PDA

Ver la versión completa : ahora si



Kenny
17-06-07, 00:10
presento a mi ultima adquisicion, me he echo 1000 km para verlo y cerrar el trato pero ya es mio. No esta muy decente , el motor funciona pero con algunos ruidillos , de chapa regular y seguramente tiene jodido el transfer. En principio se ha comprado para swap , pero me remuerde un poco la conciencia de desguazarlo. Aqui dejo unas fotos que por fin he estrenado la camara

Kurnan
17-06-07, 00:20
Jojojojo...

xujuanmi
17-06-07, 00:23
jodr sacais calis turbo de debajo de las piedras!!suerte con el proyecto

pity*
17-06-07, 13:00
Buena compra.
si se puede preguntar, por cuanto te ha salido?

choferbus
17-06-07, 13:05
yo no lo desguazaria, lo restauraria entero y a gozar de todo un cochazo

cicli
17-06-07, 13:10
Sácale el corazón sin piedad!!!!!!!!! :D

BiLLyTK
17-06-07, 15:42
joer, a mi tambien me daría cosica, parece que está bien no?

bueno, es por una buena causa y si quieres, dejamelo y te lo devuelvo ya listo para que te de menos "cosa" desguazarlo jajajaja

a donde iría ese corazon?

saludos

Kenny
17-06-07, 15:47
no se lo que hare con el , siempre me ha encantado el calibra pero mi kadett es mi kadett y ando tiempo buscandole un motor y ahora que lo he encontrado no creo que me heche atras aparte el calibra seguramente tenga el 4x4 averiado y es una de las cosas que tendria que tener bien para restaurarlo para dejarlo delantera se lo pongo al kadett.
Ahora lo que necesito es ver la manera mas economica de traerlo, en marcha no lo vi viable y me quedan las opciones de sacarle el seguro y llamar a la asistencia a ver como se lo toman o contratar los servicios de una empresa que se dedica a transpotrar coches y por 300 e lo tengo en casa

PD el swap se le haria al rojo , el blanco es para diario

remy
17-06-07, 16:08
hombre, todo dependera de lo que te guste la carroceria del calibra!! y de como este el coche en si, para dejarlo bien.
sino SWAP!!! lo bueno ahi sige siendo el motor!!

CORSA_20SEH
17-06-07, 16:47
la verdad es q en las fotos tiene una pinta q da pena desguazarlo.......


Saludos!!!

Tiparraco
17-06-07, 21:36
Como esta el patio...

Nada nada, a soplar el kadett, si es lo que te llena :-D!

Vaya unos calentaos!

Saludos!

Evo
13-12-07, 12:38
Hola compañero, me interesa la pieza que va entre los faros traseros, el plastico ese.

Y venderias las taloneras, el añadido del paragolpes delantero y el trasero?

Faulk
13-12-07, 12:44
Precio de añadido delantero,trasero y taloneras? :)

Evo
13-12-07, 12:46
Precio de añadido delantero,trasero y taloneras? :)

Te he ganado :mrgreen:

Faulk
13-12-07, 12:47
Te he ganado :mrgreen:

Ya,pero tu eres pobre y no podrás pagarlo :XD:

Evo
13-12-07, 12:48
Jaiiiiiii primuuuuuuuuu ya te robare el cali y se lo vendere a los tanos de la Florida135.

Kenny
13-12-07, 13:46
Tranquilos que todavia no se lo que voy ha hacer con el , de momento se queda conmigo

erbitxo
13-12-07, 14:16
Dale sin piedad, saca ese corazón, que ya te estan quitando la chapa...
s2

deividelingles
13-12-07, 14:35
A tope con el, sacale el motor y enturba ese kadett, asi flama tendra un buen bricox para el suyo

Tropic
13-12-07, 17:25
no se lo que hare con el , siempre me ha encantado el calibra pero mi kadett es mi kadett y ando tiempo buscandole un motor y ahora que lo he encontrado no creo que me heche atras aparte el calibra seguramente tenga el 4x4 averiado y es una de las cosas que tendria que tener bien para restaurarlo para dejarlo delantera se lo pongo al kadett.
Ahora lo que necesito es ver la manera mas economica de traerlo, en marcha no lo vi viable y me quedan las opciones de sacarle el seguro y llamar a la asistencia a ver como se lo toman o contratar los servicios de una empresa que se dedica a transpotrar coches y por 300 e lo tengo en casa

PD el swap se le haria al rojo , el blanco es para diario


Bueno, pues yo te lo confirmo, el 4x4 esta averiado, esta rota la placa del transfer y esta mezclando zumo PAS con zumo transfer. Como lo sé? Porque la ñapa tipica es redirigir el tubito por donde escupe liquido PAS a presion hacia el bote de reserva del liquido PAS, que se ve perfectamente en las fotos.

Es una lastima que eso te tire para atras, porque por fuera se ve un calibra muy cuco con los 4 accesorios que tiene :) Cuando despieces (si lo haces) avisa porque me interesan algunas cosillas, incluso dependiendo de donde este el coche y donde vivas, podriamos hacer un cambio transporte de vehiculo X piezas, mandame un privado si quieres y lo hablamos ;)

Un saludo!