Ver la versión completa : Mi nuevo peke, espero q me perdoneis la osadia :p
Bueno pos la locura ya esta cometida jeje tras unos meses detras de un precioso opel calibra turbo q espero de todo corazon q se qede alguien del club pa poderlo ver y arrepentirme agusto de no habermelo qedado e acabado pillandome un no menos bonito Mitsubishi Eclipse del 99 que me encanta, cierto es q traga como un animal el bixejo jejeje pero no va nada mal y espero q me de muxas muxas alegrias.
Aunqe parezca mentira no sabeis como me jode el tener q dejar el astrita, cuando me subo al mitxu me falta algo nose, mi GSi siempre sera mi GSi y bueno quien sabe quizas en un futuro acabe volviendo a mi qerido opel porqe cada vez q entra un vectra astra corsa kadett etc al taller y lo tengo q cojer me entra un algo mu extraño y digo q makina.....Es mas el otro dia se me paro un kadett GSi al lao y se qedo mirando y le dije al xaval q makina tienes tio cuidalo muxo q esos coches ya no se acen.... claro q el xaval me miro con una cara mu extraña como pensando q me reia de el o algo XD
We no pos eso q aora las fotitos y qe espero q me sigais aceptando en el foro aunqe dentro de poko venda el astra, ya qe aki en muxas ocasiones e encontrado mas colegas q simples ""foreros"" sois todos la ostia y gente cojonuda y se q esto no se encuentra en ningun otro foro y qe ++++ al final todos somos aficionados a los coches gordos y esto no deja de serlo...
En fin espero vuestras opiniones del cochecito y q no me deis de lao ehhhhhhh ;)
es mitsu ahi,si señor.buen carro tio si señor..
Enhorabuena Ruben, que se que llevas mucho tiempo detrás de un Eclipse (con el tiempo que tarda en haber uno, jeje).
A disfrutarlo con salud.
Un saludo
Bueno pues que decir Rubén, bonito cacharro te has ajenciado! Me gusta mucho ese Eclipse y se le ve bien cuidado y tal. Y tranquilo que el dia menos indicado se te aparecera otro Opel y te comeras la cabeza xDDD. Un abrazo campeon! Por cierto que caballaje tiene ese cacharro?
Es el GST es un 2.0 turbo de 210 CV con traccion delantera ya qe encontrar un GSX q es = pero con traccion integral era un pokito imposible y de precio desorbitado me alegro muxo de qe os guste xavales de verdad ;)
Irmscher_Vectra
17-06-07, 16:53
Se me puede caer la baba?????
Bonito cacharro....lo prefiero al calibra!!!! por fin has encontrado uno wapo y con esas llantas mmmm le quedan que ni pintadas!!! A ese si que no tienes que hacerle nada para que esté wapo, eh? no me lo tuneessssssssssssss :D
Por mi parte sabes que tengamos los cacharros que tengamos, seremos colegas...lo dudabas? :P a ver si nos hacemos fotitos S4 vs. Eclipse !
Saludos y enhorabuena!!! hablamos por msn
Uno_De_Bcn
17-06-07, 17:02
muy wapo... siempre me ha encantado ese coche, felicidades ;)
precioso, no hace falta tocarle nada
ese coche es precioso, y te iva a preguntar si era el turbo, pero ya lei que si.
es nacional o importado??
un dia probe uno, era importado y el cuenta lo tenia en millas, traducidos a kms eran ya 200000 km los que tenia, y nunca miraron pa el, aceite y filtros.
logicamente con esos kms y sin haber mirado mucho pa el el coche no corria gran cosa, pero estoy seguro que bien cuidado y estando bien de todo tiene que caminar mucho, mucho.
por cierto, tenia otro problema de luces para la itv, no me acuerdo si era que no llevaba bombillas de posicion, o que los intermitentes no valian al ser de eeuu.
felicidades por la adquisicion!!!
Adrian_GSi
17-06-07, 17:35
ostras qe wapo...y encima se ve mu cuidado.Felicidades x la compra esta perfecto, no le haria nada, ta wapisimo.
Saludos
Turbo, color oscuro y con el interior en crema. Se puede pedir mas??
Buena maquina, si señor¡¡¡ Nos podias poner un video del 0-100 aver que tal lo hace.
un saludo¡¡
VILLACAMPETA
17-06-07, 18:24
Ese freno de mano... lo veo yo muy erecto jejeje
Buena máquina te has echado si señor.
Esas lantas... ¿ Oz 17"?
Jejejeje en serio q me alegro q os guste, no le voy a tocar naaaaaada, al principio dudaba de si tintarle las lunas, pero segun va pasando el tiempo veo mas claro q se va a qedar asi, ademas lleva un kit de admision rally art con valvula de descarga externa, osea q lo unico q podria acerle falta seria un escape q sonara muy muy muy poko
El coche es importado como cualquier turbo de estos tiene lo q serian unos 115000km pero el coche vino a españa con cero kilometros osea q se pidio en la mitsu y se trajo de encargo, la verdad q no ta nada mal, por cierto las llantas son unas OZ superleggera en 8,5 x 18 225/40/18 y tengo en casa las de serie en 16 por si acaso, la conversion de luces logicamnte esta exa y la ITV pasada, no se le puede pedir muxo mas equipo de musica infinity de serie con etapa de potencia....es ideal ya lo vereis ;)
Juanitoelbala
17-06-07, 20:02
Joder que guapo !!! a disfrutarlo
No son unas superturismo???
Saludos!!!
Precioso!!! Estoy con Isma yo también lo prefiero al Cali.
Disfrutalo!!!
Ruben de ++++ madre!!!! es de mis carros favoritos!!! si algun dia ves otro y te tienes que desacer de el yo te lo cuido ;) jajaja que bixo pufff si no me hubiera comprado el corsa nuevo y estubiera endeudado jajajaja todo sera cuestion de venderlo y pillarme uno como el tuyo, no le hagas nada porfavor y si le pones algo que sea de rally art que es lo suyo o alguno de los kits HKS pero no te desvies con tonterias porque es una ++++ obra de arte!!
Felicidades y haber cuando me dejas verlo, un saludo!
PD: lleva una bolsa de plastico para las babas, xDDD
Cresko_gsi
17-06-07, 23:00
mu bonito si señor!!! siempre m a gustao el mitsu!!!
saludsssssss
Trompo Cid
03-11-07, 17:38
solo puedo felicitarte ya que el coche es impresionante y es complicadiiiiisimo conseguir un GST, si no es importado es muy complicado..... encima en ese estupendo estado, buf.
que mas se puede pedir, tío!
a disfrutarlo con salud!
bienvenido;)
El coche precioso y el interior super. Un saludo
Muy guapo,desde que vi a todo gas1 me gusto el mitsubisi eclipse verde aquel que saltaba por los aires,cuidalo.un saludo