Ver la versión completa : Custom 3 Rayas ;)
customizing
03-11-07, 10:32
Wenas señores.. pues como que andando x una tienda de accesorios.. vi unos parasoles ANCHITOS que me hicieron gracia... y NO SOLO SIRVEN PARA LAS LUNAS!!! XDDDD
Espero que guste... ;)
De esta manera.. aguanto con los pasos de rueda semisaneados... hasta que pinte entero el coche.. que no se para cuando será...
1abrazo!!!!
tope_astra
03-11-07, 10:50
le dan un toke aun mas racing!ijijij
Me toco los pezones como si de un ataque epiléptico se tratase.
Madre mia...que potito!! Arf arf arf.
Yo quiero!!!
Alex.
Vamos como verificador de rallyes te digo que ese coche pasa una verificación sin problemas jejeje
Simplemente le da un toque exclusivo el coche lo que hacen 3 parasoles bien puestos jejejjeje
Jojojo,
Cómo te ha quedado nen! Quién diria que son unos parasoles...
Un saludo
inigotuning
03-11-07, 12:22
Parece una tonteria pero keda de lujo, le da ese toque de puro rally. Felicidades. Por curiosidad a cuanto sale cada parasol? Saludos!
Cresko_gsi
03-11-07, 13:04
joer maxo parece un coxe d rally jajaja. oye no lo tiene bajado no? xD jajaja
saludsssssssss
jakoGSI16v
03-11-07, 13:06
increible mola yo ya ni lo pintaba quedaba asi y listo como mola jajaj
tunero_gsi
03-11-07, 13:21
Le sientan muy bien, quedan muy racing.
++++ que guapo tio, me gusta mucho ya no lo pintes que no esta tan mal, y por supuesto las pegatinas ni las toques!!!!.
Un saludo.
Oye Custom te faltan los dorsales jeje, naa enserio muy wapo tio esas rayas le dan un toke.
Si señor, queda muy wapo. Solo te falta un sponsor!! jeje
Saludos
Ta mu chulo, sisi.
Por cierto... qué gomas monta el aparato?
Di la verdad, tu se lo ibas a poner al cristal, pero tropezaste con una piedra y caiste encima del coche y se te pegaron las pegatinas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que le quedan de vicio :)
Trompo Cid
03-11-07, 16:49
hay que jo.derse que bonito!.
parece mentira con un poco de iomaginación lo que se puede llegar a hacer
enhorabuena. ha quedado Racing, Racing!!!
customizing
03-11-07, 17:41
Parece una tonteria pero keda de lujo, le da ese toque de puro rally. Felicidades. Por curiosidad a cuanto sale cada parasol? Saludos!
Pues fueron.. 6 con algo de €... x 6 parasoles (ambos lados)... 36€ aprox.. + 5 horas de MANO DE OBRA! XDDDD
customizing
03-11-07, 17:43
Ta mu chulo, sisi.
Por cierto... qué gomas monta el aparato?
Yokohama Parada 195/50/15... la verdad que de LUJO!!!!
(Gracias a talleres CESAR de Asturias.. que me las consiguió.. ya que x aki en bcn.. imposible en 15" y a KILM3R que me las acogió en su trabajo ;) )
Esata muy guapo con las tres rayas.un saludo
Te ha quedado precioso!
Menudo toque racing tan chulo.
Un saludo!
GSI_carreras
03-11-07, 21:56
q wapo se ve con esas tres rayitas!! y se ven muy bien puestas!! ahora de ahi a montmelo,no???
un saludo!!
customizing
04-11-07, 02:00
q wapo se ve con esas tres rayitas!! y se ven muy bien puestas!! ahora de ahi a montmelo,no???
un saludo!!
Sperando estamos.. en agenciarnos unos SLICKS.. muy caros nuevos... o buena suerte de 2ª mano... o en su defecto unas ruedas decentes para meterlas en circuito...
A ver tambien si conseguimos juntarnos unos cuantos!!!! ;)
GRACIAS A TODOS!!!!
Pocket_GSi
04-11-07, 11:16
sin palabras, precioso es poco :shock:
MUY guapo si señor! esos colores me vuelven locoo xD
IuVolutioN
04-11-07, 12:38
Qe Wapo!!! Sta muy bonito la verdad.
Para lo de ir a un cirkuito, aki tienes uno qe se apunta xD!
Enga un saludo!
muy chulo te a quedado el kadett!
kike_gsi8v
04-11-07, 21:58
ponle copyright al tema parasoles porque te van a salir replicas a la de ya!! :D
Qué bonito... te ha quedado preciosa la idea.
tarila_express
04-11-07, 22:54
Pues le quedan muy bien.
que grande!!! de lujo custom, te ha quedado realmente bien además muy acertado en la línea en general de tu coche!!
VectraSound
04-11-07, 23:17
Hola,
Pasote como queda, se lo has puesto en los dos lados, o solo en uno?
Un saludo.
Juanitoelbala
05-11-07, 14:14
Muy guapo tete!!!
Saludos!!
Tete, cada dia mas COMPETIIII!!!!
Di que si, luciendo los colores, que bien llega a quedar... ya me lo anuncio Alex...
Un saludo!
le kedan de pta madre ... y en un sitio cojunudo. muy wuapo si señor.
Buenas
Original y muy cuidado, enhorabuena.
Un saludo
Pocket_GSi
05-11-07, 20:21
ponte mas fotos anda y con buena calidad que quiero tu coche como mi fondo de pantalla :D
customizing
05-11-07, 22:19
Unas fotos rapidas del finde...
Ahora me toca darle un aire.. a la parte delantera derecha... no se si hacerle 3 bandas +...... en fin.. algo pensare...
El tema de la pegatina "OMP" durará poco ya que me agenciare otra algo más grande.. o en mejor estado de la actual... costo ponerla...
la de dudas que tenias de donde poner la de omp y ahora vas y la quitas...
lo de los parasoles... menudo tque de ingenio y originalidad... queda tremendo
un abrazote
Pocket_GSi
06-11-07, 01:13
me estoy tocando mazo....... tt un seh..................... :cool:
rolyngsi16v
08-11-07, 09:34
joder k gordo lo tienes, muy muy guapo si señor
muy wapo!!! esta racing racing xDD dejalo asi ya
Pocket_GSi
08-11-07, 21:28
recuerda, me debes unos tramos :p
Uaaala tio es el 3 banderas no? el de 469cv...
:D
Alaaaa, que exagerado Juanjo, hecha caballos ahi, este es serie oro, y dicen malas lenguas que tiene 471cv xDDDD, jejeje
Di que no custom en el aniversario veremos como va el pequeñin jejej.
JRACINGOPC
09-11-07, 09:37
Sinceramente el kadett esta ke se sale.Precioso para mi gusto con las barras y to..
Si señor cuidalo y a disfrutarlo..
Salu2
:o
customizing
17-11-07, 20:13
Weno.. las bandas delanteras instaladas... lo demás es montage... aunq con su fuente original y en adhesivo quedara muy bien...
Se aceptan kejas y alagos.. ;)
rolyngsi16v
17-11-07, 20:23
wenas, pues aki te dejo un alago jaja, joder k guapo te kedo, me gusta mucho deveras, podrias poner una foto x atras y x dentro, bueno saludos y a cuidar esa maquina
Juanitoelbala
17-11-07, 20:41
Tete yo pondria el cuadrado del dorsal un poquillo mas a la izquierda, no tan pegado al limite de la puerta
Saludos!!
P.D: Ten cuidao con los gitanillos de sant adrian xDDDD
Pocket_GSi
17-11-07, 21:23
alucinizado me hallo
Buenas
Muy chulo Custo, pero estéticamente creo que quedaría más chulo con las letras de Opel más pequeñas y así se queda en la puerta.
Enhorabuena Tete.
customizing
17-11-07, 22:01
El dorsal más al centro.. no encaja con las franjas de la aleta.. ahi es donde llena mejor el vacio.. ya a sido probado...
Las letras opel... de momento kedan bien ahi.. (con su fuente original) y despues más arriba posiblemente vaya otro esponsor...
El capó todavia es una incognita.. jejejee... en breve noticias.. ;)
customizing
17-11-07, 22:02
..........
Lo estas dejando precioso Customizing por si te sirve de ayuda te dejo aqui otras variantes para que las veas aunqeu como lo tienes esta muy bonito, yo tambien le pongo la pega del numero un pelin mas a la izquierda. saludos.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20287&stc=1&d=1195352585
AQUI TE PONGO UN DISEÑO CON EL LOGO DE OPEL DIFUMINADO EN BORDE MARCADO
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20289&stc=1&d=1195352586
Y AQUI OTRO ESTILO MAS ACTUAL TIPO WRC
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=20288&stc=1&d=1195352586
Buenas
Me gusta mucho más la fuente de OPEL que ha usado Kanario en el primer photoshop.
Un saludo
Cresko_gsi
18-11-07, 12:45
estoy cn jose la primera d canrio sta d muerte, aunq la segunda tb m gusta mx jejej
saludsssssss
Pues a mi no me gusta tan cargado se que es plan racing competicion y tal, pero lo veria muy cargado de pegatas, para mi gusto, yo como lo tienes actualmente lo veo de p.m.
Un saludo.
Como te lo curras tt!!!
Muy buen gusto, sí señor.
P.D.: Métele ya un 20XE, co_o! XDDDDD
customizing
18-11-07, 22:10
Que paso con el post de kANARIO!!!!???
customizing
18-11-07, 22:12
Ok aparecio de nuevo.. XD
kike_gsi8v
18-11-07, 22:24
vaya guapa que te quedo al final la banda....coincido en que el primer boceto que puso kanario esta muy muy chulo.....solo falta rellenar un poco ese capo....a ver con que nos deleitas...
customizing
17-01-08, 17:28
Weno weno.. que a dia de hoy aun sigo liao con los VINILOS!!! jajajajaaj.. pues no ha llovido ná desde el último post.. os sigo informando... ya que al aniversario llegó con alguna que otra pegatina más.. XDDDDDDDDD...
customizing
17-01-08, 17:36
y ahora un toque nuevo al morro.. que no me convencia mucho...
...y sigue estando la anterior pegatina aunq.. añadiendo vinilo.. keda ASINA!!! XD... lo que hago con una pistola de calor y paciencia.. XDDDDDD
En breve fotos de paragolpes delantero y el porton trasero... QUE ESTAN DEMASIADO BLANCOS!!! ;)
Jojojo que marronero te falta vinilo de pegata negra o carbono al techo ya, que guapo esta quedando y mira que no me gustaba al principio eeeeh, va cojiendo asi un rollito coche patrulla con la ralla grande en el medio no??? xDDDDD
La verdad es que esta impresionante!:shock: le queda de lujo:-P
saludos
customizing
21-01-08, 09:43
Este finde.. un poquito más de faena.. XDDDDDD...
La pegatinita de su trasero.. es la que + me gusta.. XDDDDDDD...
Ya solo faltan los colores de opel en el techo... Y EN SERIO.. no más vinilo! XDDD
Abrazos!!!
Cerdo, que guapo está el cacharro...
lástima que sea el ecotec :D
Tete, la de 1.8 es la leche jajajaj, que bueno, jajajaj, oye ya encontre la foto que te decia a ver si te la cuelto, por cierto sabes que al o mejor me pillos las Ats, como las tuyas xDDDDD, si me sale bien la cosa las cambiare por mis 14, jeje.
Un saludo.
Pocket_GSi
21-01-08, 14:53
impresionante, sino te conociera y me lo encontrase me lo pensaria mucho mucho antes de picarme con el. Tiene pinta de morder macho.
Espectacular Custom bfff ahora sin palabras la verdad quedo espectacular, como te dice Pocket como si tienes un 1.6 con ese aspecto y encima la gracia de la pegata atras mas de uno ni se pegara. Eso si no se la razón todo es cuestión de gustos pero no te perdono el que no le allas puesto un parasol en el cristal blanco tipo rally con la personalizacion que quieras, como te digo son gustos como tambien opino y mas tu que veo que tienes vinilo negro que no le allas puesto atras en el maletero la tira negra le daria un toque mas agresivo a la trasera. a ver que opinas... saludos y sigue con esa maquina asi.
Irmscher_Vectra
22-01-08, 01:04
recuerda, me debes unos tramos :p
ENVIDIOSOOOOO
Yo siempre que veo al TETE a parte del cariño que nos tenemos, siempre me dá una vuelta (ésto es privilegio) y cada vez nenaaaaaaaaa afloojaaaaa que me corrooooooo
Ya te dije, espectacular...todo un coche 0 de lujo serías (y por qué no de rallies??)
BBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMM....TXIIIUSS...BRRUMMMM MMMMMMMMMMM...AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Como anda, como se sujeta jaja que sensaciones....y que manos señores...(al volante XDD)
Nada de SEH´s tete, ese motor tiene un sino: morir haciéndote gozarla con el pié derecho.
Irmscher_Vectra
22-01-08, 01:09
PD: Creo que ya no lo pintas más XD
Está muy racing...dá miedo!
Pocket_GSi
22-01-08, 02:31
yo tambien quiero unos tramosssssss llamadme envidioso xD
customizing
22-01-08, 10:11
Wenas!!!! alegro que guste ;)... aunq sino os gustase se iba a kedar asi! xq no veas si me pasao horas y horas mirandolo y pensando antes de poner vinilo!! XDDD
Kanario.. sobre el parasol.. claro que me encanta.. pero hacer uno personalizado es dinero que me obligan a quitar cada año en la ITV... y hacer una tira sencilla... lo más seguro que caiga algun dia.. pero es la lástima de poner una "tira sencilla" viendo como esta todo el coche...
Pocket... morder no.. pero pellizcando toca mucho los huevecetes!!! XDDDDD.. queda pendiente darnos una vuelta mutuamente "CARI" :):):)..
Isma.. no se xq.. pero siempre me lias con PREGUNTAS SERIAS de si esos muelles van bien y tal.. blah blah blah... en fin que siempre acabas montao!!!! :):):)..
SALUDETES FAMILY
Pocket_GSi
22-01-08, 14:07
Wenas!!!! alegro que guste ;)... aunq sino os gustase se iba a kedar asi! xq no veas si me pasao horas y horas mirandolo y pensando antes de poner vinilo!! XDDD
Kanario.. sobre el parasol.. claro que me encanta.. pero hacer uno personalizado es dinero que me obligan a quitar cada año en la ITV... y hacer una tira sencilla... lo más seguro que caiga algun dia.. pero es la lástima de poner una "tira sencilla" viendo como esta todo el coche...
Pocket... morder no.. pero pellizcando toca mucho los huevecetes!!! XDDDDD.. queda pendiente darnos una vuelta mutuamente "CARI" :):):)..
Isma.. no se xq.. pero siempre me lias con PREGUNTAS SERIAS de si esos muelles van bien y tal.. blah blah blah... en fin que siempre acabas montao!!!! :):):)..
SALUDETES FAMILY
ayyyyyy gracias tontto :-P
muy guapo tio,t veo venir xmi retrovisor y m ago caca!1saludo
customizing
21-02-08, 01:58
Weno.. foto rapida del ultimo vinilo instalado en el VINICULO.. el techo!!!!
En breve un buen reportage.. ;)
Jejej eres un tuneta hombre, pero queda guapo eeeeh, si señor tienes buen gusto TT.
Un saludo.
winflanGSI
21-02-08, 12:19
Weno.. foto rapida del ultimo vinilo instalado en el VINICULO.. el techo!!!!
En breve un buen reportage.. ;)
joder tio eso no lo habia visto tio............... por cierto QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
Irmscher_Vectra
21-02-08, 19:07
Una cosa es segura, robártelo no te lo roban ni de coña, se vé de lejos!!!
Muy racing!
sobresale de la esquina el coche... multa!!!
Solo puedo decir una cosa respecto a este Kadett....
AAAAARRRAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !
adornar el coche estilo carreras no es moco de pavo, hay que tener gusto para colocar las pegatinas estratégicamente... y a mi me mola un monton como lo tienes...
si me permites un apunte, la parte trasera me da la sensacion de que le falta algo en comparacion con el resto... no se si me explico... a lo mejor esas bandas que tienes atras, si las pones mas gordas, en diagonal y por todo el espacion vertical del culo...
si puedo, te hago un potochó pa que veas lo que te digo
pero solo es un apunte eh? que el coche entero está precioso
un abrazote tio.
p.d. la guerra que dá y que dará el "milocho" xD
customizing
21-02-08, 23:45
joder tio eso no lo habia visto tio............... por cierto QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
Claro últimamente no asistes a las CALCETINADAS!!! XD ;)
Una cosa es segura, robártelo no te lo roban ni de coña, se vé de lejos!!!
No llamemos al mal tiempo... ;) :D
si me permites un apunte... la parte trasera me da la sensacion de que le falta algo en comparacion con el resto...
Claro que te entiendo.. para mi gusto esta bien pero podria estar mejor... lástima que más banderas del mismo color y tamaño quedarían sobrecargadas... ya se me encenderá de nuevo la luz tt.. :D
sobresale de la esquina el coche... multa!!!
Jajjaj anda que en lo que te has fijado xDDDDDD
Buenas
Muy chulo pero personalmente ya creo que se ha recargado un pelín, me gustaba más con al menos el techo blanco, ahora parece que llevas la bandera del país Opelia (por similitud descolorida con la alemana).
Pero en líneas generales mola tela.
Un saludo
jmmarqueta
22-02-08, 11:16
Vaya si se ve X)...
El otro dia pase detras tuyo en el peaje de la autopista de mataro, y envivo es acojonate lo guapo que esta el bicho, Y COMO SUENA.... da hasta miedo ;)
joder...me encanta ese kadett!!!te ha quedao wapisimooo RACING A MUERTEEE!!me mola tu royo custom jaja!en serio tio mu wapo!a disfrutarlo!
un saludoo
customizing
03-03-08, 22:41
Vaya si se ve X)...
El otro dia pase detras tuyo en el peaje de la autopista de mataro, y envivo es acojonate lo guapo que esta el bicho, Y COMO SUENA.... da hasta miedo ;)
Pues ya podrias decir algo!!!!! hacer unas luces.. que yo siempre atiendo.. :) eso si no te me pegues al culo que eso no me MOLA NADA! ;)
jmmarqueta
04-03-08, 11:57
No te preocupes que yo los culos peludos los respeto mucho, si fueras una nena la cosa cambiaria, jajaja...
Joder Customizing.
Mi más sincera enhorabuena, es un Kadett precioso, no lo veo excesivamente recargado, pero si a lo mejor le sobran varias pegatinas.
Un saludo desde Zaragoza.
Con lo bonito que estaba antes....ainnnnnnnnnns.
Snif snif.
Alex.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19171&d=1194085960
me encanta, se huele el respecto.
A eso le pones un 16 y eres el puto amo.
Saludos
customizing
08-03-08, 20:47
Con lo bonito que estaba antes....ainnnnnnnnnns.
Snif snif.
Alex.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19171&d=1194085960
He tete.. que me piro del club vale!!! XDDDDDDDDD.... (cariñosamente juanito) ;)
Pues a mi me encanta asi!!!!!! muahahahahaha
customizing
08-03-08, 20:49
me encanta, se huele el respecto.
A eso le pones un 16 y eres el puto amo.
Saludos
Si claro.. y me implanto 2 manos más para llevarlo por donde quiera!!! ;) además no estoy preparado FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE... :D:D:D:D
esta guapo el bicho si señor.
Si claro.. y me implanto 2 manos más para llevarlo por donde quiera!!! ;) además no estoy preparado FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE... :D:D:D:D
Que no???, juas pues habla dos noches seguidas con Marc kadett culon, por el msn, y cuando te das cuenta tienes sueños de tu coche no con el 16v sino con el turbo directamente dentro xDDDDDDD.
a mi personalmente me gusta mas asi, que como antes, pero como siempre se dice a gustos son colores....
kike_gsi8v
09-03-08, 12:41
estoy con alex, las 3 rayas sencillitas, lo mejor
Queda bien,muy musculoso,precioso y sigo con lo mio el blanco es el color que mejor le queda al Kadett
Yo, como ya han dicho, en la version simple me encantaba... pero es tu coche tete!!
Un saludo!
Que bonito!!! al final te veo con unas oz racing superlegera blancas que le sentarian de lujo!
Un abrazo TT
jmmarqueta
26-03-08, 08:47
Que bonito!!! al final te veo con unas oz racing superlegera blancas que le sentarian de lujo!
Un abrazo TT
Totalmente de acuerdo con Claw...
+1
kamikace gsi2
26-03-08, 22:45
una cosa q llantas son esas?y como as coseguido entonces las pegatinas esas?enserio el color blanco en los opel es mi favorito.con ese coches puedes circular por la calle?lo digo por q llevas barras tambien delanteras.si q te lo an omologado?cuanto te an cascado por homologar y por las barras?
kamikace gsi2
26-03-08, 22:45
por cierto flipante el kadett.me a enamorado.jijiiij
customizing
17-06-08, 00:54
Actualizando el post.. ya voy rodando bajo.. -8 -6 :D :D
Contestando a Kamikace.. son las ATS CUP... y las pegatinas en tienda de vinilos que hay x aki en Bcn unas cuantas... homologado gracias a Sergio CHUSKR sobre unos 400€...
Y volviendo al tema.... este finde han sido instalados los WEITEC -8 alante y -6 atras.. ahora si que si me gusta!!!! y la verdad.. nada molesto... más adelante os informo... :D
Ahi os dejo la diferencia en la ULTIMA FOTO....
j.oder tio, tienes que tener el culo pelado de ir arrastradolo.... madre mia... le queda algo de recorrido al muelle? xDDDDDDD
totalmente BRUTAL
Joer chulo sí que está, pero ¿te va bien el coche a esa altura?
En curvas cerradas tiene que perder morro cosa fina, no?
customizing
17-06-08, 09:41
¿el coche bien a esa altura?.. una vez bajamos a de los 3cms que se dan de margen... alguna vez que otra surgen las rozadas de chasis...
Aunq.. sinceramente con el kadett tan aplastado que lo he llevado siempre.. apenas he tenido problemas en comparacion al CORDOBA que esta a -3 y roza igual...
Comodidades.. minimas ya que sientes hasta las colillas que hay x el suelo.. es lo que tiene meterse en suspensiones deportivas... pero a mi.. ME ENCANTA!!!! todo hay que decirlo que no es un coche precisamente de diario... pero se podria llevar :)
Eres un flipao TT.... XDDDDDDD
Muy guapo tio, muy guapo. Pa quitarse el sombrero. A ver cuando lo veo en circuito, a ver si me avisas cuando vayas.
S2!!!
Tal y como lo veo...necesitas unas RH Cup (Es cambiar el ATS por el RH), y se te caerían los EGGS, palabra.
A ver cuando recoges una y haces la prueba del algodón.
:D
Alex.
TT te falta ponerle los platillos y ya directamente vas en el suelo jiji o ya llevas los platos de amortiguador tambien??. Creo que esta guapisimo, jijij y pensar que no me gustaba al principio xDDDDD.
Por cierto te roza en la aletas delanteras, los plasticos interiores.
Un saludo.
customizing
17-06-08, 23:20
Kilm3r.. no me calientes hombre.. pero si.. las probaremos.. interesaria probarlas con unas gomas.. pero eso ya seria demasiado... kedaremos cuando te aligeres de tramites findesemanales.. ;)
Flama.. no hay platillos.. no llegaron y creo que nunca llegarán.. jejeje.. pero para que.. si ya voy al limite!!!! ET28... XD.. la aleta izqda.. me roza un pelin un cachito de plastico interior.. pero ya se donde tengo que forzar la aleta con una llave de tubo contra la goma.. :D
Ya tocaba ir agachao del morro.. que uno que se yo no paraba de RAYARME! XD
customizing
17-06-08, 23:21
Eres un flipao TT.... XDDDDDDD
Muy guapo tio, muy guapo. Pa quitarse el sombrero. A ver cuando lo veo en circuito, a ver si me avisas cuando vayas.
S2!!!
A ver si dejas de estudiar tanto.. o de emborracharte los dias antes de las tandas! XDDDDDDDDD... lo tendré en cuenta +++++cete!!!! ;)
customizing
05-08-08, 14:27
Instando los WEITEC.. unos muy wenos mecanicos aqui en la zona del POLIGONO!!! eh? flama!!! XDDD...
http://www.youtube.com/watch?v=qTdmMFY1Gn4
X cierto.. mucho mas noble picado un pelin de morro... de la otra manera me flotaba mucho mas en curva...
En breve.. os pondre fotos de algun detayito del interior.. pasacables y el desconectador instalado en el frontal de la radio...
"la retornación del turbo, esto no lo hacen ni en Migweb", jajaja.
Un saludo
Q bueno, me encantan tus explicaciones TT. Juas.
Grandes comentarios e incisos pertinentes como ha de ser. Oye TT yo los martillazos no se los pego a la rotula o no he visto bien o tu si, yo le pego a la parte fija de la mangueta
Juas, que bueno TT, es que macho ya tienes mano haciendo los videos eeeh, ahora tengo ganas de montarme en el suelo, digo en tu kadett xDDDD.
Un saludo, y tio si le pones un aspa en el suelo del coche por el exterior te contratan como cortacesped para el Camp nou... Que bajo va el ++++++++, jajajaj.
P.D: Este año homologaremos los poligonos, si o si.
customizing
06-08-08, 08:41
..Oye TT yo los martillazos no se los pego a la rotula o no he visto bien o tu si, yo le pego a la parte fija de la mangueta
Se intenta comenzar por donde tu bien dices.. pero cuando te empiezan a sudar los dientes porque no salta.. los golpes se escapan a donde sea!!! ;)
Siempre solemos darle donde tu bien sabes TETACO!!!!!
customizing
06-08-08, 08:43
P.D: Este año homologaremos los poligonos, si o si.
Tete!!! este año no se xq.. pero va a ser muy muy especial... me da la impresión.. asi que preparemos esos mapas y redondeemos esas zonas industriales con un gran UNDELEBLEEEEEE ROJOOOOOOO!!!!!
1ABRAZOTE MUY GRANDE!!!
Tete!!! este año no se xq.. pero va a ser muy muy especial... me da la impresión.. asi que preparemos esos mapas y redondeemos esas zonas industriales con un gran UNDELEBLEEEEEE ROJOOOOOOO!!!!!
1ABRAZOTE MUY GRANDE!!!
T veo tirando ya de google earth pa verlos no? Menudos estais hechos
customizing
27-08-08, 10:59
Weno nuevas cositas... VENGA SEÑORES QUE SE ME VA DE LAS MANOS!!! XD :D
.- Carita de perfil...
.- Interruptor general de OFF.. instalado en la caratula de CASETTE... ya que como no llevo..
.- Funda para los cables que iban colgando desde el cambio hacia tablero...
.- Ojetes y mosquetones instalados, DESINSTALANDO los arneses que iban a la barra de torretas... y nueva ubicacion del GATO + LLAVE en la parte trasera (Gracias a Win x los ojetes y a MarcCulon x la idea de amarrar gato y llave)
... y la banderita ALEMANA recuerdo de mi suegro y de su viaje a ALEMANIA instalada detras..
Saludetes!!!!!
Jo!!! Que nivel a pesar de ser para lo que es el coche esta quedando muuuuy fino la verdad.
Un abrazo tio.
winflanGSI
27-08-08, 12:02
jijii que guapo ahora solo falta aumentar la cilindrada...........
La verdad es que ese coche es digno de admiración en esta época que corre de repartos de LETs.
Nos veremos este año otra vez!!!!
Quien quiere lunas tintadas??
Quien quiere fotosensible???
Si tenemos la bandera de alemania PARA QUE QUEREMOS LO DEMAS???
Saludos.;)
PD: A estas horas no doy pie con pedal. xDD!!
customizing
28-08-08, 07:46
Quien quiere lunas tintadas??
Quien quiere fotosensible???
Si tenemos la bandera de alemania PARA QUE QUEREMOS LO DEMAS???
XDDDDDDDDD... como en INITIAL-D.. el espejo interior al CARAJO!!! asi no me rayo con los comeculos ;) (y no es coña... me evita fijarme más en esos especímenes) ;)