PDA

Ver la versión completa : colector Lexmaul restaurado



UZIELGAL
01-11-07, 20:29
Buenas

Por fin he terminado la admisión que estaba preparando para el 20xe y así es como ha quedado:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19050&d=1193945032

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19052&stc=1&d=1193945168

- Pintado integral en negro anticalórico.
- Lijado de las legras y rayas Lexmaul y luego pulido con la Dremel.
- Cuerpo acelerador modificado con supresión de la cuña y tapado de los agujeros.
- Algunos manguitos nuevos.
- Válvula ralenti limpia por dentro y fuera.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19047&stc=1&d=1193945032

- Rampa inyectores cromada, inyectores limpios.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19036&stc=1&d=1193944915

- Cable acelerador nuevo.
- Sustitución de tornillos normales por allen negros.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19049&stc=1&d=1193945032

- Cable de masa del alternador encintado (vulcanizante) de 50 mm2 procedente de astra H.
- Grupillas de inyectores pintadas en negro
- Fijación guía alternador reparada (tornillo roto, taladrar y usar macho para hacer rosca nueva).

He quitado el cuerpo de acelerador que originalmente traía el Lexmaul e instalado el que estaba dejando mono, para ello he tenido que plantarle al mío una "rueda" guía que tiene para el cable del acelerador, así como ponerle un prolongador para el conector del cable (supongo que en su nuevo sitio no llega).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19042&stc=1&d=1193945032

Un saludo a todos.

tope_astra
01-11-07, 20:34
ha kedao cojonudo tio,buen trabajo!

GSIDIEGO
01-11-07, 20:35
Te a quedado muy chulo,pero negro no me gusta no se si me equivoco pero no era rojo.un saludo

modteam
01-11-07, 20:44
a quedado muy guapo, por cierto estas admisiones realmente se notan? se ve que son bastante rectas y tal pero se nota mucho la diferencia?

un saludo.

UZIELGAL
01-11-07, 20:47
Aun no noto nada porque esta en el garaje metida en una caja, cuando la monte ya te diré.

tope_astra
01-11-07, 20:49
antes de caer el foro,habia abierto un post para ke alguien contar la experiencias y cual es la diferencia fisca para mejorar el rendimiento,si hay aumento de consumo y todas esas cosas.

UZIELGAL
01-11-07, 20:52
Buenas

Realmente el pulpo cayó en mis manos por azar, de hecho un domingo de madrugada casi lo mato en mi garaje... juas, pero me planté dejarlo perfecto una vez que cayó en mi manos.

Una vez que tenga máquina a la altura para montarlo pues ya le daremos cera a fondo.

PD: El estado de la pintura original era desastroso (en rojo, si).

Un saludo

dani_16v_87
01-11-07, 20:52
ami tambien me molaba mas en rojo pero asi queda muy elegante

modteam
01-11-07, 20:53
ciertamente el rendimiento tiene que notarse ya que los colectores de admision de origen son bastante curvos estos de lexmaull al ser tan rectas las entradas deveria entrar el aire mas fluido y con menos dificultad pero me gustaria saber si alguien lo tiene puesto y probado que cuente las diferencias un poco entre el d origen y el lexmaull. un saludo

kadettls1.6
01-11-07, 21:00
Pues sinceramente a mi me gusta mucho mas como queda asi q en rojo. Las letras de DOCH RAM tambien las dejaria plateadas. Queda increible y mas con la tapa de balancines cromada.

josevigsi
01-11-07, 22:00
queda bien parece de serie buen trabajo uzi.

al final que paso co nla toma del alternador?

UZIELGAL
01-11-07, 22:11
Buenas

En un post perdido titulado Arreglando el Lexmaul... (sic) detallaba con fotos como tiré de taladro y macho para hacer de nuevo el agujero y la rosca para fijar el soporte-guía del alternador.

Un saludo

Flama
01-11-07, 22:21
Jejeje me gusta mucho si señor, ha quedado fino fino, ahora la montura y listo.

Robergsi, tenia la suya del 8v y dice que si se nota.

Un saludo.

roncete
01-11-07, 23:16
Predicción:

Cuando este caballero termine lo que con tanta paciencia (por no quedar más pelotas en parte...) está refinando VAMOS A VER UNO DE LOS VANOS DE MOTOR MAS BONITOS QUE SE HAYAN MOSTRADO EN ESTE Y OTROS FOROS.
Auguro elegancia pero sin extravagancia. Grossen motoren brillanten! (mi aleman es pobreee) ;)

No es peloteo, creo que todos sabeis como se las gasta Uzielgal con el detalle. A las fotos me remito.

Perfecto para mi gusto.

Saludos!
Roncete.

moisesbernuydelgado
02-11-07, 01:35
muy bonito!! si señor con la rampa pulidita... donde va ir en un astra?

Pocket_GSi
02-11-07, 02:14
da gusto verla asi de bien sobre todo por el trabajo que nos dio aquerlla noche en tu garaje.....

KnarioGSI
02-11-07, 03:09
Que decir de este trabajo, al nivel de uzi si señor,

Como bien dijo arriba roncete cuando este amigo monte todo lo qu eesta preparando bff, para los foreros que decian de la admision en roja es cierto que deberia de ir roja pero uzi la ha echo asi por que es lo suyo para conbinar con el resto de material que tiene el ya y en mi opinion muy acertado la verdad. saludos y a seguir asi

jakoGSI16v
02-11-07, 06:45
muy chula tio peron se nota o no es que nadie dice nada yo la tengo en mente pero gastar la pasta para casi nada como que no pero bueno felicidades ahora que la tines terminada

Pocket_GSi
02-11-07, 10:12
le llegaste a suprimir la cuña de la mariposa ??????, ya no me acuerdo si lo hiciste. un saludo.

UZIELGAL
02-11-07, 10:42
Buenas

Gracias por los halagos. De mecánica soy el primero en reconocer que voy justo, pero en todo lo que hago soy bastante detallista.

Sobre si se nota... pues remitiéndonos a los datos oficiales de Lexmaul.

http://www.lexmaul.de/ecom/shop/catalog/images/8220021.jpg

Podemos ver que donde se nota la admisión es a partir de 4.000 rpm y de ahí en adelante cada vez más, así que habrá que zumbarle al coche como si fuera un molinillo Honda Vtec, jeje.

Pocket, si que anulé la cuña, quedó bastante bien:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19054&d=1193945168

Un saludo a todos.

kadette16sv
02-11-07, 11:32
Jose... un curro... pero ha merecido la pena... "Lady Lex" está esperando ser montada en el XE y por ende ponerle calentito...

P.D: Buena elección lo del color negro... creo que lo comenté antes del "disaster"... queda muy bien con los cromados. además la posible suciedad queda menos patente en ese color, aunque "lady lex" es muy agradecida, un paso con un trapito y queda como nueva...

S2

kadettls1.6
02-11-07, 13:24
da gusto verla asi de bien sobre todo por el trabajo que nos dio aquerlla noche en tu garaje.....


Yo soy el culpable de ese trasnochamiento. A ver si la proxima vez intentamos que sea de dia XDDDDDDDDD

UZIELGAL
02-11-07, 15:02
Si Marc ¿por qué siempre tienes que venir de noche?

Luego no nos da tiempo a nada.

Un saludo

kadettls1.6
02-11-07, 15:58
Si Marc ¿por qué siempre tienes que venir de noche?

Luego no nos da tiempo a nada.

Un saludo

es que hay que vivir la noche hombre XDDD salaoooo

las letras de doch ram porque no cojes la dremel y lo pules de esa forma. Yo creo que quedaria bien.

tope_astra
03-11-07, 19:05
la raya lila es con colectores de escpae no??

esta rayas iran a la par con la del consumo!jjij

jagoba
30-01-08, 14:02
esa admision la hay para el kadett 2.0 8v??ke tal iria kon unos colectores lexmaul??? se notaria en el consumo???bueno gracias a todos

VILLACAMPETA
30-01-08, 14:30
esa admision la hay para el kadett 2.0 8v??ke tal iria kon unos colectores lexmaul??? se notaria en el consumo???bueno gracias a todos

Sí que hay, vale para motores 8v C20NE y 20SEH (115 y 130cv), vale unos 400€ en ebay.de, pasa ITV y no jode el motor y si que se nota el cambio a mejor en el coche.

Un saludo.

kike_gsi8v
30-01-08, 14:32
buffff duele pagar tantos $$$ por un lexmaul para 3 o 4 cv....

jagoba
30-01-08, 14:49
tu k opinas kike_gsi dela admision lexmaul??

kike_gsi8v
30-01-08, 15:47
habiendo pasta y consiguiendola a mejor precio que nueva no está mal (como mucho pagaria la mitad de lo que vale nueva, que ya es suficiente), aunque me sigue pareciendo caro, pero es lo que hay.....la verdad que por esa pasta le pones un arbol cañero y ganas el triple, aunque ya no cumpla tan bien como coche de diario....

por ejemplo en colectores de escape + colectores de admision para un 20xe se te van casi 200mil pelillas, para 6-8 cv de resultado....con esa pasta le pones arboles y pistones forjados y te haces una maquina del carajo....pero ya no vale para comprar el pan....compromisos....y euros!! :D

UZIELGAL
30-01-08, 20:20
A mi me costó casi 0 € así que cualquier aportación de potencia tendrá una relación coste-rendimiento espectacular, jeje. Además de lo bien que me lo he pasado restaurándolo.

Un saludo

kadettls1.6
01-02-08, 16:29
a ver si cuelgas unas ultimas fotillos de como a quedado definitivamente