Ver la versión completa : 5º Aniversario - 6/7/8/9 de Diciembre - ZARAGOZA - RESERVAS Y CONFIRMADOS - LEER!
Buenas,
Tras la pérdida de datos, necesitamos que todos los que habíais confirmado vuestra asistencia volváis a entrar en este hilo si SIMPLEMENTE VEÁIS QUE ESTÁIS.
Acto seguido, y para confirmar vuestra asistencia, necesitamos que paséis por el post para realizar el ingreso, que es el siguiente, y confirmará totalmente la reserva.
HILO PARA EL PAGO
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24543
Acto seguido pongo a la gente que está confirmada.
Alex.
Alojamiento en habitaciones
DOBLE INDIVIDUAL -EL CÁRMEN- ( 2 PLAZAS )
CROW Y DUR
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
JUEVES-VIERNES-SABADO-
DOBLE INDIVIDUAL -DAMA MAGALLÓN- ( 2 PLAZAS )
RUBEN_16V Y ACOMPAÑANTE
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
JUEVES-VIERNES-SÁBADO-
DOBLE MATRIMONIO -JOSÉ Y MARÍA- ( 2 PLAZAS )
BAD Y SEÑORA
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
DOBLE MATRIMONIO -EL PILAR- ( 2 PLAZAS )
DIEGUIN Y SEÑORA
ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
Alojamiento en habitaciones con literas
EL SÓTANO ( 14 PLAZAS )
VIERNES-SÁBADO
CICLI <-- PAGADO
EUSKOASTRA <-- PAGADO
MIKY <-- PAGADO
ALEX_ZGZ
JUEVES-VIERNES-SÁBADO
KAMINARI
GSI_FLAMA <-- PAGADO
QMACK1.6
BILLY_TK
CLAW
AMATOMAGSI
BIXO_GSI
K_V6
UZIELGAL
RAFA
HABITACIÓN - SAN ROQUE - (8 PLAZAS)
JUEVES-VIERNES-SÁBADO
WINFLAN <-- PAGADO
MERY <-- PAGADO
ALIARLA
SANDRA
RADIKAL <-- PAGADO
YESICA <-- PAGADO
KILM3R
VANESA
HABITACIÓN - SANTA ANA - ( 6 PLAZAS )
VIERNES-SÁBADO
FAULK
DEIVIDEINGLES
VILLACAMPETA
EVO
HERMANO DE EVO
HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )
JUEVES-VIERNES-SÁBADO
TXELI
TXELI ACOMPAÑANTE 1
TXELI ACOMPAÑANTE 2
TXELI ACONPAÑANTE 3
CORSITA
VIERNES-SÁBADO
COKE16
COKE16 ACOMPAÑANTE 1
HABITACIÓN - SAN ISIDRO - ( 8 PLAZAS )
SÁBADO
JUANITOELBALA
MARC
ZEXEL
ZEXEL COLEGA
deividelingles
01-11-07, 17:52
Confirmado viernes, sabado y domingo.
Confirmado, la noche del sabado nadie duerme alli?
¿?¿? allí donde? pero creo que somos todos, segun las confirmaciones...
eusko_astra
01-11-07, 18:02
confirmada mi asistencia.
Un saludo
Confirmado Viernes y sabado!, y mi hermano igual.
CORREGIR!
En la lista nos has puesto jueves-viernes y sabado, y todos de la habitacion nos kedamos VIERNES Y SABADO, osea un dia menos.
Gracias.
te has olvidado de mi?
Pronto te reubicaré. :D
Alex.
Confirmado Viernes y sabado!, y mi hermano igual.
CORREGIR!
En la lista nos has puesto jueves-viernes y sabado, y todos de la habitacion nos kedamos VIERNES Y SABADO, osea un dia menos.
Gracias.
Corregido.
Alex.
Pronto te reubicaré. :D
Alex.
GRACIASSSS
Por mi confirmado, y Alex luisito no pasa nada eeeh, que le hacemos un hueco en un colchon en el suelo y va de lujo xDDDDD.
Un saludo.
VILLACAMPETA
01-11-07, 21:45
Confirmado por mi parte. Al igual que todos los de mi habitación : viernes y sábado.
Yo confirmo asistencia de Jueves a Domingo que me acaban de dar el puente entero (si lo dicho al que no pide no le dan :P)
Ya me jode decir pero a mi se me ha retirado uno, la semana que viene hago el ingreso de mi novia y mi primo y yo. Un saludo. Espero haber acabado el coche, creo que si, tiene buena pinta.
Por mi correcto, solo q me quites la noche del viernes, estare sabado y domingo
Confirmado. De jueves a domingo.
este año no entraremos todos en las cuadras!!!
Hola:
Por mi parte todo correcto!
Antes de quedarme sin plaza... confirmo, jueves-viernes-sabado-domingo-lunes... lo que haga falta vamos!
La habitación, me da igual, en la que esté libre.
Un saludo nenes!
Todo correcto des del jueves hasta el domingo
Luisito duerme conmigo Flama................... ya que winflans ya se ha buscado a otra jejej ;-)
Confirmado, jueves viernes y sabado . diossssss ke :cool:ganasssss :p:p:p:razz:
Bixo tio, dejame a Luisito, y mientras duerme cojemos el cali y nos damos unas vueltas xDDDD. Leches ya se me ha escapado el plan... xD
Uff yo si me doy una vuelta con el cali tiro pa barna y no vuelvo jjejejej
Bueno si, vuelvo con un astra turbo y vendiendo un despiece de cali turbo........ :-)
winflanGSI
07-11-07, 13:39
confirmo :
de jueves a domingo y mery de viernes a domingo
Yo siento decir que no podré venir a la KDD :(
VILLACAMPETA
08-11-07, 12:44
Yo siento decir que no podré venir a la KDD :(
Aunque sea sólo a pasar el sábado o el domingo un rato por allí? :confused:
deividelingles
08-11-07, 12:58
Aunque sea sólo a pasar el sábado o el domingo un rato por allí? :confused:
y eso tio?:-?
Espero que por lo menos el sabado se pase :twisted:, sino se ganara un tiron de orejas :D.
Kilm3r actualiza la lista porfa, borra a Faulk.
Un saludo.
OKS! Yo tambien confirmo, este domingo en la prekdd para la nacional, lo hablamos, pero confirmado. ^^
GoGoGo!!!!
kadettls1.6
09-11-07, 13:37
Confirmo un año mas mi asistencia sabado y domingo
Juanitoelbala
09-11-07, 21:16
Todo Ok
Sabado y domingo
Saludos!!
P.D: Marc...llevo un 1.8... :mrgreen:
hola,
Confirmo mi asistencia y la de mi acompañante para la noche del viernes y del sábado en la habitación josé y maría.
Un saludo. gracias
Todo Ok
Sabado y domingo
Saludos!!
P.D: Marc...llevo un 1.8... :mrgreen:
Marc yo llevo un 2.0 16v con mucho peso pero que va de p.m. Jejejeje
Juan a este hay que darle caña ahora que podemos que si no se nos enturba y ya no lo pilla nadie xDDDDDD.
Yo no me quedo en el hotel.Pero:
¿Cuándo y dónde habéis quedado para estar todos juntos cuando vengáis?
Yo podré pasar a veros el jueves y el viernes,pero el finde no puedo que me voy al monasterio de piedra al balneario con la novia y otra pareja,es que llevamos mucho tiempo planeandolo y nunca íbamos.Lo siento,respondedme que así me hago los planes.
No dudéis que os veré a todos jejej.
Buuhhh Angulo, mira que estar allí y te piras, será que no hay findessss ¡¡¡
Andaremos por el santuario de Leciñena la mayoría del tiempo, pero puedes consultar el planing para localizarnos. De todas formas espero vengas a las comidas.
Un abrazo
PD: Aún me alegro de que no vendas el Astra.
Y yo uzi,y yo también me alegro de ello.Lo pensé bien y ¿porqué iba a venderlo?va bien,así que me decido a quedarmelo y ahora estoy con el carné de moto para la fazer o la kawa 750.Ya dejaré una encuesta haber por cual me decido de las 2.
Por supuesto que en las comidas estaré allí.
Estaré el jueves y el viernes que no es poco.
Astra forever en mi vida.
Hola a todos!
Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!
No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.
Yo no me quedo en el hotel.Pero:
¿Cuándo y dónde habéis quedado para estar todos juntos cuando vengáis?
Yo podré pasar a veros el jueves y el viernes,pero el finde no puedo que me voy al monasterio de piedra al balneario con la novia y otra pareja,es que llevamos mucho tiempo planeandolo y nunca íbamos.Lo siento,respondedme que así me hago los planes.
No dudéis que os veré a todos jejej.
Angulo,
allí estaremos, fíjate un poco cuando empiezan las actividades el Jueves, así puedes estar más rato, aunque te veo cambiando los planes del fin de semana , jijijiji.
Alex.
Hola a todos!
Pues la mayoría no me conoceis, pero vamos, deciros que soy de Zaragoza, y que un colega y yo nos pasaremos un par de dias con un Vectra A para ver algunos carros y poder conoceros a algunos de vosotros!
No sé si es el mejor lugar para decirlo, pero bueno.
¿Qué día es el mejor para ir? Porque he estado viendo el planning y echandole un ojo..Lo digo para ver los coches y charlar.
Pues Atarés, te digo lo mismo que al resto, serás bienvenido, las actividades donde más se charlará y hablará, serán casi todas por la tarde noche, ya veremos si hay aforo para todos, porque juas...vamos a ser la hostia de gente.
Habrá que buscar un Showman Speaker tipo, el niño predicador sudamericano ese...xDDDD
Alex.
Ya veras que pronto aparece la Guardia Civil al ver tanta maquina junta y nos pide los papeles jaja.
Lo wapo wapo seria montar unos chiringuitos en la esplanada del albergue tipo boxes de WRC, con sus focos y toldos jajaja, que bonito es soñar xDD.
Angulo cuando subas alli diras " Que le den al balneario queme quedo aqui " xDDDD.
Y evo no estaria malamente unos tramos nocturnos, jejeje.
Hay que hacerse un tramo tipo Col de Turini, con sus tiempos cronometrados y tol copon jeje.
Muchas gracias Kilm3r, mi amigo no está registrado.
A ver si monta para entonces algo nuevo que ha comprado por Ebay y lo presentamos allí.
A ver si os puedo conocer a algunos de vosotros y puedo ver en persona a algunos de los Vectras que me traen loco y coger ideas para el mio!
Un saludo chicos.
Jopetas cómo me conocéis!!
Esta bien esta bien,para las comidas del jueves y viernes estaré por allí,(quizás la del sábado tb jejeje)pero lo del sábado y domingo lo veo mal.Es que llevo tiempo haciendo horas los sábados y no tengo más que ese finde para lo del balneario.(hago sábados por la mañana y el domingo entro a currar de noches)Como comprenderéis mi fin de semana es inexistente pero tengo que hacer horas ya que me viene esto:Seguro coche(300),seguro moto(230),carné de moto(400),ruedas coche(450),casco(150)más balneario,quedada,navidad,caprichos y cambio de móvil que el mío está cascao.Hechar cuentas y sale hacer horas fijo.Pero da igual que por lo menos nos veremos 2 días y medio que no es poco.
Apuntarme para las comidas del jueves y viernes.Ya veré la del sábado si puedo.
Espero que por lo menos el sabado se pase :twisted:, sino se ganara un tiron de orejas :D.
Kilm3r actualiza la lista porfa, borra a Faulk.
Un saludo.
Me pasaré el sabado,el dia entero,vendré por la mañana y marcharé tarde
Ya quedaré con los Evo
Pero quedarme a dormir y eso no
Algo es algo! ;)
xDDDDDDD, ya me estoy partiendo de risa solo de pensar lo que puede pasar en la habitación "EL SOTANO". La que me voy a perder, noooooooooooooo.........
A ver si pronto puedo comfirmar que día podré pasar por la KDD.
Salu2
En el sótano va a haber mieeeedooooo mucho miedoooooooooooooo.
Besitos
En el sótano va a haber mieeeedooooo mucho miedoooooooooooooo.
Besitos
Menos mal qu eno dormire hay podre dormir en paz sin los pedos del K ni los del Bixo jajajajaj
Menos mal qu eno dormire hay podre dormir en paz sin los pedos del K ni los del Bixo jajajajaj
Joder eso tenias que haberlo avisado, antes de que yo confirmara la habitacion del sotano, tio, judeeeer, ea otro accesorio mas al maletero, la mascarilla xDDDDDDD