenía a la nena mala en casa, y no salimos, me dediqué a acabar de restaurar el asiento Connolly de cuero que saqué del Kadett antes de que lo robaran (fué sustituido por un Sparco Tornino 2).

Tras unos cuantos meses de ir metiéndole mano, aprender a destapizar sin miedo alguno el asiento, y volverlo a tapizar, este es el resultado.

Poco cachondeo con la silla o con los limones de la pared, eh!

xDDDDDDDD

Alex.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19319&stc=1&d=1194188712

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19320&stc=1&d=1194188712

KiLm3R
04-11-07, 15:13
Los poseedores de estos asientos, no se si os habéis dado cuenta que los reposacabezas, originalmente (siempre hablando), no se pueden subir y regular en altura.

Bien, eso es porque llevan unos pernos que lo impiden, simplemente hay que sacar la lona central y quitarlos.

Es sorprendente, un asiento que debe tener ya unos 15 años, el estado en el que están las espumas...impresionantes la verdad.

El cuero se nota que, pese a que es de muy buena calidad, algunas zonas, en dos o tres años, seguramente se acabarán rompiendo, pero bueno, son cosas que pasan.

Alex.

tope_astra
04-11-07, 15:15
bua tio,ha kedado nuevo,ke le has hecho¿¿?? cuero nuevo o ke?

Webon
04-11-07, 16:29
Me encantan esos asientos :^^:

KiLm3R
04-11-07, 16:52
Gracias,

La verdad es que lo desengrasé todo, limpié, separé el cuero de las espumas, y revisé la estructura.

En un futuro conseguiré otra, porque me gustaría montar los conolly en el Astra, pero sólo tengo uno, así que cuando consiga otro, le haré lo mismo.

Utilicé un tinte especial para pieles y cuero, la verdad, el resultado es espectacular, luego le das nivea, ni destiñe, ni ensucia, ni nada.

Eso si, hay que saber aplicarlo.

Para contrarestar el desgaste del cuero, poca cosa más hay que hacer, se le ha de dar nivea o crema de caballo, sinó el cuero se reseca.

Webon, búscate los interiores de un Omega, que son como los asientos del Astra F, pero las orejeras son de cuero, y también son calefactables.

Un saludo y gracias por mirar.

Alex.

BiLLyTK
04-11-07, 16:58
los asientos de omega son de igual tamaño que los de astra, vectra, kadett ?

esta muy chungo encontrar algo de cuero? es que veo pocas cosas y y yo no me entero mucho...

te ha quedado impoluto... vaya pinta... está diciendo, ponme tu culo encima xD

GSIDIEGO
04-11-07, 17:52
Estan muy guapos esos asientos.un saludo

GSIDIEGO
04-11-07, 17:58
Paseando por ebay e encontrado unos asientos que creo que son iguales,estas buscando uno pero estos son dos,te dejo el link por si ti interesa:http://cgi.ebay.es/Recaro-Kadett-E-GSI-16V-Ledersitze-Sitze-Leder_W0QQitemZ230187652698QQihZ013QQcategoryZ5395 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem un saludo

Joshman_GSI
04-11-07, 18:33
Y les rellenaste espuma o algo?? Esq los mios son los originales del astra, pero en el conductor, en el saliente izkierdo de la silla es como si se ubiera gastao la espuma y en algun punto se nota el hierro de la estructura. Se puede rellenar o arreglar??

PD: El asiento precioso, vaya envidia el cuerito.... :D

sludos

Webon
04-11-07, 21:03
Paseando por ebay e encontrado unos asientos que creo que son iguales,estas buscando uno pero estos son dos,te dejo el link por si ti interesa:http://cgi.ebay.es/Recaro-Kadett-E-GSI-16V-Ledersitze-Sitze-Leder_W0QQitemZ230187652698QQihZ013QQcategoryZ5395 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem un saludo

Chollazo!

Hay que seguir eso.

Webon
04-11-07, 21:04
Webon, búscate los interiores de un Omega, que son como los asientos del Astra F, pero las orejeras son de cuero, y también son calefactables.

Gracias por el consejo Alex, le echaré un ojo.

Ayatolah.
04-11-07, 21:21
Joder te ha quedado de fabula, yo me he pillado unos que el del conductar esta bastante tocado y el resto no esta mal pero necesitan hidratación a saco, les iba a dar nivea pero he leido por hay que a la larga termina fastidiando la piel, que no es tan buena porque en realidad esta pensada para pieles vivas y no muertas como el cuero, asi que no se que ++++ darle.

kike
05-11-07, 09:05
te kedó q ni pintado. esos asientos son la caña.

tope_astra
05-11-07, 23:56
yo al del astra,le repare la culera en pla nfacil,no estaba roto,pero se me iba el culo abajo,estaba algo mallado,y meti una culera de acompañante,ke tienden a estar bien,y atornille las raileras de conductor y ahora tengo asiento impoluto

Antes

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19463&stc=1&d=1194306784

Despues

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19465&stc=1&d=1194306919

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19464&stc=1&d=1194306775

kike
06-11-07, 08:51
confirmo lo de q lo tiene impoluto.

se va de cojonudamente bien en el..

Leaniz16V
06-11-07, 09:33
Hola Alex!!

Estoy impresionado con los resultados!

Me gustaría hacerle lo mismo a los mios...llevo mucho tiempo pensándolo pero me da canguelo XD

¿Qué tinte has utilizado? Podrías contar un poco el how2?

Yo tinté el volante original de mi vectra 2000 y quedó espectacular, parecía nuevo-nuevo.

Muchas gracias.

Un saludín

VectraSound
06-11-07, 09:57
Hola,

Alex, no sé dónde lei yo que la nivea, pese a que creemos que ayuda, no hace nada ya que el cuero es una piel muerta, y solo sirve para las vivas (creo que Txan me comentó lo mismo).

A los míos les falla la banqueta, porque las orejeras están impolutas; probablemente pregunte en algún tapicero si me puede conseguir o cortar una banqueta similar (la espuma, digo).

Un saludo.

Leaniz16V
06-11-07, 11:22
Yo he leído opiniones similares sobre la nivea, de hecho, andará por mi garaje un tarro azul sin utilizar.

Siempre le echo autoglym aunque puede que compre dentro de poco alguna cremita en forodetalles.

El mayor problema que tengo ahora es que después de año y pico mimando los asientos, me he dado cuenta de que tienen algo de mierdecilla en las costuras (supongo que de darles cremita), me gustaría limpiarlos pero no sé con qué producto....

He escuchado que se pueden limpiar con un trapito humedecido en agua pero no me da mucha confianza....

Un saludín

Ayatolah.
06-11-07, 15:18
Yo le pregunte a un tapicero de coches y me ha dicho que la nivea y agua para limpiarlos nuuuunnca!
Que si quiero limpiarlos hay muchos limpiadores baratos o que sino en un cubo echas mistol revuelves hasta que salga la espuma y con una bayeta la impregnas en la espuma y los limpias con suavidad y luego hay que secarlos bien.

xujuanmi
06-11-07, 15:19
ya lo tienes listo, cuando me paso a por el??jejejej

KiLm3R
06-11-07, 15:26
Hola Alex!!

Estoy impresionado con los resultados!

Me gustaría hacerle lo mismo a los mios...llevo mucho tiempo pensándolo pero me da canguelo XD

¿Qué tinte has utilizado? Podrías contar un poco el how2?

Yo tinté el volante original de mi vectra 2000 y quedó espectacular, parecía nuevo-nuevo.

Muchas gracias.

Un saludín

Pues es un tinte que compré en el Mercadona, xDDDDDDDDD, en realidad le di dos.

Uno que es en crema y luego otro que es tinte para pieles y cuero.

No tengo ningún documento del como hacerlo, primero hice pruebas con el reposacabezas, y como quedó fráncamente bien, me atreví con el resto.

Alex.

KiLm3R
06-11-07, 15:28
ya lo tienes listo, cuando me paso a por el??jejejej

Eh,

No hace falta que vengas hombre, además de regalártelo, dime donde te lo mando que pago yo los portes.

xDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

STREAK
06-11-07, 15:42
Bueno,ahora Abuscar La Parejita Y Montarlos En El G Sportive Project!un Saludo Esta De Fabula

xujuanmi
06-11-07, 18:15
Eh,

No hace falta que vengas hombre, además de regalártelo, dime donde te lo mando que pago yo los portes.

xDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

que perra,;)jeje, te mando un privado con mis datos pa que no tengas problema, y ya si me buscas y me mandas tambien el otro asiento me vendria muy bien,xDDDDD

joril74
11-11-07, 08:52
Esos asientos son una preciosidad. Siempre te puedes hacer una silla para casa como hizo Isma.

En un foro de estos de productos de limpieza, en lugar de nivea, recomendaban para la piel otros productos. Yo compré un producto específico para la piel (Autoglym - 9.95 euros en el corte inglés), y lo uso para el volante, pomo, funda pomo, y salpicadero, y queda de P.M.

un abrazo

KiLm3R
12-11-07, 17:26
que perra,;)jeje, te mando un privado con mis datos pa que no tengas problema, y ya si me buscas y me mandas tambien el otro asiento me vendria muy bien,xDDDDD

Vaya,

El otro asiento va a ser un poco complicado, te voy a poner en situación...me robaron el Kadett, por sinó lo recuerdas, vamos. xDDDDDDDDD

Pásame los datos por privado que te lo mando.

Alex.