Ver la versión completa : Buenas!!me presento yo y mi vectrita
ola a todos!!e decidido registrarme en este foro pork es el mejor para nuestros opel.jeje. yo tengo un vectra gt del 91 con el motor 2000 129 caballos 20seh y va de lujo.pos na lo dixo k un saludo a todos:p
Bienvenido a la comunidad :D :D
Pon unas fotos de tu coche, que por lo que veo en tu avatar tiene pinta de estar guapo :)
mu buenas!! tiene wena pinta ese vectra!! fotuss
saludoss
subes unas fotines para ke se nos caigan las babas. tiene muy biena pinta
bienvenido!!! bueno nos pondras unas fotitos del vectra verdad??
Bienvenido;)
A ver sdi subes algunas fotillos
jakoGSI16v
04-11-07, 13:13
bienbenido aun no sabes donde te as metido jajaja
otro GT mas pal foroooooooooooo YUPIIIIIIIIIII
ya veras como aprendes un monton aqui...
pon unas fotillos anda, que quiero ver esas llantas bien de cerca ;)
jeje bueno aki os dejo un par de fotiyos ank son de cuando puse las llantas aora las pinzas estan pintadas de rojo:p
tope_astra
04-11-07, 15:06
bienvenido,aki aprenderas de todo para hacer a tu vectra.
DIOS! me encantan esas llantas!!! aunque te debieron de salir por un pico eeeeeeeh
lo tienes precioso; además de las llantas le has hecho algo mas?
muy guapo si señor,haver si le echas mas fotos k esta muy bien.
Bienvenido el coche esta muy guapo.un saludo
si le exo algunas cosiyas....le puesto la parte final del escape un don silencioso road, el volante asi rojito, el ekipo de musica llevo un pioneer con altavoces jbl y la funda de la palanca de cambios.i kiero encontrar un kit 2000 de los bajos pero no encuentro...
Cresko_gsi
04-11-07, 21:14
bienvenido!!!
mu xulo ese vectra!! d q parte eres?? yo soy d parla!
saludssssss
yo soi de arganda nose si lo konoceras
i kiero encontrar un kit 2000 de los bajos pero no encuentro...
jjaj komo enkuentres 2 me avisas de aki del foro estamos buscando ese kit mxa gente pero vete a saber donde se eskonden
esta mu jodio el tema del kit peor poco a poco ya va saliendo alguno.yo estube apunto de conseguir las taloneras del 2000. a mi m efalta la tapa del parachokes delantero y es casi imposible encontrarla
Bienvenido, a pasarlo bien!!
Joshman_GSI
05-11-07, 17:32
bienvenido y disfruta!