PDA

Ver la versión completa : dato de interes foreros ;)



Urulóki
04-11-07, 11:54
hola chicos como estais? , pues naa estoy posteando por aqui para la gente de tenerife (islas canarias) , que a partir del 1 de enero mi padre me traspasa su negocio a mi , para lo que les interese, la empresa es una tapiceria, llevamos 21años en el tema , tapizando desde muebles asta vehiculos de alta gama como piel , moketamos y preparamos cualkier tapizado para coches de rally, tambien tapizamos vehiculos tuning y sport.

muy buenos precios y trabajo bien trabajado, proximamente abrire una web de la tapiceria con fotos de los trabajos realizados.

trabajamos con materiales originales de BMW y Mercedes y muchas marcas mas.

nos encontramos en santa ursula, proximamente en la web pondre un mapa de localizacion.

Muxas gracias chicos por atender a este post y ya saveis.. un saludo y gracias.

Atentamente , tapiceria cirilo & hijo.

juanda_53
05-11-07, 20:08
joer,no puedes trasladar el negocio a madrid??? XDDD

keitaro
05-11-07, 20:23
joer,no puedes trasladar el negocio a madrid??? XDDD
+1 xDDDDDDDDDDDD

jakoGSI16v
05-11-07, 21:42
a madrid deja que venga pa galicia jajaj

Urulóki
05-11-07, 22:22
:Djajajaj, esta bien, si dentro de unos ańos si tira bien la empresa,, me lo pensare en abrir sucursales pro ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

tarila_express
05-11-07, 22:36
Oye que tal van esos parachoques?

Suerte con el negocio tio.

SCHWX
06-11-07, 17:59
una pregunta yo soy de gran canaria seria posible tapizar mis asientos delanteros de corsa a gsi con el mismo tapizado pero vamos que parecieran nuevos?¿

Urulóki
07-11-07, 14:01
una pregunta yo soy de gran canaria seria posible tapizar mis asientos delanteros de corsa a gsi con el mismo tapizado pero vamos que parecieran nuevos?ż


ola schwx,, claro, si kiere los podrias tenerlos como nuevos, la cosa q abra q mirar si tendriamos la tela clavada a la que viene de fabrica... si no hay muchisimos modelos de telas casi muy iguales,, solo cambiaria tono o alguna cosa.

dentro de pokitito tendre una web de la empresa y pondre fotos.

aki adelanto q estamos tapizando ahora mismo un zeat 600..si esos de los antiguos, veran como esta kedando, ;)

un saludo chicos.

Urulóki
07-11-07, 14:02
Oye que tal van esos parachoques?

Suerte con el negocio tio.


va bien pero lo tengo paradito el temilla por el tema de un proyecto.

gracias tio;)

Urulóki
07-11-07, 22:27
hola chicos, aki os dejo el correo de la empresa por si necesitan preguntar algo.

tapiceria_ciriloyhijo@hotmail.com (tapiceria_ciriloyhijo@hotmail.com)

muchas gracias deww.