PDA

Ver la versión completa : 2.0 8 v en corsita



chewee
02-11-07, 13:10
bueno pues nada q me propongo hacer un swap en mi corsa ya q el 1.6 se me qda pequeño.

lo primero k kiero saver es dond yeva las letras de motor el motor de kadett por q tengo hai uno y keria identificar q tipo de motor es. m

muchas gracias de antemano y ya os ire contando

BiLLyTK
02-11-07, 13:20
si el motor que llevas es de serie, pues el que te aparezca en la tarjeta de inspeccion

normalmente viene troquelado en el bloque del motor... por delante, del lado de la caja de cambios...

SCHWX
02-11-07, 17:10
http://img358.imageshack.us/img358/6796/78809066ak5.jpg

chewee
03-11-07, 13:21
bueno ya e encontrado el modelo es un 20seh. tengo el corsa todo desmontado y parece q todo va bien, solo tengo 2 dudas. de dond saca este motor la señal del pms?

y creo recordar q romdaba por ahi una tabla con la relacion de las cajas, pues me interesaba saber la relacion de la f13 y la f20 aun no tengo mui claro cual montare.

otra duda el palier grande no me sale alguien puede saver por q?

alkguien a acoplado unos colectores iresa de un 1.6 en un 2.0?
nmecesito vuestra ayuda,ya ireponienbdo fotos q a mediados de esta semana cuento andar con el 2.0

muxas gracias de antemano

chewee
03-11-07, 14:04
y del embrague?¿ alguien me dice algo¿? vale el del 1.6 para el 2.0seh?

SCHWX
03-11-07, 17:05
lo mas facil es ponerle el volante del 1.6 al 2.0 para ponerle la f13 y los palieres del corsa
asi sera mas rapido espero no ekivocarme pero creo que encaja bien

para el pms puedes mirar con la polea del cigueñal lleva una marca en la polea exterior con las carcasas, y si kitas la polea detras esta el piñon, tiene una marca con el bloke para hacer la distribucion ;) asi mismo el arbol de levas tiene tambien sus marcas.

chewee
04-11-07, 03:16
me referia a la señal del pms no a la marca del pms para la distribucion. la señal para el tiempo de encendido y de inyeccion, de todas formas ya no me hace falta e acoplado otro distribuidor.

el motor ya lo tengo en el sitio solo tengo un pequeño problema con el taco del lado de la distribucion, y haber como me las apaño con los palieres por q al final le he metido la f20. tambien me falta estirarle un poco los colectores y separararlos para q entren y la mecanica la tengo listo. luego tocara laintalacion.

me gustaria q la gente q la gente q le ha metido este motor al corsame diga como ha hecho con la instalacion,aun tengo una pequeñita duda

muxas gracias de antemano

SCHWX
04-11-07, 11:26
lleva un captador en la polea del cigueñal no es como el e16se es otro tipo de electronica

jakoGSI16v
04-11-07, 13:41
si aun estas a tiempo no me tas la f20 es demasido larga mete como te dijo SCHWX la del 16 con el volante del 16 mi ma seria un tiro de coche te lo aseguro la f20 tine un arelacion de cambios demasido larga

Corsa_220HP
04-11-07, 16:04
Para montar la f13 en el 2.0 te haria falta el volante motor del gasoil, ya q los tornillos para la maza del embrague de 200mm (1.6) no coinciden con los del original (215mm). Tb lo q puedes hacer es dejar el embrague de 215mm y cambiar el estriado.

CORSAPROTO
04-11-07, 17:13
yo lo llevo el del 1.6 con ahujeros rasgados un poco y casquillo centrador en medio

chewee
06-11-07, 18:03
bueno pues nada q el motor lo tengo en el sitio. tengo 2 grandes problemas y me gustariaq me ayudarais, aun no me qdo claro el tema de palieres,las homocineticas no coinciden, pro por cuales las devo cambiar, decir q llevo una f20.

por otro lado tengo un problema con el taco del lado de distribucion ya q me levanta el motor, que devo hacer?hacerme yo uno, ya haa alguno q sirva para esto. esos son los 2 grandes problemas q encuentro hasta ahora, la intalacion ya ire viendo deciros q estoi aproivexando la del corsa

haber si alguienme puede ayudar q toi sin coche

chewee
06-11-07, 18:53
el 2.0seh en la rampa de inyeccion yeva la entrada de la gasolina,una es mas larga q otra, cual es la q entra la gasolina del dweposito? la grande o la pequeña?

chewee
06-11-07, 21:30
nadie me puede ayudar?

J.Corral
07-11-07, 21:15
Nosotros llevamos la F20 en el corsa con palieres del astra acortados 2 cm y bujes, frenos... del astra el taco del lado de la distribucion es un dilema yo creo para todos los k lo hemos montado el nuestro es artesanal metiendo los tornillos por las pata de gallo izda... weno weno un dilema y el taco motor creo k es de un golf 3 no te digo mas aparte de esto hemos tenido k reforzar con planchas de acero todos los tacos de los +++++++ k tiene... es un mundo lo k hemos hecho!!!!

chewee
07-11-07, 21:45
esplicame mejor lo del taco por favor, me hace muxa falta, lo de los palieres haber si cambiando las homocineticas

KnarioGSI
08-11-07, 01:12
Por la web circulaba en algun post o algo recuerdo ver un PDF donde salia el esquema dibujo con medidas y demas del soporte del motor necesario para montar el 2.0.

Yo no recuerdo bien donde estaba ese documento no tengo un corsa y es quizas que lo vi y no le puse mucho asunto pero estoy seguro que los poseedores de Corsas recuerdan el documento que digo. saludos y adelante con el proyecto.

J.Corral
08-11-07, 14:24
Pero tu lo estas montando en un corsa A no?? Esk nosotros lo hemos montado en un B sin aire y sin na solo alternador bomba de direccion y alternador esta artesanal pero a aguantado toda la temporada..

chewee
09-11-07, 19:24
lo del tako motor lo modifique yo.

no tiene gran cosa simplemente que tienes quebajar elmotor del lado de distribucion ya q qda a desnivel.

yo coji el taco,le corte los esparragos,taladre donde estos estaban sujetosy le meti unos esparragos mas largos metiendole una tuerca por la parte de arriva y otra pir la de abajo de manera q qde fijo,luego montas,miras lo q necesitas q baje a mas, y o bien le metes mas tuercas por arriba,o bien te lo curras un poco y hacesuna pieza depletina para rellenar el cacho entre el taco y la punta de chasis, nose si me explico pro yo creo q coneso vastara.

chewee
10-11-07, 13:35
ACABADO!!!

yevo toda la añana aqui dandole caña, y ya esta, ya ha arrancado,toda la intalacion del 1.6, centralita todo, por cierto para kien me dijo q no valia el distribuidor cuando lo pregunte, 2.0s.e.h montado con el distribuidor del 1.6 tb. todo listo a la espea de las homocineticas el motor funciona perfectamente haber si quito unas fotillas

chewee
10-11-07, 13:40
a por cierto para los que decian que es mejor comprar el kit entero.

motor,juntas,filtros,correas,homocineticas,y todo lo demas necesario= 150 euros con motor incluid eh!

CorsaGSI"A"
10-11-07, 14:34
yo estoy en el mismo proyecto que tu,hasta ahora recopilando motor e informacion,pero se porque has dejado la electronica del 1.6.
En el tema de la caja yo no le podria nunca la del 1.6 ya que a 200 por hora revientas el coche en dos dias que va a 6000vueltas.
El que sabe aqui todo lo que hace falta para meter el 2.0seh es josevi que lo tiene desde hace tiempo metido.

chewee
11-11-07, 13:56
me gustaria que si alguien supiera que me dijera si voi a tener el mismo resultado que con na instalacion y centralita de 2000 y sipuedotener algun problema por montar este enjendro

modteam
11-11-07, 14:03
hombre de montar ponle la instalacion y centralita del 2000 ya que con la del 1.6 estas haciendo trabajar al motor con todos los settings de el 1.6 desaprovechando potencia y kien sabe si dañando el motor, cada motor con su centralita. un saludo

josevigsi
11-11-07, 14:29
Buenas, pues el tema del cableado, si tienes el del 8, yo se lo meteria sin dudar. La unica contra es que tendras que adaptar cables en la parte de las luces traseras.

Si pones el cableado del kadett podras poner cuadro digital facilmente, ordenador de abordo y chek control, ademas que el motor trabaja con su cableado, yo no me lo pensaria a menos que seas un manitas con los cables. Y si ya has dicho que has arrancado el motor con el cableado del 1.6 pues la vedad que has avanzado bastante, y si el alternador esta cargando la bateria pues ya lo tienes casi todo echo.

El tema de la caja, a no ser que quieras el corsa para carreras, yo le meteria la f16 que esta muy bien aprovechada para este motor.

si tienes alguna duda agregame jose_cordobaARRPBAhotmail.com o preguntame x aki, mejor x aki asi vamos haciendo una buena enciclopedia.

saludos

chewee
12-11-07, 00:41
no si el motor lo he arrancado y lo he puesto a punto,e modificado en la intalacion los conectores adecuados y le he acoplado el distribuidor del 1.6 para tener la señal del pms y q asi pudiera funcionar,con el otro distribuidor seria imposible que arrancara.el motor suena que da gusto y aun os diria mas tengo un colega con un kadett ylos 2 al lado me gustamas el mio,estoi a la espera de las homocineticas para poderlo probar.
mi pregunta se refiere mas a lo k dice "modteam" si estar dañando el motor asi?

si no le he metido la instalacion de kadett es por q no la tengo si nosela montaria y el presupuesto esta...........

en lo del digital ya hace tiempo q estoi y q lo tengo y no tiene nada de complicacion montarlo con esta intalacion del 1.6

chewee
12-11-07, 01:09
me comi un cacho,el otro kadett tiene 20ne, y hasta eldijo q sonaba mejor el mio

modteam
12-11-07, 01:14
hola, la centralita del 1.6 esta diseñada para ese motor especificamente, y sobre todo para el tipo de inyeccion que si no estoy equivocado en el corsa es un sistema jetronic que dista bastante del sistema de inyeccion del 20seh que es un sistema motronic, que te funcione o no el motor no te lo discuto adaptando el tema pues funcionara, pero no lo esta haciendo adecuadamente, ni estas aprovechando el 2.0 en su plenitud y en un proyecto de este calibre poner una centralita de el motor nuevo pues cuesta poco y te evitas kebraderos de cabeza inecesarios. un saludo

chewee
12-11-07, 12:08
pèro eso es tu opinion o lo asguras q sera asi? esq yo de momento ala gente que le he preguntado no me ha sabido mas que daropinion, y yo kiero saber si esta demostrado q no funione bien o no

chewee
12-11-07, 12:16
ahi va unas fotillas

el antes y el despues

chewee
12-11-07, 12:28
y aqui va una del taco para los q quieran copiarme el taco modificado

CorsaGSI"A"
12-11-07, 12:32
yo pienso que se tiene que desaprovechar potencia,yo tenia pensado meter el cableado pero solo el del motor nada mas,no se si eso sera posible.

kaldere
12-11-07, 13:39
un amigo y yo lo hicimos le pusimos el cambio del corsa gsi y aguntaba a la perfeccion y el embrague tambien y tenia una fuerza que era muy muy salvaje lo del taco te lo iva decir ahora es practicamente lo unico complicado del swap y no tiene mucha duda

saludos y a disfrutarlo el de mi amigo lo vendimos aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=609032

kadettls1.6
12-11-07, 13:48
ACABADO!!!

yevo toda la añana aqui dandole caña, y ya esta, ya ha arrancado,toda la intalacion del 1.6, centralita todo, por cierto para kien me dijo q no valia el distribuidor cuando lo pregunte, 2.0s.e.h montado con el distribuidor del 1.6 tb. todo listo a la espea de las homocineticas el motor funciona perfectamente haber si quito unas fotillas

Entiendo que has montado el cableado del corsa GSI al motor 2.0 SEH? porque? ganas mas rendimiento con eso?

chewee
12-11-07, 14:24
un amigo mio estubo a punto de comprar ese coxe,el de lugo

si monte la intalacion del 1.6. ganar potencia nolose,si gano si pierdo ni idea, simplemente monte esa intalaciony esa centralita por no tenia otra

HerrDr.DarK
12-11-07, 21:11
Buen trabajo. Pero, montar electrónica del 1.6 en motor 2.0... es desaprovechar el 2.0.

Intenta conseguir la electrónica del 2.0.

SaludoS

chewee
12-11-07, 22:08
por lo k veo voiu a tener que montar una instalacion del 2000,bueno voi a provar como va eso y ya os dire, si no me convence cando tenga pelas pos se la pillo

kaldere
13-11-07, 12:25
un amigo mio estubo a punto de comprar ese coxe,el de lugo

si monte la intalacion del 1.6. ganar potencia nolose,si gano si pierdo ni idea, simplemente monte esa intalaciony esa centralita por no tenia otrapos montado con estas manitas :D

la verdad esque se vendio muy barato con lo divertido que era jeje y todos los extras que tenia estaba genial de precio

nosotros le montamos centralita del kadett y todo eso del kadett del corsa mantuvimos el cambio y la verdad es que con el cambio del corsa era un misil y el embrague aguantaba perfectamente y al nuevo dueño le sigue aguantando
ahora bien con centralita de kadett y cambio de corsa tienes menos punta que con el 1.6 de serie porque corta un poco antes y claro como corta la quinta pues coje algo menos de punta ahora que es un tiro jeje

no te vendieron el motor del kadett con instalacion electrica que coñazo asi es mas lioso a parte que es curioso que no te falle ni guarde relenti inestable ni nada

pero bueno me alegro aora disfrutalo jeje

saludos

CorsaGSI"A"
13-11-07, 12:32
lo unico malo que veo yo en montar la caja del corsa es que no puedes ponerte a 190 mucho tiempo ya que vas a 6mil vueltas,por lo que perdemos mucha velocidad punta.ademas que el consumo se debe de disparar....

chewee
13-11-07, 12:42
no me falla ni nada por q tube q modificar muxo ese motor si os fijais notareis que faltan piezas como el estabilizador de ralenti, sobran otras, me las apañe poara con una innstalñacion 2 motores y algun q otro manguito hacer que todo funcionara bien

chewee
14-11-07, 10:08
alhuien me puede decir si el colector,y la bajada se serie de un vectra 20.seh me valdria para la linea del corsa?¿

chewee
14-11-07, 12:46
hoi e estado de visitapor los desguaces y creo que ya tengo todo y menos precio del que esperaba, alugien me puede decir como se desmontan las homocineticas del corsa, esque le he kitado el capuchon y.... pense que saldrian a presion pro ante la duda...... hber si alguien me puede ayudar

kadettls1.6
14-11-07, 13:07
Cuando saques el fuelle o guardapolvo de la homocinetica si limpias la zona por dentro veras que hay dos grapas. Debes distanciar una de la otra y entonces tirar la homocinetica para afuera. Te aviso cuesta lo suyo no te desesperes

Sobre la linea de escape aunque te pilles la de un vectra GT es indistinto porque ni la del vectra ni la del kadett te valdran para la linea del corsa GSI. De todas formas si te tienen que hacer toda la caña de escape artesanal que es lo mas normal y recomendable no importa cual de los dos te cojas.

chewee
14-11-07, 13:08
seguro q no valdra? yo en el corsa tenia colectores igual me valeno? alguien me lo puede asegurar?

kike_gsi8v
14-11-07, 13:16
seguro q no valdra? yo en el corsa tenia colectores igual me valeno? alguien me lo puede asegurar?

si tus colectores eran especificos para corsa gsi encajan sin problema en tu linea, pero como te dice marc las lineas de vectra o kadett no coinciden con tu coche, asique la unica opcion es rehacer la linea a medida, pero no es plug&play

chewee
14-11-07, 13:19
ok,pues haber que puedo hacer!

CORSA_20SEH
14-11-07, 22:13
ya te lo garantizo 100% q por lo menos el tramo desde los colectores hasta el cortafuego tienes q hacerla artesanal.

chewee
15-11-07, 21:47
hoi e ido a buscar las homocineticas y lo unico que he podido encontrar de momento es esto

alguien me puede decir si me valen para la caja f20? y para los palieres de corsa?

CorsaGSI"A"
15-11-07, 22:37
te ha costado mucho sacarlas?

chewee
15-11-07, 22:41
sacarlas de dond? no entiendo?

CorsaGSI"A"
15-11-07, 22:48
las homocineticas no las has sacado de un coche del desguace?

chewee
15-11-07, 22:50
si,pro estaban los palieres sueltos

CorsaGSI"A"
15-11-07, 23:09
a que kadett se las has quitado?

chewee
15-11-07, 23:12
a un 1.6 diesel, pro en mi caja entran pro nose da la impresion de que no engrana esq era de noxe cuando llegue y nose

CorsaGSI"A"
15-11-07, 23:15
es que habia algunos diesel que montan la f13 del corsa entonces no valia,

chewee
15-11-07, 23:31
ya pro en la caja del corsa tp entra la homocinetica, es mas gorda!

CorsaGSI"A"
15-11-07, 23:34
ostiiiii pues.....ahora si que la hemos liado.....estas seguro que era un 1.6D?miralo mañana con luz pero sino vale para una deberia valer para la otra...

chewee
15-11-07, 23:36
eso es lo q yo pensaba, por eso hora dudo

josevigsi
16-11-07, 00:19
eso es lo q yo pensaba, por eso hora dudo


si ese 1.6d lleva f16 tienen q ser esas homocineticas.

Mira bien que entren las homocineticas que haveces cuesta pero deberia engranar guay si son las suyas, si no estas seguro mira en el desgua el nombre de la caja, esta lleno de mierda la zona es entre varillaje y cable de embrague esta grabado en la caja.

Saludos

chewee
16-11-07, 00:25
esq aqui en los desguaces esos palieres ya los tienen desmontados y en estanterias, y te dicen que les lleve la que se te codio para ver cual es. tu nome podrias dar la referencia? asi aunq fuera las compro nuevas, esq me urge muxo el coche y tenerlo asi

josevigsi
16-11-07, 00:26
esq aqui en los desguaces esos palieres ya los tienen desmontados y en estanterias, y te dicen que les lleve la que se te codio para ver cual es. tu nome podrias dar la referencia? asi aunq fuera las compro nuevas, esq me urge muxo el coche y tenerlo asi


- Kadet 1.6 diesel con caja de cambios f16 (cuidado algunos llevan f13). El estriado de la homocinetica el interno debe ser de 22 y el externo de 34, la referencia de la pieza es 1006 y creo que es de la marca MAPE,

creo queme costaron 70 euros cada una.


saludos

chewee
16-11-07, 00:27
joer me acabas de salvar la vida, don lleva la referencia?

josevigsi
16-11-07, 00:44
joer me acabas de salvar la vida, don lleva la referencia?

haber la referncia de las homocineticas vienen en la caja cuando la compras xDD, no se pregunta en tu tienda de recambios si trabajan con la marca mape.

si preguntas por la referencia de la caja de cambios del kadett, esta entre el varillaje y el cable del embrague, suele aver mucha mierda, limpiala zona bien o no lo veras, pondra f16 o f13

la verdad es que yo me desespere bastatne con este tema, incluso en la opel me decian que no existia una homocinetica asi xDD

saludos

chewee
16-11-07, 12:20
homocinetoicas conseguidas y con esto creo que se acabo el buscar piezas a falta de una garrafa de valvulkna creo que tenggo tdos los gastos hechois y suma un total de 205 euros,con aceite,filtros y correas nuevas, al final salio varato motar el 2.0 s.e.h

gacias josevigsi al final las consegui en desguace por 36 euros cada palier, ya que nuevas por aqui con esa marca y esa referencia no aparecen y la marca que se trabaja por aqui, 110-120

pinchu
17-11-07, 15:09
una preguntilla: si hubieses montado la caja de serie no habria q buscar homocineticas ni paliueres no? con los de seriew servirian? es q yo tambien tengo pensado hacer este swap tarde o temprano y viendo las vueltas q has dado casi me parece q pondre la f13 aunq tenga q buscarme el volante motor de un diesel... q tampoco sera muy caro comprarlo nuevo si no lo encuentro en desguace no? habria q hacer otra adaptacion mas a parte del taco y lo del volante pa poner la f13 con su embrague?

CorsaGSI"A"
23-11-07, 15:48
una preguntilla...los palieres de que coche son?

Tropic
23-11-07, 21:08
Coincido con varios de los comentarios expuestos, montale la inyeccion del SEH que va a ir mucho mas fino y seguro que mucho mas potente. Lo increible es que el motor vaya "medianamente bien" con la inyeccion del 1.6 :o

Es muy facil de cambiar, solo necesitas la centralita y el cableado: segun sacas la centralita del coche donante, vete recuperando el cable hacia el motor, y quitando conectores. Se quedara un mazo de cableado limpio y bastante sencillo, que solo controla la inyeccion, nada mas.

Te recomendaria coger la inyeccion del mismo coche que sacaste el motor, y si no es posible, coger la inyeccion con centralita M1.5 de un kadett gsi de los ultimos, o de un Vectra GT. Si alguno de los sensores que tienes, como el del sensor de posicion de mariposa, no te vale para la M1.5, la sacas de cualquier 2.0 8v sin mayor pega.


Ya digo, el trabajo no es nada costoso y vas a obtener mejores resultados en rendimiento ;)

chewee
24-11-07, 03:31
primero kiero provar el resultado asi,y yo nose,pro creo que el motor funciuona perfectamente,lo unico que le falta con respeto a la otra injeccion es el avance variable del distribuidor y el sensor depicado el resyto esta todo montado y funcionando perfectamente.los tiempos de inyeccion,y cuanto deben abrir o no los inyectores se calcula en el caudalimetro y varia segun la entrada de aire, nose es mi opinion,correjirm si me equivoco

kike_gsi8v
24-11-07, 12:27
primero kiero provar el resultado asi,y yo nose,pro creo que el motor funciuona perfectamente,lo unico que le falta con respeto a la otra injeccion es el avance variable del distribuidor y el sensor depicado el resyto esta todo montado y funcionando perfectamente.los tiempos de inyeccion,y cuanto deben abrir o no los inyectores se calcula en el caudalimetro y varia segun la entrada de aire, nose es mi opinion,correjirm si me equivoco

sensor de picado la instalacion original tampoco lleva, y el avance lo hace por medio de mapas, no tiene un delco de avance centrifugo. yo tambien pondria una instalacion original, que hay a patadas por los desguaces y no representa un gasto tan elevado...

chewee
25-11-07, 22:22
alguien me puede decir si la polea del cigueñal(la grande del alternador) en el motor 2.0seh la hai sin el hueco para la correa de la direccion asistida? esq ese cacho me sobra y me toca en la punta de chasis y le di mil vueltas pro en algun momento siempre toca

cicli
25-11-07, 22:30
Esa polea hay que modificarla siempre para paso a bloque 2.0

O la llevas a un tornero a que te quite la parte de la asistida o te buscas una rehecha en aluminio por eBay. Pero son bastante caras.

Otra opción es tocar el trozo de puntera que sobra, pero es muy poco recomendable.

chewee
27-11-07, 21:29
bueno pues hoi e sacado el corsita yta en serio a darle caña y......bueno la primera impresion una pasada! es una mAkina,pro es completamente diferente la conducion a con el 1.6,el coche baila muxisimo mas al acelerar en segunda o en tercera, y a veces dificil de controlar en el volante,(decir que tengo una holgura en una rueda que ni idea de q sera,por q rodamiento lo combie y sigue).aparte de eso como es de comprender al hacer este cambio siempre va a haber algun pequeño problema y esq por momento se me enciende la luz de aceite,y se apaga pro el coche tiene aceite,aparte de que me parece que el manometro de presion de aceite no marca bien, de que puede ser? alguien puede ayudarme?¿

SCHWX
27-11-07, 21:37
obstruccion por suciedad, falta de presion de aceite o q el sensor este mal...

josevigsi
29-11-07, 15:01
ni idea lo del aceite y demas, pero lo de que te roza la polea del cigueñal en el chasis es normal, yo lo teina a 1 milimetro y el otro dia le pase radial y ala a tomar por culo ya no roza ni de coña

chewee
29-11-07, 21:38
y que me dices del varillage del cambio? no te toca en la cremallera en 2 y 4? esq buff,son tantas cosas, y al acelerar? no te tira pa los lados? esq yo tengo una olgura en una rueda y nose de que es, el rodamiento se lo cambie pero sigue,y rotulas estan bien

llonks
05-12-07, 14:25
Yo si te interesa tengo una instalacion electrica completa de un Kadett 20SEH,con todo lo necesario (caudalimetro,centralita,rampa de inyeccion,sensores etc...) por poco dinero es tuya.La coji para un posible swap,pero he conseguido un 20XE completo...
Si te interesa me dices.

llonks
05-12-07, 14:32
Lo de que al acelerar te tire para los lados puede ser que tengas un brazo de la suspension en mal estado,o la goma que lleva este rota.
Si al acelerar se te va el coche hacia la izq sule ser el brazo izq y viceversa.
Intenta buscar unos de Corsa B que son iguales que los del A pero vienen reforzados en la parte de abajo.
En M-tech busca Corsa A y luego Strenghtening,vienen unas chapas para poder reforzarlos(los de Corsa B ya vienen reforzados).

CORSA_20SEH
05-12-07, 23:53
Lo del varillaje se solucionaba dandole la vuelta a la piecita blanca q esta en la selectora de la caja. Y en cuanto a los brazos del corsa B, cuidado por q si bienen reforzados pero los agujeros estan un pelin desplazados, habria q ver como puede afectar eso.

Salds

josevigsi
06-12-07, 00:00
y que me dices del varillage del cambio? no te toca en la cremallera en 2 y 4? esq buff,son tantas cosas, y al acelerar? no te tira pa los lados? esq yo tengo una olgura en una rueda y nose de que es, el rodamiento se lo cambie pero sigue,y rotulas estan bien


si... cuando voy a fondo parece que voy de lado a lado, tengo una rotula unpelin tocada.

Para no ir de lado a lado ay q coger el volante muy fuerte...

el tema del varillaje, tienes que girar la pieza blanca, asi lo tengo yo y me toca un pelin en la cremallera de direccion al meter 3º, pero con el tiempo se a comido un poco el metal y ya entra de ++++ madre je jeje

Neky
17-12-07, 22:23
vaya misil que te has eccho tio....... se ve el cofre del motor un poco mas lleno o me lo parece ami? jejejejejejeje, enhorabuena, aver si sconsiges solucionar el tema de los ladeos y terminas el proyectito, vaya currada que te has pegado..........;)

chewee
02-01-08, 13:59
bueno,pues esto sigue dando problemillas y estoi hasta los huevos,asiq me voi a dejar una pasta en arreglar el motor decentemente y reforzar lo q son rotulas.silimblock competicion y mas cosas,pro antes de dejar esta pasta hai va mi pregunta, sera posible homologar esete motor,por q si voi a dejar esta pasta y dento de 5 meses en la itv me lo hexan poara atras.... pues como q no!

SCHWX
09-01-08, 17:14
ya hay unos cuantos homologados con ese motor y con 16v asi q no te preocupes con dinero todo es posible en materia de homologaciones

kike
09-01-08, 17:34
Lo malo es q sobrepasa del 30% de potencia no?

aun ke si no dices nada = cuela .... XD

chewee
09-01-08, 18:45
yo creo q mas bien van justos lo del 30%, si no me equivoco el 1.6 son 100cv

100/30*100=30 cv el 30% 100cv+30cv=130cv teoricamente los que tiene el seh, eso no sobrepasa,pro si aun asi me dicen algo creo que el seh tiene 129cv reales asiq no deveria de tener fallo por los pelos no?

de cuanto dinero estamon hablando?

urralleGSI16
10-01-08, 00:48
le dices que es un 2.0 ne y listo xDD.

josevigsi
10-01-08, 02:02
yo creo q mas bien van justos lo del 30%, si no me equivoco el 1.6 son 100cv

100/30*100=30 cv el 30% 100cv+30cv=130cv teoricamente los que tiene el seh, eso no sobrepasa,pro si aun asi me dicen algo creo que el seh tiene 129cv reales asiq no deveria de tener fallo por los pelos no?

de cuanto dinero estamon hablando?

ami me costo homologar el motor 220 euros

CorsaGSI"A"
10-01-08, 18:20
220eur???es poco!pensaba que seria sobre unos 600.con quien lo hiciste?

SCHWX
16-01-08, 17:10
yo habi escuchado q 230 euros asi q por ahi anda el tema

josevigsi
18-01-08, 13:17
me referia a la señal del pms no a la marca del pms para la distribucion. la señal para el tiempo de encendido y de inyeccion, de todas formas ya no me hace falta e acoplado otro distribuidor.

el motor ya lo tengo en el sitio solo tengo un pequeño problema con el taco del lado de la distribucion, y haber como me las apaño con los palieres por q al final le he metido la f20. tambien me falta estirarle un poco los colectores y separararlos para q entren y la mecanica la tengo listo. luego tocara laintalacion.

me gustaria q la gente q la gente q le ha metido este motor al corsame diga como ha hecho con la instalacion,aun tengo una pequeñita duda

muxas gracias de antemano


El soporte que comentas de la distribucion tienes 2 opciones, o lo compras echo o que te lo hagan.

Si conoces algun mecanico o soldador que te lo pueda hacer es muy facil solo es un angulo recto y una union para reforzar. Para hacerlo las medidas que has de tomar,osea las referencias son, el soporte del corsa gsi que va ahi, pues los 2 agujeros que van al silent block tienen que ir 4 cm mas hacia arriba, ya esta esa es la pieza que te tienen que hacer, una como la de corsa pero con los agujeros del silent block 4 cm habia arriba.

La pieza la puedes comprar en http://www.conversionmounts.co.uk/page6.html es la de arriba.

Saludos

CorsaGSI"A"
21-01-08, 09:16
chewee comprala donde dice josevi y te quitas de lios por 40eur la tienes en casa sin complicaciones.

chewee
21-01-08, 11:49
si eso lo tengo arreglado hae tiempo!!!

chewee
09-03-08, 21:54
Buenas pues vuelvo a la carga con el corsita y finalmente le metere la electronica del 2.0seh, y ya la tengo en casa, pero necesito de un expertop q me ayude un poco por q creo q hai una ficha hai q no me coincide y me va a dar la mala asi q haber si alguien q lo hiciera me ayuda.

kike_gsi8v
09-03-08, 22:03
tirale unas fotos y entre todos a ver que logramos descifrar

chewee
17-03-08, 10:01
vis la flecha negra? pues esa es la ficha q no me coincide, la intalacion del kadet kambia, eso ira por codigo de colores no?

CorsaGSI"A"
17-03-08, 10:59
Tendras que meter toda la instalacion no intentar empalmar nada.no?

josevigsi
17-03-08, 11:25
Buenas pues vuelvo a la carga con el corsita y finalmente le metere la electronica del 2.0seh, y ya la tengo en casa, pero necesito de un expertop q me ayude un poco por q creo q hai una ficha hai q no me coincide y me va a dar la mala asi q haber si alguien q lo hiciera me ayuda.

Creo que necsitas la ayuda de swapman.... pero ahora mismo esta ocupado montando un v6 4x4 je jeaver si esta noche te echa un cable

Seria muy interesante que pusieras mas fotos de se conector de cerca que se vea bien como es, los colore d e cables y demas

un saludo

chewee
27-03-14, 09:52
Queria comentar que despues de tanto tiempo, el corsa saldra a la calle otra ved en breves, y esta ved con toda la intalacion electrica de un kadett gsi y algun estra mas, asique me vais a volver a tener x aqui para una buena temporada

Un saludo a todos!

chewee
27-03-14, 10:21
4343943440

jaca
28-03-14, 08:29
Que cambiazo a pegado el motor!

maradona111
06-04-14, 17:02
te sigue ladeando al acelerar fuerte???o ya lo solucionastes