PDA

Ver la versión completa : aqui os dejo unas fotos de mis cacharillos



LUISITO
04-11-07, 15:43
Bueno pues creo que vaya siendo hora de presentar amis niños por un lado un ASTRA GSI16V, CALIBRA TURBO y aunque no tengo totos de gran calidad de él el Chikitin de la casa el que nunca me hadejado tirado y para el que tengo unos plaes apra dentros de un tiempo mi KADDET 1.3 CITY (que gran ediccion limitada a la par que EXCLUSIVA :P)

tope_astra
04-11-07, 15:51
buff,horribles,te salva el kadett...xD

ya sabes ke me encanta tu Astra,y no menos el Cali. Pedazo coches ke tienes tio

Un saludo

Alen
04-11-07, 16:14
Bahh tira con todos y pillate un Panda 35 que molan mas que cualquier de esas latas....

Azrael
04-11-07, 16:22
Cuándo tienes pensado bajarlos un poco?? ;)

Webon
04-11-07, 17:31
Preciosos...

Me costaría elegir.

El Astra lo veo perfecto, y el interior impecable.

El Cali tiene un LET, que casi casi te hace olvidarte del resto de aspectos del coche xD

Y el Kadett :^^: es como volver atrás en el tiempo.

GSIDIEGO
04-11-07, 18:49
Muy guapo los tres coches en especial el calibra.un saludo

Joshman_GSI
04-11-07, 19:37
Y los asientos de q marca son?? Están preciosos.

Y vaya como mola el cali. Hay lo ke aría yo con ese corazoncito... arrancárselo vilmente para transplantarlo al mio ,jeje

sludos

Cresko_gsi
04-11-07, 19:45
mu xulos ls 3 sobre todo el corazon dl cali y el interior dl astra, q bien qdarian ambas cosas en mi kadett jajajaja
cuidalos a ls 3 eh!!!
y si no kieres el cali avisa!!!:D
saludsssss
PD: el blankito es exclusivo no??? porsche gsi xDDDD

VILLACAMPETA
04-11-07, 19:48
Tremendo ese Calibra y el Astra. El Kadett derrocha nostalgia na más verlo.

A ver si para la KDD General te traes los dos carrarros gordos.

Vantage
04-11-07, 20:07
El astra esta precioso, las llantas le quedan de vicio :D :D

Jogemda
04-11-07, 20:39
Muy chulos, pero el calibra para mi se lleva la palma, saludos

jaca
04-11-07, 20:44
Preciosos los tres, cada uno tiene su encanto. Los asientos del Astra espectaculares.

tunero_gsi
04-11-07, 20:53
Están bonitos.

El calibra tiene que ser una máquina de matar, y el astra está precioso, le quedan perfectas las llantas.

remy
04-11-07, 21:51
muy guapos luisito!!

el astra muy gordo, y el cali con su gran motor...., y ese kadett que es una piedra!!!

por cierto , no tienes fotos de la preparacion del motor del cali, turbo, pistones y demas??

un saludo!!

RandyGsi
04-11-07, 22:20
No se porque te cuesta tanto decidir que coche llevas a las KDD,s, teniendo el kadett City...

xDDDDDDDDD

Que bien quedarían el astra y el cali en mi garage, xDDDD.

Salu2

LUISITO
04-11-07, 22:55
Gracias a todos, la verdad qu etengo los coches que siempre quise y ahora solo queda mantenerlos...

Remy de la preparacion del calibra no tengo fotos por que no la hize yo la hizo el anterior dueño :( aunque yo estube siempr ehechando una mano (es decir estorbando) cuando podia y de aquella no manejaba tanto el tema de las maquinas digitales...

dani_16v_87
04-11-07, 23:10
mas de uno de este club deseariamos tener esas makinas en el garage ,de momento me conformo con mi astra, el tuyo sta muy guapo el interior me encanta saludos

RiegerGSI16v
05-11-07, 13:14
Estan muy espectacuales, el mas que me ha gustado es el Astra con esas ruedas de Porche y ese ensanchamiento de los aletines. Tambie´n le quedan muy guay loas opticas delanteras.

disfrutalos mucho

KnarioGSI
05-11-07, 23:03
Menudo parque automovilistico amigo, la verdad que los tres tienen un algo buaahhh espectacular el Calibra, el astra tiene un trabajo arriba bfff y el kadett sin palabras ahora como dices a mantenerlos como bien sabes, saludos

Yoel_GSI
07-11-07, 00:36
Menudo garaje mas chulo!! ese cali me pone bruto y con matricula de Lugo xDDD

coupeich
08-11-07, 23:04
Mi opel ideal es la carroceria del Astra GSI16V con el motor del calibra Turbo osea el c20let tiene que ser una bestia muy bestia si ya lo es con sus 150cv con 204 y la patada del turbo no quiero ni persarlo.

Enhorabuena

LUISITO
09-11-07, 00:33
Mi opel ideal es la carroceria del Astra GSI16V con el motor del calibra Turbo osea el c20let tiene que ser una bestia muy bestia si ya lo es con sus 150cv con 204 y la patada del turbo no quiero ni persarlo.

Enhorabuena

Juas 204 Cv´s es de pobres jijijijijiji yo no conoci mi calibra ni con esos CV´s jijiji:-P

Flama
09-11-07, 00:46
Eso es tu restriega ahi, mete el deito en la yaga cebate con los pobrecitos como nosotros ... en un kadett se liga mas xDDDDD.

Un saludo.

joril74
10-11-07, 14:24
Pues que quieres que te diga, como ya te han dicho, te salva el Kadecillo que le dá ese caché a tu parque móvil....

Como siempre te digo, te cambio ese astrilla que tienes por mi milsis, para que puedas aumentar un poco el nivel. Y del calibra, pa que hablar...

un abrazo Luis

LUISITO
11-11-07, 13:20
Eso es tu restriega ahi, mete el deito en la yaga cebate con los pobrecitos como nosotros ... en un kadett se liga mas xDDDDD.

Un saludo.

Anda CANI que se va aligar más en un zarrio de esos :P


Pues que quieres que te diga, como ya te han dicho, te salva el Kadecillo que le dá ese caché a tu parque móvil....

Como siempre te digo, te cambio ese astrilla que tienes por mi milsis, para que puedas aumentar un poco el nivel. Y del calibra, pa que hablar...

un abrazo Luis

Que quieres que le diga a usted caballero que como le voy a cambiar su milsis por un zarrio delos mios :P

VectraSound
11-11-07, 14:03
Hola,

Qué te iba a decir..... tú das un poco de asco no?

:D.

Tremendo el interior del astra, por no decir nada del cali.

Un saludo.

LUISITO
11-11-07, 14:33
Hola,

Qué te iba a decir..... tú das un poco de asco no?

:D.

Tremendo el interior del astra, por no decir nada del cali.

Un saludo.

Solo el justo y necesario , por cierto dejame al calibra en paz jajajaja ya se que no es opel pero es mio :P

jakoGSI16v
11-11-07, 15:22
muy chulos los dos ahora a cuidarlos y digo yo una pregunta no le pesan demasido esas yantas al astra me parece mucha rueda no y que tal va que medida son las cubiertas

LUISITO
11-11-07, 16:23
muy chulos los dos ahora a cuidarlos y digo yo una pregunta no le pesan demasido esas yantas al astra me parece mucha rueda no y que tal va que medida son las cubiertas


medidas alante 215/40/17 y atras 225/23/17 estiradas a más no poder si pude que sean grandes pero yo no creo qu ehay aperdido mucho mi coche con ellas

LUISITO
10-02-08, 15:23
Bueno pues aqui os dejo al nuevo niño adquirido la semana pasada pero que todavia no habia presentado.

Se trata de un omega B 2.5V6 automatico con techo electrico, climatizador automatico, asientos electricos y calefactables, cruise control etc etc, el coche esta todavia evolucionando todo hay que decirlo que no esta en las condiciones que ami me gustaria pero por el precio que lo pille lo prefiero asi jajajaja asi le dejo ami gusto con el tiempo, lo dicho hay van las fotos

AdrianV6
10-02-08, 15:34
mmm no se yo no se yo....
pero esta barca se mueve con lo que pesa?? :P jajaja
muy buena compra Luis, eres el master, que lo disfrutes con cabeza y con salud!

Claw
10-02-08, 15:36
Que preciosidad!!! Que triunfada de Omega! Disfrutalo mucho tiempo amigo, un abrazo!

Joshman_GSI
10-02-08, 15:40
Pues está muy bonito el omega también y vaya motor, ya tienes toda la escala de pepinos, jeje. Es igualito al de unos amigos de mis padres, salvo el techo. Que tiene clima bizona, no?? me parece, que el de ellos sí lo tenían, supongo que tu también.

Un inciso: cuando dijiste esto...


Juas 204 Cv´s es de pobres jijijijijiji yo no conoci mi calibra ni con esos CV´s jijiji:-P


qué es que el cali lo preparaste y te da más ahora?? qué le hiciste?? porque el tema de culata reforzada , pistones forjados y demás ya es una mejora de base con respecto al 20xe ,no??

Kami
10-02-08, 20:52
Con cuero y con esto, seras el rey del inserso, felicidades Luis!!! xDDDD

http://www.latinamericanstudies.org/human-rights/pedro-luis-boitel-baston.jpg

LUISITO
10-02-08, 21:00
no es por nada pero Cuero ya lo copre a ver si llego con el germano un acuerdo con los gastos de envio que parece qu etamos hay hay..

Azrael
10-02-08, 22:17
Que chulo ese Omega!!! pero hay un detalle....que pasa? que para hacerle fotos a un coche de ese nivel te cambias de barrio no? claro...es q se nota dónde vive la gente con clase!!

josevigsi
10-02-08, 22:28
bonito garage opelero 100% je je

saludos

LUISITO
10-02-08, 23:24
Que chulo ese Omega!!! pero hay un detalle....que pasa? que para hacerle fotos a un coche de ese nivel te cambias de barrio no? claro...es q se nota dónde vive la gente con clase!!

Es que venia de lavarlo de la cepsa campus jajajajajaja y me pillaba de camino jijijijiji

Claw
10-02-08, 23:34
no es por nada pero Cuero ya lo copre a ver si llego con el germano un acuerdo con los gastos de envio que parece qu etamos hay hay..

Al rico helado de crema!!!!! Suerte con esos helados ;)

Flama
11-02-08, 10:18
Tio eres un tunero xDDD, ya sabes calzale las llantas y a dejar bocas abiertas, apoyo lo de Kami, eres el Rey del Inserso, ahora estan de oferta unos viajes a la playita en autobus Luis... xDDDDD

UZIELGAL
11-02-08, 10:46
Como va a fardar Luisito con ese carro entre sus compis del Inserso.

Luisito el Iniston ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUISITO
11-02-08, 14:32
Os habia dicho que spis unos envidiososs???' jajajajaja desde luego cuando vaya a las Kdd´s con el coche mi techo clima cuero osea todo me lo contais jajajajaja.


Acepto de regalo el baston asi no tengo que comprar la barra de hierro para daros unos palos XD

magsi
11-02-08, 23:40
tio, sobre todo me gusta el astra que con esas llantas esta muy guapo, aunque sin despreciar el calibra turbo que es un pepino y ese omega se ve bien cuidado, buena compra y muy buen garage. Un saludo.

BiLLyTK
12-02-08, 00:33
todos los omega b van con faros amarillentos de serie?

tope_astra
12-02-08, 00:40
ke perra, y con techo...vaya gozada, con el calor que hace en agosto por león...xD

VectraSound
12-02-08, 00:44
Hola,


todos los omega b van con faros amarillentos de serie?


http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebsm/brucelee/bruce_lee_1.jpg


:D.

Un saludo.

bl2002
12-02-08, 21:30
Joder... que cacharros mas majos tienes

UZIELGAL
12-02-08, 22:17
Ya sabes Luisito, bola en el Omega y acudir a las quedadas con el Astra en un remolque.

Un saludo.

PD: Envidia cochina.

LUISITO
12-02-08, 23:34
jejejejejeje Milio es que si no son amarillos no es un omega igual que si tu astra lleva los espejos del mismo color no seria tu astra :D

BiLLyTK
13-02-08, 00:00
jejejejejeje Milio es que si no son amarillos no es un omega igual que si tu astra lleva los espejos del mismo color no seria tu astra :D

ahi le has dado!! jajajaja

LUISITO
13-02-08, 13:07
Hola,




http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebsm/brucelee/bruce_lee_1.jpg


:D.

Un saludo.



JAJAJAJAJAJAa me parto dale unas hostias al envidioso este jijijijijiji

FuNdEaLiKaTeS
24-02-08, 21:14
vaya zarrios buf!

LUISITO
29-02-08, 17:16
vaya zarrios buf!

ya sabes tu que donde te el Fiat Punto de empresa que se quiten estos 3 jajajaja

shoa corsa gsi sanse
04-03-08, 20:42
aki l mio...andan muy bien los putos enanos estos....SALU2 peña.

LUISITO
09-03-08, 10:54
No o no he comprado ningun cochee masss solo he modificado el PELO a ver que os Parece por cierto hasta la semana que viene no tengo los separadores traseros asi qque tranquilinesss con las criticas y si para los listillos tambien le bjare la suspension la seana que viene qu ele veo alto y le pondre los neones peatas y cromados a vuestro gusto :D

dieguin
09-03-08, 11:11
mu guapo el cali!!

UZIELGAL
09-03-08, 14:17
Dios como mola el gato..¿es lo que había que ver no?

jijiji

Claw
09-03-08, 14:37
Dios como mola el gato..¿es lo que había que ver no?

jijiji

El gato lo pone para que se sepa que es traccion a las cuatro patas!! XDDDD

Una maquina impresionante!

LUISITO
09-03-08, 14:42
El gato ese fue el que utilicé para levantar el coche y cambiar las llantas listillos jajajaja( en realidad fuy a sacar la foto y se me colo jajaja

turigsi
09-03-08, 22:22
que wapo el cali!!esas llantas le quedan german german!!

Kami
09-03-08, 22:28
Muy guapo el zarrio ese, aunque el astra de txema que esta detras no tiene nada que envidiar al tuyo xDDDD. Un abrazo corazon, ya tu sabes. xDDD

Cresko_gsi
09-03-08, 22:39
q wapas las llantas!!! la verdad esq bajado t va a qdar muy wapo :)
saludssssss

Flama
09-03-08, 22:43
Jode que bien le sientan esas llantas al No Opel este tio, oye yo que tu desconfiaba del gato que ese fijo, que esta penetrandote el tubo de escape xDDDDDDDDDD.

Ahora falta ver resultados en el Omega.

Un saludo.

Atarés
10-03-08, 00:51
La verdad es que tienes unos coches preciosos, el Astra me gusta mucho.
El Calibra, mortal...

Un saludo.

DVZZ
10-03-08, 16:59
yo vendia los 3 y me pillaba un kia sportage guapo guapo...

Ey Atares esa opel combo que tienes en la firma es bestial .... por no hablar de los demas pero la combo me mola..... si señor....

hamatoma gsi
10-03-08, 19:25
Bonitos bonitos los dos, vaya llantitas pal astra.... pero l final, me quedaria con el calibra.... LET!!!!! xDD

Gorka_18
10-03-08, 20:00
sin vehiculos que vas luisito...vaya opelero adicto que tas echo :D por cierto tanto el cali como el astra preciosos tienes mu buen gusto jodio :)

Atarés
11-03-08, 00:06
yo vendia los 3 y me pillaba un kia sportage guapo guapo...

Ey Atares esa opel combo que tienes en la firma es bestial .... por no hablar de los demas pero la combo me mola..... si señor....

Si, es una firma que pille en otro foro, y habia fotos de la Combo y algunas más.

Pero no desviemos el tema del post...;)

customizing
11-03-08, 01:10
Si si.. de momento hemos visto las fotos de las carrocerias.. pero habran cambios debajo del capó.. muahahahaha... esto es un no PARAR!!!!!

Estamos perdiendo el contacto con la realidad!!!! ajajajajajaja

LUISITO
11-03-08, 12:42
Bonitos bonitos los dos, vaya llantitas pal astra.... pero l final, me quedaria con el calibra.... LET!!!!! xDD

El astra tambien será LET hecha un vistazo al LINK

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27052


sin vehiculos que vas luisito...vaya opelero adicto que tas echo :D por cierto tanto el cali como el astra preciosos tienes mu buen gusto jodio :)

Gracias hombre del omega no me decis nada dejadme un par de semanas que ya tiene las llantas listas jajajaja



Si si.. de momento hemos visto las fotos de las carrocerias.. pero habran cambios debajo del capó.. muahahahaha... esto es un no PARAR!!!!!

Estamos perdiendo el contacto con la realidad!!!! ajajajajajaja

Realidad existe?? yo creo que nunca he tenido contacto con ella de verdad existe?? no es MATRIX la realidad??

Tiparraco
11-03-08, 23:26
El calibra tiene un gato de potencia. Es la máxima unidad medida en este foro, Luisito nos gana a todos.

LUISITO
15-09-13, 23:51
Bueno despues de mucho tiempo creo que tocará actualizar el post asi que en estos días actualizaré fotos con el estado actualizado de cada coche actual...

Flama
16-09-13, 11:22
A ver que has liado !! Recuerdos a Salem xDDD

Un saludo.

K_V6
16-09-13, 17:40
Estarán igual pero con mas polvo

LUISITO
16-09-13, 21:52
Y han tenido que saltar los graciosillos de siempre XDDD

Empezaremos por el de siempre que es el ASTRA GSI con el que llevo ya 12 años y al pobre es al que no paro de experimentar con él:

LUISITO
16-09-13, 22:03
Seguiremos por el siguiente en llegar a casa que fue en Septiembre del año pasado :

Kadett GSI16V que "compre" a JOSEFILLO"

LUISITO
16-09-13, 22:14
Y la ultima adquisición OMEGA B 3.0 v6 SPORT

Tiparraco
16-09-13, 22:25
¿Tu compras mucho en Oviedo no? XD

DmasiaO
16-09-13, 23:33
WALA!!!!que pasada el kadett!!!!las llantas RONAL TURBO le quedan de miedo!!!!!que pasada!!!jejejeje
el astra tambien lo tienes muy bonito....la pragunta sería....cuanto tardarás en pintar el omega de blanco?como los tienes todos en ese color...jejejeje!!! :P

cuatrolatas
16-09-13, 23:53
Muy chulos los 3, el omega con ese motoraco tiene que ser una delicia y las llantas le quedan bien, pero se ven raras con la suspensión tan alta, necesita una buena bajada jeje

cicli
17-09-13, 01:42
Fíjate que yo soy más de Astra que otra cosa, pero ese Kadett está precioso. Me encanta.

LUISITO
17-09-13, 08:12
Muy chulos los 3, el omega con ese motoraco tiene que ser una delicia y las llantas le quedan bien, pero se ven raras con la suspensión tan alta, necesita una buena bajada jeje

El omega esta bajado 6cms jajajaja le faltan los separadores atras pero es que tengo ITV...

Txema_GSI
17-09-13, 08:14
Yo creo que hay publicidad engañosa en este post, podrias poner una foto de cada uno como está actualmente??? Más que nada a mi me interesa el astra, a ver si has acabado las aletas, por savar fallos y esas cosas...jajajaja

kadett1.8beauty
17-09-13, 08:50
increible el estado de los 2 !! ya no recordaba ese kadett...

por cierto, que ha sido del cali turbo y el kadett1.3 que había al principio del post ?? (uno tanto y el otro tan poco XDD)

LUISITO
17-09-13, 12:35
increible el estado de los 2 !! ya no recordaba ese kadett...

por cierto, que ha sido del cali turbo y el kadett1.3 que había al principio del post ?? (uno tanto y el otro tan poco XDD)


El calibra turbo cuando le saque el motor le vendi el chasis a Sayonarab y el kadett 1.3 sigue vivo usandolo mi padre aunque ya tiene unas borbet 8x14 para ponerle...será el siguiente proyecto...

aitorgsi
17-09-13, 13:08
Muy wapos los tres,y al omega no le vas a hacer nada mas? Algún añadido delantero o spoiler trasero,tipo el que lleva Uzi en el Vectra no le quedaria mal.

Saludos

josue-let
17-09-13, 14:08
Muy guapos tienes los coches.
El omega lo e tenido de coche de cortesía y esa muy chulo.
Del astra nada que decir, espectacular. Te lo sigo acogiendo en casa.

Tienes que hacer otro hilo con todos los que han pasado por tus manos, que no son pocos.

cuatrolatas
17-09-13, 17:01
El omega esta bajado 6cms jajajaja le faltan los separadores atras pero es que tengo ITV...

El caso es que me daba la impresión de que algo estaba bajado jajajaja, no me quiero entonces imaginarlo con la altura de serie xD

LUISITO
17-09-13, 22:44
El caso es que me daba la impresión de que algo estaba bajado jajajaja, no me quiero entonces imaginarlo con la altura de serie xD

Fijate en las fotos que tengo las llantas de serie veras que parecia un offroad XDDD ami tambien me gustaría más bajo pero....


Muy wapos los tres,y al omega no le vas a hacer nada mas? Algún añadido delantero o spoiler trasero,tipo el que lleva Uzi en el Vectra no le quedaria mal.

Saludos

Lo unico un aleron trasero como el de Uzi por delante ni lo toco por que segun esta con todo lo alto que parece pego en todos lados....

Bixo
17-09-13, 23:06
Muy guapos casi todos. Coge mas el astra coñe. Y compra un sarcófago pa llevar en el omega.