PDA

Ver la versión completa : Fotos Del Proceso



Txeli
02-11-07, 22:46
Bueno ya tengo el coche pa pintar todo el frontal, hay dejo unas fotillos de todo ya saneado y el paso de ruedas trasero medio hecho.

Pocket_GSi
03-11-07, 00:56
y cual es el proceso, que tienes en mente ???

Txeli
03-11-07, 17:04
Antes tenía otro post abierto pero no lo he encontrado. Mi coche estaba relativamente bien pero yo lo compre para restaurarlo, de momento no tengo pasta para preparar el motor, para el pròximo verano espero poder meterle árbol de levas 270º, colectores admisión y escape lexamul, rectificar cilindros, aligerar volante de inercia y estudiar hacérselo tbn a las bielas y el cigüeñal, válvulas a 30º. Pero bueno el caso es que ahora estoy con chapa y pintura. Lo voy a pintar de azul 270 y ya he ensanchado las aletas 2.8 cm, atrás he tenido que recortar pasos de rueda para que me quepan bien las OZ en 17 y unos separadores que me hecho aqui en mi taller. Espero que os guste, esta tarde espero poder poner fotos del hueco del motor pintadito. Ah , tbn le he puesto discos atrás, el puente era de un astra gsi. Adjunto foticos.



edito: Oye yo ya tenía 104 mensajes y ya podía poner un post en ventas, que anda lo que me costó. A quien me dirijo?

tope_astra
03-11-07, 17:57
menudo proyecto ke tienes en mente...te va a sacudir el bolsillo...

Txeli
03-11-07, 18:29
Si pero bueno las cosas las voy haciendo poco a poco, y lo hago todo yo con ayuda de amigos. Estoy esperando a que seque el aparejo pa darle ya pinturita...

Txeli
04-11-07, 21:08
Bueno pues ahí está pintado ya todo el hueco del motor y enseguidita habrá que empezar a poner el motor y los cables, pero primero tengo que solucionar el tema de las aletas traseras y pintar todos los interiores que tambien se va ha hacer en mi taller, creo que va bien para llegar a tiempo a Zaragoza. Venga chavales, un saludo.

oscarserpent
06-11-07, 12:16
bonito proyecto si señor

Cresko_gsi
06-11-07, 12:26
mu wapo va a qdar!!!
y q motor lleva??
saludssssss
PD: q kiers vender??? no seran ls llantas esas blankitas no?¿?¿ :p jejeje

kike_gsi8v
06-11-07, 12:42
con lo bonito que lo tenias en gris.....da gusto ver como todavia quedamos locos empeñados en dar nueva vida a nuestros kadetts.....y encima eres de los pocos que quiere mantener el 8v y evolucionarlo (o eso crei entender)... suerte en el proyecto

Flama
06-11-07, 12:57
Ese color es bastante guapo la verdad, pero el que tenias tambien, jejeje kike no seas +++++ que veremos a ver el dia que tu te lanzas al swapear xDDD.

Un saludo.

Kenny
06-11-07, 12:59
te ha quedado de pm, buen trabajo, aunque le refuerzo del 16v le hubiera venido que ni pintado

CorsaGSI"A"
06-11-07, 13:25
si,la verdad que el color gris ademas de poco comun,de ser el original del coche,era precioso.Habra que ver como queda con el azul,a ver si lo acabas de pintura pronto y podemos emitir el veredicto final jejjejejeje.Me alegra que mantengas el 8v,para mi es el motor mas duro de opel.

kike_gsi8v
06-11-07, 13:38
kike no seas +++++ que veremos a ver el dia que tu te lanzas al swapear xDDD.

Un saludo.

estoy en una encrucijada....el tiempo dira, que las opciones son muchas y suculentas....

Cresko_gsi
06-11-07, 13:45
te ha quedado de pm, buen trabajo, aunque le refuerzo del 16v le hubiera venido que ni pintado
cual es ese refuerzo?¿?¿?¿
saludssssss

jakoGSI16v
06-11-07, 14:19
eso si que son unas buenas oras de mano de obra pero me gusta verlo asi perfecto

chuflas
06-11-07, 20:33
estoy en una encrucijada....el tiempo dira, que las opciones son muchas y suculentas....

yo ya te dije lo k pensaba jijiji

Txeli
06-11-07, 21:48
La verdad es que el swap es una tentación pero me voy a quedar con las 8 valvulas y voy a aprender que es para lo que me lo compre. Tengo en la recámara un s40 del año 2000, con el motor 2000 turbo de 160 cv, es con el que me muevo habitualmente pero va a ser el próximo en preparar. De momento estoy investigando para prepararme yo el motor, en un año espero ser capaz de aligerar yo el cigüeñal y el volante de inercia y hacerme válvulas nuevas a sobremedida y bueno luego ya comprar lo demás que hace falta, haber cuantos caballos salen. Al kadett todabía le kedan muxas oras, haber si en un mes está. Este fin de semana kiero acabar los pasos de rueda y colocar el motor. Tu kike ya le has exo unas cuantas cosas al 8v no? k tal la caja de mariposa de 3.0 era??

kike_gsi8v
06-11-07, 23:53
La verdad es que el swap es una tentación pero me voy a quedar con las 8 valvulas y voy a aprender que es para lo que me lo compre. Tengo en la recámara un s40 del año 2000, con el motor 2000 turbo de 160 cv, es con el que me muevo habitualmente pero va a ser el próximo en preparar. De momento estoy investigando para prepararme yo el motor, en un año espero ser capaz de aligerar yo el cigüeñal y el volante de inercia y hacerme válvulas nuevas a sobremedida y bueno luego ya comprar lo demás que hace falta, haber cuantos caballos salen. Al kadett todabía le kedan muxas oras, haber si en un mes está. Este fin de semana kiero acabar los pasos de rueda y colocar el motor. Tu kike ya le has exo unas cuantas cosas al 8v no? k tal la caja de mariposa de 3.0 era??

hacerte unas valvulas tu?? joder pero que clase de herramienta y maquinaria teneis en casa?? xDDDD.

la mariposa bien, se vuelve el coche muy brusco y tardas en habituarte un rato pero a mi me gusta, tacto de coche de carreras....:D

Txeli
07-11-07, 06:42
Pues seguramente algún día te copiaré el invento haber que tal va. Pues trabajo para mi padre en una empresa de mecanización, tengo tornos convencionales, automáticos y un CNC, vamos que antes era donde se reparaban todas esas cosas. Ahora toy haciendo un curso de mecanización por arranque de viruta y estoy perfeccionando mi manejo con el torno. Mi padre me ha hecho unos separadores en aluminio je je.

keitaro
07-11-07, 07:40
buen proyecto!!! como decia algun forero por hay arriba, da gusto como todavia la gente se embarca en proyectos con estos opel antiguos ( con diferencia, la mejor generación de opel )

un salu2

kike
07-11-07, 08:42
buen proyecto..... pero a mi el color del coche lo dejaba en gris.... ese color es precioso en el kadett...

pero el coche est tuyo y el gusto tb.XD

y ese azul no es feo del todo.jijiji

erbitxo
07-11-07, 08:42
Pues seguramente algún día te copiaré el invento haber que tal va. Pues trabajo para mi padre en una empresa de mecanización, tengo tornos convencionales, automáticos y un CNC, vamos que antes era donde se reparaban todas esas cosas. Ahora toy haciendo un curso de mecanización por arranque de viruta y estoy perfeccionando mi manejo con el torno. Mi padre me ha hecho unos separadores en aluminio je je.


Yeah!! yo tanbién soy tornero-frsador...cuando acabé el módulo me di cuenta de la cantidad de cosas que se le pueden apañar al coche...demasiado tarde porque ahora no estoy en activo..siempre me quejo(-"esto con un torno...").
Mucha suerte con el proyecto!!

Txeli
08-11-07, 11:50
Bueno, yo soy aprendiz de tornero fresador y me está pasando eso que estoy descubriendo la infinidad de cosas que se pueden apañar en el torno, es increible. Bueno gracias a todos por contestar, tambien a la plataforma pro-mantener gris el kadett, que anda que no han dado guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es broma, siempre es buenísimo conocer toda clase de opiniones, y cuanto mas diferentes sean mejor, enriquece enormemente mi proyecto. Un saludo a todos.

Txeli
11-11-07, 17:41
Bueno pues el motor ya esta puesto, hacía dos meses que no veía mi coche en el suelo, sin los putos caballetes, ahora a montar pongo una fotillo pa que veais como va quedando haber que os parece y ya haber si lo acabo. Un saludete.

rolyngsi16v
12-11-07, 23:02
wenas, yo tambn toy aciendo el modulo d mecanizado por arranque de viruta, la verdad es que ay muchas cosas k se pueden acer cn un torno ehh, muy guapo el kadett, tiene muy buena pinta ese azul, saludoss

Irmscher_Vectra
13-11-07, 21:48
La verdad es que a mi me habría encantado aprender a tornear