PDA

Ver la versión completa : perdida de informacion



sergio2016v
01-11-07, 21:02
hola buenas os comento:

en las normas del foro pone que tienes que llevar mas de 100 mensajes para poder vender, yo ya los habia pasado pero como se ha reseteado se me han quedado en unos 30 ¿ahora que va ha pasar?

tengo un astra 2.0 16v para anunciar en venta ¿ podria anunciarle?

BiLLyTK
01-11-07, 21:04
te lo miramos, no te preocupes...

tope_astra
01-11-07, 21:42
juer pos yo ke perdí sobre 1000...

FuNdEaLiKaTeS
01-11-07, 22:27
ya yo he perdido la virgen vaya lacha

vectra2000gt
01-11-07, 22:30
pues a mi se me han borrado un par de temas

kadettls1.6
02-11-07, 12:19
que mas da haber escrito 200 mensajes que 1500 dan algun dinero o premio para quien escriba mas? No se trata de cantidad sino de calidad.

BiLLyTK
02-11-07, 13:03
que mas da haber escrito 200 mensajes que 1500 dan algun dinero o premio para quien escriba mas? No se trata de cantidad sino de calidad.

ahi le has dado!

en este caso, hay que mirar lo del numero de mensajes ya que sergio2016v ha perdido el post de venta y la posibilidad de poner uno nuevo...

Marc, cambiate el texto de la firma que tienes en blanco que casi no se lee ;) ;)

sergio2016v
02-11-07, 14:04
yo no quiero que figuren que he escrito ni 500 ni 1500 lo unico que quiero es poder vender , por que ahora tengo que escribir unos 70 mensajes y eso lleva tiempo y el coche lo quiero vender ya

Kurnan
02-11-07, 14:25
Hombre lo justo seria que pudieses. Yo como he dixo en otro post lo importante es que haya vuelto el foro

Saludos

BiLLyTK
02-11-07, 14:32
Hombre lo justo seria que pudieses. Yo como he dixo en otro post lo importante es que haya vuelto el foro

Saludos

ya se le ha comentado que se le solucionará en breve... :rolleyes:

kadettls1.6
02-11-07, 14:55
Ya que comentas lo de la firma, intente recuperar la antigua pero no me deja colgar imagenes de imageshack. Alguien sabe algo?

BiLLyTK
02-11-07, 15:00
en vez de poner |url| |/url| pon |img| |/img|

Así:

http://img444.imageshack.us/img444/4995/firmaclubgsi2dm2.jpg


P.d. un buen momento para hacerla un pelin mas pequeña xDDDD

IuVolutioN
04-11-07, 10:35
Ale, yo me he tenido qe volver a registrar, supongo qe tambien se borró mi registro.

Weno aora ha empezar de nuevo i a relanzar nuevos e interesantes temas, si lo llego ha saber me guardo algunos posts en la memoria dl ordenador...

Por cierto a mi se me han borrado todos los mensajes i todos los temas, tengo qe volver a presentarme?¿?¿?¿

Qe vaia bien!

joril74
04-11-07, 10:45
Buenas

Personalmente, lo que más me jode, es haber perdido una serie de post con pruebas que iba encontrando por la red, y de los cuales no tengo los enlaces.

Los bricos, por suerte, los tengo, y ya los he vuelto a subir.

Sinceramente, el tener X mensajes o X-Y me la pela.

Venga señores, que hay que darle caña al foro, que esto no debe decaer

un saludo
Jorge

soulfucker
04-11-07, 21:27
estoy con joril, al final lo mismo da tener 500 que 5000 mensajes. Pero si que es una pena que se hallan perdido algunos posteos muy interesantes. A ver si podeis recuperarlos, que es una pena ;)

kike_gsi8v
04-11-07, 22:13
en vez de poner |url| |/url| pon |img| |/img|

Así:

http://img444.imageshack.us/img444/4995/firmaclubgsi2dm2.jpg


P.d. un buen momento para hacerla un pelin mas pequeña xDDDD

tengo el mismo problema que marc y probe con todas las configuraciones que trae el imageshack y demas y ninguna funciona, sera problema de las opciones de la nueva pagina o que soy un gambas y no doy con la combinacion adecuada??

KiLm3R
06-11-07, 16:21
Buenas,

Pues no encuentro la manera más "salomónica" de coger, y a todos aquellos que habéis perdido conteo total de mensajes, que recuperéis acceso a venta.

Pero vamos, 100 mensajes, con 4 o 5, por día, en un mes ya puedes vender.

No obstante vamos, que el foro de venta de piezas , coches y despieces, no es sinó, que un servicio para la gente que va haciendo día a día en el club.

Creo que para vender exclusivamente, hay otras páginas y portales dedicados verticalmente a ello.

Un saludo y gracias a todos.

Alex.

Flama
06-11-07, 16:30
tengo el mismo problema que marc y probe con todas las configuraciones que trae el imageshack y demas y ninguna funciona, sera problema de las opciones de la nueva pagina o que soy un gambas y no doy con la combinacion adecuada??

Es lo segundo xDDDD

Metelo en el paint, lo guardas como archivo de dibujo de 26 bits y lo subes y listo ya lo tienes aaaaiiin, que te tenga que enseñar yo a ti parece mentira maese...

ZeXeL
09-11-07, 09:45
A mi se me ha perdido todo el contador de mensajes y todo... Cierto es que me ha echo un palo volver a registrarme que no veas, con lo feliz que andava ya con mis 100 i pico mensajes, pero bueno no pasa na, todo sera para una mejora de la web... Yo problema ningunos..

Saludos!