PDA

Ver la versión completa : Quiero Subirle Mas Caballos Y Punta!!!!!!!!!



corrado
16-06-07, 16:36
OLA A TODOS:

TENGO UN OPEL KADETT 1.8I 8V DE 115 Y EN POCAS PALABRAS:

QUIERO UNA BESTIA,UN PEPINAZO,UN COHETE JAJAJAJAJA

QUE LE PODRIA HACER?¿?¿

QUE GANARIA¿?

EL PRESUPUESTO SERIA DE 1500 A 2000 NAPOS.

ASIAS A TODOS Y TODAS:p

Escarpa
16-06-07, 16:39
Swap???

con ese presupuesto te da de sobra; creo... :S

choferbus
17-06-07, 11:58
ejjejeje, por ese precio, si buscas bien , algun pepino saldra, jejejje

cicli
17-06-07, 12:04
Lee mucho.

endikapv
17-06-07, 12:12
yo por ese precio me miraba un gsi y fijo ke te ahorrarias algo de pelas

iban
17-06-07, 12:26
vende el tuyo y kon lo ke te sakes + lo ke tienes para subirle potencia te piyas el de 156 y te para hacerle alguna cosilla mas y todo

Tiparraco
17-06-07, 13:03
Pues puedes:

1- Comprarte un 16v a la voz de YA! que cada dia estan mas cotizados :-D

2- Hacer un swap, por el foro encontraras información.

3- Preparar una buena morterada de dinero, y con tu presupuesto, pues algo así como árbol de levas especifico, colectores, de escape primero, si da el presupuesto de admisión después, e inyectores gordos, beneficiandote de que tu coche es el 18e sin corte de inyección, y aunque te cargues los bajos algo notarás arriba.

Para todo lo demás, como bien ha dicho Dani, navega mucho por el foro e informate, que hay mucho escrito acerca de ello.

Te dejo la antesala:

http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15110

Saludos!

moisesbernuydelgado
03-11-07, 18:44
que tal anda de motor? si esta bien no lo vamos a tirar para meter un 16 valvulas que vete a saber como estará! el motor te saldra por poco menos de 1000 y meterlo pues otros mil.... eso a pelo y como lo melones! q no sabes con estaran!!

si tu motor esta decente y con ese presupuesto puedes meterte en accesorios RACE de primera... admisiones lexmaul convinadas con escapes optimizados para mejorar rendimiento, arboles y ya si me apuras admisiones parametricas tipo CARBURADORES WEBBER! esto por unos 1000! y deben ser tela marinera!!! desconozco su funcionamiento pero si se quien te puede ayudar.

baraja todas las posibilidades y ajustalas a tus exigencias! S2