PDA

Ver la versión completa : Gases de mi Kadett gsi



GSIDIEGO
01-11-07, 18:55
Hola,pues ya llevava dias sin conectarme y ayer lo intente pero estaba jodio:Dla cosa esque estos dias e estado trabajando en mi kadett y le e hecho lo siguiente:le cambiado el filtro de gasolina y e desmontado medio motor para limpiarle toda la mierda que tiene.Hoy le e desmontado la rampa de injeccion y me la e traido a casa para limpiarla y queria saber que producto utilizar para limpiarla por dentro y no desmontarla cada x tiempo ya que me a costado bastante desmontarla,tengo un bote que pone limpiador de motores por fuera si que le quita la mierda pero por dentro no,se me a ocurrido la idea de limpiarla por dentro con un cepillo de estos que tienen puas lo malo esque se me rallaria por dentro pero como nadie lo va a ver¿me aconsejais hacerlo?el filtro se lo cambie y parece que ahora hecha menos humo porque el viejo estaria lleno de mierda y no le dejaba hacer su funcion.un saludo

BiLLyTK
01-11-07, 18:56
a ver si te entiendo, quieres limpiar la rampa de inyeccion por dentro... por donde pasa la gasolina?

bueno, te muevo el post a "mecanica", que aqui en "general" no está bien ubicado

GSIDIEGO
01-11-07, 19:08
Lo siento por poner aqui el post lo iva a poner en foro kadett pero no me sale lo de crear nuevos temas,creo que es la rampa de inyeccion que esta donde el gas de acelerar y la mariposa a ver si os puedo poner algunas fotos.un saludo

GSIDIEGO
01-11-07, 19:47
Bueno tambien me gustaria saber como limpiar los inyecctores ya que los e sacado todo junto.un saludo

BiLLyTK
01-11-07, 20:33
a ver, que los expertos me corrijan (y así aprendemos todos) pero creo que no tiene mucho sentido limpiar la rampa de inyectores por dentro... pero bueno, no sé

los inyectores, la unica manera de limpiarlos de verdad es por ultrasonidos en un taller que tengan maquina para este cometido.... (talleres bosch y demas)

saludos

Kenny
01-11-07, 20:58
pues creo que se refiere al colector de admision, porque para limpiar la rampa por dentro lo tiene dificil

Flama
01-11-07, 20:59
Pues que yo sepa con limiar la rampa no consigues mucho pero limpiala por si acaso, lo que si tienes que limpiar bien son los inyectores, como te ha dicho billy, ultrasonidos ya que los tienes quitados, suelen cobrar unos 60€.

Un saludo.

GSIDIEGO
02-11-07, 08:01
Es lo que va enganchado con el tubo negro del del respiradero del kadett gsi 8v,tiene mucha mierda y lo estoy limpiando,despues lijare y pintare en blanco a ver como queda.un saludo

BiLLyTK
02-11-07, 10:13
entonces eso es el cuerpo de la mariposa de admision, por donde le entra aire al motor no?

eso si que es bueno limpiarlo porque debido a la recirculacion de gases del motor, se llena de mucha mucha porquería

pintarlo de blanco? espero que por fuera...

GSIDIEGO
02-11-07, 11:44
Si es por donde entra el aire,por fuera casi esta terminado pero es por dentro donde me jode porque se ve que tiene mucha porqueria pero no se como limpiarlo estoy por llevarlo a una gasolinera y limpiarlo alli con una maquina de esas que lavan los coches las de presion,lo de pintarlo blanco es por fuera ya que tiene marcas como de quemado y no se quitan como tambien tengo pintado de blanco el radiador y varios tapones para que haga juego y asi no se veran las marcas de quemado,a ver si me decis como puedo limpiarla por dentro.un saludo

BiLLyTK
02-11-07, 11:57
con gasolina te queda como los chorros del oro... o con KH7 o cualquier otro desengrasante...

te recomiendo gasofa y un trapo y/o pincel

GSIDIEGO
02-11-07, 12:05
Pero como lo ago le prendo fuego o le hecho gasolina y lo limpio con un trapo.un saludo

BiLLyTK
02-11-07, 13:06
Pero como lo ago le prendo fuego o le hecho gasolina y lo limpio con un trapo.un saludo

jaja, pensé que estaba claro... :oops: con gasolina, un trapito y a frotar...

un saludo

GSIDIEGO
02-11-07, 13:10
Ya hombre era en plan coña,yo tengo la mano muy ligera y digo esto es muy un poco mas y al igual le hecho medio litro y prendo fuego al edificio entero.un saludo Billy le sacare la gasolina al kadettiño y afrotar

GSIDIEGO
02-11-07, 17:34
Bueno pues al final no lo e hecho con gasolina sino con KH7 y la verdad a quitado mas porqueria que el limpia motores que utilizaba,no lo e podido limpiar muy bien pues hace como una pequeña curva y no quiero meter todo el trapo no vaya ser que no lo pueda sacar luego,lo e dejado con el kh7 toda la noche a ver si mañana lo puedo lijar y pintar.un saludo

GSIDIEGO
03-11-07, 18:24
Bueno el cuerpo de la mariposa despues de estar hasta las tantas de la mañana limpiando y lijando le deje casi lista para pintura,hoy la e pintado de blanco(no a quedado muy bien pero bueno asi mismo)y esta tarde la e montado en su sitio le conectado todos sus cables y le e dado al contacto para encender cuando es mi sorpresa:shock: que por el cuarto inyecctor a salido gasolina a chorro a que se debe le e conecto los inyecctores con sus recpestivos cables(LKJ1 O LXJ1)con el primero enpezando por la izquierda mirando el coche de frente no se que puede ser a ver si alguien lo sabe y me puede decir a que se debe que salga gasolina por ahy.un saludo:(

Kenny
03-11-07, 20:11
la junta torica de los inyectores

GSIDIEGO
03-11-07, 22:22
¿Que es la junta torica?estoy aprendiendo mazo con vosotros,la junta torica no lo havia oido yo en mi vida.un saludo

GSIDIEGO
04-11-07, 18:01
Buenas localizado el problema,resulta que en la rampa de injeccion ahy como un filtro o algo parecido pues los manguitos esos se me and picado mañana se los cambiare y de paso limpiare el filtro o lo que sea eso.un saludo

GSIDIEGO
05-11-07, 19:52
Pues resulta que los manguitos no son sino que es el filtro o lo que sea,le e cambiado los manguitos y sigue soltando gasolina,me gustaria saber cuanto vale el aparato este os dejo una foto:http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19437&stc=1&d=1194292064 un saludo

kike_gsi8v
05-11-07, 20:07
es el regulador de presion de la gasolina, puedes piyarlo de desguace tranquilamente. nuevo anda en la opel por los 70 € y de competencia algo mas barato sera

GSIDIEGO
05-11-07, 20:13
Vale gracias kike,un saludo

GSIDIEGO
07-11-07, 18:16
Buenas pues me gustaria saber si alguien tiene el regulador de presion de la gasolina ya que e ido haver lo que me costaba en la tienda y vale mas de lo que me dijo kike gsi8v vale 80+iva y claro no dispongo de esa cantidad a ver si alguien que lo tubiera y no le hiciera falta pues que diga lo que pide y hablariamos.un saludo