PDA

Ver la versión completa : Homenaje a mi 16v



Tiparraco
02-11-07, 15:23
Buenas a todos muchachos,

Hoy he entragado el kadett, finalmente, un chico de Pamplona se lo ha llevado, hemos realizado los tramites pertinentes, y una vez hecho el "briefing" del coche y tras revisarlo, el coche ha partido rumbo al norte.

Cuando he entregado las llaves, una parte de mí, apretaba la mano que las sostenía, evitando darlas, pero claro está, la venta estaba hecha y era el momento de darlas. Cuando salía del parking del centro comercial "La maquinista", donde he entregado las llaves, sentía como si me dejara algo allí. La sensación ha sido muy rara, como de vacío, aunque en realidad no es más que un montón de metal, parece mentira el aprecio que les puedes llegar a coger. En mi caso, anduve mucho tiempo en busca de uno, me costó mucho sacrificio el reunir dinero para comprarlo, y puse mucho empeño en mantenerlo tal y como algunos de vosotros lo conocíais. Pero lamentablemente, se me estaba haciendo imposible mantenerlo en óptimas condiciones (y para mi, óptimo es perfecto), y por ello, no he podido aguantar más tiempo con el, además de que ya tengo sustituto. Es por ello que quiero rendirle este pequeño homenaje al coche que me sobrecogió la primera vez que lo probé, que sigo diciendo que acoge al mejor motor atmosférico, o al menos el más equilibrado, de cuantos he probado, y sobretodo, el coche más CARISMÁTICO que he tenido. Tenía algo, no se el qué, pero tenía algo, el día que fui a verlo, supe que era MI 16v.

Solo eso, despedirle como se merece, dejar un par de instantaneas en sus ultimos compases conmigo (aunque sin el anagrama de GSI... grácias Luis ;-)), y desde ahora, poder decir cada vez que vea uno de ellos "yo tuve uno :rolleyes:...". Para mí ha sido un placer conducirlo, y espero, que el comprador sepa apreciar lo que se lleva y que lo cuide al menos, un 50% de lo que yo lo hice.

Hasta otra, Kadett ;-)!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19133&stc=1&d=1194016942

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19134&stc=1&d=1194016942

BiLLyTK
02-11-07, 15:30
hay que ver como está.... el nuevo dueño no sé yo si sabra la joya que se lleva... por el estado en que está, madre mia...

Dani, tienes razon, es un sinsentido cogerle cariño a los montones de hierro estos pero mira... para algunos nos es inevitable...

pero piensa que lo mismo de aqui a unos años, por lo que sea, te vuelve aparecer uno xD

no te digo que me está empezando a dar cosica sacar el 1.6... :oops:

un abrazo muchacho!

CorsaGSI"A"
02-11-07, 15:38
una pena que te hayas tenido que deshacer de el esta impoluto.

endikapv
02-11-07, 15:55
joder esta increiblemente komo nuevo.

GSIDIEGO
02-11-07, 16:03
Es una pena dani que tengas que desacerte de el esta como recien salido de fabrica solo esperemos que el nuevo dueño lo trate tambien como lo as tratado tu.un saludo

Flama
02-11-07, 16:35
Emilio como te empieze a dar cosica, no lo acabas xDDDD, Dani tio ahora que hacemos nosotros, con quien se mete Kami con el techo :(, bueno asi tenemos el civic en el foro como rival a batir xDDDD.

Para mi has vendido uno de los kadett mas nuevos de España y sin duda merecia el precio.

Un saludo.

BiLLyTK
02-11-07, 16:39
[SIZE=2]Emilio como te empieze a dar cosica, no lo acabas xDDDD

Parece que todo el mundo tiene prisa por que lo acabe... yo no tengo ninguna

tope_astra
02-11-07, 22:20
joder ke pena ke te desicieras de el macho,pero bueno.adelante nuevo proyecto.

tunero_gsi
03-11-07, 08:56
Estaba impecable, pero bueno, piensa en el nuevo coche.

xujuanmi
03-11-07, 08:56
joer realmente nuevo, esperemos que siga en buenas manos y dure mucho tiempo, por cierto, como se veia el que te lo compro?? muy manos rotas, o parecia que lo iba a acuidar??

Joshman_GSI
03-11-07, 09:14
Jo, tenía pinta de estar muy bien cuidado, ademas de serie... una joya. Ojalá lo cuiden tanto como tú

KiLm3R
03-11-07, 11:19
Nunca nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde o deja de tenerlo.

Alex.

Cresko_gsi
03-11-07, 13:01
joer q pena!! si esq staba impoluto!!!
enga un abrazo

KnarioGSI
03-11-07, 14:57
Lo unico que pienso al verlo asi es que quien lo alla comprado sepa lo que tiene y lo cuide tanto como tu... saludos.

Tiparraco
03-11-07, 15:29
Todavía a veces pienso si me arrepentiré de haberlo vendido... pero eso es algo que el tiempo dirá.

En cuanto al comprador, pues a bote pronto pensad que le van a caer unas OZ superturismo blancas así de primeras... El resto pues no se, un chico de 22 años creo, de Pamplona, al que por cierto le pasé el link del foro para que se registrara y eso... Espero que lo sepa cuidar, al menos su intención era esa, pero dudo que lo haga tanto como yo, en el fondo, se que este coche ya no volverá a ser el mismo, y me pesa...

Un saludo.

Leaniz16V
03-11-07, 20:10
¡Qué penita me da leer esto! Con lo bonito que es ese GSI 16v....

Siempre podrás volver en el futuro a disfrutar de un GSI 16v (Igual no en estado tan impoluto) pero ahora tienes un gran nuevo proyeto que no acaba más que empezar.

Dany, siempre me ha dejado un detalle de tu kadett atontado....¿Las colas de escape de tu kadett eran las de serie? Lo digo porque son como cromadas.....y pronto me toca cambiar mi doble cola también.

Un saludo y ánimo con tu nuevo proyecto

Choio_OPC
03-11-07, 20:35
que kadett mas brillante

Tiparraco
04-11-07, 01:04
Si, la línea de escape era original, con 2 años aproximadamente, de alante a atras, y todo original 100%, el anterior dueño solo gastaba repuestos originales... Buf, me da una cosa ver las fotos y pensar que fue mio... y que ahora bajo a la calle y ya no está en mi barrio, sinó lejos, y que no puedo montarme en el y pasear lento, disfrutando de sus bondades...

Pero bueno, las cosas cambian y era algo previsible, que acabaría pasando... por cierto, ultimamente ando yo muy caliente con el swap de b16a2 a k20a... a lo mejor es una opción de futuro no creeis?

Un guiño: http://www.youtube.com/watch?v=BYSZdn4ML5k

Un saludo!

customizing
04-11-07, 02:03
EJEMMMMMMM.. EJEMMMMMMMMMMMM... palabras mayores... XD... lo que se pueden llegar a tocar.. XD

IuVolutioN
04-11-07, 10:14
Madre mia! qe bonito lo tenias! de los kadetts dl foro el tuyo era el qe mas brillaba, esperamos qe el nuevo dueño lo kuide i se pase por este foro..

Respekto al civic, ya stas pensando en hacerle un swap?¿ xD!

te dejo unos links qe he enkontrado sobre motores de honda:

http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_K_engine

http://www.honda-tech.com/zerothread/1759092

http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_Civic_Type_R

Vas a lo grande kieres pasar de los 160 a los 190 o esqe un 1600 no te konvence?¿ gegege

Enga un Saludo Dani!

Tiparraco
04-11-07, 12:04
El problema es que para un menester así ya me puede ir tocando la loteria XXXXDDD

Por si acaso iremos jugando, de momento, milsis poweeeer!!!!

Saludos!

dieguin
04-11-07, 12:46
la verdad esque asi de serie el coche esta muy bonito,bueno pues ahora a disfrutar de tu nueva adquisicion!

valeria
04-11-07, 13:09
Jo que pena da leer esto:(

Joshman_GSI
04-11-07, 19:06
pero cuantos caballos saca el K2A ese?? xq para mearse así al evo...

PD: Ademas el del civic sin matrículas , me parece, x si los radares...

Corsita
04-11-07, 19:27
Hola Dani.

No sabia nada. De esta venta ni, q te desicieras del coche.

Yo creo q todos los q rondamos este foro desde sus inicios. Entrando mas o menos (como es mi caso). Tenemos un cariño especial a nuestros coches y pese a que como a mi, me repiten un sincesar de veces q mi coche tiene metastasis, y q cuando no es una cosa es otra. Me sigue gustando y sin ganas de desacerme de el.

La verdad q tu kadett era el mas original de los q nos conocemos por aqui. Y quitando q casi todos queremos mantener las lineas y la calse del coche original, lo adaptamos a nuestro gusto, eras una persona q lo querias siempre como salio de fabrica.

Lamento este post. Pero bueno, todo sea x algo mejor (o mas nuevo tmbn) y quien sabe. Alomejor con el siguiente "viniculo" ganas 2000 RPM extras!!!

Un saludo

RandyGsi
04-11-07, 21:28
Q pena Dani, q pena.

Te va costar olvidar ese kadett.

Salu2