Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esferas de plasma

Webon
17-06-07, 00:11
Buenas!

Debo tener algún contacto tocado en el cuadro o algo, porque la aguja de las revoluciones va cuando le da la gana, así que me voy a coger un cuadro en un desguace de un coleguilla que probablemente me lo regale y he pensado aprovechar para poner unas esferas bonitas.

Dándome una vuelta por ebay he encontrado ésto:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18902&stc=1&d=1182035260

Me he puesto en contacto con el vendedor para ver si tiene las que me hacen falta a mí (7000rpm - 220km/h) y sin problemas.

Las esferas salen por 45 euros puestas en casa, y por 91 si quieres las esferas y también la banda de plasma para que de noche luzca como en la foto.

Sé que hace un tiempecillo se habló de hacer un pedido conjunto y tal, pero me parece que no se llegó a nada.

Mi pregunta es si alguien las lleva o lleva algo parecido, para ver qué nos puede contar sobre el montaje.

Me parece que se trata solamente de enganchar lo que son las esferas con una pieza de plástico que va detrás y solamente es hacer click y montarlo.

Si es así es muy interesante, pero si es mucha movida instalarlo paso de meterme en fregaos.

Escarpa
17-06-07, 00:17
DIOS SANTO!!!!!! son preciosisisisisisisimas....

la ++++da es lo de la iluminación, que sube demasiado el precio pero quedan WAPISIMAS!!!

yo creo que no son faciles de instalar...

Webon
17-06-07, 00:52
Estoy hablando con él pero parece que no entiende demasiado inglés...

Me ha dicho que "por 91 euros voy yo y te las monto!" así que igual es menos, a ver si me responde de nuevo...

Dice que se trata únicamente de conectar dos cables a una toma de 12v.

xujuanmi
17-06-07, 09:52
efectivamente hace cosa de dos semanas las tengo yo, aunque sean carillas pero merece la pena estan wapisimas,las esferas vienen preparadas lo unico que hay que hcer es conectar el inversor a las esferas que ya viene la clavija hecha, y el inversor a una toma de 12v yo las puse en el mandito de las luces para que cuando des a las luces de posicion ya encienda, tendras que ponerle una iluminacion al cuadro tambien para que las agujas no se vean amarillas,ai hay unas cuantas fotos a ver que te parecen

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24245

3DFx
17-06-07, 10:23
Si encontrais alguna con las revoluciones a 6000 avisarme xDDDD pero me parece que me quedare con las negras pa siempre jeje

BiLLyTK
17-06-07, 14:35
Si encontrais alguna con las revoluciones a 6000 avisarme xDDDD pero me parece que me quedare con las negras pa siempre jeje

si se lo dices te las harán sin problemas, seguro

el kit completo es: las esferas, el folio de electroluminiscencia correspondiente cortado, plastificado y cableado y el inversor, el cual tendras que conectar a una corriente de 12v.

Bien facil...

En su dia no salió el pedido en grupo por varios motivos, pero nada, si quereis le pregunto si hace precio especial por un pedido minimo (me imagino que como minimo tendrían que ser 10) y os vais apuntando...

ya me direis algo

saludos

Webon
17-06-07, 17:50

Todo es preguntarle al vendedor.

Webon
17-06-07, 17:52
si se lo dices te las harán sin problemas, seguro

el kit completo es: las esferas, el folio de electroluminiscencia correspondiente cortado, plastificado y cableado y el inversor, el cual tendras que conectar a una corriente de 12v.

Bien facil...

En su dia no salió el pedido en grupo por varios motivos, pero nada, si quereis le pregunto si hace precio especial por un pedido minimo (me imagino que como minimo tendrían que ser 10) y os vais apuntando...

ya me direis algo

saludos

Ok, si eso ya intentaremos montar algo.

De momento me voy a esperar porque me han ofertado un Vectra A GT C20XE cargadito de extras con 19.500km de un viejito que lo uso un poco y lo dejó aparcado por 2000 euros que me ha causado una erección que aún estoy intentando disimular.

El miércoles voy a verlo y casi seguro que me lo quedo :D

Escarpa
17-06-07, 18:42
19.500 km?????

pero que dices tio??? si eso está en rodaje todavia.. .XDDDDDD

con que esté, un poquito bien, ya me lo quedaba pq de motor está nuevo...

así además tendremos otro Vectra GT pal foro :D

Webon
17-06-07, 18:45
19.500 km?????

pero que dices tio??? si eso está en rodaje todavia.. .XDDDDDD

con que esté, un poquito bien, ya me lo quedaba pq de motor está nuevo...

así además tendremos otro Vectra GT pal foro :D

Tendría que terminar de hacerle el rodaje, sí xD

Si no me lo quedo yo por la razón que sea, por supuesto os daré toda la información que tenga por si alguno os lo queréis quedar.

Astur_gato
09-11-07, 15:00
Rescato este tema para ver si se puede llevar un pedido conjunto de estas esferas con plasma, yo estoy decidido a montarlas y me gustaria sacarlas a un buen precio.

De momento conozco esta pagina http://www.xtuners.com/enshopopel.htm donde podeis ver las esferas y modelos (lo siento al menos en la web no sale el modelo hasta 6000 rpm, pero todo seria hablarlo en el vendedor), luego se podria buscar mejor precio por ebay .

De momento el precio es ) 95 e puestas en casa ... espero que vaya bajando.

Yo ya me he informado de su colocacion y no es compleja hay un par de tutoriales buenos , esta noche pongo los links...

Ala, a ver que sale...

Un saludo

BiLLyTK
09-11-07, 17:51
tema para mi hipertrilladisimo

haceros un sondeo de cuantas esferas podrían ser y hablo con él que yo he mantenido buen contacto, aunque en verano se fueron de vacaciones un rato xD (lo siento cicli, lo tuyo lo tendras, P.M.C ;) )

asique ya sabeis, me decis un numero aproximado de interesados y luego intento sacar un precio

saludos

Jaimagoras
09-11-07, 18:27
Yo estoy muy interesado en los folios de EL para el LCD, que los LEDs se funden...

Cuanto costaban puestos en casa y qué medidas tenían? Yo se lo pondría blanco al marcador, ordenador de a bordo y relojes de la calefaccion, así que necesitaría unos cuantos jejeje, como 3 o 4. Si salen a buen precio hago el mod

Astur_gato
10-11-07, 16:45
Haber si sale algun pedido aunque me parece ke todo el mundo o bien ya tiene esferas o bien pasa del tema . De momento yo estoy interesado en unas esferas con plasma , y este hombre en el folio ( en la web vale 40 pero me parece que en el ultimo pedido os lo dejaba en 35 ¿no?)

En fin haber si os apuntais que se salen

xujuanmi
10-11-07, 19:41
para el que no este muy seguro yo las tengo y tienen una iluminacion acojonante, son perfectas

victordel87
15-11-07, 20:36
yO ESTARIA INTERESADO. CONTAR CONMIGO

AdrianV6
21-11-07, 23:06
preciosas, pero creo que se pasa de dinero teniendo en cuenta la banalidad que supone..por cierto, los hay mas baratos por los ebays europeos, hecharles un vistazo jeje

BiLLyTK
22-11-07, 16:45
preciosas, pero creo que se pasa de dinero teniendo en cuenta la banalidad que supone..por cierto, los hay mas baratos por los ebays europeos, hecharles un vistazo jeje

bueno, es un capricho, partiendo de eso....

las otras que hay por ebay, a mi parecer son poco feas... yo desde luego prefiero esto a cualquiera de las otras...

pero como yo digo, es lo que hay, al que le guste que las pague :D

vectra2
03-12-07, 20:32
hola, a mi me pueden interesar, me gustan las de borde exterior azul e interior blanco, serían para calibra turbo, de todas formas yo quiero que me pongan "C20LET" en el lugar en las que pone turbo en mis esferas originales.

salu2

Astur_gato
04-12-07, 19:06
Todo se puede mirar , creo recordar que en esta empresa no te ponian ninguna pega en el tema de "personalizar" las esferas , de momento somos 3 los "interesados" , esto va lento de +++++++ jejej.

Venga animaros que kedan de lujo

gorka_x16xel
04-12-07, 20:35
No estan nada mal, pero habria que ver bien como va la instalación antes de decidir comprarlas. Por cierto hace tiempo vi estas, por si a alguien le gustan más.
Por cierto como es eso de que 95e puestas en casa? Incluye instalación el precio?O solo portes?:roll:

http://img57.imageshack.us/img57/4797/marcadorastraeh5.png

BiLLyTK
04-12-07, 20:48
pero habria que ver bien como va la instalación antes de decidir comprarlas

no tiene ciencia, solo necesitan 12v para funcionar, lo sacas de los 12v que va a la iluminacion del cuadro, y de paso te fuciona el potenciometro de intensidad :D

Por cierto como es eso de que 95e puestas en casa? Incluye instalación el precio?O solo portes?

"solo" portes, o pensabas que vendría un búlgaro a ponertelas? xDDDDDDD estos son de bulgaria

saludos

kike_gsi8v
04-12-07, 22:22
"solo" portes, o pensabas que vendría un búlgaro a ponertelas? xDDDDDDD estos son de bulgaria

saludos

como que no emilio?? viene uno pequeñito en la caja con autonimia justa pa montarlo y luego autodestruirse xDDDD

gorka_x16xel
04-12-07, 22:46
No sabia de donde eran, si no me hubiera imaginado!!

vectra2
05-12-07, 16:28
he visto que innoparts ha sacado a la venta las mismas esferas pero la diferencia es que de día el fondo es negro como las originales...

salu2

Escarpa
05-12-07, 17:07
como que no emilio?? viene uno pequeñito en la caja con autonimia justa pa montarlo y luego autodestruirse xDDDD

BUAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaja

siempre teneis que hacer coñas asi cuando estoy en la biblioteca, y la gente me mira raro por reirme solo... XD

BiLLyTK
12-12-07, 15:44
he visto que innoparts ha sacado a la venta las mismas esferas pero la diferencia es que de día el fondo es negro como las originales...

salu2

a ver, vamos a aclararnos... innoparts tenía las de fondo blanco (de dia) y ahora habrá sacado las de fondo negro

y luego las de xtuners, son todas de fondo negro... las blancas serán bajo pedido especial...

saludos

Astur_gato
12-12-07, 15:51
mmmm innoparts con fondo negro...

Astur_gato
12-12-07, 16:50
olle donde habeis visto las esferasd e innoparts con fondo negro , porke en su pagina no estan , al menos para nuestro modelo de coche