PDA

Ver la versión completa : Altavoces delanteros Senator B

Webon
01-11-07, 21:35
Buenas!

Uno de los altavoces delanteros del Senator debe estar podrido, y distorsiona muchísimo.

Los traseros ya los he cambiado, estaban bastante mal también, y he puesto unos Pioneer de 3 vías.

Pero los delanteros no sé cómo soltarlos, y necesitaría saber si es posible sacarlos sin soltar todo el panel de la puerta, que es concretamente éste:

http://aycu31.webshots.com/image/33150/2002217604731046922_rs.jpg

Alguien puede echarle un vistazo en el TIS o sabe como sacarlo?

Gracias!

eusko_astra
01-11-07, 21:41
siento decirte que para cambiar esos altavoces hay que desmontar el panel de puerta, la verdad es que es una jodienda.

Si no sabes como empezar a desmontar el panel de puerta comentame y te mando el paso a paso del tis.

Un saludo

Webon
01-11-07, 21:49
siento decirte que para cambiar esos altavoces hay que desmontar el panel de puerta, la verdad es que es una jodienda.

Si no sabes como empezar a desmontar el panel de puerta comentame y te mando el paso a paso del tis.

Un saludo

Vaya :(

Ya lo hice en el Astra, pero no me gusta nada hacerlo, y menos en éste que tiene el panel como salido de fábrica :(

Por si acaso, si me mandas las instrucciones del TIS, te lo agradecería.

eusko_astra
01-11-07, 21:52
Pues te dejo en pdf las instrucciones del tis. Se refieren a montaje despues de fabrica de altavoces delanteros, asi que algunos pasos te los podrás saltar. Entre todo eso explica como desmontar el panel de puerta.

Un saludo

Webon
01-11-07, 21:54
Pues te dejo en pdf las instrucciones del tis. Se refieren a montaje despues de fabrica de altavoces delanteros, asi que algunos pasos te los podrás saltar. Entre todo eso explica como desmontar el panel de puerta.

Un saludo

Muchas gracias! :D

Webon
01-11-07, 21:55
Pufff vaya movida... en el Astra era bastante más sencillo.

Claro que también venía mucho más pelao xD

UZIELGAL
01-11-07, 21:59
Vendemelo y asi te ahorras tocar los paneles.

jajaja

deividelingles
01-11-07, 22:06
eusko_astra que tis usas, es porque el que yo tengo no sale el senator ni calibra y por eso me interesa cual tis tienes pa bajarmelo y puede ver cosas del calibra.
Un saludo

Webon
01-11-07, 22:34
Vendemelo y asi te ahorras tocar los paneles.

jajaja

xDDDDD

Al final te lo terminaré vendiendo. Pero no va a ser barato ;)

roncete
01-11-07, 22:52
Deberias hacerte con una especie de atornillador plano de plastico, algo así como una palanca plana para no rayar las superficies de plastico cuando saques las carcasas y recubrimientos de la puerta.

Los talleres buenos suelen usar cosas de esas para no dejar marcas de guerra cuando quitan los guarnecidos en los coches.

Cuida ese Senator!

(Uzi, a ver si te lo vende y me das una vuelta...).

Saludos

Webon
01-11-07, 23:02
Deberias hacerte con una especie de atornillador plano de plastico, algo así como una palanca plana para no rayar las superficies de plastico cuando saques las carcasas y recubrimientos de la puerta.

Los talleres buenos suelen usar cosas de esas para no dejar marcas de guerra cuando quitan los guarnecidos en los coches.

Cuida ese Senator!

(Uzi, a ver si te lo vende y me das una vuelta...).

Saludos

No me veo con ganas de desmontar nada de este coche todavía, la verdad...

El caso es que distorsiona mucho y es bastante desagradable :(

Ya veremos qué hago.

Gracias!

eusko_astra
02-11-07, 09:39
eusko_astra que tis usas, es porque el que yo tengo no sale el senator ni calibra y por eso me interesa cual tis tienes pa bajarmelo y puede ver cosas del calibra.
Un saludo

Utilizo la maquina virtual que hizo kilm3r y que va a las mil maravillas. Enciendes y tienes TIS, EPC, Tarifa y bosch esitronic (vamos, todo lo necesario).

No sabria decirte que version de TIS utiliza, pero yo antes utilizaba una muy vieja (49.0B) y vienen tanto calibra como senator B.

Un saludo