PDA

Ver la versión completa : Grafiteros



Joshman_GSI
02-11-07, 08:45
Ola, espero aber metido el hilo en lugar correcto, q con el cambio no lo tengo muy claro, jeje.
pues l otro día fui a ver a un chaval para que me detallara el coche, es decir, buen lavado, descontaminado, pulido, etc.
Yo iba con todo el ánimo del mundo, sabiendo q es un coche con 14 años, q de chapa "aparentemente" no estaba perfecto (golpes, chinazos) , pero q tenía buen color y lo iba a dejar bien reluciente, ya ke mi presupuesto para pintarlo todavía anda escasillo, pero mi sorpresa fue bastante grande del maltrato (externo, de chapa, de motor impecable) ke le abía dao algún dueño anterior.

Os comento, akí las fotos de mi presentación, decir que yo al coche externamente lo único que le hize fue lavarlo, y en las fotos , estaba recién lavadito y tiene buen aspecto, no??

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23400&highlight=olas


Pues eso, el día que se lo llevé al chico la sorpresa fue bastante grande: resulta que una vez pulido se apreciaba ke el capó (motor) y el "alerón" (me refiero al cubre-luneta trasera) fueron pintados ya alguna vez anterior, con la "profesionalidad" del pintor, de sacar el coche a la lluvia (todo esto fueron sus deducciones al ver el estado del coche), ya que en la parte central del alerón abía gotitas incrustadas y no reflejaba bien la luz, ya q el agua corrió algo la pintura. A todo ello añadir que no son de exactamente el mismo color q el resto de la carrocería, osea ke me armaron alguna chapucilla.
También, otra cosa más y esq resulta q a algún dueño anterior del coche no se le ocurrió otra que pintar las zonas con golpes (tras la puerta del conductor tiene uno) junto con las defensas a SPRAY. Sí, a spray, debió kerer q le saliera barato y compró uno en los chinos... además, como no, es un espray q no coincide del todo con el resto del color del coche.

Weno, con todo este tocho, solamente para compartirlo con vosotros y que tengais cuidado a la ora de pintar o comprar el coche y evaluar el estado de chapa, en este caso. Yo sigo contentísimo con mi coche (me lo dio mi primo y él no le hizo nada, fue otro dueño anterior) y con el trabajo del Detailer, de pulir y demás , es un gran profesional; pero hombre, sí que me fastidia un poco que por el mal trato ke le dieron otros, pague yo aora...

Pero weno, a ver si con el tiempo acabo pintando el coche entero, borrón y cuenta nueva, para disfrutarlo de nuevo relucientemente,jeje. Además a alguno que lo hayais hecho, me podeis orientar de precios?? yo tenía entendido q unos 1000 leros...

sludos

STREAK
02-11-07, 09:31
Al No Estrenarlo Son Cosas Que Pasan...desmontando Los Plasticos Interiores Del Mio Encontre Restos De Plastico De Tintar Cristales De Color Rojo,y Cuando Se EmpaÑa La Luneta Trasera Se Nota La Marca De Lo Que En Su Dia Devio De Ser Un Adesivo Tribal TruÑing...es Lo Que Pasa,es Muy Dificil Saber Como Estuvo Tratao El Coche Antes Y Poco A Poco Vas Viendo Cositas Asi..chapuzas Y Detallitos +++++s