PDA

Ver la versión completa : ascona 20SEH aumentado de cilindrada



moisesbernuydelgado
02-11-07, 18:14
el mejor motor de los 90´s de su categoria montado en un excepcional chasis. con poco mas de 900 kg este chasis de 2 puertas es rigido, equilibrado y quien dice que no es bonito...

el 20NE/20SEH es rapido, agil, tremendamente equilibrado en su par y es muy muy fuerte!

con ciertas mejoras en suspension y frenos este coche es de lo mas neutro q he visto... ni subvirador... ni sobrevirador (con pequeñisima tendencia al trompo cuando te pasas en las curvas).

adoro mi ascona 100% divertido!!!

GSIDIEGO
02-11-07, 18:35
Pues si es un buen coche que cada vez quedan menos.un saludo

Jogemda
02-11-07, 18:43
Cuidalo, estoy enamorado de ese coche acabado GT, cuando me compre el kadett mi intencion era un ascona pero no encontre ninguno q estubiera de serie y medianamente en buenas condiciones, felicidades por tu coche.

moisesbernuydelgado
02-11-07, 18:48
Cuidalo, estoy enamorado de ese coche acabado GT, cuando me compre el kadett mi intencion era un ascona pero no encontre ninguno q estubiera de serie y medianamente en buenas condiciones, felicidades por tu coche.

olvidate!! estos coches ya no exiten... el mio es algo diferente a los GT´s ahora le voy a poner los pilotos traseros mas pequeñitos de los primeros modelos del 84... son mas deportivos! mi ascona tiene poco ya q ver con los GT´s ha estao en el gimnasio... hoy he escuchao sus 4 cilindros sobredimensionados y respira q da gusto! ya vereis, ya vereis....

CORSAPROTO
02-11-07, 18:59
se nota mucho el cambio a seh ? , yo estoy cambiando motor entero tambien ne por seh pero en un corsa , lo que pasa que tu lo tienes en rodaje , jeje

moisesbernuydelgado
02-11-07, 19:06
se nota mucho el cambio a seh ? , yo estoy cambiando motor entero tambien ne por seh pero en un corsa , lo que pasa que tu lo tienes en rodaje , jeje


todavia no lo hemos sacado!!! ya te contare despues del riguroso rodaje... el bloque ha venido muy ajustado y el motor va duro.... de todas formas no creo q lo note pues la diferencia esta en el techo y yo el techo no creo q lo vea por ahora...

CORSAPROTO
02-11-07, 19:12
ahi peña que hace el rodaje eenpezando sin bujias y com motor electrico arrastrando

moisesbernuydelgado
02-11-07, 19:15
ahi peña que hace el rodaje eenpezando sin bujias y com motor electrico arrastrando

no creo q sea necesario tanto... con mobil1 y sin estirarlo hasta los 10000 bastara

moisesbernuydelgado
06-11-07, 15:01
el motor 20SEH sobredimensionado ya esta terminado... le enchufo la toma ram para que respire aire limpito y ha rodarle.... jejeje ya os contare pero parece q todo funciona perfecto!!!

moisesbernuydelgado
06-11-07, 17:43
recordais estos faros? son 3cm mas pequeños... parece un BMW 635 CSI q no? gordo gordo!!!

eRRejotis
06-11-07, 21:31
precioso cada dia tengo + ganas de tener mi ascona 4 puertas de mi tio :p con tan solo 62.000km y 20 años ya k tiene y lo mejor d todo que nunca ha tenido ni 1 bollo

moisesbernuydelgado
07-11-07, 14:44
pues bien!! despues de 1000 km el motor no ha gastado nada nada del mineral 20/50... es genial! ahora a sacarlo y meterle sintetico 5/50 para hacerle otros 5000 km.

el motor empieza a notarse mas suave hasta las 3000, rula muy muy bien con fuerza y sin tirones y ya no se calienta tan rapido el agua.... 2 veces genial

tengo muy buenas sensaciones con esto de la sobremedida toda apunta q va a ser un SEH muy muy fuerte!!!

soulfucker
07-11-07, 22:13
Cojona le has puesto las opticas del 1800? :eek::eek::eek: ¿Y que vas a hacer con todo el panel de opticas trasero del gt? Igual en un tiempecillo tenemos que hablar :mrgreen: . Espero que la pintura del bloque te aguante, porque es típico que se vaya cayendo :( . Ya contarás que tal evoluciona ese motorzuelo, tiene una buena "puesta a punto" :cool:

kike_gsi8v
07-11-07, 22:19
me gustan mas como le quedan los originales...

moisesbernuydelgado
07-11-07, 22:24
Cojona le has puesto las opticas del 1800? :eek::eek::eek: ¿Y que vas a hacer con todo el panel de opticas trasero del gt? Igual en un tiempecillo tenemos que hablar :mrgreen: . Espero que la pintura del bloque te aguante, porque es típico que se vaya cayendo :( . Ya contarás que tal evoluciona ese motorzuelo, tiene una buena "puesta a punto" :cool:

los pilotos y panel trasero los tengo completamente nuevos... yo te los guardo no problem!

la pintura es especial para motores... me aseguraron q aguanta sin deteriorarse... es una pasada tenian de casi todos los colores.

le puse los pilotos del 1800 pq tenia un cascado y no encontre de los blancos... no le van mal jeje

moisesbernuydelgado
07-11-07, 22:32
ahora ando detras de este spoiler delantero del 1800 pero sin las antiniebla!! me parece 1000 veces mas deportivo y bonito!!!

moisesbernuydelgado
07-11-07, 22:52
mas o menos asi!! si agujeros para las antiniebla lo pintaria todo de blanco y la calandra tambien blanca! estaria de lujo en mi ascona... si alguien sabe de algun spoiler de estos... jeje

Pocket_GSi
08-11-07, 00:54
te felicito, un gran trabajo. algun dia lo voy a poder ver en persona ?????

moisesbernuydelgado
08-11-07, 14:37
te felicito, un gran trabajo. algun dia lo voy a poder ver en persona ?????


jejeje cuando tu quieras aunk todavia hay mucho por hacer!!

no cuadra bien el paralelo, se me va un poco a la izquierda... hay un tornillo gripado y no ajusta bien el paralelo. me han dicho q habra q mecanizar o echar afloja tornillos a ver si sale

lo proximo es adaptarle el spoiler tipo 400!!! BINGOOOOO HE CONSEGUIDO UNO DE UN MANTA Y PARECE MUY ADAPTABLE!!!

esta sin pintar y hay q hacerle unos retoques para acoplarlo pero parece q no hay ningun problema... va ha quedar expectacular!!! mañana os pongo fotos jejeje


P.D. hay un manta en la torre con motor, con muchos bollones tipicos de abandono, pero con casi todo.... bueno y sin spoiler trasero... jejeje

UZIELGAL
08-11-07, 14:45
¿Un manta marrón dorado verdad?

Lo vi el otro día, que penita.

Un saludo

moisesbernuydelgado
08-11-07, 14:48
¿Un manta marrón dorado verdad?

Lo vi el otro día, que penita.

Un saludo

ese mismo!! todavia tiene muchas cosas... estoy pensando en volver y engancharle el spoiler delantero a ver q sale... jejeje

Irmscher_Vectra
08-11-07, 23:57
Le has anulado la calefacción de la admisión?? Que notas de diferencia?

Se nota que te gusta tu coche!

moisesbernuydelgado
09-11-07, 00:04
Le has anulado la calefacción de la admisión?? Que notas de diferencia?

Se nota que te gusta tu coche!

estoy con el rodaje... aun queda mucho q probar pero supongo q al respirar aire mas puro y frio tirara mas!!! mas compresion!!! eso o me cargo otra vez el piston NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pocket_GSi
09-11-07, 00:12
jejeje cuando tu quieras aunk todavia hay mucho por hacer!!

no cuadra bien el paralelo, se me va un poco a la izquierda... hay un tornillo gripado y no ajusta bien el paralelo. me han dicho q habra q mecanizar o echar afloja tornillos a ver si sale

lo proximo es adaptarle el spoiler tipo 400!!! BINGOOOOO HE CONSEGUIDO UNO DE UN MANTA Y PARECE MUY ADAPTABLE!!!

esta sin pintar y hay q hacerle unos retoques para acoplarlo pero parece q no hay ningun problema... va ha quedar expectacular!!! mañana os pongo fotos jejeje


P.D. hay un manta en la torre con motor, con muchos bollones tipicos de abandono, pero con casi todo.... bueno y sin spoiler trasero... jejeje


mañana viernes a las 11 quedamos en la torre, pasate y vemos esa maravilla.

moisesbernuydelgado
09-11-07, 01:00
mañana viernes a las 11 quedamos en la torre, pasate y vemos esa maravilla.

ok a lo mejor me paso

Tiparraco
09-11-07, 18:13
Le has anulado la calefacción de la admisión?? Que notas de diferencia?

La admisión se calefacta para homogeneizar la mezcla. Puedes anularla y quemar peor, por lo que la teoría de que entra más aire porque está más frío, se va por tierra porque quemas peor la mezcla y no aprovechas igual el carburante.

Un saludo.

moisesbernuydelgado
11-11-07, 18:07
La admisión se calefacta para homogeneizar la mezcla. Puedes anularla y quemar peor, por lo que la teoría de que entra más aire porque está más frío, se va por tierra porque quemas peor la mezcla y no aprovechas igual el carburante.

Un saludo.

ahaaa! de momento va rico de GAS pero mi mecanico dice q es ideal para cuando haces motor... lo tenemos todo controlado!! jejeje funciona PERFECT despues de 1000 km. no te digo en unos meses lo enchufe... todo es probar!

S2

moisesbernuydelgado
11-11-07, 18:17
despues de 1000 km esto es lo q hay!!!

consumo de aceite (repsol 20/50)................................0,0l
consumo de GAS a los 100km (repsol 98 oct)...............8,0l

esta semana le cambio a mobil1 5/50 a ver q tal... unas fotitos de mi ascona en su etapa mas brillante!!!

moisesbernuydelgado
11-11-07, 20:59
el aleron del manta GTE... es igual al del ascona 400 pero en proporciones mas discretas.

puede quedar perfecto!!! al menos mucho mas deportivo!!!

moisesbernuydelgado
19-11-07, 15:49
con mobil1 en el carter el SEH se muestra muy fuerte despues de 2000 km de delicado rodaje.
es pura compresion, una pasada sentir como la potencia explota en los cilidros sobredimensionados! mas potencia a menor regimen de vueltas!!!

moisesbernuydelgado
18-12-07, 18:03
acabados RACE por los cuatro costados...

E/E? no!
A/A? no!
D/A? no!
C/C? no!
ABS? no!

opel ascona FOR FUN!!!!

http://img128.imageshack.us/img128/955/dsc03621rff8.jpg (http://imageshack.us)
By miprimere30 (http://profile.imageshack.us/user/miprimere30)

BiLLyTK
18-12-07, 18:20
de cuanta sobremedida estamos hablando???

he estado leyendo y no lo he visto...

saludos

moisesbernuydelgado
18-12-07, 18:35
de cuanta sobremedida estamos hablando???

he estado leyendo y no lo he visto...

saludos

los pistones mas grandes q encontre eran de 86,050mm.

BiLLyTK
18-12-07, 18:54
vale, y el 20seh de serie de cuanto los lleva?

es que como leí "aumento de cilindrada" pensé que le habías subido medio litro o algo asi... xDD

10-15cc como mucho no?

rubo11turbo
19-12-07, 13:16
pufff que wapos son esos bichos;)

kike
19-12-07, 14:44
muy currado... si señor.

moisesbernuydelgado
19-12-07, 16:41
vale, y el 20seh de serie de cuanto los lleva?

es que como leí "aumento de cilindrada" pensé que le habías subido medio litro o algo asi... xDD

10-15cc como mucho no?

tanto los 20ne/seh como los 20XE llevan piston de 86mm... los pistones los encuentras en 2 sobremedidas 86,025 y 86,050. yo le puse los ultimos, el aumento de cilindrada es poco pero algun caballo habra caido.

BiLLyTK
19-12-07, 17:32
tanto los 20ne/seh como los 20XE llevan piston de 86mm... los pistones los encuentras en 2 sobremedidas 86,025 y 86,050. yo le puse los ultimos, el aumento de cilindrada es poco pero algun caballo habra caido.

estas seguro de esa sobremedida???? no será de 86,25 y 86,5? es que 0,025 y 0,05 me parece muy muy poco...

mirando en el tis, los pistones de sobremedida son de 0,5 y no de 0,05

los mios son 86,5mm

no sé, aclarame esto porque me interesa... tienes fotos de los pistones o de la caja para ver la medida y eso?

moisesbernuydelgado
19-12-07, 17:46
estas seguro de esa sobremedida???? no será de 86,25 y 86,5? es que 0,025 y 0,05 me parece muy muy poco...

mirando en el tis, los pistones de sobremedida son de 0,5 y no de 0,05

los mios son 86,5mm

no sé, aclarame esto porque me interesa... tienes fotos de los pistones o de la caja para ver la medida y eso?

pues a lo mejor tienes tu razon y la memoria me falla y me equiboco con las decimas pero de todas formas los fabricantes de pistones que vi hacian todos identicas sobremedidas.

kike_gsi8v
19-12-07, 20:05
los de sobremedida son de medio milimetro mas, osea, 86,5