PDA

Ver la versión completa : Que faena!



ander
01-11-07, 18:10
pues eso,que ++++da que se haya borrado todo desde junio,joe me quedao sin foto,bueno,aber si se va retomando todo poco a poco.saludos:mad:

UZIELGAL
01-11-07, 18:41
Bueno, ahora a llenar esto de material interesante de nuevo, que ganas no nos falta a ninguno.

Un saludo

GSIDIEGO
01-11-07, 19:12
Todos nos hemos jodido pero que se le va a hacer cuando no es el server es algun desgraciado que lo jode.un saludo

Alen
01-11-07, 19:22
Que se le va a hacer...
Por cierto faltan los subforos de los modelos Opel...Kadett, Astra etc...

BiLLyTK
01-11-07, 19:27
no faltan, fijate bien ;)

estan dentro del subforo "dudas por modelo"...

sobre el bache acontecido... pues mira, no hay mal que por bien no venga, es como cuando te das un golpecin con el coche y aprovechas para ponerle algo mas o cambiarle algo... pues aquí lo mismo... y sobre todo, con mas ganas de seguir mejorando y creciendo...

a disfrutar

tope_astra
01-11-07, 19:32
ke ++++don!la perdida de imagenes,post,informacion...y antes tenia 1000 mensajes mas!!xD

bueno,ahora yaa estamos los de siempre y recuperaremos todo!

saludos

dani_16v_87
01-11-07, 19:33
yaves ke faena, aora a rehacer todo buf... jejej

dani_16v_87
01-11-07, 19:33
64 mensajes dice :(

STREAK
01-11-07, 19:37
Mala Suerte!lo Gracioso Fue Lo De " En Una Ora Todo Volvera Estar Igual" I Estuvo Asi Dias Xddd Un Saludo Y Animo

tope_astra
01-11-07, 19:45
y de la galeria no se sabe nada no??

uf,no me doy acostumbrado con este nuevo formato!

modteam
01-11-07, 19:49
nuestra web tambien fue atacada poco antes que esta por suerte pudimos restaurar todo aunque la tuvimos que tener 2 dias offline a causa del ataque.

me gustaba mas el diseño anterior, pero este no esta nada feo un poco incomodo para leer algunas cosas pero nada que no se pueda mejorar a ver si poco a poco se va llenando todo de contenido. un saludo

Vantage
01-11-07, 20:01
A mi los mensajes me da igual, lo que me jode mucho es la perdida de post interesantes que habia :(
Pero como dice Uzielgal, a volver a llenarlo xDDD

Un Saludo

Webon
01-11-07, 20:03
Pero qué ha pasado aquí???? :(

UZIELGAL
01-11-07, 20:05
Buenas

La galería se está recuperando también a marchas forzadas.

Te quejas de 64 mensajes¡¡ y yo que tenia camino de 6.000 juas juas.

Tranquilos que lo más importante de un club no reside en un disco duro, sino en los corazones de quienes lo forman, y eso está intacto.

Un saludo

Vantage
01-11-07, 20:10
Viendo que le lavaron la cara al foro, en cuanto a diseño, como es que aqui y solo aqui, el foro va al reves?
Yo a veces me hago un lio xD, eso de que los mensajes van al reves que el resto de foros xD, me explico, si abres un post y tiene 3 paginas, tu mensaje esta en la ultima pagina xDDD

PD; esto, no me pasara solo ami, no? jajajaja

BiLLyTK
01-11-07, 20:14
Viendo que le lavaron la cara al foro, en cuanto a diseño, como es que aqui y solo aqui, el foro va al reves?
Yo a veces me hago un lio xD, eso de que los mensajes van al reves que el resto de foros xD, me explico, si abres un post y tiene 3 paginas, tu mensaje esta en la ultima pagina xDDD

PD; esto, no me pasara solo ami, no? jajajaja

pues creo que si, que solo te pasa a ti, porque a mi me sale el orden los mensajes conrrectamente.... revisa tus opciones de visualizacion de mensajes en el panel de control personal...

niño nanie
01-11-07, 20:15
tss vaya ++++da no?

keitaro
01-11-07, 20:47
Buenas

La galería se está recuperando también a marchas forzadas.

Te quejas de 64 mensajes¡¡ y yo que tenia camino de 6.000 juas juas.

Tranquilos que lo más importante de un club no reside en un disco duro, sino en los corazones de quienes lo forman, y eso está intacto.

Un saludo


+100000 tio, no podria estar mas deacuerdo contigo.....

y para el que lo halla hecho q sepa que no kedara esto asi, y se de lo que hablo.

un saludo y arriba CGS ++++!

Flama
01-11-07, 21:08
Lo que mas me gusta es que a los que a la gente que le importe este foro lo demostrara y entre todos pondremos poco a poco nuestras fotos, de lo que hemos hecho estos meses atras, pero bueno como dice Uzi aqui ya nos conocemos mas aparte del foro por otros medios, y no creo que un insignificante reinicio joda un foro tan consolidado, asi que ... le den por c u l o a los que lo han intentado.

Un saludo.

UZIELGAL
01-11-07, 21:30
Manu, el ClubGsiSpain es hacerse 650 km en un dia para llevarle a un amigo una grua y sacar con él un motor, aunque te hayas levantado a las seis.

El club es ir de vacaciones y buscar a los foreros por la zona donde vas o ver un alerón WRC en un Vectra en Sevilla e irse detrás de él porque te suena de la web...

Cosas así, pero ya lo habéis descubierto vosotros.

Un abrazo

BiLLyTK
01-11-07, 21:32
Manu, el ClubGsiSpain es hacerse 650 km en un dia para llevarle a un amigo una grua y sacar con él un motor, aunque te hayas levantado a las seis.

El club es ir de vacaciones y buscar a los foreros por la zona donde vas o ver un alerón WRC en un Vectra en Sevilla e irse detrás de él porque te suena de la web...

Cosas así, pero ya lo habéis descubierto vosotros.

Un abrazo

para todo lo demas... mastercard

roncete
01-11-07, 21:49
Tiene cosas buenas esto (seamos positivos).

A mi me gusta que el ultimo post sea en la ultima pagina, son los demás foros los que van al reves ;)

Además, como se han borrado muchos posts los capullines que hubieran salido discutiendo hace meses, ahora pueden hacer como si no hubiese pasado nada y borrón y cuenta nueva. Las pruebas se han borrado (lastima que algunas mentes no) XXXDD.

Espero que la actuacion policial sea tan efectiva como cuando fueron a "dar caza" a DarkEternal..., aunque no creo que esto les importe tanto, a menos que alguno de vosotros sea de la SGAE y tenga amiguitos ARRIBA.

Saludos.

Kurnan
01-11-07, 23:05
Bueno pues volvemos a las andadas... La verdad esque es una pena que se alla fastidiado muchas cosas como post muy interesantes o el tema de los mensajes pero bueno...prefiero el foro asi que que no haya foro...

Saludos

Flama
01-11-07, 23:22
Manu, el ClubGsiSpain es hacerse 650 km en un dia para llevarle a un amigo una grua y sacar con él un motor, aunque te hayas levantado a las seis.

El club es ir de vacaciones y buscar a los foreros por la zona donde vas o ver un alerón WRC en un Vectra en Sevilla e irse detrás de él porque te suena de la web...

Cosas así, pero ya lo habéis descubierto vosotros.

Un abrazo

Jajajaja cierto la cara de B.a.d , cuando lo adelantamos en el golf de mi colega y a 120 saco la cabeza por la ventanilla y le pregunto que si es del clubgsi xDDDD.

Que bueno, Ivaaaan.

Que leches para mi creo que gracias a este foro conozco a muy buenos amigos, sin este foro no tendria ahora mismo mi kadett 16v porque no conoceria a xujuanmi ni de coña, ni Gracias a Kaminari tendria antinieblas del kadett xDDDD, las conversaciones de msn donde te partes de risa, ni mil cosas mas, o modificaciones a nuestros coche s que sin verlas aqui ni pensariamos que se podrian hacer, si te pones a mirar son muuuuchas cosas y es cuando creo que le debemos algo a este foro...

Me alegro de que este foro siga vivo.

Gracias a todos.

Un saludo.

Liam86
01-11-07, 23:39
Pues a mi el diseño nuevo me parece cojonudo, no me quema tanto la vista

Coupe1200
01-11-07, 23:47
pues yo aprobecho para decir ADIOS.. y a ver si algun día arreglais los problemas de niños pequeños que os teneis algunos...

este es el único post en el que me deja escribir...

a todo esto.. soy CoupeGTC... y el que tenga algo pendiente conmigo... accord2016@hotmail.com

un saludo

tope_astra
02-11-07, 22:25
pues yo aprobecho para decir ADIOS.. y a ver si algun día arreglais los problemas de niños pequeños que os teneis algunos...

este es el único post en el que me deja escribir...

a todo esto.. soy CoupeGTC... y el que tenga algo pendiente conmigo... accord2016@hotmail.com

un saludo

niños pekeños???