PDA

Ver la versión completa : The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS



Páginas : 1 [2]

kadettls1.6
23-12-07, 23:16
E estado leiendo un poco y queria decir mi opinion acerca del tema

un kadett GSI y un kadett culon son iguales entre distancia de ejes en anchura en geometrias etc... la unica variable es q es mas largo y tiene un coeficiente aerodinamico mas bajo pero una miseria q ni se nota, por lo demas son como dos gotas de agua.

Comportamientos de cada uno.

Pues despues de haber probado muchos kadett's GSI en varios periodos de tiempo la conclusion que yo saco es:

de morro van igual ni uno agarra mas ni otro agarra menos son iguales.

de culo? Pues despues de probar durante un tiempo me di cuenta que un GSI agarraba mas que un kadett culon pero por contra cuando se iba de atras te puedes dar por muerto, muy dificilmente lo puedes recuperar y muchos de los usuarios de kadett GSI lo saben que cuando el coche se va se va y no hay nada que hacer. Un kadett culon agarra algo menos pero se muestra muchisimo mas venevolente cuando pierde el culo. No es agresivo mas bien suave y vas notando desde un principio que el coche se va, por contra agarra menos.

Cual me gusta mas de los dos? el culon porsupuesto me da más seguridad.
Cual seria el mas efectivo? pues si hablamos entre pilotos a nivel profesional el GSI. para gente normal o semi profesional (que no sabe conducir) como la mayoria de nosotros yo creo que cualquier de los dos puede llegar a serlo.

Peso? pues mi culon pesa 80 kg menos q el kadett GSI 16v que me compre en su dia.

La ranchera me parece q lleva suspension normal ya que mi tio tiene una y a mi me a parecido ver amortiguadores i muelles. La ranchera si que no es un coche competitivo pierde el culo con muchisima facilidad debido a su enorme caja trasera.

Siempre dire que para cada piloto hay un coche

por levantar rueda trasera ambos lo hacen, incluso con suspension de serie.

toma tochon

Pocket_GSi
24-12-07, 00:18
tenemos que salir a pista todos juntos un dia y ver lo que pasa jeje

kadettls1.6
24-12-07, 00:31
a ver quien parte a quien XDDDDDDDDDDDDDDD

Pocket_GSi
24-12-07, 08:00
a ver quien parte a quien XDDDDDDDDDDDDDDD

algun dia marc te destrozaré :rolleyes:

kadettls1.6
24-12-07, 09:52
algun dia marc te destrozaré :rolleyes:

A ver si es verdad, espero ansioso tu reto en su debido lugar y momento. :rolleyes:

Flama
24-12-07, 10:09
Vaya dos xDDDDDD, ahora fundareis la copa kadett ls 16v xDDDDDD

UZIELGAL
24-12-07, 11:11
Falta Joan Brus diciendo aquello de "sabes que te fundo" juas juas.

Flama
24-12-07, 11:45
Falta Joan Brus diciendo aquello de "sabes que te fundo" juas juas.

Jo0jojo que bueno, cuando vi la foto me partia xDDDDD

urralleGSI16
24-12-07, 13:52
yo me apunto a partiros jajaja! ya pase a un kadett 16v a ver quien me reta d serie claro jeje! el mio va muy bien.

Pocket_GSi
24-12-07, 14:27
venga haced una lista por orden, acepto retos.
marc nosotros nos retaremos pero un reto amistoso que para eso somos amigos, no vale sacar de la carretera ni nada de eso :D

Flama
24-12-07, 16:33
Jajajaj esto va como A todo gas la guerra de las carreras xDDDD, no estaria malamente eeeeh, yo conozco un poligono recien asfaltadito pero nos pilla en Leciñena .... xDDDDDD

kadettls1.6
28-12-07, 14:37
yo solo digo una cosa..... kadett turbo in process juas juas

ruby
28-12-07, 15:23
joooeee vaya bitxo dios como tira muy wapoo y me encanta esa defensa delantera. (yo todavia tengo la de plastico griss aghh). Por cierto esos intermitentes ahumados no te pasan itv no? como los ahumastes con el spray ese que venden?

un saludo!

Pocket_GSi
28-12-07, 22:47
yo solo digo una cosa..... kadett turbo in process juas juas


ese es el que manda realmente, el que mas va a mandar de todos y no me queda otra que agachar la cabeza y decir: MARC, me vas a destrozar... pero ya me llegara a mi el dia...

UZIELGAL
28-12-07, 23:41
Que peloteo ¡¡¡¡

Pocket_GSi
29-12-07, 08:25
Que peloteo ¡¡¡¡


no tengo motivos de peloteo con el asi que no es peloteo es lo que hay, este hombre nos va a destrozar a todos, eso lo sabe todo aquel que este al tanto de sus proyectos...

Juanjo
31-12-07, 01:54
juan.brus os funde a todos y lo sabeis!

Tiparraco
08-01-08, 20:12
Si jugamos en circuito me apunto jajaja!

Yo sigo pensando que un bloque de 1800 cc tiene que ser fácil de injertarle al mio... Y si ahorro algún día casco un K20A, se le aprietan un poco las tuercas para que gire así acariciando las 9000 rpm y entonces suena el despertador y me voy a currar...

Jajajaja, un saludo, calientes, que sois unos calientes poligoneros!