PDA

Ver la versión completa : calibra 16V C20XE



moisesbernuydelgado
02-11-07, 18:34
este es el cali bueno!! el de los 150 caballos!!! el maximo exponente del atmosferico de 2 litros...

el C20XE se follo a toda su competencia con este sobresaliente motor! de mecanica perfecta e irrisorios consumos el calibra es un coche precioso pero algo traicionero... tiene un tren trasero muy inestable y es tb muy subvirador! cuidado cuidado q estos vuelcan... la afilada aerodinamica de su chasis a sacrificado el reparto de pesos.

el excepcional motor algo vacio en bajas es sorprendentemente rapido para tratarse de un 2L

GSIDIEGO
02-11-07, 18:41
Esata muy bien cuidado.un saludo

Evo
02-11-07, 19:06
Joer que wapo!!!! enhorabuena, se ve supercuidado, disfrutalo.

CORSAPROTO
02-11-07, 19:09
tambiem hay uno de 150 cv con traccion integral supongo que para corregir la ida del culo , y para ser un 16 v tiene bastantes bajos este motor, comparado con otras marcas comerciales de la epoca.

moisesbernuydelgado
02-11-07, 19:11
tambiem hay uno de 150 cv con traccion integral supongo que para corregir la ida del culo , y para ser un 16 v tiene bastantes bajos este motor, comparado con otras marcas comerciales de la epoca.

cierto el 4X4 tiene q se mas completo! pero esos si q son raros... hay muy pocos

CORSAPROTO
02-11-07, 19:14
si hay poquitos , llevaban un gas para el sistema integral que habia que reemplazarlo cada 6 años me parece

Evo
02-11-07, 19:15
cierto el 4X4 tiene q se mas completo! pero esos si q son raros... hay muy pocos


El 4x4 en el C20XE es una cagada monumental, pierde bastantes prestaciones y encima te tienes que preocupar de mantener un sistema carisimo y complicado, en un turbo es rentable y necesario, pero en modelos inferiores como el C20XE y el C20NE no es para nada una ayuda, es un lastre.

Evo
02-11-07, 19:17
si hay poquitos , llevaban un gas para el sistema integral que habia que reemplazarlo cada 6 años me parece


Gas?? que va, si el sistema 4x4 coge presion con el liquido PAS y hay que cambiarlo cada 2 años. EL gas es para el aire acondicionado xDD.

CORSAPROTO
02-11-07, 19:23
lo estuve viendo hace unos cuantos años en el carro de un colega , por eso he dicho me parece lapsus mental

VILLACAMPETA
02-11-07, 23:16
Muy chulo, a cuidarlo como se merece.

tunero_gsi
02-11-07, 23:28
Lo tienes impecable, es precioso en su color original.

Joshman_GSI
03-11-07, 09:28
Opino igual. Cuídalo

sludso

tope_astra
03-11-07, 10:08
a cuidarlo,miu bonito en blanco!

kike
09-11-07, 09:44
lo tienes precioso...

ya tienes una buena coleccion de opel´s

omega, ascona y calibra. y los tres con diferentes motores .... si q puedes decir q has probado casi todos los motores jizjiz te falta el turbo.... XD

moisesbernuydelgado
09-11-07, 13:17
lo tienes precioso...

ya tienes una buena coleccion de opel´s

omega, ascona y calibra. y los tres con diferentes motores .... si q puedes decir q has probado casi todos los motores jizjiz te falta el turbo.... XD


jejeje pues tube un corsa A de los ultimos 1400 carburado que tambien era una maquina!! muy ++++++cete el corsita!

me encantaria tener un LET

Tiparraco
09-11-07, 17:48
este es el cali bueno!! el de los 150 caballos!!! el maximo exponente del atmosferico de 2 litros...

el C20XE se follo a toda su competencia con este sobresaliente motor! de mecanica perfecta e irrisorios consumos el calibra es un coche precioso pero algo traicionero... tiene un tren trasero muy inestable y es tb muy subvirador! cuidado cuidado q estos vuelcan... la afilada aerodinamica de su chasis a sacrificado el reparto de pesos.

el excepcional motor algo vacio en bajas es sorprendentemente rapido para tratarse de un 2L

Vacío a bajo régimen el c20xe? Pero si su mejor virtud es que está mucho más lleno de par abajo que cualquier otro 2 litros!

kike_gsi8v
09-11-07, 17:59
Vacío a bajo régimen el c20xe? Pero si su mejor virtud es que está mucho más lleno de par abajo que cualquier otro 2 litros!

pero matiza, mejor que cualquier otro 2 litros MULTIVALVULAS!!

Evo
09-11-07, 18:03
Vacío a bajo régimen el c20xe? Pero si su mejor virtud es que está mucho más lleno de par abajo que cualquier otro 2 litros!


Hombre comparado con el SEH/NE hay diferencia..., eso si, si lo comparamos con otros 16v de la epoca si que tiene mejor respuesta en bajos.

A mi el XE me tiene enamorado, ojala tuviese uno, todo lo que le saca el 8v en bajos el XE lo recupera con creces en altas.

Tiparraco
09-11-07, 18:06
Pues yo con los 8v tampoco noto nada notable abajo... me refiero, nada que no me diera mi 16v... desde 2000 rpm ya había tema... además, que nadie es tan cazurro de intentar recuperar desde 1500 rpm en marchas largas, si tienes que salir rápido, bajas 2 marchas y ya partes almendras con el XE!! :-D jejeje

Esto último tendré que ir aplicandomelo con el VTI (y si hace falta, se bajan 3), porque si no, vamos listos... no en serio, os digo que no va mal abajo.

Un saludo!

Evo
09-11-07, 18:11
Joer los bajos del 8v son para mi incomparables a los del XE, cuando cojo un XE o alguien se monta en mi 8v notamos mucha diferencia. Tambien se nota diferencia cuando en el 16v estiras hasta las 6000 :XD:

Tiparraco
09-11-07, 18:16
Hombre yo lo digo porque al menos cuando tenia el milocho, si, tenía bajos, pero no tenía los del XE, y un c20ne que tuve oportunidad de probar una vez, lo mismo. Tambíen es por comparar motores en distinta base, ya que es astra con kadett...

Aunque Juanitoelbala me dijo que casi iba mejor su 18se que el 20seh... no se, el seh es un motor que solo he catado en el corsa de josevi, y eso no es jugar limpio jajaja.

Saludos!

Evo
09-11-07, 18:30
Yo de SEH tampoco puedo hablar, y de NE... del mio y alguno mas, pero tambien depende muxo del motor, por que a veces el mismo modelo de motor lo pruebas en coches diferentes o incluso en el mismo modelo de coche y les notas que corren mas o menos o que uno acelera mas y el otro tiene mas punta... son cosas raras jeje.