PDA

Ver la versión completa : Ruidos extraños



Alex_zgz
03-11-07, 17:29
a ver como lo explico, jeje

hacia tiempo q de vez en cuando sonaba hacia ruido, pero muy poquito.
Pero ayer volviendo de viaje, subiendo un puerto de montaña, las curvas a izquierda sonaba como un tintineo (y creo q tb vibracion) en la parte posterior en el lado derecho, mas o menos por el tren trasero. Pero las curvas de derecha no se oye nada, no hace ningun ruido. Tambien suena en algun q otro bache

Q puede ser? llanta? amortiguador?

:confused:

nota: no iba haciendo el c afre, iba con 3 personas mas

manolosabio
06-11-07, 21:39
A ver si tienes un clavo o algo metido en algún neumático. A mí me pasó el otro día y me creí q se me había roto el diferencial, jeje. También puede ser tema de rodamientos, mira a ver si tienen holgura, le empujas a la rueda por la parte de arriba con el pie con fuerza y notarás si cede o no. Saludos

BiLLyTK
06-11-07, 21:49
apuesto por el rodamiento de la rueda derecha...

roncete
06-11-07, 23:22
A mi me sonaba algo asi y era el tubo de escape que me temblaba en algunas curvas y al golpear contra los bajos sonaba un poco. Tenia las abrazaderas de goma pal arrastre.

Lo del tema rodamientos no sé, yo cambié los traseros hace muuucho pues al cambiar los neumaticos descubrieron que en las ruedas traseras (levantandolas con un gato) tenian una holgura que se podian mover con la mano y todo. como un hula-hop. Pero no habia notado nada de ruidos, menos mal qu no lo descubrí a 150km/h, si no podia haber tenido un sustooo.

Pocket_GSi
01-02-08, 15:06
descubriste de que es ??????, porque dos foreros mas tenemos ese problema.