PDA

Ver la versión completa : omega 300024v dual ram



moisesbernuydelgado
02-11-07, 18:42
una de las maquinas mas brutales que he conducido sin duda!!! no es facil de hacerse con el... la verdad... un par potencia inestable y una caja de cambios un tanto extraña... primera y segunda muy cortas y el resto mas largas para llegar a una quita larguisima capaz de llevarte a 240km/h sin complicaciones. lo reconozco tiene un trato dificil, pero es muy divertido abrir la mariposa sin miedo y sentir ese misil en posicion longitudinal como hace de las suyas! es otra historia!!!

imaginar un hibrido entre un coche y un jet! pues ese es el omega 300024v DUAL RAM!!! una berlina de suspension rigida y tendencia sobreviradora de mas de 200 caballos de potencia con un sonido embriagador capaz de propulsarte a velocidades que nunca consiguireis con otros atmosfericos!!

moisesbernuydelgado
02-11-07, 18:46
no apto para principiantes!!! los trayazos de esta rarisima bestia os daran algun q otro susto.


http://www.youtube.com/watch?v=XRltpBowT-E

kike
02-11-07, 19:11
suena de ++++ madre pero no me gustan los coches q echan humo. XD

moisesbernuydelgado
02-11-07, 19:18
suena de ++++ madre pero no me gustan los coches q echan humo. XD


jejeje! a 6700 rpm todos beben un poco de aceite! esos los que lleguen a esas vueltas...

GSIDIEGO
02-11-07, 19:33
Suena muy bien cuidalo que coches como este de bien cuidado quedan pocos ya.un saludo

CORSAPROTO
02-11-07, 20:05
vaya pesaba que este modelo era un v6 , va en linea , un poo justito pero vaya pepino , tiene que ser la ostia en un corsa ...

moisesbernuydelgado
02-11-07, 20:17
vaya pesaba que este modelo era un v6 , va en linea , un poo justito pero vaya pepino , tiene que ser la ostia en un corsa ...

6 cilindros en linea con una carrera muy corta! es peculiar... quitale los asientos traseros a tu corsa y metelo por ahi... jejeje

CORSAPROTO
02-11-07, 20:19
motor central , perfecto ,jeje

Webon
02-11-07, 22:06
Yo tengo ese motor, pero en un Senator. Hay un hilo en el general con fotos.

Es un motor muy raro... reacciones raras... poco abajo y de repente demasiado arriba. Pero una gozada igualmente xDD

Webon
02-11-07, 22:08
Por cierto, la foto en la que sale el motor... está IMPECABLE!!

El mío está algo guarrete y me gustaría limpiarlo... si lo consiguiera dejar así, sería perfecto.

Con qué lo limpió para esa foto??

Webon
02-11-07, 23:40
Por cierto, qué consumo medio sacas tú?

Ya sé que te lincho a preguntas, pero no es fácil encontrar a alguien con un C30SE para compartir experiencias ;)

moisesbernuydelgado
03-11-07, 02:01
Por cierto, la foto en la que sale el motor... está IMPECABLE!!

El mío está algo guarrete y me gustaría limpiarlo... si lo consiguiera dejar así, sería perfecto.

Con qué lo limpió para esa foto??


petrolealo.... no es muy caro! yo lo hice y de vez en cuando pos un rapido manguerazo con agua muy caliente en el autolavado y ya esta... aunque no lo mojes mucho! yo lo hice para la foto solamente... jejeje

moisesbernuydelgado
03-11-07, 02:06
Por cierto, qué consumo medio sacas tú?

Ya sé que te lincho a preguntas, pero no es fácil encontrar a alguien con un C30SE para compartir experiencias ;)


pues a mi por ciudad me marca unos 11 litros o por ahi... pero no te fijes en mi pq yo soy un manirota con la gasolina!

Evo
03-11-07, 08:11
pues a mi por ciudad me marca unos 11 litros o por ahi

Solo? me parece poquisimo, estas seguro? si es que a mi me gasta 12 o 13 litros con casi 100cv menos y menos peso.
Si gasta 11 litros menuda triunfada de coche, si señor. :razz:

Webon
03-11-07, 11:15
Yo es que me acerco a 13 y voy a puntita de gas.

11 litros me parece imposible, a no ser que hagas casi todo carretera. En cuanto me meto por ciudad... por mucho que cambies a 1100 vueltas, se va acercando a 13.

moisesbernuydelgado
03-11-07, 13:49
Solo? me parece poquisimo, estas seguro? si es que a mi me gasta 12 o 13 litros con casi 100cv menos y menos peso.
Si gasta 11 litros menuda triunfada de coche, si señor. :razz:


al menos es lo q marca en el ordenador de consumos... lo que gaste realmente... tb tengo q decir q llevo un poco mas de desarrollo de rueda y eso confunde un poco al odernador

Webon
05-11-07, 01:43
al menos es lo q marca en el ordenador de consumos... lo que gaste realmente... tb tengo q decir q llevo un poco mas de desarrollo de rueda y eso confunde un poco al odernador

Será eso, porque ya te digo que yo creo que con el mío no es posible hacer esos consumos a no ser que vayas todo el día por carretera.

moisesbernuydelgado
05-11-07, 11:16
Será eso, porque ya te digo que yo creo que con el mío no es posible hacer esos consumos a no ser que vayas todo el día por carretera.

con 215/45 zr 17 me marca 10,6 concretamente!! uso repsol 98 optanos siempre para mas info....

S2

Vantage
05-11-07, 12:22
El coche es precioso, y menudo sonido que tiene el bicho :D
Y lo que mas me gusta, es su consumo...yo tengo un kadett 1.8 y me hace el mismo consumo que vuestros omegas y fijo que anda muchisimo menos xD

moisesbernuydelgado
05-11-07, 19:29
El coche es precioso, y menudo sonido que tiene el bicho :D
Y lo que mas me gusta, es su consumo...yo tengo un kadett 1.8 y me hace el mismo consumo que vuestros omegas y fijo que anda muchisimo menos xD


suena gordo gordo ehhh!!! tiene doble linea de escape con silencioso compartido! pero el secreto es q no tiene catalizadores, sustituidos los 2 por tubos rectos quita y pon para vaciar bien los 6 cilindros! los catas los guardo para las ITV

Tiparraco
06-11-07, 00:26
Poco abajo y mucho arriba... conozco eso.