Ver la versión completa : El nuevo juguetito C20XE
bueno pues supongo que algunos ya me conocereis, otros no....
Soy Sergio de Burgos y nada keria kompartir con vosotros mi nueva (y esperada) adquisicion.
Todavia le quedan horas de taller pero espero dejarle decente y que me dure muuucho.
Tiene unas cuantas cosillas pero bueno con paciencia y vuestra ayuda no sera complicado jeje
unas fotillos...
tope_astra
02-11-07, 19:32
pero cuentanos mas del coche..km y tal...!
Bonito astra cuidalo.un saludo
coño!!! no abandonaras el vectrita no??
Lo Tienes Muy Bonito. Bienvenido;)
VILLACAMPETA
02-11-07, 23:05
Jo que morro, dos bichos, reparte reparte XD.
pues el coche tiene 218.000km culata hecha ya, era de un señor mayor (unico dueño), hoy le cambiamos la distribucion,bomba del agua, anticongelante limpieza del radiador y todos los filtros y bujias.
el coche se inundo hasta la parte baja de las puertas y tiene alguna cosa jodida y cosillas de chapa tb...
aun falta acabar de montarlo y poner ruedas nuevas y alinear...195/50/15 (son ekivalentes?)
limpieza de interiores y sacar el seguro jejej
Me gusta, eres un tio con suerte y veo q aprobechas las ofertas, como yo. Jejejejeje
se le ve bastante bien para aberse inundado,suerte con el proyecto, que seguro que lo dejas perfecto
ya tengo la unidad de control del abs k va en el asiento izdo....
ya falta menos!
enhorabuena por la adquisicion
ya tengo la unidad de control del abs k va en el asiento izdo....
ya falta menos!
Esa unidad es la del etc sino me equivoco, no?
efectivamente, la centralita que hay a la izquierda del asiento del conductor es del ETC
si pues esa es! jeje
aver si para mañana le terminamos de montar y ya keda menos para darle una welta jeje, (lavarlo.............) y poner alguna fotillo mas
gracias por escribir!;)
Oye sergio que es eso de doch 16v ???? qué motor es ese? en el mio no lo pone..... jajaja. Pues nada a disfrutarlo que con cuatro pijadas lo dejas impoluto, la verdad que no tiene mala pinta. Por cierto que siempre se me olvida comentarte, en un desguace de aqui hay un gsi bastante entero de piezas. Un saludo, nos vemos.
Hale, enhorabuena por "El esperado". A darle caña que tienes material bueno para trabajar, y cuanto más nos cuestan las cosas (sin pasarse...) más las valoramos al acabar.
Suerte y al toroooooo!
Bueno ya tngo el coche fuera a falta d un par d cosillas antes de pasar itv.
no m funciona ni el claxon ni las rafagas...supngo k sera algun fusible bueno os dejo unas fotos nuevas ;)
Edu pues si k necesitare algunas kosillas asik aver si vamos pa alla aver k tiene
s2!
joder ya parece otro, por cierto sin claxon no pasas la itv,jeje, yo no la pase con mi 8v, no me acorde de que no le iba el claxon, y no la paso,ajajaj
todos esos opel son tuyos? menudo sitio q tienes para trabajar si es asi....
las fotos estan hechas en mi curro... mios son solo los 2 d las fotos jeje
tngo una bocina ya asik aver si lo dejo arreglado esta tarde..ya que el fusible esta OK
s2
bueno por fin ya funciona todo!!!!
esta tarde a pasar itv espero k sin problemas....
cambiar ruedas y alinear y listo:grin: