Ver la versión completa : Altavoces delanteros Senator B
Buenas!
Uno de los altavoces delanteros del Senator debe estar podrido, y distorsiona muchísimo.
Los traseros ya los he cambiado, estaban bastante mal también, y he puesto unos Pioneer de 3 vías.
Pero los delanteros no sé cómo soltarlos, y necesitaría saber si es posible sacarlos sin soltar todo el panel de la puerta, que es concretamente éste:
http://aycu31.webshots.com/image/33150/2002217604731046922_rs.jpg
Alguien puede echarle un vistazo en el TIS o sabe como sacarlo?
Gracias!
eusko_astra
01-11-07, 21:41
siento decirte que para cambiar esos altavoces hay que desmontar el panel de puerta, la verdad es que es una jodienda.
Si no sabes como empezar a desmontar el panel de puerta comentame y te mando el paso a paso del tis.
Un saludo
siento decirte que para cambiar esos altavoces hay que desmontar el panel de puerta, la verdad es que es una jodienda.
Si no sabes como empezar a desmontar el panel de puerta comentame y te mando el paso a paso del tis.
Un saludo
Vaya :(
Ya lo hice en el Astra, pero no me gusta nada hacerlo, y menos en éste que tiene el panel como salido de fábrica :(
Por si acaso, si me mandas las instrucciones del TIS, te lo agradecería.
eusko_astra
01-11-07, 21:52
Pues te dejo en pdf las instrucciones del tis. Se refieren a montaje despues de fabrica de altavoces delanteros, asi que algunos pasos te los podrás saltar. Entre todo eso explica como desmontar el panel de puerta.
Un saludo
Pues te dejo en pdf las instrucciones del tis. Se refieren a montaje despues de fabrica de altavoces delanteros, asi que algunos pasos te los podrás saltar. Entre todo eso explica como desmontar el panel de puerta.
Un saludo
Muchas gracias! :D
Pufff vaya movida... en el Astra era bastante más sencillo.
Claro que también venía mucho más pelao xD
Vendemelo y asi te ahorras tocar los paneles.
jajaja
deividelingles
01-11-07, 22:06
eusko_astra que tis usas, es porque el que yo tengo no sale el senator ni calibra y por eso me interesa cual tis tienes pa bajarmelo y puede ver cosas del calibra.
Un saludo
Vendemelo y asi te ahorras tocar los paneles.
jajaja
xDDDDD
Al final te lo terminaré vendiendo. Pero no va a ser barato ;)
Deberias hacerte con una especie de atornillador plano de plastico, algo así como una palanca plana para no rayar las superficies de plastico cuando saques las carcasas y recubrimientos de la puerta.
Los talleres buenos suelen usar cosas de esas para no dejar marcas de guerra cuando quitan los guarnecidos en los coches.
Cuida ese Senator!
(Uzi, a ver si te lo vende y me das una vuelta...).
Saludos
Deberias hacerte con una especie de atornillador plano de plastico, algo así como una palanca plana para no rayar las superficies de plastico cuando saques las carcasas y recubrimientos de la puerta.
Los talleres buenos suelen usar cosas de esas para no dejar marcas de guerra cuando quitan los guarnecidos en los coches.
Cuida ese Senator!
(Uzi, a ver si te lo vende y me das una vuelta...).
Saludos
No me veo con ganas de desmontar nada de este coche todavía, la verdad...
El caso es que distorsiona mucho y es bastante desagradable :(
Ya veremos qué hago.
Gracias!
eusko_astra
02-11-07, 09:39
eusko_astra que tis usas, es porque el que yo tengo no sale el senator ni calibra y por eso me interesa cual tis tienes pa bajarmelo y puede ver cosas del calibra.
Un saludo
Utilizo la maquina virtual que hizo kilm3r y que va a las mil maravillas. Enciendes y tienes TIS, EPC, Tarifa y bosch esitronic (vamos, todo lo necesario).
No sabria decirte que version de TIS utiliza, pero yo antes utilizaba una muy vieja (49.0B) y vienen tanto calibra como senator B.
Un saludo