Iniciar sesión

Ver la versión completa : Multa de 240€...que sera?

RGSI8v
01-11-07, 21:42
HOla, buenas a todos!!Ayer me llegó un aviso de multa a casa de 240€, tengo que ir a recogerlo y me estoy rallando porque no se que será...no se si podrá ser un radar.... esque no se cuanto es lo minimo que te pueden clavar por un radar... porque 240€ no me parece demasiado para ser un radar...Alguien sabria decirme de que puede ser?o alguna pequeña intuición?Gracias 1saludo

dunkan
01-11-07, 21:53
joer q mal rollo lo siento, pero puede ser de radar no te fíes, yo tuve q pagar una d 180 por eso mismo, radar. suerte!

RGSI8v
01-11-07, 21:55
joder... que mal.... además me suena a puntos.... me acaba de decir un amigo... que sino dices quien iba conduciendo.... no te quitan puntos pero pagas 300€... no se si sera cierto...

BiLLyTK
01-11-07, 22:06
cuando te llegue a casa sabrás de fijo de que es... jeje, no, pero es que veo bobada que andes pensando de qué puede ser, no vas a ganar nada... ademas, eres tu el que sabe lo que has hecho con el coche, ya que por el dinero de la multa no se puede saber xD

RGSI8v
01-11-07, 22:07
sinceramente... me ha extrañado... porque cuando corro... lo hago por donde creo que puedo hacerlo.... entonces me ha extrañado algo.... sino no hubiera escrito... mañana ire a recogerla...graciass

UZIELGAL
01-11-07, 22:10
Los radares son como los las setas, con una noche de lluvia amanecen minadas las cunetas.

La leche que les dieron.

RGSI8v
01-11-07, 23:24
si me quitasen puntos he pensado que puedo alegar que ha sido mi madre la que conducia... a ella no le importa... si de verdad se puede hacer eso... lo haré...