PDA

Ver la versión completa : Ascona Forever!!!



moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:13
jugando mucho con el ascona!!!

Raul_V6
01-11-07, 18:17
Se le ve un escape muy burro xD
Debe sonar de muerte.

un saludo¡¡

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:20
tren trasero del vectra GT 89-92 sin ABS.

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:24
suspension selex.... muelles -4 y amortiguadores amarillos RACE!!! 4 cm mas bajito...

UZIELGAL
01-11-07, 18:29
Desde luego que no paras.

A ver si quedamos un día que andes por Vimesa o donde sea.

Un saludo

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:30
los colores de opel motor-sport por supuesto!!!

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:31
Desde luego que no paras.

A ver si quedamos un día que andes por Vimesa o donde sea.

Un saludo


jejeje! si tengo q ver a lopez un dia de estos!! a ver q hace con mi ascona... separarle las patasssssssss!!!!! siiii mas anchoooooo

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:41
haciendo mas fuerte a mi ascona!!! corazon 100% SEH embrutecido a sobremedida.

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:45
algunos arreglos en el interior... asientos recaro 100% nuevos de vectra y el famoso LCD q lo voy a cambiar por analogico esferas blancas!! ya vereis ya veries

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:47
mi pregunta es... para separar hay q aletear? recordar... selex -4, me pegara en las aletas?

moisesbernuydelgado
01-11-07, 18:52
esas betustas pinzas a tomar por saco!!!

moisesbernuydelgado
05-11-07, 23:50
nota! la cinta de amianto para los colectores echa un humo al pricipio de +++++++! no lo encendais en el garaje o morireis de cancer... jejeje

moisesbernuydelgado
06-11-07, 14:23
por fin el motor 20SEH anda! lo han dejado perfecto!! chapoo para mi mecanico! maestro opelero de cuidado y nada caro!

no consigo arrancarlo con la centralita FS del Kadett GSI 20SEH... que raro pq he leido q funcionan con las dos. de momento voy con la FF del 20NE y parace todo bien!!!

fijaos en el bloque... no es una pasada!!!!

moisesbernuydelgado
06-11-07, 14:36
los discos de 256 ventilados y rayados con las pinzas del cali 16V!!! muerden muy bien en el ascona...

moisesbernuydelgado
06-11-07, 14:46
el motor parece que funciona bien!
diferencias con el 20NE pues lo q sospechaba... es mas vago en bajas! y se nota!!! el 20NE es mas fuerte entre 1000 a 3000 el SEH va mucho mas apagado en esta franja!

jejeje estoy esperando hacerle el rodaje para ver como funciona en altas! ahi es donde se notara la sobredimension del cilindro y el aumento de carrera. mi mecanico asegura q ahi tengo unos cuantos de buenos caballos!!!

kike_gsi8v
06-11-07, 15:12
el motor parece que funciona bien!
diferencias con el 20NE pues lo q sospechaba... es mas vago en bajas! y se nota!!! el 20NE es mas fuerte entre 1000 a 3000 el SEH va mucho mas apagado en esta franja!

jejeje estoy esperando hacerle el rodaje para ver como funciona en altas! ahi es donde se notara la sobredimension del cilindro y el aumento de carrera. mi mecanico asegura q ahi tengo unos cuantos de buenos caballos!!!

aumento de carrera?? me perdi esa parte ?? que has cambiado cigueñal??

STREAK
06-11-07, 15:32
Esta Muy Bonito,deve Tener Muchas Oras De Chollo Encima Verdad?a Seguir Asi

moisesbernuydelgado
06-11-07, 15:32
aumento de carrera?? me perdi esa parte ?? que has cambiado cigueñal??

no pero se ha rectificado y da un pelin mas de carrera

kike_gsi8v
06-11-07, 15:38
no pero se ha rectificado y da un pelin mas de carrera


o estoy metiendo la gamba o hasta donde yo se rectificar cigüeñal no aumenta carrera. incluso diria que disminuye la relacion de compresion al aumentar el tamaño de la camara de combustion

moisesbernuydelgado
06-11-07, 16:15
o estoy metiendo la gamba o hasta donde yo se rectificar cigüeñal no aumenta carrera. incluso diria que disminuye la relacion de compresion al aumentar el tamaño de la camara de combustion



yo aqui me pierdo pero dijo mi mecanico que algo mas de carrera tenia el piston debido al rectificado del cigueñal pero me pierdo con los nombres... no se si por las muñekillas, los caskillos o no se q de la bancada...

el mecanico lo vio cuando nos trajeron el bloque, cigueñal y pistones rectificados, y mi mecanico es viejo zorrol!! vamos q el tio sabe como motar motores de la marca del rayo... lleva años en taller oficial de opel siendo jefe. estan cosas no se le escapan! yo creo entender q al rebajar la superficie de la muñekilla donde apoya la viela ganas un poco de carrera y los cilindros cargan mas aire!! vamos el aumento de cilindrada lo consigues aumentando el diametro del cilindro o la carrera del piston pos algo de esto pero no estoy seguro ya la preguntare y te lo aclaro...

kike_gsi8v
06-11-07, 16:42
si rebajas muñequillas el piston baja hasta mas abajo (infimamente pero algo) asique el espacio vacio que deja es mayor, pero la cilindrada por definicion es el volumen comprendido entre el PMI y el PMS del piston, y eso no cambia, la carrera se desplaza mas abajo pero sigue siendo la misma. por otro lado ese recorrido mas bajo hace que el hueco que quede entre piston y culata en el PMS (volumen de la camara de combustion) sea mayor, por lo que la relacion de compresion disminuye, perdiendo con ello prestaciones

seguramente el aumento de diametro y la perdida de compresion se compensen entre si, y quedando el motor mas o menos como al principio....

moisesbernuydelgado
06-11-07, 17:18
si rebajas muñequillas el piston baja hasta mas abajo (infimamente pero algo) asique el espacio vacio que deja es mayor, pero la cilindrada por definicion es el volumen comprendido entre el PMI y el PMS del piston, y eso no cambia, la carrera se desplaza mas abajo pero sigue siendo la misma. por otro lado ese recorrido mas bajo hace que el hueco que quede entre piston y culata en el PMS (volumen de la camara de combustion) sea mayor, por lo que la relacion de compresion disminuye, perdiendo con ello prestaciones

seguramente el aumento de diametro y la perdida de compresion se compensen entre si, y quedando el motor mas o menos como al principio....

no claro tiene su logica lo q ganas de bajada lo pierdes de subida... y si los casquillos de las vielas son mas grandes... igual es por eso! ahi si modificaria la carrera no? lo de la perdida de compresion lo hemos compensado con una repasadita a la culata! el motor esta muy muy apretado... me he comprao un extintor solo te digo eso! jaja

kike
06-11-07, 17:23
muy buena la grafica comparando los dos motores.

y un proyecto muy wuapo.

kike_gsi8v
06-11-07, 18:15
no claro tiene su logica lo q ganas de bajada lo pierdes de subida... y si los casquillos de las vielas son mas grandes... igual es por eso! ahi si modificaria la carrera no? lo de la perdida de compresion lo hemos compensado con una repasadita a la culata! el motor esta muy muy apretado... me he comprao un extintor solo te digo eso! jaja

los casquillos mas grandes compensarian el rebaje del ciqüeñal, pero ya te digo que la carrera no se modifica de ninguna manera salvo cambiando cigüeñal. el motor habra ganado prestaciones con el rebaje de cilindros y el rebaje de culata, pero no con el aumento de carrera ya que no hubo tal

saludos

moisesbernuydelgado
06-11-07, 18:22
los casquillos mas grandes compensarian el rebaje del ciqüeñal, pero ya te digo que la carrera no se modifica de ninguna manera salvo cambiando cigüeñal. el motor habra ganado prestaciones con el rebaje de cilindros y el rebaje de culata, pero no con el aumento de carrera ya que no hubo tal

saludos

cierto! lo entenderia mal... igual se referiria a q ha habido desplazamiento de la carrera y no aumento! por eso lo del rebaje 0,1mm de la culata... el cigueñal en todo caso es el mismo asi q la carrera seguira siendo de 86mm

sayonarab
21-11-07, 18:55
Moi ya sabes que me gusta tu coche. Lo has dejado muy finito y bonito. Por cierto esos asientos nuevos recaro me vuelven loco jajajaja, pero nuevos que estan;).
Disfrutalo tio

doblearbol
11-02-08, 00:55
bonito el ascona, pero como me gustan los coches clasicos, y lo bien que van. dios, te felicito por no dejar que estos coches se vayan a los desguaces.

RiegerGSI16v
11-02-08, 08:13
EL coche está precioso, a diisfrutarlo que para eso es.