PDA

Ver la versión completa : Donde esta el rele...



Vantage
01-11-07, 19:56
Buenas ;)

A ver si alguien de vosotros me dice donde esta el rele de inyeccion en el kadett, puesto que mi coche va fatal, y me dijeron que la causa podia ser el rele de la inyeccion, por lo tanto se lo cambiare, a ver si asi se soluciona, que ya estoy hasta los huevos del kadett... ¬¬

GSIDIEGO
01-11-07, 19:59
En el kadett gsi esta al lado de la botella del refrigerante.un saludo

modteam
01-11-07, 19:59
cajetin negro en vano motor o interior en donde los fusibles, mira el libre de la opel y ahi te viene indicado cual d ellos es exactamente. un saludo

GSIDIEGO
01-11-07, 20:01
Hombre tranquilo el kadett es un coche viejo por lo tanto requiere cuidados dada su edad.un saludo

Vantage
01-11-07, 20:04
Por cierto, yo tengo un Kadett GT
Dentro mire, y no esta, y eso del cajetin negro del vano del motor.., joder!! no me suena ese cajetin..

Y yo, no tengo el libro de la opel :(

Por cierto, una foto me ayudaria bastante :)
Y.., eso cuanto me costara?

GSIDIEGO
01-11-07, 20:09
Pues un rele a mi me dijeron sobre unos 60euros,esta al lado de donde sele hecha el refrigerante es un rele negro que lleva muchos cables.un saludo

Vantage
01-11-07, 21:37
60 € :O

pufff, tendre que gastar la pasta en eso y rezar que al cambiarlo se ponga bien el coche, por que de un desguace no compro por que igual el rele tenia el mismo problema que el mio...

No habra nadie en vigo con un kadett que me quiera ayudar??:(
Si me lo deja un momento se si es problema de eso o no... :(

jakoGSI16v
01-11-07, 21:50
yo te digo que de eso no es casi seguro
ami cuando me fallo el rele de inyeccion ya ni me encendio el coche con eso te digo todo yo te aconsejo que no gastes la pasta

Vantage
01-11-07, 23:58
Os voy a comentar que le pasa al coche...

En frio va de maravilla, pero una vez en caliente....
Si lo tengo a relenti pues me varia entre 1000 y 500, seguido, no se esta quieto.. luego en marcha, parece que va encima de tres bujias, si le hacelero le da la risa y va a tirones....
Le cambie las bujias y los cables, al principio parecia que iba bien, andube con el bien unos 100 kilometros, pero luego, otra vez lo mismo...

remy
02-11-07, 00:11
a mi no me suena al rele.
de que marca son los cables??

conectan bien con el delco??

de todas maneras en esta foto entre la bateria y el vaso de expansion se ve el rele en negro.

19114

Vantage
02-11-07, 00:17
Las bujias son unas champion, y los cables los de serie...(fueron casi 50 € creo..)

remy
02-11-07, 00:19
aunque no creo que sea de ahy tampoco el problema bujias champion y kadet no son compatibles, ponle bosch.

Vantage
02-11-07, 00:30
Sera problema de las bujias?
En cuanto me salen unas bosh?

remy
02-11-07, 00:33
las de la casa que son bosch no te llegan ni a 10 euros (las 4 ), y son las que mejor van.

manolosabio
06-11-07, 20:54
Os voy a comentar que le pasa al coche...

En frio va de maravilla, pero una vez en caliente....
Si lo tengo a relenti pues me varia entre 1000 y 500, seguido, no se esta quieto.. luego en marcha, parece que va encima de tres bujias, si le hacelero le da la risa y va a tirones....
Le cambie las bujias y los cables, al principio parecia que iba bien, andube con el bien unos 100 kilometros, pero luego, otra vez lo mismo...
Eso suena a la valvula de ralentí sucia, mal reglaje del CO, admisión sucia, las bujías y sus cables defectuosos.
No tienes un desguace en condiciones cerca? a mi el relé no m costó casi nada, mira la fecha q lleva marcada q sea más reciente q la del tuyo
Saludos