PDA

Ver la versión completa : Powercap c20xe,se nota mucho??



JRACINGOPC
02-11-07, 23:38
Wenas a todos,;)
Me gustaria saber si alguien ha probado en su c20xe un "powercap" y que resultados da,no hace mucho que estoy por el foro y si alguien entiende del tema se lo agradeceria..
Saludos,
Jonny.
______________________

SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL, ES QUE NO VAS AL LIMITE!!!!!!

tope_astra
03-11-07, 22:10
yo no te puedo decir nada sobre la powercap,pero si ers nuevo,pasate por el subforo de bienvenidas,y presentate con unas fotos!

saludos

JRACINGOPC
06-11-07, 17:50
Nadie sabe sobre el tema de esta pieza:confused:
Saludos ..

Flama
06-11-07, 18:11
A ver que lo tengamos montados, que yo tenga conocimiento el forero Crow, resultado, pues mejora en altas revoluciones del coche eso acompañado de una buena toma ram, a lo mejor notas algo, lo que hace teoricamente la powercap, es mejorar la admision de aire al motor.

Esto se obtiene con la powercap, porque no hace tantas turbulencias para entrar el aire en el motor.

Un saludo.

xujuanmi
06-11-07, 18:37
cuando vas a hacer tu el pawercap manu??;)

Flama
06-11-07, 23:04
Cuando pity le quite el tubo de la admision al vectra B, que habia en la opel, no se si se acordaria al final o no xDDD, si me lo coje, se lo pongo a probar a ver como va el bicho.

Un saludo.

JRACINGOPC
07-11-07, 12:38
Muchas gracias gsi_flama,
Ya me has aclarado un poko la duda ke teni definitivamente se lo pondre ..
Mersi tios...


:D

*ASTRO*
07-11-07, 12:49
Yo llevaba admision directa, le quité la rejilla del caudalimetro, todo esto con la caja sfi, y a muy pocas rpm el coche me daba tironcillos como si no respirara bien. Más tarde le monté un powercap y se solucionó el tema. También noté que el coche andaba algo mejor, como algo más nervioso.

Como dice gsi_flama, con el powercap el airé entra directo a la mariposa, con menos turbulencias y por lo tanto algo mejor tiene q ir.

espero haber servido de ayuda.

JRACINGOPC
08-11-07, 11:57
Pues me parece que me lo ppedire a M-TECH....
Y asin lo podre comprobsr yo mismo jejeje



:rolleyes: